Respuestas para rafy:

Hola a todos, como podreis ver ni la Merkel puede conmigo, aqui estoy dando guerra y muy feliz de estar con mis hijos y mis nietas que estan preciosas las dos.
Amanda toda señorita y la otra una pizpireta y muy espabilada.
Un beso.
Rafi, me alegro de que haya hecho el viaje bien y que estés disfrutando de tus niñas.
Besotes, para ti y para ellas.
Esta noche os deseo un buen descanso con la foto de Tana.
Que descanseis.
Un beso.
Y yo os doy los buenos dias y os deseo muy buen comienzo de semana.
Magdalena, así estoy procurando hacerlo, los días vienen cortos y cuando me quiera dar cuenta ya llega otra vez el viernes y de nuevo a volar para España.
Un beso.
prima me alegro que este con tu familia, pásalo muy bien y difruta de tu nieta
un abrazo tu prima loli
Jovita estoy disfrutando mucho de ellas, lo que pasa es que Amanda nos habla poco español, está teniendo una racha ahora que, entre la hermana y nosotros que la agobiamos no dice casi nada en español.
Espero que hayais disfrutado bien del puente en compañía de la familia.
Un beso.
Hola Rafi, pero seguro que Amanda os entiende y estará muy contenta de teneros allí. Besitos para las dos muñecas.

Abrazos.
Jovita estoy disfrutando mucho de ellas, lo que pasa es que Amanda nos habla poco español, está teniendo una racha ahora que, entre la hermana y nosotros que la agobiamos no dice casi nada en español.
Espero que hayais disfrutado bien del puente en compañía de la familia.
Un beso.
Ya sabes que todos los niños tiene diferentes etapas. Hay que tener paciencia. Seguro que Amanda disfruta muchísimo contigo.
Teníanque haber tropezados unos con otros y haberse caido de hocico al suelo.
Aquí pronto estamos todos en la cama.
Se hacen las tardes, desde las cinco de la tarde que anochece hasta que te vas a la cama el tiempo es interminable.
Hoy hemos salido a comer fuera porque había sido e cumpleaños de mi yerno y a las 12 todo el mundo estaba comiendo.
Jose, mira lo que te dice tu amigo "besazos mi niña".
Ni se te ocurra coger los besos porque son de mentira, nos tiene abandonados a todo el batallón.
Un beso chiquitina, desde tierras alemanas.
hola rafilla guapetona, quetal las pequeñajas, mefiguro que estaran preciosas, deles unos besos de miparte, y un fuerte abrazo parati, floreal.
Jose, mira lo que te dice tu amigo "besazos mi niña".
Ni se te ocurra coger los besos porque son de mentira, nos tiene abandonados a todo el batallón.
Un beso chiquitina, desde tierras alemanas.
Caramba!, hola corderilla mia de color de aurora, que subidón me has dado, desde las Alemanias no te olvidas de nosotros; mira, es que está mu ocupao, y lo queremos mucho a pesar de que es un descatao, yo todos los dias lo tengo presente, tengo una mesa y un macetero en el salón, que da gloria bendita verlo, a si que imposible olvidarlos, eso si, un buén mordisco a la yugular cuando lo vea, tendrá.... jajajajajajajaja...

Besucos a las princesitas, y haz lo prometido, haber si va para ti también ... (ver texto completo)
Hola a todos, como podreis ver ni la Merkel puede conmigo, aqui estoy dando guerra y muy feliz de estar con mis hijos y mis nietas que estan preciosas las dos.
Amanda toda señorita y la otra una pizpireta y muy espabilada.
Un beso.
¡Cuánto me alegro Rafy por todo lo que vas a disfrutar estos días con vuestras niñas! Un besazo.
Hola a todos, como podreis ver ni la Merkel puede conmigo, aqui estoy dando guerra y muy feliz de estar con mis hijos y mis nietas que estan preciosas las dos.
Amanda toda señorita y la otra una pizpireta y muy espabilada.
Un beso.
Felíz Noche Rafilla, hay que ver como crecen tus dos duendecillas, dalas un besote y otro para ti. Guten Abend. Besucos....
Maruja, de tal palo tal astilla.
Asi es Rafy, ya leo que va todo muy bien por ahí.
jajajajajajaja.
¡Ah! Pero.... ¿En alemán se rie una igual que en español?
Que bonito prima, desde tierras alemanas lo parace mas todavia.
Aqui estoy disfrutando de mis hijos y sobre todo de mis nietas que estan las dospreciosas.
Un beso pero con sabor de nuestra tierra.
Buenas noche prima, me alegro mucho de que lo estes disfrutando de tus hijos pero
sobre todo con tus nietas aprovecha estos dias al maximo y disfruta en tierras
Alemanas.

Un abrazo con la sal y la luz de nuestra tierra.
Maruja, de tal palo tal astilla.
Rafi en eso llevas razón.
Me alegro de que nos visites desde Alemania y de que estés muy agustito con tus muñecas.
Mira por dónde, te voy a contar un chistecillo a ver si te sabes reir en alemán.
Buenos días para todos, especiales para LuisMi y Feli.
Uffffffffffffff, que ganas que llegara este día para irme a ver a mis chiquitinas.
Un beso.
Rafi, esta noche estás disfrutando de tus niñas, estarás muyyyyyyyyyyyyyyyy contenta. Yo también tengo aquí a mi niña.

Abrazos.
Buenas noches Jose, ya me iba a la cama, iba a encender las velitas para pedir por todos los pachuchillos.
Un beso y les daré todos vuestros besos.
Querida corderilla, ya habrás llegado Alemania, estarás con tus princesitas, disfruta de todos ellos, te lo mereces. Besucos GRANDOTES.
Buenos días para los madrugadores Victoriano y mi prima Rosarito y para todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Un beso y ya me despido hasta que estén en tierras alemanas.
Rafy, te deseo buen viaje y buena estancia con tu hija, tus nietas y demás familia. Un beso. Paco.
Buenos días para todos, especiales para LuisMi y Feli.
Uffffffffffffff, que ganas que llegara este día para irme a ver a mis chiquitinas.
Un beso.
Que disfrutes mucho con toda la familia en Alemania.
B+a.
Buenas noches para todo el mundo.
Os deseo un feliz descanso. Yo no sé si descansaré mucho porque estoy muy nerviosa pensando en que mañana estaré con mis nietas.
Un beso.
bunas noches para todos os deseo felices sueños y un despertar bonito y para ti Rafi te deseo lo pases lo mejor posible y disfrutes mucho con tus niñas y el resto de la familia
besos Carmen M
Pepe, están muy ricas de todas formas. Mi marido es muy aficionado a ellas y tiene mucha pacienca, yo no. Eso si me gusta guisarlas.
Un beso.
A mi me pasa como a Pepe, sólo cojo los champiñones (hongos, que se dice por nuestra tierra) y las setas de cardo, que he aprendido a conocerlas por los madriles. Los níscalos ni me molesto en buscarlos porque no nos gustan en casa y además toda la tropa de Madrid se echa a los pinares a por ellos.
Y lo que es más curioso, no sólo me gusta cogerlos, también me relaja un montón pelarlos.
Besotes.
Marce, también hará frío por los Molinos, mi marido dice que casi no le dan ganas de salir de casa del aire tan frío que hace.
Un beso.
Rafi, esta mañana 4 graditos, y con un aire, fino, fino.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, mis primas Loli y Rosarito, Carmen y Victoriano.
Yo no me voy a andar me voy a la pelu para ponerme toda rechula para que me vean mis nietas toda guapita.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
¿cuando Marchas?

V. G
Buenas noches para todo el mundo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadoras.
Un beso.
Pepe, están muy ricas de todas formas. Mi marido es muy aficionado a ellas y tiene mucha pacienca, yo no. Eso si me gusta guisarlas.
Un beso.
Yo también doy las buenas noches y a encender mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, la mas madrugadora, y LuisMi que hoy se ha quedado arropadito al lado de su Oristelita.
Un beso.
Buenas noches Rafy. Ya te he adelantado en el anterior el reconocimiento a tu aclaración para enseñar al que no sabe de setas, como yo. El caso es que los revueltos, las tortillas y otras formas de prepararlas me chiflan, además me he pasado casi cuarenta años por los montes y los praos viéndolas y a veces "pisándolas" (sin querer, eso sí), y nunca me dió por meterme de lleno en ese campo. Alguno de los que íbamos al monte las cogía y luego las comíamos por la noche. Aún no es tarde para estudiar ... (ver texto completo)
Ayer estuve preocupada porque no sabía si estabas pachuchillo o enfadado conmigo porque no respeto tus galones y me meto contigo.
Tu tómatelo como una broma, igual me paso alguna vez, ya sabes que os quiero mucho a toda la familia.
Un beso.
hola rafilla, buenas tardes, guapetona, tu no te preocupes, ya sabes como soi yo nome enfado por nada, al contrario osquiero atodos los diogenerillos, como algo mio, un abrazo mui grandote. floreal.
Andorrera, ¿ya estás pensando otra vez en poner el culo envilo?.
Un beso y buen dia, por Madrid solo tenemos 7º.
rafi si te refieres lo de andorrera a mi, pues hija que voy hacer, tendre que sacarle brillo a las protesi, aunque hay ejercicio que lo tengo muy limitado, rafi mis nietos me preguntan que cuando vamos air otra vez a urodisne
yo le contesto, ahora nos iremos de crucero, se lo digo en plan broma, pero me lo estoy viendo venir, como le siga dando a la lengua, vera tu esta gente
que se lo tomen en serio, un abrazo tu prima loli
Muchas gracias Carmen, ya estoy nerviosita por verlas.
Un beso.
¡Cómo te entiendo Rafalita!
Muchas gracias Julio, seguro que así será y la Virgen de las Minas nos cuidará a todos,
Un beso.
Rafy buen viaje y que seas muy dichosa con tus niñas, besitos
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, la mas madrugadora, y LuisMi que hoy se ha quedado arropadito al lado de su Oristelita.
Un beso.
hola rafilla, buenos
Generalillo, que hoy no te has asomado a la ventanita.
Espero que todo esté bien.
Un beso de buenas noches.
hola rafilla guapetona, todo ba bien porahora respiro y todo, un abrazo fuertote,, floreal.
Kalandrako, ¿por dónde caminas?, hace ya unos días que no te vemos.
Un beso.
Este kalandrín, tiene el aparatejo joio, me ha dicho que esta tarde seguro que entra.
Hay futbolllllllllllllllllllllllll
B+a.
Buenas noches para todos.
Feliz descanso.
Buenos días amigos, ¿qué, todavía con la sábana pegailla?.
No me extraña yo habría hecho lo mismo pero abrí el ojo a las 4:30 y ya no he vuelto a cerrarlo.
Por Madrid hace fresquito, solo tenemos 7º.
Buen miércoles, ya me queda menos para coger el avión.
Buenos días Víctor, me alegro asomado a esta ventanita.
Un beso para ti y tu familia.
Gracias Rafy.

Besos
Bueno, en vista de que aqui no aparece ni el tato me marcho a la calle a dar una vueltecita.
Hasta luego.
Bueno tod@s, menos Rafy, que se me ha colado entre mensaje y mensaje.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico y Marce.
Día muy soleado por Madrid pero se nota la bajada de temperatura, el airecito es muy fino.
Un beso.
Bueno, en vista de que aqui no aparece ni el tato me marcho a la calle a dar una vueltecita.
Hasta luego.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico y Marce.
Día muy soleado por Madrid pero se nota la bajada de temperatura, el airecito es muy fino.
Un beso.
Buenas tardes Rafy.
Por los argandas también tenemos un día soleado, aunque la temperatura también ha bajado.
B+a.
Buenas noches rañeros hoy, antes de marcharme a dormir, voy a encender una vela para pedir a Santa Bárbara por el alma de los mineros fallecidos y de esta familia que han fallecido, los padres y el niñito de 10 años.
Siempre pienso, cuando ocurre una barbarie de este tipo, cómo Dios puede dar fuerza para hacer semejante barbaridad.
Me voy triste esta noche.
Un beso.
yo tambien me uno a dolor de asta familia minera con esta desgracia, es una
pena pero este trabajo pasa esto, recordar vosotros cuantos niños huérfano
hemos conocidos en nuestro pueblo por culpa de la mina, un abrazo para esta familia, loli
Feli, buenas noches, ya veo e la foto que os vais a poner las botas.
Igual de postre teneis unos rosquillos o bartulillos.
Un beso.
Hola Rafi, hoy me ha tocado comer sola y cenar sola y de postre fruta, quiero hacer algo......... si puedo, para este puente que viene Cristina. Tú disfrutarás con tus niñas y yo con la mía.

Abrazos.
LuisMi, me uno a tus condolencias para estas familias leonesas.
También yo me uno al dolor de las familias de los mineros fallecidos y de los heridos.

Abrazos.
Me jorobaría que no tuviera arreglo porque me costó un pastón.
Un besito.
Rafi, seguro que tendrá arreglo tu ordenador, es mala uva que un ordenador caro se estropee, joroba si es barato o caro pero duele más siendo caro.
Un beso.
Que no te enfades generalillo que yo te quiero MUCHO, MUCHO y te doy muchos, muchos besossssssssssss.
Ahora en serio ¿de verdad que eres el de la foto?.
Un beso y tambien para Paquilla.
hola rafilla, buenas tardes, pues si soiyo, eso soncosas del mariconazo de mi primo santi que meabestido de general, nose como loahecho pero ahy esta, un fuerte abrazo, rafi pronto lebantaras el vuelo para ber alas peques, dales unos besos de mi parte, floreal.
Me jorobaría que no tuviera arreglo porque me costó un pastón.
Un besito.
Rafi, ¿estos corderitos son nuevas crias? supongo que si, los que nacieron cuando tu marido estaba en Alemania dijiste que pasaron a mejor vida y buena cuenta de ello disteis en el bautizo.
Un beso.
Victoriano, me imagino que cuando pasen unos días alguien explicará algo.
Un beso.
Hola Rafy.
Buenas Tardes
Espero que sea de esa manera.
Un Abrazo

V. G
Estoy mas quemá que la moto de un hippy con mi ordenador, tengo que llevármelo a Madrid a pasar la ITV, se me queda bloqueado y no me deja entrar.
Un beso.
Hola corderilla, pues que me he reído a cuenta tuya y de tu ordenador, vaya dichos que tiene mi niña, a si que estás más quemá que la moto de hippi.... jajajajajajajaja, cuando un ordenador empieza a dar la latucaaaaaa...., mal asunto.

Ya estarás haciendo la maletuca no?.......

Besucos.
Buenos días Jovita, lo tiene claro este.
Yo he decidido que voy a ser autónoma porque e generalilo ya chochea mucho y el capitan Periquitillo nos tiene abandonados, solo se ocupa de ponerse como el Quico y daros envidia con esas tartas tan ricas.
Un beso.
buenos dias, rafilla porque medices esas cosas cuando tu sabes que mi aprecio porti es totalmente sincero, quella soi mastante mayor bueno pues si, pero heso no inporta, al capitan perico lotengo dominado, y en misfilas sigues teniendo un puesto, un abrazo florea.
Jovita, yo no lo reconozco.
¡Tomaaaaaaaaaaa!, pero que elegante y distinguido está mi General, ¡hala!, que se chinchen los que tienen un jefezucho de ná, a la de Aoslos le va a dar un soponcio, y a Jovituca va a tener que empezar a redactar un tratado de buenas intenciones para la próxima Romeria...... siempre firmado por el Capitanillo Periquín, que tiene a sus subordinados abandonados y ni pío dice, será que tiene miedo?....... jajajajajajajaja

¡HOLE MI JEFE!, siempre, ¡A SUS ÓRDENES!.
Buenas y disgustadas noches, el Madrid no ha merecido perder, por lo menos en la segunda parte.
Yo tenía entendido que un equipo se compone de 11 jugadores y no 12 como ha tenido esta tarde el Barcelona.
Vicen y Julio, otra vez será.
Un beso.
Rafy; al pobre de Ronaldo, aún le debe estar doliendo el codazo en sus espaldas
y el derribo dentro del área, con lo cual un Penalty no pitado.