Respuestas para rafy:

De nuevo por los Madriles, fin de semana super aburrido, ni ordenata, ni partidita de tute, ni amigos, jo que ganas tenía que llegara el domingo.
Al boca chancla de Luismi le diré que el viernes no fui al desayuno porque no puede y digo yo ¿porqué no lo haceis otro día de la semana? lo que pasa es que sois unos machistas y tiene que ser cuando vosotros digais.
Ya quedaré yo un día con Pepín.
rafilla, la proxima reunion me apuntare yo tambien, onque coja una pulmonia, un abrazo grandote, floreal.
Victoriano, buenos días también para ti y tu familia.
Un beso.
Hola Rafy Buenos Dias
Ya empezaba a echarte de menos, como habias dicho que estabas Resfriada, pense que lo habias cojido bien y estabas en la cama.
Pero al ver que ha sido por culpa del Aparato, ya queda uno mas Tranquilo.
Un Abrazo

V. G
Bueno, por lo que veo encuentro la llave en el mismo sitio que la dejé.
Buenos días y espero que todos tengais un feliz despertar.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Lo mismo para ti Rafy ¿que tal se encuentra el jefe de su catarro?.
Un abrazo.
Yo cojo la llave y cierro la puerta.
Un beso.
Bueno, por lo que veo encuentro la llave en el mismo sitio que la dejé.
Buenos días y espero que todos tengais un feliz despertar.
Un beso y feliz comienzo de semana.
De nuevo por los Madriles, fin de semana super aburrido, ni ordenata, ni partidita de tute, ni amigos, jo que ganas tenía que llegara el domingo.
Al boca chancla de Luismi le diré que el viernes no fui al desayuno porque no puede y digo yo ¿porqué no lo haceis otro día de la semana? lo que pasa es que sois unos machistas y tiene que ser cuando vosotros digais.
Ya quedaré yo un día con Pepín.
Rafy, no te enfades, hay que adaptarse al día que mejor le viene al que le viene peor, en este caso Luismi. A mi no me importa cambiar de día y si quedas un día con Pepín, también me apunto, que yo no recupero el tiempo, me lo descuento del que no me tomo para el bocadillo y para fumar, como hacen muchos compañeros míos.
Besotes.
De nuevo por los Madriles, fin de semana super aburrido, ni ordenata, ni partidita de tute, ni amigos, jo que ganas tenía que llegara el domingo.
Al boca chancla de Luismi le diré que el viernes no fui al desayuno porque no puede y digo yo ¿porqué no lo haceis otro día de la semana? lo que pasa es que sois unos machistas y tiene que ser cuando vosotros digais.
Ya quedaré yo un día con Pepín.
No lo hacemos otro día, porque no tenemos lo suerte de otr@s, de estar jubilad@s.
Y de machistas nada, no prohibimos la asistencia a nadie, al contrario, las criticamos.
B+a.
Tu eres un boca chancla.
Otra vez, ¡Miaú!
B+a.
De nuevo por los Madriles, fin de semana super aburrido, ni ordenata, ni partidita de tute, ni amigos, jo que ganas tenía que llegara el domingo.
Al boca chancla de Luismi le diré que el viernes no fui al desayuno porque no puede y digo yo ¿porqué no lo haceis otro día de la semana? lo que pasa es que sois unos machistas y tiene que ser cuando vosotros digais.
Ya quedaré yo un día con Pepín.
hola rafilla requeteguapetona, teestaba echando de menos, ¿teanarreglado ya el cuenta chisme? un abrazo, floreal.
De nuevo por los Madriles, fin de semana super aburrido, ni ordenata, ni partidita de tute, ni amigos, jo que ganas tenía que llegara el domingo.
Al boca chancla de Luismi le diré que el viernes no fui al desayuno porque no puede y digo yo ¿porqué no lo haceis otro día de la semana? lo que pasa es que sois unos machistas y tiene que ser cuando vosotros digais.
Ya quedaré yo un día con Pepín.
Rafi, veo que has tenido unos días en el pueblo "de recogimiento total" habrás tenido tiempo para pensar con tanto aburrimiento.
Espero que tú rodilla esté mejor, cuando algo le da por darnos la lata tiene guasa.
Un beso.
Guarrón, quítate las legañas porque en Madrid no hay ni una nube, ni ahora ni a las 7 de la mañana que me he levantado.
Un besillo.
Hola Rafi, ahora no sabemos a quien creer los que estamos lejos de Madrid, uno dice que nublado, otra que raso, ¿será por diferentes formas de ver el mundo que cada uno dais una versión?.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Me voy a ver a los señores de la bata blanca y luego me iré para el pueblito a cuidar al maridito que se puso el lunes la vacuna de la gripe y anda algo pachucho.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. Espero que tu marido se recupere pronto.
Yo recuerdo (hace muchos años) que me vacuné contra la gripe y a los pocos días tuve que coger la baja, con un gripazo de narices, me duró dos semanas; entonces me dije, una y no más Santo Tomás.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la mas madrugadora.
Me voy a ver a los señores de la bata blanca y luego me iré para el pueblito a cuidar al maridito que se puso el lunes la vacuna de la gripe y anda algo pachucho.
Un beso.
Buenas tardes, parece que nos gusta ver las batas blancas. Jajajajaja. Qué racha llevamos. Paciencia...
Guarrón, quítate las legañas porque en Madrid no hay ni una nube, ni ahora ni a las 7 de la mañana que me he levantado.
Un besillo.
Será en tú barrio.
En el mio he visto las nubes de polvo que deja TOLSA.
b+A.
Kalandrako, te voy a pegar dos collejas que te vas a enterar.
Ni beso ni na.
¡Miaú!
B+a.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo no estoy pre, estoy jubiladita.
Pues mejor me lo pones para no escudarte en todos los quehaceres que tienes, no serás tú la torpe?, jajajajaja
B+a.
Buenos días amigo Rafa, tú intentan tocar las castañuelas a esas horas de la mañana y verás dónde vas a ir a parar, prepara el desayuno que es lo que tienes que hacer.
Yo me voy a ver a los señores de la bata blanca.
Un beso.
Rafy, cuando salgo a caminar ya dejo preparado el desayuno, que te valla bien cuidate. Besos. Rafa
Voy a encender mis velitas y me marcho a la cama, mañana toca madrugar de nuevo.
Un beso.
Rafi, que se te den bien todas las revisiones médicas y tus huesitos se pongan fuertotes ¡que hartura terminas teniendo de pruebas y analisis cuando te pones pachucho! Anselmo dice que lo van a dejar sin sangre y lleno de radiación, aunque se digan tonterias gracias a los médicos y la medicina actual vamos para adelante.
Un beso.
Mari, buenas noches, en el foro de Diógenes estamos en la misma situación, escribimos cuatro.
Yo también me voy a la camita que mañana me tengo que ir a ver a los señores de la bata blanca.
Un beso y buenas noches.
Pues vendrás contenta porque con todo lo que tenemos encima.
¿Qué tal la mami?
Un beso.
El fín de semana la he tenido aquí, ahora está en Puertollano con mi hermana Mari. El lunes la vió Guada que fué a llevarle la lotería a mi hermana, de presencia está bién, la cabeza tiene ratos buenos y otros que ni a nosotr@s nos conoce.

Abrazos.
Feli, que yo estoy aqui contigo.
Hola Rafi, buenas noches, vengo del casino de leer la prensa.

Abrazos.
Hola LuisMi, no sé cómo me las apaño pero últimamente estoy muy lia, desde que he venido de Münich no me desatasco.
Un beso.
Menos mal que estás pre-jubilada.
Como tendríamos que estar nosotros que seguimos en activo?
Hay que buscar cualquier escusa para pasar un rato agradable y distinto de la rutina diaria.
El cafetito del viernes me cuesta a mí dos horas de recuperar el sábado, o el domingo, pero lo doy por bien empleado porque estaré con dos amigos.
B+a.
A mi me encanta Marujita.
Rafy, estás aquí!
No he podido hablar contigo. ¿Que tal se quedo la familia? He visto lo bien que lo has pasado con las nietas, bueno lo he leido...
APO, me alegro verte asomado a la ventanita. Espero que esteis todos bien.
Ya te puedes imaginar todo lo que he disfrutado con mis peques, ya estoy deseando que llegue el día 9 para traermelas unos días a España.
Un beso y uno grande para Virginia.
Voy a cenar, ¿gustais?
Un beso y hasta luego.
Lo siento pero yo mañana me marcho para Aoslos, estoy toda la semana de revisiones de mis huesines, acabo mañana y me marcho pitando para Aoslos.
Yo me iré la semana que viene quedo un día con Pepín y desayuno con él.
Seguro que llegará algún día que pueda organizarme e irme con vosotros, encantada.
Un beso.
Pues tú, te lo pierdes.
B+a.
Buenos días LuisMi, que tengas un buen día y no trabaje mucho.
Por Madrid se ha notado la bajada de temperaturas.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Te apuntas para el viernes?
B+a.
Floreal, no sé cuándo nos va a llegar este año el otoño, no es normal el tiempo que tenemos, sobre todo la temperatura.
Un beso.
Calla, calla, no llames al frío, que luego dura hasta junio.
Besotes.
Buenas noches.
Buenos días para todos, os dejo la puerta entornada porque la mañana ha amanecido un poco fresquita.
Un beso.
Pepi, he venido muy contenta porque he disfrutado mucho de ellas y ya estoy con el pensamiento puesto en el día 9 de diciembre que nos vamos a por ellas para que pasen la Navidad con nosotros.
Un beso.
Rafy, te supongo eufórica por haber disfrutado tanto con tus niñas y con morriña por el alejamiento. Es lo que tiene el hecho de que los hijos y nietos estén algo separados, pero así se coge con más gana. Un beso.
jajajajajajaja, como niños, juguetones.
Un beso.
Buenas noches.
Bueno, me voy a la calle a darme una vueltecita y andar un poquito.
Un beso.
Rafi, has disfrutado de tus princesitas a tope en tierras alemanas, aunque te hayas venido tristona ya mismo están de nuevo con vosotros, veo que estás ahorrando para el nuevo viaje que darás para traerlas a casa, el ordenador aunque este chungo se tiene que portar bien.
Un beso.
Floreal, no sé cuándo nos va a llegar este año el otoño, no es normal el tiempo que tenemos, sobre todo la temperatura.
Un beso.
Bueno, me voy a la calle a darme una vueltecita y andar un poquito.
Un beso.
Mari Carmen, que alegria me ha dado encontrarme contigo esta tarde, ha sido una gran sorpresa, nunca mejor dicho, a la vuelta de la esquina, del susto que se ha dado se le han puesto los pelillos mas de punta.
Un beso.
rafilla, ledarias un coscorron al moroncin, para que escriba un pocomas un abrazo. floreal.
Mari Carmen, que alegria me ha dado encontrarme contigo esta tarde, ha sido una gran sorpresa, nunca mejor dicho, a la vuelta de la esquina, del susto que se ha dado se le han puesto los pelillos mas de punta.
Un beso.
Ya nos contarás.... Besucos para ellos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi y Marce que han sido los mas madrugadores.
Yo os podía haber saludado a las siete pero he tenido que salir pitando.
Un beso y buen día.
Corderilla, todo bién?........, yo tuve que salir pitando y para ná......, se confundieron al poner la fecha que te parece?......, yo a algunos, les suspenderia de empleo y sueldo durante un Mes, están con el traserillo sentados y se equivocan, encima que tienen el ordenata delante que les dicen el día, esto es muy fuerte, en fín, a volver el Viernes que si no no me pueden ver hasta dentro de una porrada de meses.

Besucos
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi y Marce que han sido los mas madrugadores.
Yo os podía haber saludado a las siete pero he tenido que salir pitando.
Un beso y buen día.
rafilla, yo creo que para pitar no acefalta lebantarse alas 7 de la mañana, un fuerte abrazo guapetona, floreal.
Jose, las salchichas, que las hay de todas clases.
Un beso, he visto tus mensajes y ya te contestaré cuando llegue a Madrid.
Rafilla, además de salchichas que ya se que las tienen muy buenas.

No te preocupes, tu descansa, Besucos.
Maruja, ya pensando en la ida en diciembre.
Rafi eres muy afortunada.
LuisMi este mes es complicado, la puñetera de tu novia y el IBI.
Mi novia te visita en los momentos más inoportunos, y el IBI, para que se lo lleven la I Botella y sus Incondicionales, ¡sinvergüenzas!, y Madrid como una pocilga, con todos mis respetos hacia las pocilgas.
B+a.
Hoy os doy los buenos días con el amigo pitufillo deseándole que se ponga pronto bueno.
Feliz domingo aunque el día está muy triste.
Rafy gracias, hoy lo veo un poquito mejor, pero claro los años tambien cuenta.
El come cuando puede, pero le sienta regular y el intestino funciona mal. Yo quiero que mejora algo y siga con nosotros.
Me alegro de encontrarte en casa. Ahora ya queda menos para veros otra vez.
Un beso Rafy.
Buenos días prima, por tu pueblo me imagino que ya habrán bajado la temperatura.
Espero que esteís todos bien.
Un beso.
Buenas tardes primas, no te creas hoy hace un dia esplendido la gente en mangas de
camisa, pero la noche y la mañana ya hace fresco, este año no nos podemos quejar
cuando venga el frio vendra de golpe y muy duro menos mal que el carbon y la leña calienta.

Un beso
Buenos días, seguro que estarás reposando los garbanzos todavía.
Yo lo he comido y es demasiado, aunque uno puede comer lo que quiera.
Me imagino que te habrás puesto hasta la coronilla.
Un beso.
rafilla ese cocido que es garbanzos con gato, este perico es la ostia selocome todojajajajaja, un abrazo, floreal.
Unos 20.000 mas o menos.
Zoe, como está mamando está protegida pero el resto están en peligro.
Un beso.
Rediéz Rafilla, 20.000 y todos hablando en Alemán, no hay alguno que hable Español aparte de vosotros?...... jajajajajajajajaja, por cierto, imagino que se comerá bién, ¿cual es el plato típico de allí?..... Besucos y me alegro que las niñas estén estupendas, tienen buena madera además de sus Papis. Besucos.
Chuquitina, te he llamado esta tarde y me has dado la callada por respuesta.
Estarás al amor del radiador.
Un beso.
Hola pequeñina, ya hemos hablado un poquito verdad?......, es que ayer estaba revolucionada... y del amor del radiador ná de ná, ya estaba yo que sudaba toda la tarde en la cocinuca..... jajajajajajajaja....., teníamos una fiestuca en casa con los futuros Papás y quehacer es el que sobra en un día así, todo resultó muy bonito, como tiene que ser verdad?......

Un abrazote GRANDE.
Por las Alemanias de maravilla y disfrutando mucho de la familia.
Si, cobramos la doble pero yo tengo preparado otro viaje a Alemania para el mes que viene.
Un beso para Dieguete.
Buenos días, eso de cobrar la doble es mucho decir, yo por lo menos no la cobro, suerte por vosotros que sí la vais a cobrar.
Victoriano, buenos días.
Ya sabes como se las gasta el amigo Rafa, este ve el letrero de la farmacia y lo debe leer al revés.
Un beso y feliz domingo.
Buenos Días Rafy

Me alegro que el viaje de regreso fuese bien
Aun que se que te acompañaba algo de tristeza.
El Amigo Rafa, pienso que no lee el letrero, se guía por lo que ve en el escaparate
Y si no tiene, através de la puerta.
Igualmente Te deseo que tengas un Estupendo Domingo en compañía de Tu Familia
Un Fuerte Abrazo

V. G
LuisMi este mes es complicado, la puñetera de tu novia y el IBI.
buenos dias rafy que tal por la alemanias tus nietas e hijos estaran bien?, este mes cobramops la doble los pensionista asi que a comprar uno nuevo jajajajajajajajaj, besitos. matapollos
Algún cacho de morcilla te meterías para el cuerpo.
Buenos días, que no te he dicho nada.
Hoy está el día muy triste y el cielo con un color muy feo.
Un beso y feliz domingo.
Rafy, si lo mio no tiene arreglo, yo intento no comer esas cosas y le doy la espalda pero los ojos se giran y se me ponen en la nuca. Besos. Rafa
Listo, que bien compras tu con el dinero de los demás.
Y además, llorona.
B+a.
Kalandrako, es que tengo el cacharro escacharrao y me deja entrar cuando a él le da la gana.
Que frío hace, el viento que tenemos hace bajar mas la temperatura.
Un beso.
Compra uno nuevo ya, agarrá.
B+a.