Pelines, es que, desde que me han dicho que meno plato y mas zapato, no paro en casa.
Un besillo para la familia.
Claro y luego te quejarás de que te duelen las rodillas, ¿no?.
Buenas tardes para todos, esta mañana ni he podido entrar a saludaros.
Parece que esto se está animando, así me gusta. Solo me daría una gran alegria si entrara el amigo Perico que, aunque él no lo crea, le echamos mucho de menos, por lo menos yo.
Un beso.
Conque a él lo echas de menos, ¡a los demás no!, ¿verdad?. Claro como nos tienes manía.
Pepe, hay dos, una para cada pueblo. La suya nos la trajeron también a nosotros porque ellos no la utilizan.
Tuve un rifirafe con el alcalde y en venganza nos la ha quitado, se han llevado los dos, que se los metan por donde les quepa, son muy grandes y no creo que encuentren agujero.
Un beso.
Rafi, creo que ni lo van a intentar jajajajajajjaja, que dolor madre mía.
Un beso.
Yo también voy a ir dando las buenas noches y encendiendo mis velitas.
Por Aoslos ha refrescado un poquito. Esta tarde hemos tenido truenos, relámpagos y lluvia.
Un beso.
Rafi, aquí también a refrescado, el verano parece que está dando sus últimos coletazos.
Que duermas bien.
Un beso.
La Carpanta se habrá ido a buscar al tío de la gabardina que ya andará por las oscuridades.
Uyy si ya la estaba yo oyendo charabasquear sabia que estaba en el umbral del foro, hola Rafy.
Y con los ZAPATOSSSSSSSSSSS.
¡Ay Rafi, que contentos se pusieron cuando se juntaron cada uno con su par!
Generalillo, yo te doy ya las buenas tardes desde un Aoslos lluvioso y con tormenta.
Un beso guapetón.
aprende Moroncin, asvisto como metrata mi rafilla? chico todos nosomos higuales un abrazo grandote, floreal.
Generalillo, yo te doy ya las buenas tardes desde un Aoslos lluvioso y con tormenta.
Un beso guapetón.
En Arganda se estaba preparando buena, esperemos no venga hacia aquí.
B+a.
Pepe, hay dos, una para cada pueblo. La suya nos la trajeron también a nosotros porque ellos no la utilizan.
Tuve un rifirafe con el alcalde y en venganza nos la ha quitado, se han llevado los dos, que se los metan por donde les quepa, son muy grandes y no creo que encuentren agujero.
Un beso.
"que se los metan por donde les quepa"
Pues como sea por el agujero que me imagino que es el que tú quieres indicar, poco arroz cabe en esas paelleras y encima dicen que el arroz extriñe mucho, vaya tapón que se les va a hacer.
Güela, igualmente para ti.
Un beso.
Buenos días LuisMi. Vamos a mediar la semana con temperaturas muy, muy agradables, aunque, según pronósticos, vamos a tener que aparcar las sandalias.
Pepe, yo ya te doy las buenas tardes. Sali esta mañana a las nueve de la mañana y acabo de entrar por la puerta.
Un beso. Hace mucho que no me mandas fotos de mi nieto político.
"Sali esta mañana a las nueve de la mañana y acabo de entrar por la puerta".
¡Qué andorrera que eres!, ¿Tú te crees que eso está bien, tanto tiempo andorreando por las calles?. Luego les llamarás la atención a tus hijos porque se van a la discoteca. No tienes perdón de Dios, leches.
Buenas tardes para todos, esta mañana ni he podido entrar a saludaros.
Parece que esto se está animando, así me gusta. Solo me daría una gran alegria si entrara el amigo Perico que, aunque él no lo crea, le echamos mucho de menos, por lo menos yo.
Un beso.
hola Rafilla buenos días, aperico le aveis hecho algo pareceser que estanenfadado con nosotros, conste que yo porlomenos nolecho nada, y sies por la encina selaregalo, un abrazo grandote, floreal.
Buenas tardes para todos, esta mañana ni he podido entrar a saludaros.
Parece que esto se está animando, así me gusta. Solo me daría una gran alegria si entrara el amigo Perico que, aunque él no lo crea, le echamos mucho de menos, por lo menos yo.
Un beso.
El Perico es un kalandrín, solamente atiende a otras redes sociales.
B+a.
ehhhhhhhhhhhh, que nadie toque esta tortilla.
¡Que tiene dueño!
Pepe, hay dos, una para cada pueblo. La suya nos la trajeron también a nosotros porque ellos no la utilizan.
Tuve un rifirafe con el alcalde y en venganza nos la ha quitado, se han llevado los dos, que se los metan por donde les quepa, son muy grandes y no creo que encuentren agujero.
Un beso.
Jajajajaja, y si lo encuentran igual tienen más de un desgarro.... si lo intentan claro, que de todo hay en la viña por joder al vecino...
Pepe, yo ya te doy las buenas tardes. Sali esta mañana a las nueve de la mañana y acabo de entrar por la puerta.
Un beso. Hace mucho que no me mandas fotos de mi nieto político.
Buenas tardes Rafy, ahora va para tres semanas que no lo vemos, coincide el trabajo de su padre, que ha empezado el cole.. en fin se empieza a hacer mayor. Ya te mandaré alguna. Un beso
Como no sean los del sobaquillo.
Jajajajajajajaja, muy bueno, u otras partes, las piernas, los brazos..... etc....
Vinagrilla, sin comentario.
Un beso.
Yaaaaaaaaaaaaa, no te preocupes.
Por cierto, hay un infiltrado en la ventanuca, y como tengo la cabeza tan mal no se quien es... tu me puedes ayudar?......
Como no sean los del sobaquillo.
Qué envidia le tienes a mi melena, leches.
Buenas noches, el día, a pesar del problema que nos ha puesto el ayuntamiento, la paella, gracias a nuestro cocinero ha salido estupenda.
Cuando hemos ido a por el paellero había desaparecido y nadie sabía nada, en el ayuntamiento, ¡que venganza mas ruin!, pero tenemos un cocinero muy experimentado y rápidamente ha tomado una decisión acertada.
No lo hemos pasado de maravilla y todo riquísimo.
Os mando un beso y me despido hasta mañana.
Pero Rafilla, que clase de alcalde teneis que ni un paellero os deja para que disfruteis el Pueblo?......, vaya tela!, como está la cosa, parece que nos da envidieja que los demás disfruten, me alegro que finalmente pudiérais comer juntos y pasároslo bién. Besotes.
¿Has descansado?...
Por Aoslos está lloviendo en estos momentos. Esperemos que mañana nos deje comer sin contratiempos.
Un beso.
Rafi, nosotros hemos tenido suerte. La lluvia ha respetado todas las fiestas, hemos podido comer al aire libre y finalmente ha llovido esta madrugada. Digo yo que será para colaborar con la limpieza, porque el pueblo quedaba cada noche como un estercolero.
Besotes.
Buenas noches, el día, a pesar del problema que nos ha puesto el ayuntamiento, la paella, gracias a nuestro cocinero ha salido estupenda.
Cuando hemos ido a por el paellero había desaparecido y nadie sabía nada, en el ayuntamiento, ¡que venganza mas ruin!, pero tenemos un cocinero muy experimentado y rápidamente ha tomado una decisión acertada.
No lo hemos pasado de maravilla y todo riquísimo.
Os mando un beso y me despido hasta mañana.
Buenos días Rafy. Creo que deberíais hacer una colecta y regalar a ese ayuntamiento una paellera. Tan mal está para no poder adquirir una? Jajajaja. Un beso.
Buenas noches, el día, a pesar del problema que nos ha puesto el ayuntamiento, la paella, gracias a nuestro cocinero ha salido estupenda.
Cuando hemos ido a por el paellero había desaparecido y nadie sabía nada, en el ayuntamiento, ¡que venganza mas ruin!, pero tenemos un cocinero muy experimentado y rápidamente ha tomado una decisión acertada.
No lo hemos pasado de maravilla y todo riquísimo.
Os mando un beso y me despido hasta mañana.
Si habéis tenido un sustituto excelente, mejor que mejor. Lo de la desaparición del paellero... Misterio sin resolver?
Buenos días Pepi, espero que te vaya todo bien y puedan operarte.
Yo no era tiroide, era paratiroides que creo que no tiene que ver nada el uno con el otro.
Un beso y otro para Anselmo.
C.. o Rafi, si era "paratiroides", ¿tú porqué coges cosas que no son "paratí", luego no me extraña que te pasen cosas raras.
Ahora ya de nada te vale quejarte, no haberlo cogido, leches.
Feli, al pelines no hay que tenerle miedo, es inofensivo.
Voy a encender mis velas junto a los tuyas y me marcho a dormir.
Un beso
Otra que no paga la luz.
Generalucho, es que comemos en la plaza del pueblo. Ponemos una carpa pero si llueve nos mojamos.
Un beso.
¿Qué pasa, es que la carpa tiene goteras?, ponerle unos parches por donde entre el agua, leches.
jajajajaja, que grande eres.
Mira Generalillo, no nos saluda, pero al menos contigo tiene el detalle de hacerle la pelota. ¡qué suerte tienes!.
Bueno esperemos que se le pase el enfado con los demás y algún día se digne a saludarnos.
¡Quien fue a hablar!
¡Oye cordera!, ¿es que también me tienes que decir tú a quien tengo que incluir y a quien no?.
Buenos días para todo el mundo. Hoy le he pillado la delantera a LuisMi, estará entretenido con su viejilla o cazando moscas para la lagartija.
Un beso y otro para tu viejilla.
Buenos días Rafy.
Me pillas la delantera porque aquí la informática va muy lenta, pero estoy al pié del ordenador como todos los días.
B+a.
Por Aoslos está lloviendo en estos momentos. Esperemos que mañana nos deje comer sin contratiempos.
Un beso.
Rafi, me preguntabas el otro día por mi mano, "está muy mal" el lunes voy a consulta con el traumatólogo, me dio en un análisis el tiroides un poco alterado, el endocrino me lo ha repetido y ha dado perfecto, me ha mandado a Sevilla a que me hagan una prueba para confirmarlo antes de operarme, el martes iré a Sevilla.
Que se os de bien la comida de mañana llueva o no.
Un beso.
Por Aoslos está lloviendo en estos momentos. Esperemos que mañana nos deje comer sin contratiempos.
Un beso.
pero Rafilla, que pasa, esque si llueve vosotros no coméis, pues balla un pueblo raro, ya noboi aese pueblo ni atadoun abrazo guapetona, floreal.
Enciendo mis velitas y me marcho a la cama.
Un beso para todos y decirle al "pelines" que me he alegrado mucho que asome el morrete por esta ventanita. Solo falta que aparezca Perico que desde el mes de mayo no ha dicho ni pio.
Co.. o, Rafi, ¿tú tampoco pagas la luz?. Hay que ver como está la economía, leches.
Feli, exactamente estoy muy liada y más que me lio yo pero el pronto acaba todo ésto porque ya me cansa todo ésto.
Espero que tu madre esté bien.
Un beso.
¿El pronto?, el pronto es el que tienes tú, que cuando te da el ataque, menudo pronto te da, y pobrecito del que le pille. Menos mal que acaba, que si no......
Buenos días para todos, veo que la gente no madruga, excepto Mari que ya estará hartita de vender pescaillas.
Un beso.
Buenos mediodías Rafy yo no madrugo estos días pues anda la gente de feria, ya lleva una semana este año ha venio larga esta noche los fuegos artificiales.
Victoriano, se ha hecho lo que se ha podido.
Yo os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Un beso.
Buenas Noches Rafy
Siempre se ha dicho ¡El que hace lo que puede, no esta Obligado a Mas!
Espero que descanses y Tengas bonitos Sueños
Un Fuerte Abrazo
V. G
Estoy mas liada que la leche. El domingo tenemos la comida de la asociación y estoy con los preparativos y no tengo tiempo ni de rascarme.
En cuanto pase el domingo lo dejo el cargo y doy paso a la juventud.
Un beso.
Rafi, por lo que se vé hoy también estás muy liada.
Abrazos.
Estoy mas liada que la leche. El domingo tenemos la comida de la asociación y estoy con los preparativos y no tengo tiempo ni de rascarme.
En cuanto pase el domingo lo dejo el cargo y doy paso a la juventud.
Un beso.
Yo también me he embarcado en hacer una paella para la peña de mi hija, el domingo, pero eso es sencillo, además tengo mucha práctica.
Que disfrutéis de la comida.
Besotes.
Estoy mas liada que la leche. El domingo tenemos la comida de la asociación y estoy con los preparativos y no tengo tiempo ni de rascarme.
En cuanto pase el domingo lo dejo el cargo y doy paso a la juventud.
Un beso.
Rafi, con tantos quehaceres es normal que estés liada, yo también he tenido un día que no daba abasto, estoy cansadísima.
Un beso.
Buenas tardes para todos, esta mañana he estado por los Madriles y no he tenido tiempo de saludaros. Ya estoy de nuevo por Aoslos.
Empezaremos con la tarea de los tomatitos y los pimientitos.
Hasta luego, un beso.
Rafi, llena la despensa de provisiones que el invierno es muy largo.
Abrazos.
Buenas tardes para todos, esta mañana he estado por los Madriles y no he tenido tiempo de saludaros. Ya estoy de nuevo por Aoslos.
Empezaremos con la tarea de los tomatitos y los pimientitos.
Hasta luego, un beso.
Rafi, que se te de bien la tarea de los pimientitos y tomatitos, después lo disfrutarás todo el año, supongo que vas a envasar.
Un beso.
Aun me estoy riendo cuando me acuerdo. Eres única.
Rafi no te rias ya más, que se me van a salir los zuecos de los pinreles.
Marce, espero que no haya sido por enfermedad.
Un beso.
No Rafi, como le he dicho a Jovita, es un tema burocrático. Gracias.
Besotes.
Voy a ir dando las buenas noches, mañana toca viaje a Madrid y hay que madrugar.
Un beso y enciendo mis lamparitas.
Buen descanso Rafy y que te sea leve la estancia en la capi. Un beso y buenas noches.
Floreal, hay que aprovecharse bien de las buenas ocasiones y ésta merecía la pena.
Un besote.
Buenas noches Rafy. Qué tal van las cosas?. Yo también he estado este largo fin de semana por Extremadura, en Cáceres. Pablo juró bandera y fuimos a acompañarle. Un beso