Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:

Peazo mesa hay aquí. Rafy, los mejillones tienen una pinta riquísima y el jamón tapao entre las botellas para no pedir que lo probemos jjjjjjaaaaa.
APO, ésto es una noche que nos invitó a cenar la Vinagrilla a una prima y a mi en un viaje del IMSERSO que hicimos a Santander.
La verdad que estaba todo muy rico.
Mañana nos juntamos a desayunar unos cuantos diogeneros, ya contaré cómo lo pasamos.
Un beso, también para Virginia.
buen provecho rafilla y un abrazo floreal.
Un besito generalillo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Marce que han sido los mas madrugadores.
Día nubladito por Madrid y el del tiempo ha dicho que a partir de esta noche bajarán las temperaturas.
Hoy toca desayuno con las compis.
Un beso.
Los conserjes de casa los tengo aburridos y los vecinos de aquí y de Madrid.
Para Rafi le llevaré un par.
Ya nos vemos el Miércoles a las 13 por el dichoso pasillo jajaja.
Un abrazo para tod@s
No te pases que te conozco.
Un beso y nos vemos el miércoles.
Hoy toca como he dicho apoyar a esta enfermedad "cáncer de mama", pero lo principal es que hay que ayudar a toda la investigación en general para cualquier tipo de cáncer.
Apo, me alegro que las abuelillas vayan tirandillo.
Todo mi apoyo para las personas que padecen o han padecido esta maldita enfermedad y le mando un mensajito a todos los mandatarios para que ayuden a estos buenos investigadores que tenemos en España.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primeros.
Por Madrid está nublado y creo que seguiremos con lluvia.
Un beso.
Visto lo visto, y ante la soledad de las calles, me retiro. Feliz descanso.
Jovita, buenas noches y que descanses.
Yo también me retiro y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Jovita que han sido los mas madrugadores.
Día chispeante por Aoslos, tendrá que llover un poquito mas para coger setas, níscalos y boletus.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Por Aoslos también llueve pero poco tendremos que esperar que caiga algo mas para que salgan las setas.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchillos.
Un beso.
Rafy, fresquito por Aoslo. En Órgiva tenemos un día soleado y con cielo azul.
APO, mañana fresquita pero luego ha hecho un día precioso.
Que tal las abuelitas?.
Un beso.
Mayte, un feso muy fuerte y feliz cumpleaños.
El generalucho se tendrá que rascar el bolsillo por partida doble.
Un beso.
Feso no BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mayte, un feso muy fuerte y feliz cumpleaños.
El generalucho se tendrá que rascar el bolsillo por partida doble.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Marce.
Por Aoslos un día precioso de sol pero solo 3º, esperemos que suba a lo largo del día.
Un beso.
Rafy, como que me da que su cumple es mañana...
Así es Jovita.
Seguro que le estaban cantando el cumpleaños feliz a Angelita.
Si el facebook no miente hoy es su cumpleaños.
Un beso muy fuerte y disfruta con la familia.
A la de la derecha vamos a felicitarla que hoy es su santo, y en naita su cumple.
Un beso y dile al generalucho que se tiene que rascar los dos bolsillos.
Rafy, si yo viviera en Alemania y tuviera una abuela como tú, también me querría venir a España. No te quejes, que diciembre está a la vuelta de la esquina (eso si no hay otra visita antes).
Besotes.
Marce, ahora descansaremos de viajes alemanes hasta luego Marzo, ahora les toca venir a ellos.
Personalmente me vendría genial el cambio de día.
A ver que me decís.
Buenis días Marce, por mi no hay problema.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, ahora tengo el sueño cambiado, como los niños.
Un beso u buen jueves.
Buenas noches, yo también me voy a la camita que anoche casi que no he dormido y a las cinco y media estábamos levantados.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Anda quejica... Si las ves más que yo a las mías de Almería.
Pues si que tienes razón, pero ya sabes te da tanta penita.
Hola Rafy, no te pierdes ni una. Ten cuidado con los kalandrines que te llevan a una zona muy fría y se resienten las rodillas.
jajajajaja, tienes razón pero si se puede pasar un ratito con los amigos tan estupendamente.
Un beso.
Yo no puedo, es el día clave de mi novia.
Finaliza el plazo de presentación de impuestos.
B+a.
LuisMi, acabo de estar con tu esposa, poquito porque estaba trabajando y la pela es la pela.
Ya he recogido la loteria. Es una gitana, cuando he llegado ya me había vendido dos a una compañera.
Un beso.
Hola Marce, el día 20 Martes a las 13.
Vaya acueducto que has hecho.
Un abrazos
Me apunto, que ya estoy en España.
Con tristeza, porque ayer nos decían las dos que ellas se querían venir con los abelos a Madid y los papas que se quedaran en Gröbenzell.
Un beso.
Que tengas un buen viaje de regreso, aunque un poco penosa por dejar a tus niñas en las Alemanias.
Piensa que ya queda menos para volver a verlas.
B+a.
Es lo que pienso LuisMi
Un beso
Buenos días para todo e mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
A Marce no le veremos hoy porque desde los Molinos le puede pillar caravana. A Perico le debe pasar lo mismo desde Getafe.
Feliz martes, yo ya ando preparando maleta y sacando la tarjeta de embarque.
Un beso.
Benas noches para todo el mundo.
Vamos a irnos retirando y a pedir por los pachuchos.
Un beso
Es solo la despedida. Donde digo Vixca Burjassot, Vixca Lleida y Viva Mina Diógenes
Gracias.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Hay un refrán que dice que cua do el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.
Sólo tenemos dos grados y medio y los tejados blanquitos de la pona que ha caído.
Hoy mañana disfrutaremos todo el día de las peques porque el miércoles toca marcha para España.
Felicidades para todas las Pilares y no estoy segura si además de Santo también es el cumpleaños de Pili la mujer de Marce. Igual meto la pata, OS pasa nada.
Un beso.
Bueno, iremos cerrando el aparato y pediremos por los pachuchos para que vayan todos saliendo para adelante.
Un beso.
buenas tardes Rafilla donde andas en España o alemaña, un abrazo, floreal.
Generalucho, estoy en Alemani hasta el miércoles.
Espero que tu brazo se vaya recuperando.
Un beso grandote mío y otro de Amanda y Zoe.
Queridos amigos,

Como sabéis la mayoría por facebook, el día 3 se caso mi hija Miriam. Por experiencia propia sabéis que fue uno de los días más maravillosos de nuestras vidas rodeados de los familiares, amigos y en nuestro caso los proveedores que, todos ellos, son amigos y algo más. Salió todo perfecto, de película, ja, ja, ja.

Lamentablemente, no pudimos contar con todos los que nos hubiera gustado aunque no estaban ausentes, estaban en nuestro corazón y en nuestra mente, como vosotros.

Por ... (ver texto completo)
Víctor, podías poner, si no todo el discurso, la parte en la que hablas de Diógenes.
Un beso
Víctor, que divertida ha dabido ser.
Enhorabuena para los novios y para vosotros.
Un beso.
Yo también felicitó al amigo Marce.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Matapollos que seguro que se va a "liarla".
Un beso que nos vamos de excursión.
Joder que envidia sana estáis dando. Yo por que estoy a muchos kilómetros, que si no allí me veíais en el Cazorla. ¡qué gracia los del pasillo!
Pepín, hacéis bien, en juntaros de vez en cuando.
APO,. i casa está dispuesta para cuando queráis venir.
Buenos días y un beso.
Jajaja, las Diogeneras no se asustan de nadie, estarás disfrutando un montón con las nietas eh.
Eso está muy bien, yo este finde estoy de libranza están en una casa rural y parece que me falta algo, un beso germana
Buenos días, de germana nada, andaluza y por encima de todo española.
Un beso
Que razón tienes, por eso hay que aprovechar que dentro de poco seguro que no se cobra o poco.
Bueno chaval prepárate para un día de la semana del 19 que iremos a tomar algo al Cazorla, Mariano, Marce Marce, Rafi y todos los del pasillo.
Mañana empezamos la caza y estoy de preparativos.
Un saludo
Pepín ya me diras el día exacto. Me imagino que Susi también se apuntará, no me dejeis sola con tanto hombre que me asusto.
Yo vuelvo de Alemania el día 14.
Un beso.
Rafi, aprovecha a disfrutar a tope con las nietecitas quen luego cuando vuelves, empiezas a añorarlas. Bueno hasta el martes. Un beso para ti y tus nietas
Gracias Mariano, las estoy achuchando todo lo que me dejan. El miércoles nos vamos para Madrid.
Ellos ya tienen viaje para el 22 de diciembre, hasta el 29, menos es nada.
Un beso.
Buenas noches, voy a ir cerrando este aparatejo no sin antes encender mis velitas pedir por los pachuchillos.
Voy a ver el partido un ratito.
Un beso.
Amigos, me despido, y como me cogeré el martes libre para no pillar el atasco de regreso a Madrid, nos veremos por aquí el próximo miércoles.
Feliz descanso a quienes puedan descansar, y quien tenga que trabajar, que intente pasarlo lo mejor que pueda.
Hasta la vuelta.
Besotes.
Pero que morro tienes, Los Molinos están a la vuelta de la esquina, casi que puedes ir en bici.
Buenos días para todo el mundo, Marce, LuisMi y Perico.
Un beso para todos.
Rafi, anoche le pregunté, porque también me la pidio una amiga por el Face, pero se hace la remolona, está como los chefs, con el secreto profesional. En cuanto la sonsaque ya os contaré. Desde mi corto entender, los hace con una salsa, primero sofritos y luego creo que les añade agua y miga de pan remojada, pero vamos, el detalle no lo conozco.
Buenos días Marce.
Yo creó que es un poco brujas y no lo quiere contar.
Un beso
Hoy no puedo decir buenas noches. No hace mucho hablé con ella, le dije que la esperaba el año que viene para la Romería de Diógenes, le hacía ilusión poder venir alguna vez y no ha podido ser. Mi cariño para ella y un fuerte abrazo para la familia. No he visto a Espeanza desde que me vine de Aldea de Cuenca con 12 años, encontrarnos en este foro después de muchos años nos dió mucha alegría, se ha ido sin podernos ver, pero siempre estara en mi corazón y mis recuerdos.
Esperanza hasta siempre.
Felicidad, últimamente estaba ya muy mal pero hasta última hora ha estado escribiendo en el facebook y con la simpatía que la caracterizaba...
Hoy nos ha dejado nuestra amiga Esperanza, q. d. e. p.
Yo le tenía mucho cariño y además hablaba con frecuencia con ella.
Mi cariño para toda su familia y todo mi apoyo en estos duros momentos.
Un beso.
Yo os doy la receta de los famosos cartuchitos de pescaitos que venden por Málaga. Un cartucho de papel de tienda lleno de variedad de pescaitos (calamaritos, chanquetillos, rape, mero, y algo más) todo calentito y acompañado con unas cañas. El cartucho 2,5 euros + la caña a un euro. En tiempos de crisis, hay que inventar y animar al consumidor... ¿alguien gusta? si alguien se anima y viene por Málaga que me llame y le invito. telef. 685724608.
Que buena pinta tiene eso APO.
UN BESO
Rafy, perdona, pero no me he dado cuenta, de que la pregunta me la hacías tú. Pero la respuesta es así... no importa. ¿qué tal por el país germano?
APO, como no los entiendo no se.
En todo sitio cuecen habas.
Un beso
Rafy, perdona, pero no me he dado cuenta, de que la pregunta me la hacías tú. Pero la respuesta es así... no importa. ¿qué tal por el país germano?
APO, como no los entiendo no se.
Buenos días Mariano, es cierto que D. Rosario era el practicante durante mucho tiempo en nuestro pueblo. Era buen profesional, pero muy bruto. Si ponías pegas para clavarte la inyección, te cogía con unas manos grandes y no había manera de escapar. Nuestros padres encima ayudando. Así lo recuerdo yo, por las malditas anginas como tú dices.
Apo, verdad que el marido de Dña. Maria era D. Manuel?.
Un beso y otro para Virgi.
Feli, a quien recuerdo con el nombre de D. Rosario era el practicante que era también el marido de Doña Maria, la maestra de Diógenes, algunas inyecciones de penicilina me ha puesto a mi por infección de anginas, un buen tio. Un beso
Mariano, el marido de Dña, María se llamaba D. Manuel, espero no meter la pata.
Un beso.