Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:
Rafi, seguro que hace rato que has cenado, ya casi te toca desayunar.
Abrazos. Besitos para las muñecas.
Feli, buenos días, aqui, la cena, tocan la trompeta a las 18.30 y todo el mundo a la mesa.
Un beso.
Anoche cenamos unos poquitos, Mariano. Y al ser los primeros nos supieron a gloria.
Cuando vuelva del puente me daré otro garbeo por la misma zona, porque los lugareños se dedican al níscalo, al boletus y a la seta de cardo, y se dejan este manjar para los poquitos que los cogemos, así que puedo aprovechar toda la "cosecha" hasta que empiecen los fríos.
Abrazos.
Marce, tienes que darnos la receta de la salsa que hace Pili.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mndo.
Hoy no me gana nadie.
No sé como está el cielo, ya que es completamente de noche.
Vamos a por el jueves, mi novia no me deja en paz, y así hasta el día 20.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi, por aquí seguimos con el día chungo go. Ayer llovió todo el día y me parece que hoy vamos por el mismo camino.
Un beso
Rafi, la protesta en Alemania con cuidadín, para no tener ningún conflicto diplomático con Alemania. ja ja ja. ¿Como están las nietecitas? que las disfruteis, un beso
Buenos días para todo el mundo.
Mariano a estos hay que darles como a lo conejos, entre oreja y oreja.
Un beso
Yo voy a ir dando las buenas noches pero antes quiero pedir por los pachuchillos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo. Especiales para los madrugadores Perico, Marce y Jovita, para todos.
Por aquí tenemos el día chungo
Me voy a ir a la Wosvaguen a poner una queja porque a mi hijo le han vendido un coche bueno y es malo.
Un beso
Aquí seguimos disfrutando de las peques.
Está mañana ha hecho una calorina que no veáis
Ahora llueve.
Un beso y enciendois velitas para pedir por los pachuchillos.
Buenas noches desde estas tierras alemanas.
El viaje lo hemos hecho bien pero cuando hemos llegado las peques estaban durmiendo.
Mañana, a las siete de la mañana, estan tocando diana.
Buenas noches y aunque me pilla u poco lejos espero que le llegue a nuestra Virgencita mis peticiones por los pachuchillos.
Un beso.
Yo os doy los buenos días a todos.
Estará unos días que entraré con menos asiduidad al foro, me marcho a ver a mis peques.
Un beso a todos y para todos.
Rafy, tu agenda nos la ha vuelto a liar, jejeje! Bueno pues como dice Apolonio, vayan las felicidades para Félix hijo, y ya felicitaremos al padre cuando le toque.
Marce, ha sido el facebook.
Un beso y buenos dias
Rafita, espero tengas un buen viaje y le des una p... en el culo a la Merkel jejejeje, y espero nos veamos en Madrid el 21 oo 22 estamos en contacto.
Un beso para los niet@s y la familia
Muchas gracias Pepín, disfrutaré de ellas todo lo que nos dejen.
Un beso y cuidadito con los animalitos, no seas malo.
La hemos liado, pero no pasa nada. Queda felicitado el hijo, que buen padre tiene. Félix anímate y escribe algo.
Apo, no damos una, felicitamos a Felix, felicitamos a Pepín y los dos han pasado ya.
Un beso.
Buenas noches.
Haré la ronda para ponerme un poco al día.
Abrazos.
Buenas noches Feli, espero que esteis todos bien y sobrellevando la enfermedad de la mami con paciencia.
Yo me marcho mañana a ver a mis peques, hasta el día 14.
Hace mucho que no te pregunto por Cristina, ¿por dónde camina?,
Un beso.
Una noticia curiosa que he leído hace un instante en el digital eldiario. es: "El uso del diésel es un problema de salud mundial relacionado con el cáncer de pulmón"
Feliz domingo.
Y tan curiosa Jovita.
Esta mañana, como no he entrado a saludaros no me había enterado que erea el cumpleaños de nuestro jubilata preferido.
Pepín muchisímas felicidades y que cumplas muchos mas.
¿Habeis vuelto de vacaciones?.
Un beso y espero vernos a la vuelta de Alemania.
APO, resulta que hoy no es el cumpleaños de Felix padre, es el cumpleaños de Felix hijo.
Felix, me ha dicho Guada que los cumple el 17 de mayo.
Hoy vamos a estorijar las orejillas de Felix Ramos que cumple años.
Felix, esperamos felicitarte muchísimos años mas.
Un beso.
Por cierto hoy actúa en Puertollano Miguel proceda, el concierto es a las l9 de la noche en la plaza de toros, allí estaremos. matapollos
Sr. Matapollos, proceda Vd. a corregir el apellido del Sr. Poveda. Ayer te pondrías como un guarrillo de comer cochinillo y así estás hoy.
Un beso.
Rafi, cuidadito con esa temperatura de 10º, hay que ir abrigaditos. Un beso
Buenos días Mariano, se está de maravilla, mientras no haga aire.
Un beso.
Mis felicitaciones también para Marisa por su cumple.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico Marce, Jovita y LuisMi.
Por Aoslos también tenemos un buen día de sol, la temperatura 10,5º.
Bueno vamos a empezar las tareas de casita.
Un beso y feliz viernes.
Menos mal que yo no tengo que olvidarme del estrés post-vacacional, como no lo padezco, jajajaja.
Yo creo que lo mejor es que pasa el estrés post-pago de la tarjeta de los gastos vacacionales.
Ahora disfrutaré de esos paisajes también en mi pueblo, este finde toca viaje a los becerriles.
Algunas setas recogeré, también endrinas y buenos alimentos de la tierra.
B+a.
LuisMi, buenos días.
Igual vas en coche a los Becerriles y pasas por la N-I.
¿Te puedo pedir un favorcito?, que me dejaras la loteria a la que pasaras. Si no se puede no pasa nada, quedo con tu santa cuando vuelva de Alemania.
Un beso.
Os voy a contar un hecho que le ha sucedido a mi hija pequeña por lo patético o mejor sin nombre que le ha sucedido, nos hemos reído mucho cuando lo ha contado, ella termino en julio la carrera de doble titulación Licenciatura de Dirección y Administración de Empresa más Derecho, le dije que descansase en verano y se divirtiese, así lo hizo, ha empezado ahora a mandar currículos y la han llamado rápido para una entrevista de trabajo que ha sido hoy, le han ofrecido 100 euros al mes y se tenia que ... (ver texto completo)
Vergonzoso Pepi, ahoraes así como funciona todo.
Un beso y espero que tu mano esté muy bien
Rafi, ves más a tus nietas que si vivieran en Aranjuez. Aunque el billete seguro que te cuesta un poco más, jejeje!.
Besotes.
Marce, buenos días, ida y vuelta dos personas 177€ y además nos dan de co. er.
Siempre viajamos con Lhuftansa que es la mejor compañía alemana.
Buenos dias Rafaela madrugadora, que haces levantada tan pronto
Periquitillo, buenos días. Yo creó que estoy nerviosa porque el lunes me voy a ver a mis peques.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, hoy he sido la primeros.
Creo que el cielo está muy nublado.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas y pido por los pachuchos.
Antes de cerrar esta ventanita quiero estorijar las orejillas a APO que hoy es su cumpleaños.
Un beso.
Buenos días a todo el mundo, especiales para Marce, Perico, LuisMi y Jovita.
Un beso y voy a ir ultimando los detallitos de la maleta.
Hoy, 29 de septiembre, día de San Miguel, es también el santo de los otros arcángeles, Gabriel y Rafael. Por esta fecha se ajustaban los pastores, con contrato verbal, "de San Miguel a San Miguel".
Felicidades a quienes celebren hoy su onomástica, especialmente a nuestra querida Rafi, a la que deseo que pase un estupendo día, y ya que el gordólogo le dio el aprobado, se puede permitir otro pecadillo. Besotes.
Buenos días Marce y muchas gracias por tus felicitaciones.
Yo, como soy cordobesa, lo sigo celebrando el 24 de octubre y toda mi familia me felicitan ese día.
También es medio santo de LuisMi.
Un beso y a estudiar.
Rafi, los pecadillos que hayas cometido los gastaste todos ayer con tu pateo a Toledo.
Un beso.
Pepi, los cometí en Toledo y no dio tiempo a que se aposentaran donde no debían.
Un beso y espero que todo vaya bien.
Sr. Chozas, andana Vd. Un poco perdido.
Un beso
Este mensaje lo he mandado desde el móvil y escribe lo que quiere.
Igual que el que contesté a Feli.
Un beso
Felicidades, dejó mis velas junto a las tuyas para pedir por los pachuchos.
Espero que mamá vaya tirándolo.
Un beso.
Tirándolo no, tirandillo.
Un beso
Esta noche felicitar a Paquilla por su 80 cumpleaños, tan bien llevados. que podamos felicitarla muchos años más con salud ella y su marido Florian. Un abrazo
Sr. Chozas, andana Vd. Un poco perdido.
Un beso
Felicidades, dejó mis velas junto a las tuyas para pedir por los pachuchos.
Espero que mamá vaya tirándolo.
Un beso.
Buenas tardes-noches Luismi. Por aquí ya empiezan a ser las noches bastantes largas y da tiempo para todo. Nosotros además tenemos la casa muy cerca del río y eso también se nota a pesar del buen aislamiento que tiene. Esta mañana había un rocio tirando a blanco que necesitaba de una buena chaqueta para contrarrestarlo. Pronto empezarán también pr las tierras palentinas, especialmente las localidades cercanas a Picos y montañas. Un abrazo.
Pepe, por sierranevada ya han caído los primeros copos
.
Guapa, muchas felicidades en el día de tu cumple.
Te he llamado al teléfono fijo y me sale al contestador una tía mu cabrea, parece la Mari Cospe.
Un beso guapa y que cumplas muchos mas.
Pobre Valentina qué trato le estarás dando. Igual ya has hecho un caldito con ella.
Un beso,
Te has levantado hoy con los deines un poco atrofiados, eh?.
Menos mal que todavía no ha helado como en Potes.
B+a.
Estaba nerviosa porque me iba al gordólogo y había cometido un pecaillo que otro. Todo ha ido bien a pesar de...
Un beso
Buenoa sías para todo el mundo, especiales para Marce y los cuñaitos.
Mañana fresquita por los Madriles.
Vamos a ponernos manos a la obra y comenzar el lunes con la mejor de nuestras sonrisas.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a encender las velitas para pedir por los pachuchos y me voy a la cama que estoy rendida después de estar todo el día pateando por Toledo.
Un beso
Buenos días Rafy. Por aquí hacen falta pocass recomendaciones, ya que para donde salgas solo hay espectáculo de paisaje. Que no dude en llamarme o si están en Liébana que me diga donde por si podemos vernos. Un beso.
Pepe volvio el viernes pero ya te llamará.
Un beso
Buenas noches a todos los que han saludado y a los que nos despidan la noche. Tras unos días sin saludar por diferentes motivos intentaré volver a hacerlo a diario o siempre que pueda. Si me he perdido cumpleaños u onomásticas varias, daos por felicitados porque ya sabeis que nunca es tarde. Abrazos y buen descanso para todos.
Buenas noches Pepe, ya te estábamos echando de menos.
He tenido a mi hijo Carlos por esas tierras, ya hablará contigo porque quiere que le recomiendes alguna ruta.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Al amigo Perico se le han pegado las sabanillas.
Nubes y claros por Aoslos pero buena temperatura.
Un beso.
A todos los diogeneros y diogeneras, que paséis un gran día. No desaprovecharlo ¡por favor!. Luego os escribo más que voy a comprar.
hola Rafilla y ami que me parta un rayo, saboria, feliz viernes y un abrazo parati, floreal.
Agüelete, que mal perder tienes, si no estás levantado no te doy los buenos días.
Un besito-.
Buenas noches paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes. De nuevo en Málaga. Todo se va normalizando y volvemos a nuestra casa.
Saludos a todos los que estáis escribiendo.
Apo, me alegro que ya estés de nuevo en casa.
Un beso.
Y se nota. Es lo que tiene ser asidua. Resulta extraña la ausencia de los habituales
Güela, un beso.
Buenas tardes para todo el mundo.
Esta mañana no me ha dado tiempo de entrar a saludaros.
Un beso.
Hola Rafilla, que tal por Toledo? Ahora ya si que estoy mucho tiempo sin entrar je jeje y más con los besitos que me has dado,.
Besos para toda la familia
Pepín, vamos el domingo, espero que nos haga buen tiempo.
¿Para cuando habías dicho que íbamos a quedar?.
Un beso y pasároslo bien, también para Susi.
Jovi, has visto que Guapote está también Mariano?... si parece un Dandy....
¿Qué Mariano? me imagino que querrás decir Mario el de Andrea, ¡como se ponen las cabezas!