Apo y Vir en calle Diógenes, MINA DIOGENES

Bienvenido al club de los abuelos Apo. Poco a poco te irás dando cuenta cuanto llena en nuestras vidas estos seres tan pequeños. Me alegro de leerte y espero que más pronto que tarde te veamos de regreso a esta página que últimamente quedó algo minada, pero que seguro volverá a recuperar mucho de lo que fué, al menos esa es mi esperanza. Un fuerte abrazo.
Buenos días, querido pueblo de Mina Diógenes, muchísimas gracias a todos vosotros por las felicitaciones recibidas por el nacimiento de nuestra nieta Carmen. La madre y la niña están estupendamente. Estamos muy contentos. Ya dentro del club de los abuelos y ahora ya sabéis los que tenéis nietos... ayudar, ayudar y ayudar lo que se pueda a que vayan creciendo lo mejor posible.
De corazón os agradecemos Virginia y yo, vuestras felicitaciones. A todos en general. Cuando sea grandecita, le contaré la...
Diogenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos y en especial a Rafi que ta está por las calles de nuestro pueblo y a todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Mi enhora buena para estos abuelos y para los papás por el nacimiento de su niña.
Estoy segurisima que ejercerán muy bien su papel de abuelos.
Nuestros niños siempre nos dan toda la felicidad.
Muchos besitos.
Muchas felicidades a Apolonio y Virginia, y por supuesto, a los papás de la criatura.
Besos y abrazos para ellos.
Enhorabuena para los nuevos abuelos, bienvenidos al club, los nietos siempre traen alegria a casa y distracción cuando te los dejan, abrazos