MINA DIOGENES: Buenas noches, yo también me voy a la camita que anoche...

Buenas noches, yo también me voy a la camita que anoche casi que no he dormido y a las cinco y media estábamos levantados.
Enciendo mis velas para pedir por los pachuchos.
Un beso.