Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:
Rafi, ¿cuando te vas a las Alemanias para ver a pas nietecitas?, si estas ahora en Aoslos, supongo que tendréis nieve para exportar verdad? Un beso
Mariano, del 5 al 12.
Por Aoslos, de momento, solo tenemos lluvia. No sé si nevará esta noche.
Un beso.
¿Que cantarán estas dos?.... las grandes si....... jajajajajajajajajajajaja
Te estábamos llamando
Buen día chiquitina, te tengo abandoná, pero ya sabes que te quero muchoooooooo, eso si, mientras no me hagas trastadas... jajajajajaja..
A si que te vas unos diucas a ver a las nietucas y a su Mamá......, eso es una buena noticia.
Como va tu rodilluca?.... cuida del frío...
Besucos
¿Mi rodilla, igual que tu cabeza de mal en peor?.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Maarce y Jovita.
Yo también me he entretenido haciendo otros menesteres, encender la chimenea, y por eso entro mas tarde.
El tiempo, por Aoslos está ventoso, lluvioso y con solo 4º.
Un beso y vamos a preparar el desayuno.
Que tal estas corazón, espero que mejor de la rodilla.
A ver si quedamos un día de estos que vaya por los Mástiles y vienen Marce, El kalandraco y aviso a Mariano vale?
Ah el chaval del Toboso es el hijo de uno de los fontaneros que hay aquí.
Un beso para toda la family
Pepín, dice mi hijo que es muy majete.
Ya he puesto un mensaje con los días que estoy fuera de España.
Un beso
En la memoria kalandraquin jajaja.
A ver si hacemos una visita al Cazorla pronto
Jubilata, ni se te ocurra hacerlo en la semana del 5 al 12 que estoy en Alemania.
Un beso
Hola Jovita, estoy en el pueblo de Dulcinea y no paro de buscarla jejejejeje,
La culpa la tiene Rafi por haberme enseñado lo bueno de tener animales, por eso que tengo poco tiempo para meterme todos los días y eso que ya terminó la cacería.
A ver si este año podemos vernos en nuestra romería.
Un beso para toda la familia
Que morro tienes y que buena excusa.
Un beso
Vamos a estorijar las orejillas de Tomada porque es su cumpleaños.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos masssss.
Tomada no, TOMASA
Vamos a estorijar las orejillas de Tomada porque es su cumpleaños.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos masssss.
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos nublado, viento, lluvia y 2°.
Un beso.
Buenos días Rafy, LuisMi, Marce, amigos y paseantes. Vamos a por el miércoles. Ya queda menos para que llegue navidad. ¡Madre mía qué rápidos transcurren los días! Y de llover, poco. Me voy rápida. Besitos
Buenos dias Jovita, primero la semana santa, luego la romeria, seguido el verano y, por último a cantar villancicos.
Un beso
Buenos días Pepi, estamos hechas unas gargantillas con las ruedas cuadradas.
Menos mal que en la cama estamos bien, ¡solo nos faltaba eso!.
Un beso y como dice el refrán "viva la gallinita, viva con su pepita".
Un beso
Quise decir tartanas, este bicho escribe lo que quiere.
Ohhhhhhh, que foto más bonita.
Un beso do para la todos ellos.
Mariano, ¿esta noche has estado perezoso? que no se te pegue de Pepín que no nos saluda ni por una apuesta, nos promete que va a escribir y luego no cumple.
Un beso.
Buenos días Pepi, estamos hechas unas gargantillas con las ruedas cuadradas.
Menos mal que en la cama estamos bien, ¡solo nos faltaba eso!.
Un beso y como dice el refrán "viva la gallinita, viva con su pepita".
Un beso
Buenas noches.
LuisMi, me falta tiempo y cuando tengo un rato estoy muy cansada, ya vendrán tiempos mejores. Que aguante el foro y quienes lo manteneis.
Abrazos.
Buenos días Feli, ¿que vamos a deciros? sólo que tengáis paciencia y que la Virgen de las Minas os ayude a sobrellevarlo.
Un beso.
Buenos días, por Madrid están loscielos despejados y 1°.
Buen comienzo de semana.
Un beso.
Que bonitos Apo.
Buenos días a todos los paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes.
Hoy Santa Amanda.... por el pueblo pocas.
Gracias Apo, no sabía que hoy era el santo de mi nieta.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo.
Nosotros vamos de matanza.
Por Aoslos -3° y una buena pelona para que se curen los chorizos.
Un beso.
Yo me voy de marcha con estas chicas y me retiro a encender las velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, Manolo, LuisMi, Pepe, Jovita y Apolonio.
Tras tres semanas sin venir por el pueblo tengo "un poquito" de tarea.
Mañana soleada de temperatura pero a las 8 de la mañana solo teniamos -3º,, ahora 1,6º.
Voy a seguir con la tareita que me las quiero dejar todas echas para mañana tener el día libre y estar todo el día con la matanza. Se puede apuntar el que quiera.
Un beso.
Rafy, ¿qué te han dicho de tus rodillas? Dijiste que ibas al especialista. Cuéntanos. Un beso.
Jovita, me infiltraron y tengo que hacer ejercicio si o si porque he perdido masa muscular y eso puede tener malas consecuencias.
Me ha mandado hacer unos ejercicio y a subir en bici en quince días.
Me apuntaré a algún sitio porque yo, por si sola, tengo poca fuerza de voluntad.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid el cielo esta nublado, con lluvia y 4°.
Besos
Perdonad que no esté más tiempo con vosotr@s, me resulta casi misión imposible. Hay noches que hago una ronda rápida y sin tiempo para deciros algo.
Abrazos.
Feli, buenos días, con que nos digas hola ya nos damos por contentos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
El cielo despejado por los Madriles y -4°, eso dice el móvil. Feliz miércoles y un beso.
Buenos días.
Por los Madriles está el cielo despejado y sólo 1°.
Buen martes y un beso.
Vamos a estorijarlas orejillas a Mari Cruz que cumple años.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
El día continúa lluvioso. Feliz sábado.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Hoy soy la primerita.
El cielo está muy nublado y la temperatura es de 8°.
Un beso. Rafi
Buenas noches.
Rafi que esta noche estoy un rato por el pueblo. Más quisiera yo poder dar los buenos días y las buenas noches como lo hacía antes. He leido que estás mal de la rodilla, espero que se te pase pronto.
Abrazos.
Buenos días Feli, me alegro verte por esta ventanita pero anoche me marche prontito a la cama. Estoy pasando una mala racha con la. puñetera rodilla. Esperó que la. mama este bien
Un beso
Mario haciendo lo que más le gusta.
Hoy Felicitamos a todas las Candelarias.
B+a.
Mi abuela paterna se llamaba Candelaria.
Vamos a desayunar.
Bueno vamos a desayunar.
Hasta luego.
Pepi, no te fíes mucho de el.
Un beso.
Estos amigos tampoco nos dice nada.
Un beso para todos.
Como de deja querer.
Que pareja más guapa.
Un besito para las dos.
Que abanderado más guapo.
Este jubilata estará de carnavales y no tiene tiempo de decir ni hola.
Que estaría tramando.
Esperanza, desde el foro de Mina Diógenes te recordamos con cariño.
Un beso allá donde estés.
Buenos días chiquitina.
Un beso
Mi Nuca haciendo yoga, que rica era.
Un beso Nuquita.
Deja ya de dar tanto beso y escribenos un poquito.
Un beso.
Buenos días abuelo rara, a mí Mari me da la patadita en el trasero y a ti carlos te hace lo mismo jijijijiji. un beso. matapollos
Buenos días abuelorro, a Carlos lo tengo en el pueblo, jjjjj.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
El cielo se ve despejado y la temperatura de 5°.
Vamos a preparar el candelorio para echarnos unos corros a su alrededor.
Un beso.
hola Rafilla buenas tardes, guapetona, un abrazo floreal
Otro para viejillo.
Un beso
Total naaaaa
Eso, eso que corra el aire.
Buenos días kalandrako que ya te levantas con ganas de baile.
Un beso