Buenos días para todo el mundo, Manolo, LuisMi, Pepe, Jovita y Apolonio.
Tras tres semanas sin venir por el pueblo tengo "un poquito" de tarea.
Mañana soleada de temperatura pero a las 8 de la mañana solo teniamos -3º,, ahora 1,6º.
Voy a seguir con la tareita que me las quiero dejar todas echas para mañana tener el día libre y estar todo el día con la matanza. Se puede apuntar el que quiera.
Un beso.
Tras tres semanas sin venir por el pueblo tengo "un poquito" de tarea.
Mañana soleada de temperatura pero a las 8 de la mañana solo teniamos -3º,, ahora 1,6º.
Voy a seguir con la tareita que me las quiero dejar todas echas para mañana tener el día libre y estar todo el día con la matanza. Se puede apuntar el que quiera.
Un beso.