MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, Manolo, LuisMi, Pepe,...

Buenos días para todo el mundo, Manolo, LuisMi, Pepe, Jovita y Apolonio.
Tras tres semanas sin venir por el pueblo tengo "un poquito" de tarea.
Mañana soleada de temperatura pero a las 8 de la mañana solo teniamos -3º,, ahora 1,6º.
Voy a seguir con la tareita que me las quiero dejar todas echas para mañana tener el día libre y estar todo el día con la matanza. Se puede apuntar el que quiera.
Un beso.