Día de Romería, MINA DIOGENES

De izquierda a derecha: Eugenio Correa, Maribel Correa, Pepi Vozmediano, Rolendis Sánchez, Alfredo Vozmediano, Jovita Vozmediano. Los niños de izquierda a derecha: Rafael hijo de Jovita, Ana Mari Correa, Mª Jose hija de Jovita, Carlos Javier Vozmediano. Detrás de Eugenio Correa está Martina de Tiñosas, en los helados del fondo Mariano con sus hijas. Las dos niñas de los extremos, una sentada y otra de pie con vestido blanco no las reconozco.
Jovita, foto con un recuerdo muy profundo, tu familia, tus amigos, la Virgen al fondo, el paisaje de la tierra. Sigue con el ánimo que siempre demuestras. Un abrazo.
Hermanita, el 24 -2 2016 escribiste este mensaje, cuando hablo contigo o escribo en el foro se me olvida preguntarte si voy comprando ya los turrones ¿dime cuantos días quedan para Navidad? estoy un poco despistada jajjajajajajaja.
Un beso.
Buenos dias Jovita, primero la semana santa, luego la romeria, seguido el verano y, por último a cantar villancicos.
Un beso
Buenos días Rafy, LuisMi, Marce, amigos y paseantes. Vamos a por el miércoles. Ya queda menos para que llegue navidad. ¡Madre mía qué rápidos transcurren los días! Y de llover, poco. Me voy rápida. Besitos
El estéril de Diógenes... Cuántos camiones vi pasar, llenos de mineral, cuando vivía en la calle Puertollano de Mestanza, la que sale del pueblo hacia Puertollano. Se oía el ruido cuando asomaban por la cuesta del Calvario y había que desalojar rápidamente la carretera de juegos, o lo que estuviéramos haciendo mi hermano y yo, porque entonces los juegos, y la vida, en general, se hacía en la calle. Y nuestra calle era, precisamente, la carretera.
Besotes.