Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por rafy:
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos el cielo está muy nublado, hace viento y la temperatura es de 4,5°.
Un beso y feliz domingo.
Hoy vamos a estorijarles las orejillas al generalucho que cumple muchíiiiiisimos años.
Un beso muy fuerte y disfruta de tu día con la familia.
Rafilla holle aber sitienes porai alguna rodilla de repuesto porque yo tengo la derecha que no medeja dar paso, melamandas por seur, un abrazo, floreal.
Si quieres te doy la izquierda que es la que tengo joia. Si te doy la derecha, que es la que tengo buena qué hago yo.
Un besaco, como dices tú.
hola Rafilla buenos dias, cuantos dias sin bernos, ya noquereis ablaros con los pobres que saboria, pero yo osperdono porque soi un buen chico y osquiero un abrazo grandote floreal
Agüelete, si eres tú el que no entras.
Espero que esteis todos bien.
Un besito
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy han madrugado más que yo, Rafy y Perico.
Vamos a por el sábado, también toca novia.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Kalandrako, eres insaciable.
Un beso de buenos dias
Con esta chica tan guapa OS doy los buenos días.
El cielo despejado y 0,5°.
Vamos a ir poniendo en marcha el cuerpo
Un beso.
Con este kalandrako os doy las buenas noches, enciendo mis velitas y me retiro a descansar. Mañana tengo zafarrancho, menos mal que lo tengo todo hilvanado y tengo buenos colaboradores.
Un beso.
Y el del tambor otro que está desaparecido.
Un besito
Y esta señora ande andará?. Se han ido el apañero y ella y nos han abandonado.
Bueno besitos.
RAFY, sabes lo que estoy pensando, buscar a un traumatólogo de los buenos y llevarlo a la romería del pueblo. Allí, debajo de una encina que vaya pasando consulta uno a uno, pues ya veo que tu rodilla anda regular, yo con el menisco, otro con la cadera, otros con los tobillos, los hombros y hasta los dedos. Bueno ¡ánimo! de verdad, y tomarlo con calma y tranquilidad.
Besos a las nietas.
Apo, estoy pensando en invitar al mío que además es familia y tengo mas confianza.
Espero que hayais pasado unos días con la abuelita.
Un beso.
Yo tmbien ando ahora de médicos, y lo peor es que hay que desplazarse hasta Santander o Torrelavega. Desde que me jubilé parece que no se quiere que tenga tranquilidad. No se si pedir "reengancharme" para ver si vuelve todo a la normalidad que tenía. Un beso
Pepe, estoy de acuerdo contigo. Te jubilas y te pasas todos los santos días en la SS.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, Especiales para Perico.
Luego OS informo del tiempo.
Un beso
Bueno, ya se ve el cielo que está muy nublado, con lluvia y 5º.
Vamos a seguir con las tareas.
Un beso
Ande andarán estas Vinagrilla.
Buenos días para todo el mundo, Especiales para Perico.
Luego OS informo del tiempo.
Un beso
Qué tal tu rodilla Rafy?. Creo que andamos muchos con los mismos o parecidos problemas. Yo tambien he estado más de una semana "trabado", a base de hielo y calor.. Un beso.
Pepe, bastante regular. Tengo hora para el lunes y ya veremos qué me cuenta.
Un beso,
Estaba haciendole la pelota para que le diera algunos rosquillos y bartulillos.
Un beso para los dos.
Rafi, ¿que te ha dicho el médico? espero que te haya dado buenas noticias. Un beso
Mariano, todo bien. Muchas gracias por preocuparte por mi. Ya quedaremos otro día.
Un beso.
Como veis Perico ya está montando la carpa para que el enemigo no nos quite la encina para la romeria.
Un beso para Jovita, Perico y LuisMi
Y Perico.
Buenos días para todo el mundo.
Luego OS digo qué tal día hace. Feliz jueves.
Un beso.
Buenas noches, ya veo que el día de hoy ha sido tranquilo.
Por Aoslos no se nos ha ido la niebla en todo el día.
Yo OS doy las buenas noches y enciendo mis velitas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Marce y LuisMi.
El día amanece un poco serio, ya veremos que nos depara.
Un beso.
Ya me hubiera gustado esta estar allí, uhmmmmm, que buena pinta. Un beso
Mariano, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de lo lindo.
Un beso.
Rafi, zapatear también es una buena forma de espantar los virus y las toses.
Besotes.
Marce, ultimamente los zapateaos son cortos porque ultimamente me está dando muchísima guerra la rodilla. Ya he quedado con el médico para ver qué hacemos con ella.
Un beso y ya nos dirás tus notas que seguro que son muy buenas.
¡Mira qué rechula! ¡Cómo los jóvenes! En la camita escribiendo en su móvil! Rafy, ¿Quién nos iba a decir en Diógenes que llegaríamos a este grado de sofisticación? Esto es la repera. Un beso.
Así es Jovita, podría daros antes, muchas veces, los buenos días pero igual pensais que he estado toda la noche de jarana.
Un beso.
Que tiznao mas rico nos había preparado nuestra querida e inolvidable amiga Ita.
Buenos días para todo el mundo.
El cielo está despejado y tenemos 10°.
Estoy oyendo la radio y veo que ha habido un terremoto en la zona de Andalucismo.
Un beso.
Rafi, ¿como sigues del catarro?.
Un beso.
Buenos días Pepi el catarro anda regular porque la dtos es muy pesada.
Nosotros tambien hemos tenido un buen fin de semana, yo diría que demasiado bueno.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Perico y LuisMi.
Por Aoslos un día precioso de sol pero sólo 4,4°.
Un beso.
Con la Virgen os doy los buenos días a todos los madrugadore y no madrugadores.
Manolo me alegro que la ITV la pasases satisfactoriamente.
LuisMi, cuida a tu viejilla este fin de semana y aprovecha cada momento de ella.
Por Aoslos 6,5º y sin lluvia.
Un beso y feliz sábado.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Manolo y Pepe espero que la ITV la paseis con sobresaliente.
Un beso.
DIOGENES REVIVE
Muy buenas noches amigos que tal estais todos espero que muy bien.
Apo decirte que la foto muy bonita y el poema precioso como todo lo que nos pones eres un gran artista pero de los buenos.
Ya hace unos dias que no entro estoy muy liailla con los niños ya son cuatro y tela que no me aburro ni un momento.
el chiquitin ya tiene 6 meses esta muy gordito y lo tenemos casi todo el dia esta precioso, claro a ver que va a decir su yayi. ... (ver texto completo)
Lolilla, me alegro verte por esta ventanita. Me imagino que estarás muy atareada con tanto nietecillo.
Un beso.
Corderilla, buén día, frío por Aoslos, abrígate bién no te me constipes. Muak!
Chiquitina, por Aoslos tenemos una temperatura buenísima y llovizna de vez en cuando.
Un besito.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para Manolo, LuisMi, Marce y Jovita.
Por Aoslos solo 4º, nublado y frio.
Buen fin de semana para todos y a LuisMi un buen viaje para ver a su viejilla y un beso para ella.
Rafy ¿tenéis niebla o contaminación?
Buenos días Jovita, una mezcla de todo yo creo.
Un beso.
Porque no nos ois pero estábamos cantando de maravilla.
Un beso Manolita.
Vaya tela de foto... jajajajajajajajajaja
Besucos para las dos.
La estaba sujetando para que se dejara hacer la foto que ya sabes que no le gusta nada.
Hola compis, daros los Buenos dias ya tardes, y Felicitar a nu8estra Andreilla con todo cariño por su cumpleaños, y que no la falte eso que dice.......
Felíz Felíz en tu día,
Andreilla que Dios te bendiga,
que Reine la Paz en tus dias,
y que cuuuuumplas, Muuuuchos máaaaasssss
Biéeeeeeennnnnnnnn......
Abrazo GRANDE.
Buenas tardes guapa, yaestoy en Aoslos. Espero que todo vaya bien.
Un beso
¡Madre mía! Hay una niebla...
Buenos días güela, por Madrid, sobre todo por Plaza de Castilla también tenemos.
Un beso.
Rafi, si se resisten, pégales un buen copazo de coñac, verás como los virus salen huyendo.
Besotes.
Marce, buenos días, igual les gusta el copazo y se acoplan.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
Un beso.
Rafi, cuídate, no salgas al frío y caldos calentitos. Eso en tres días lo tienes superado.
Besotes.
Gracias Marce por tus buenos consejos.
Yo los debo tratar muy bien porque cuando se afincan tardan en marcharse.
Un beso.
Rafy, mucha hidratación, más recogidita, en casa y calorcito... Dicen que mucho mejor se pecho ajeno.
Güela, te haré caso pero ahora ya me tengo que ir a un recadito.
Un beso
Mariano, con algo de retraso pero con mucho cariño ¡FELICIDADES!
Mariano no, Mario.
Hoy día de San Sebastián, Felicidades para todos ellos y ellas.
B+a.
Felicidades para los Sebastianes y Sebastianas.
Un beso
Hoy día de San Sebastián, Felicidades para todos ellos y ellas.
B+a.
Buenos días kalandrako.
Un beso.
Por el mío también.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito que ha sido el primero.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especialmente para Manolito.
Que OS lo paseis buen.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo. Feliz comienzo de semana.
Un beso.