Mensajes enviados por rafy:

Buen finde para todos.
Güela, igualmente para ti.
Hace mucho que no te pregunto por Víctor ¿ya está bien?.
Un beso.
Buenos días madrugador, que tengas un buen dia.
Un beso
Estos chicos son todos mas guapos que el Paquirrín.
Buenos y radiantes días de sol, a disfrutar se esa romería paisanos y no os olvideis de los que no estaremos allí en el cerro que la virgen nos proteja a todos.
VIVA LA VIRGEN DE LA ANTIGUA!
Mari, buenos días.
¿Que tal la noche?.
En Hinojosa no hay ayuntamiento para que tomen medidas copn el tema de las juergas nocturnas?.
Un voto de castigo en las prócximas elecciones para el alcalde.
Un beso.
Buenos días, especiales para los madrugadores LuisMi y Feli.
Por Aoslos también tenemos buen tiempo y con buena temperatura 11º. Hay mas nubes que claros y de vez en cuando se escapan algunos goterones.
Un beso y feliz sábado.
Buenas noches para todo el mundo y feliz descanso.
Um beso.
Paloma, veo que te ha costado hoy entrar a saludarnos, bueno, otro día será, poco a poco.
Un beso y buenas noches para todos.
Paloma, anoche me prometiste que ibas a saludarnos, espero que lo cumplas.
Yo te prometí darte los buenos días y aqui los tienes, además acompañados de un beso y un abrazo para que te animes.
Otro beso y vamos cierra el visillo, abre laventana y salúdanos que sabes que te queremos mucho.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Finuni.
¿Qué pasa que otra vez os vais de juerga?. Bueno, pasároslo bien.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos a por el viernes que parece que va a ser bueno.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico,
Por Aoslos nubes y claros y 11.5º.
Vamos a por el viernes.
Un beso.
Con la virgen de la Antigua os doy las buenas noches.
Un beso.
Hola Rafi, ¿que hacías ayer de madrugada contando ovejitas? cuéntalas antes de acostarte y así llevas el trabajo hecho jajajajaja espero que esta noche te duermas muy tranquila sin tener que contar nada.
Parece que tengo un poco más de movilidad y menos inflamación pero va tan lenta la mano, este brote reumático me dio hace cinco años y no cesa con nada y sigue actuando en la mano operada según me dicen los médicos, ahora me están haciendo pruebas para ponerme un nuevo tratamiento (conejillos de ... (ver texto completo)
Pepi, ese tratamiento me lo ponen a mi anualmente, me imagino que será el mismo ¿te lo pondrían en vena?.
Un beso
Buenas noches amigas y amigos diogeneros, tarde tormentosa hemos tenido por esta zona.
Un beso.
Buenas noches Pepi, espero que la rehabilitación, no todo lo deprisa que tú quisieras, esté surtiendo efecto.
Un beso y a descansar.
Bbuenas noches para todo el mundo.
Unbeso y feliz descanso.
Hola buenas tardes hace tiempo que no entro a saludar también e pasado mes y medio en chile y ya de vuelta entrare con mas frecuencia para estar con vosotros no os e olvidado. tenéis mi cariño y amistad, terminar de pasar bien el día un beso
Finuni, me alewgro tenerte de nuevo con nosotros y espero que hayas disfrutado de tu familia. Me imagino que ahora estarás con mucha pena.
Un beso,
Buenas noches para todo el mundo.
Esta noche toca encender las velas desde Aoslos.
Un beso y feliz descanso.
Buenos días Feli, últimamente madrugas mucho.
¿Qué tal la mami?.
Un beso.
Buenos dias LuisMi, por mi barrio a las 04:45 estaba lloviendo. Estaba yo contando ovejitas y se me han escapado todas.
Un besito y que trabajes lo justito.
Buenos días Periquitillo, feliz paseo y no te canses mucho.
Un besito.
Os voy a ir dando las buenas noches y cierro la puerta.
Un beso Mari
Que sufrimiento de partido.
Os doy las buenas noches.
Un beso.
Si, pero como las liebres agazapao.
Un beso guapo.
Arsenio, el Voto es el último domingo de Mayo. En este año cae justo el día 31. Si te animas, por allí me podrás encontrar.
Abrazos.
Marce, y la de Diógenes el día 16 así que no pongas excusas que tienes un fin de semana en medio para recuperarte.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Estos colodros igual están todavía de romeria.
Un beso.
aaaaahh se me olvidaba es el cunpleaño de mi sobrina hija de mi hermana sensi venga Rafa tira los bar renos anda
Buenos días Quini, para ti y todos los que vayan asomándose a esta ventanita.
Quini, gracias por el desayuno. Yo solo tomo descafeinado y tostada con aceite rico, rico de Jaén.
Sensi, felicidades para tu hija y un beso.
Un beso y al amigo Rafa decirle que como no aparezca le voy a tirar de las orejas.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico, Jovita y Feli.
Por Madrid también está el cielo enmarañado y se prevee que lloverá esta tarde.
Un beso y feliz día.
Aquellos antiguos baúles, las maletas de madera y las cestas de mimbre nada que ver con lo que hoy utilizamos para llevar la ropa cuando nos desplazamos más bonito lo antiguo mucho mas practico y ligero los materiales utilizados hoy.
Yo conservo una maleta de esas antiguas, eran muy bonitas.
ni rastro Paco acabo de venir del trastero mio del de michica y nada haber si te lo as llevao y me estas mareando miraré mejor en peñarroya vaya telaaaaa halli si que hay mareo me pondré a enrique iglesia con la canción te quiero y sera mas llevadera la búsqueda y no digas tu le estas dando a rafa idea mira queeee.....
Quini, tienes que coger un pañuelo, hacerle un nudo y decir: "San Cucufato los c.... es te ato, hasta que no aparezca el traje no te los desato".
Seguro que aparece rápido.
Un beso.
Paco, tienes razon creo que cerrare la ventanita para siempre porque cada vez somos menos.
La verdad que esto no es lo que era.
yo por mi parte no la abrire mas. Abrazos. Rafa
ehhhhhhhhhhhhhh, ¿dónde vas tu chaval?.
Rafa, vamos que tener que donar lo que sobra del almuerzo al banco de alimentos con los productos que sobran cada vez tiene menos clientes para almorzar así que no compres tanto.
Bueno, un abrazo. Paco.
jajajajajaja, he leido el mensaje tan rápido que había leido "cada vez tiene menos dientes".
Mi porra.

Atletico de Madrid - 3. Real Madrid - 2.

B+a.
kalandrakoooooo
Gracias a la Virgen de las Minas. Ella me protegió hace un año.
Conchita, seguro que ella puso sus manos para que hoy tu nos estuvieras mandando un abrazo.
Un beso.
Ahí pongo la de mi Cheles:

ATL. DE MADRID....... 0 - R. MADRID 0

Alguiuen da más?.............

¡vamoooossssssssssssss!
0 - 1
Ayer o el sábado, el viernes u hoy, da igual. Lo importante es cumplir y poder felicitar a los edemás.
Anselmo, como todos los santos tienen octava te deseo muchas felidades por haber cumplido un años mas.
Un beso y cuida de Pepilla que, además de rehabilitación, necesita muchos mimos.
Hermi, ayer ni me enteré que era tu cumple.
Muchas felicidades y un beso, también para Carmencita.
Rafy tu el petate como los militares parriba y pabajo.
Mari, me parezco al baul de la Piqué.
Ya voy dando las buenas noches y me marcho a la cama.
Vereis, os cuento, ya tengo otra gallina que me ha regalado mi amigo Carlos, se llama Estrella, os la presentaré, es muy guapa y la he dejado a buén recaudo para que no la echen a la olla.....

Os diré que estuvimos en Aoslos el Sábado de Semana Santa, la verdad que nos hizo un día precioso, Rafilla que os voy a decir, que me hizo rabiar un rato, quitándome los torreznillos, y otros manjares que nos tenía preparados, amenazándome todo el rato, ya vereis cuando os lo demuestre que caruca tengo de ... (ver texto completo)
No le hagais ni caso porque está un poquito tocada del "ala". Nadie le ha regalado una gallina, se la dejamos para que se hiciera la foto.
La ovejita Luna hizo lo mismo. Menos mal que estaba Catalina, su mamá, y la soltó rápido.
Chiquitina, que sabes que te queremos mucho.
Un beso.
Amigo Rafuki, quedas perdonado, aunque somos muchos los que tenemos que pedir disculpas por no entrar en el foro más a menudo. Yo siempre digo, que no es intencionado, si no que la pereza, en otro momento, mañana, etc, etc, lo vas dejando y así son las cosas.
Lo del libro de Mina Diógenes, estoy dándole caña a la imprenta para que me lo imprima lo más pronto posible, pues ya sabéis que te dan una fecha y luego fallan más que la escopetilla de Nicasio, como se decía en la feria de nuestro pueblo. ... (ver texto completo)
APO, a Rafuki no hay que perdonarlo del todo porque si no se nos tira otra "temporada" sin decir ni hola.
Un beso.
Cierro esta ventanita hasta luego, cojo el petate y me marcho para Madrid.
Un beso.
Yo cierro esta ventanita y cojo el petate para mi vuelta a Madrid.
Hasta luego, un beso.
Hola a todos.
Estimados amigos Diogeneros. Hace mucho tiempo que no entro al foro a dejar comentarios y saludaros, podría contaros alguna milonga que justifique mi falta de participación y saludos a todos los que participáis más habitualmente pero, lo único que hay es pereza y dejadez por mi parte. Por lo tanto lo que quiero pediros es que me perdonéis por mi falta de asistencia, OS PIDO PERDÓN.
Aprovechando que ayer fue mi 54 cumpleaños y sois muchos los que me habéis felicitado, os doy las GRACIAS. ... (ver texto completo)
Paisano, con este mensaje ya hemos perdonado un poquito tu ausencia en esta ventanita. Tienes que rematar la faena y escribir, aunque solo sea saludar, un poquito todos los días.
Un beso y espero veros en la romeria.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Julio y Mari.
Disfrutar de vuestra romeria y pasároslo bien.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico.
No penseis que me levanto ahora que ya he hecho muchas tareitas.
Un beso y feliz domingo.
Buenas noches para todo el mundo.
Feliz descamso y un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Manolito, ya echábamos de menos tus retransmisiones deportivas.
Feli, me alegro que tu ausencia solo haya sido por motivos técnicos-.
Un beso y enciendo mis velitas.
Rafuki, muchas felicidades en el día de tu cumple. Solo tienes que cambiar un numerito de la tarta.
Un beso y disfruta de tu día.
Buenos días para todo el mundo. Especiales para Rafa y mi prima Loli.
A mi prima desearle un feliz día de su cumple.
Un beso muy fuerte.
Buenos días para todo el mundo.
Un sábado precioso ha amanecido por Aoslos.
Un beso.
Feli, buenos días. No ye veo desde el día 8.
Igual estás preparando ya los rosquillos y los bartulillos.
Un beso.