Que guapos están y como van creciendo.
Dales un beso.
Voy a daros las buenas noces y desearos unos felices sueños.
Un beso.
Buenas noches para todos espero que el fin de semana este lleno
de felicidad.
A la persona que mas me ha querido
Algo se me fue contigo
madre
algo se me fue prendido
madre
en las alas de tu alma ... (ver texto completo)
Que bonito prima y como me alegra verte por esta vebtanita.
Un beso.
Hola Rafi ya veo que as vuelto de tu viaje
que poco dura lo bueno
si lo as pasado bien una semana de descanso siempre viene bien
nos seguiremos saludando un besito
Finuni, han sido diez días y lo he disfrutado mucho, era de lo que se trataba.
Un beso muy fuerte.
QUE CADA UNO TOME LO ANTERIOR COMO QUIERA, PERO.... El buén humor que no nos falte.
jajajajaja
Dejo mis velitas encendidas por todos y la especial que no falte por la niña de Rafi.
Feliz noche.
Un beso.
Pepi, está estacionada.
Esperemos que el proceso de mejoría siga su curso.
Un beso y ya queda poquito para vernos.
Buenos días para todo el mundp, especiales para el madrugador Rafa.
Yo me uno a las felicitaciones del nieto de nuestra amiga Carmen. Carmencita, espero que te rasques el bolsillo y le hagas un buen regalo al chavak.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiaes para mi que, anoche, cerré la ventanita y hoy vuelvo a ser la primerita en abrirla.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el paseante Perico y LuisMi que disfrutará otro día mas de la mamá.
Por Aoslos tenemos nubes y claros y 14.5º de temperatura.
Los madrileños disfrutaremos hoy del día de nuestra comunidad.
Un beso.
Casi que no llego a felicitar a la mamá Orencia.
Espero que haya pasado un día muy feliz rodeada de los hijos, nietos y biznieto.
Un beso.
Hola chicas y chicos hace mucho que no entró en esta linda ventanita y no sera porque no me acuerdo de vosotros y OS leo a menudo pero no se que me pasa últimamente que me da mandra de ponerme a escribir tendré que cambiar el chik y OS prometo que entrare mas
A menudo OS doy las buenas noches y asta mañana
Paco, os echamos de menos a bastantes foreros.
Yo voy a ir dando las buenas noches.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Ahora que yo vuelvo de vacaciones os vais vosotros.
Un beso y felizpuente.
Rafi, me alegro de que el bebé este superando un poquito lo que le ocurre, seguro que lo consigue y así lo pedimos.
Ya veo que vienes muy feliz de tus vacaciones aunque al agua no te metías por fría, lo mismo si te metes se te había quitado el reuma o........ habías salido hecha un cuatro jajajaja.
Un beso.
Pepi, van surtiendo efecto nuestras peticiones. Esta noche me ha llamado el abuelo y me ha dicho que está un poquito mejor aunque sigue en la UCI.
Voy a seguir encendiendo mis velitas y pidiendo por Carolina.
Un beso.
Buenas noches para todos, de nuevo me encuentro con vosotros y ya de vuelta de mis vacaciones.
Un beso y mañana estaré mas tiempo con vosotros.
Buenas noches, de nuevo estoy con vosotros, ya he vuelto de vacaciones.
Rafa prepárame mi desayuno ligth para mañana que estos días de vacaciones me he pasadfo un montonazo.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo ya desde los Madriles.
Mis vacaciones han sido estupendas, he descansado, he tomado el sol pero en el agua no había quien entrara porque estaba muy fría.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos sobre todo por mi pequeñita que parece ser que se empieza a ver una lucecita.
Un beso.
¡TAM TAM!, Alguien ha visto a nuestro melenas?......, es que se lo tengo que recortar un poco que le va a llegar hasta es suelo, jajajajajajajajajajaja, seguro que estará estudiando mucho..
Besucos para él y Mª Carmen.
No me he acordaros de comentaros que un día me llevé una gran alegría por que me he encontré con Mari Carmen y ya nos tomamos una cerveza y charlamos un ratito.
Me dijo que estaba estudiando mucho.
Un beso.
Rafi, por lo que veo, hay una criaturina que lo está pasando mal, como sigue a día de hoy....., me uno a vuestras oraciones para que el Angelito salga adelante. Un besuco muy tierno para él.
Chicos, voy de camino a Madrid. Felicidades para o a mamá de Rafuky y desearle que cumpla muchos más.
Deciros que mi angelito Chiquitín va viendo una lucecita al fondo del tunel.
Ojalá la virgencita le ayude
Muchas gracias a todos por vuestras peticiones. Mañana llamaré al abuelo para ver que me cuenta.
Os doy las buenas noches y enciendo mis velitas.
Mañana toca regreso a Madrid.
Y que te quiten lo "bailao". Rafy, supongo que tus huesos están mejor cada día. Jajajaja. Me salió de forma espontánea. Es que lo de "estar por tus huesos", te lo dirá Carlos.
Voy a trabajar que hoy tenemos presentación pública oficial de candidatura, el jueves vienen algunos de mis hijos y nietos a la feria y tengo cosillas que preparar. Feliz jornada para todos.
Jovita, esos ya no los arregla ni la Virgen de Lourdes.
Un beso
Manolo, has pasado de Banquero a entendido en la bolsa.
Jovita, ahora es corredor de bolsa, corre para arriba, corre para abajo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Hoy soy yo la primerita.
Un beso y mañana de regreso a Madrid.
Buenas noches para todos.
Muchas gracias por vuestras peticiones pero solo la puede salvar un milagro.
Es la mortecina de unos amigos de Las Morras.
Un beso.
acaba de caer una chupa de agua de carayo por puertollano, de momento no nos mejamos jajajajajaja, preparamos, aleta para mañpana viaje a la alcarria. matapollos
Matapollos, no sabía yo que el la Alcarria hubiera playa, como dices que vas a preparar la aleta.
Nosotros en Benidorm no nos "mejamos" nos mojamos.
Da un beso a todos los peques, también para los mayores.
Hago fuerza yo también con mi petición. Solo son dos añitos.
Pepe, acabó de hablar con el abuelo, imaginaros como están, y me ha dicho que solo son 20 meses.
Muchas gracias va todos.
Va desde aquí mi petición por esa critatura. Seguro que la Virgen de las Minas atiende nuestras peticiones.
Besotes.
Marce, oins criatura de solo 20 meses. Por una negligencia médica, solo un milagro hay que esperar.
Se lo voy a pedir a nuestra Virgen de las Minas.
Yo soy creyente y espero una ayuda.
Enciendo mis velas y junto con mis peticiones las dejo al lado de la Virgen de las Minas.
Abrazos.
Feliz, esta noche enciendo una muy especial por un angelito de dos añitos.
Vamos a unir nuestras fuerzas y vamos a pedírselo con todas nuestras fuerzas.
Un beso.
vinagrilla, esque ace muchas lunas que nolabeo, por ningunlado, ¿no leabras echo algo? porque onquesea enemniga noes tanmala como parece, un abrazo grandote comadre, floreal.
Ya te daré unos cuantos achuchones el día de la romería.
Besos.
No os creais si yo en el fondo los quiero......., aunque no se en que orden, si primero a los rosquillos de Feli o a Rafilla de Aoslos.... que nooooooooooooooo, la quiero más a ella pero no mucho más..... jajajajajajajajajajajajajaja.. .
P. D. Como estoy lejos de ella, aprovecho...... jajajajajajajaja se la echa en falta verdad?....
Ya te voy a dar yo s ti cuando te pille.
Un beso para todos.
En estos momentos está lloviendo y tronando.
Rafy, el viernes 15 estamos esperándote. Carlos ¿vendrá?.
Apo, si Dios quiere ahí estaremos Carlitos y yo.
Estoy en la playa y todas las noche me acuerdo de ti porque siempre tocan por la noche en el baile "no te vayas de Navarra".
Un beso.
Buenos días, por Benidorm creo que vamos a tener día de playita. Aprovecharemos que el miércoles regresamos a los Mástiles.
Un beso
Buenos días y muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones a Zoe.
Me lo estoy pasando muy bien y descansando mucho.
Un beso para todos
Madre mía que foto que ilusión me a echo recuperarla
gracias Rafi esto es una prueba de que fuimos amigas un día
buen viaje que haga mucho sol ponte morenita un beso
no digo nombres adivinarlo
Finuni, no solo un día, para siempre.
Un beso de buenos días para todos.
Rafy, a que playa? que lo pases bien y ten cuidado con el sol que ya quema, yo me voy a Gandía a último de Mayo, me compraré un sombrero para el sol, que pelo no tengo ninguno. Pásatelo bien te echaremos de nenos. Un beso. Paco.
Buenos días para todos.
Aqui estoy en la playita pasandomelo muy bien y acordandome de vosotros.
Un beso.
Pepi, gracias por encender las velitas por todos. A mi anoche no me dio tiempo, se me cayeron las persianas antes de tiempo.
Un beso para todos.
Buenos días para todos. Aquí estamos, aun en la camita.
Espero que tengáis todos un buen día.
Un beso.
Buenas noches para todos.
Estaré ausente hasta el día 29, me voy a la playa.
Un beso.
Os dejo el enlace por si lo queréis ver solo hay que hacer clic en la linea roja.
Muy bonito Mari y me ha hecho mucha ilusión ponerle voz a Juan Andrés.
Buenas noches, amigos de Hinojosa, he visto el video y todas esas cosas bonitas que teneis en ese pueblo, mucho artista tanto bolilleras, como artesanos de la piedra, y la forja, no se si el chico que ha creado la virgen es Juan Andres, enfin mucho arte, saludos Mari Rafy, Carmen, Maruja, Julio, para todos los que pasen por el foro
Elvira, muchas gracias por tu saludo.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Estaré ausente hasta el día 29, me voy de vacaciones.
Un beso.
Rafi es que le has visto tú el sobaco a un grillo. Un beso
Siiiiiiiii, cabezorro que a todo tienes que ponerle pegas.
Un beso.
Rafy te deseo que descanses a tope en la costa y en la playa, luego cuando vuelvas nos envias unas fotografias para comprobar el color moreno que has conseguido, que lo paseis muy bien. Besos
Muchas gracias Mariano.
Las fotografias las quieres de cuerpo entero o de medio cuerpo?.
Un beso
Buenos días para todo el mundo. Esto está animadito del todo.
Un beso para todos los madrugadores y los que están detrás del visillo que no nos dicen nada.
Mañana me voy para la playa hasta el día 29.
Si puedo entraré a saludaros.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Seguimos conel mal tiempo por Aoslos.
Mañana me marcho a la playa y estaré fuera hasta el día 29.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMi, Feli, Perico y la Vinagrilla.
Por Aoslos está el cielo mas negro que el sobaco de un grillo y además con frío y aire.
Menos mal que mañana me voy a la playa y cogeré calorcito que ya estoy hasta las narices de tanto frío.
Un beso y feliz domingo.
Vamos a felicitar a Puri que hoy es su cumpleaños. Casi que se nos pasa estorijarle las orejillas.
Un beso.
Un mesecillo, Rafy. El tiempo transcurre demasiado veloz. Y eso se nota en el DNI. Besitos