Buenos días, especiales para los madrugadores LuisMi y Feli.
Por Aoslos también tenemos buen tiempo y con buena temperatura 11º. Hay mas nubes que claros y de vez en cuando se escapan algunos goterones.
Un beso y feliz sábado.
Por Aoslos también tenemos buen tiempo y con buena temperatura 11º. Hay mas nubes que claros y de vez en cuando se escapan algunos goterones.
Un beso y feliz sábado.