Yo cierro esta ventanita y cojo el petate para mi vuelta a Madrid. Hasta luego, un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Yo cierro esta ventanita y cojo el petate para mi vuelta a Madrid. Hasta luego, un beso.