Joaquiiiiiiiiiina, disfruta de tu hija y espero que a la vuelta encuentres el traje de gitana. Te pasa igual que a mi con el de mi hija, cuando era chiquitina que se lo hice a mi hermana. Lo que ocurre es que yo se lo he prestado a alguien y no me lo ha devuelto.
Os doy las buenas noches.
Un beso.
Ha fallecido Santiago q. e. p. d. era hijo de Loren y Santiaga, hoy he estado hablando con su hermano Paco y me lo a dicho, esto no para, además era una persona joven.
Mi mas sentido pésame para la familia y D. E. P.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita y, anoche, la ultimita.
Por Aoslos seguimos con mal tiempo, hoy tenemos niebla meona.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi (que anoche no dijo ni adios) que ha sido el primerito.
Por Aoslos sigue el tiempo chungo, chungo. Tenemos una niebla meona y frío.
Vamos a por el viernes.
Un beso.
Estoy de futbol que me sale por las orejas, desde las ocho de la tarde no se ha visto otra cosa en mi tele.
Para colmo se me ha jorobado el audio del ordenador y no puedo conectarme a él para haber visto otra cosa.
Rafi, es posible que haya nevado por Aoslos?, pues prepárate para este finde, ya sabes buenos calditos calentitos y chimenea. Buen finde y besos
Mariano, no ha cuajado pero si han caido unos copos bastante considerables. En la sierra seguro que si ha cuajado. Desde aqui no se ve porque hay niebla en la sierra.
Un beso
Muy buenas tardes para todos.
Por aquí tenemos un cielo muy parecido a este.
Julio, por Aoslos, lo que ha caido ha sido un poquito de nieve y han bajado las temperaturas. Llleva toda la tarde cayendo un poquito de agua.
Un beso para todos y buenas noches.
yo también quiero saludar a Rafy y Rafa por fieles a las ideas y porque además casi siempre son los primeritos en entrar, en cuanto a Quini diré que parece un torbellino entra y arrasa con todo lo que hay, Rafy en unos días no la espere que está buscando el traje de gitana, Angel está muy bien se ve que su nieto le trasteo el aparato y va para largo, y Victor no sé pero estoy seguro que volverá cuando lo crea conveniente, por que olvidarnos no nos ha olvidado, y por supuesto nosotros a el tampoco, ... (ver texto completo)
Gracias Paco por toda esta información.
Carmen estará liada con sus manualidades.
Yo voy a ir dando las buenas noches. Hoy ha nevado por mi pueblito, poco.
Un beso y feliz descanso para todos.
Buenos días a los madrugadores y los que vengan tras de mí. La primavera se ha asentado por el norte aunque ya dan agua para mañana, mientras tanto seguiremos disfrutando. Feliz jornada a todos-as. Abrazos.
Pepe, por Aoslos ha nevado un poquito y han bajado las temperaturas.
Un beso y ya mandarás alguna foto de Alvaro.
en puertollano ha estado lloviendo durante la noche y la mañana esta fresquita grado tenemos. matapollos
Y en Aoslos nevando.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa que, como siempre, es el mas madrugador.
Echo de menos a Carmen.
Mi prima Rosarito estará ya preparando la huerta y no tiene tiempo de decirnos ni hola. Quini se nos habrá ido a la plaza a por el pescaito. Finuni seguirá por tierras chilenas. Angel no sabemos por donde camina. Víctor, necesitamos que vuelva con nosotros y ect, etc. etc..
Un beso y feliz jueves.
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos está el cielo muy encapotado, esperemos que llueva un poquito, la tierra lo necesita.
Un beso y feliz jueves.
DIOGENES REVIVE
Muchas gracias paisanos/as por vuestra felicitacion. Hay que seguir cumpliendo años y si es posible con buena salud.
Mi felicitacion tambien para Jose Vinagre, Oristela, Oscar y M. Carmen que cumplais muchos mas.
Un abrazo
Regino, un beso para ti y para Alfonsa, aunque no cumpla años tambien otro para ella.
Guada, en el viaje a Córdaba a ver la corrida de toros, ¿supongo que habrás probado el salmorejo tan bueno que tienen allí y habrás visto la Mezquita? Aprovecho la ocasión para felicitar a tu hijo Oscar por su cul ¡mpleaños- Un abrazo
Buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velitas junto a las vuestras por aquello de que "la unión hace la fuerza".
Un beso.
Antes de irme a dormir quiero felicitar a Oscar, el hijo de Guada e Ita.
Un beso y disfruta de este día con tu familia.
Buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velitas junto a las vuestras por aquello de que "la unión hace la fuerza".
Un beso.
Corderillaaaaaaaaaa, que no me he acordado de vuestro aniversario, que cumplais muuuchos maaaassss juntucos, un abrazo para cada uno, y ya sabes que te quiero muuuuuuuuuuuuchooooooo, por ser como eres.
En cuanto pueda, cuento lo felíz que hemos estado en vuestra compañía en Aoslos.
Hasta mañana chiquitina. ¡MUAK!
Gracias y descansar.
Rafi, felicidades a Carlos y a ti, 40 años "na" cualquier cosa, en noviembre los hago yo, como pasa el tiempo madre mía.
Un beso.
Pepi, son 41.
¿Que tal tu mano?, me imagino que lo habeis pasado de maravilla en Solana.
Un beso.
¿Hay alguien asomando a la ventana?
Yo estaba pero ya voy dabd las buenas noches y me voy a la camita.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, me voy yendo para la camita.
Un beso y feliz descanso.
Rafy, yo se de uno que lo están pillando por querer hacerse el malo, y ya no cuela eso de "qué malito estoy"así que se espabile y haga pronto la rehabilitación por que los nietos le van a hacer correr. Un beso. Paco.
Paco, el amigo Rafa tiene mas cuento que Calleja, solo le gusta que le estén mimando.
Espero que ya vayas mejor.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el cojito mantecas.
Rafa, anoche hablé un ratito con Flori y me dijo que ya estabas en la cama.
Un beso y voy a desayunar.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico y LuisMi que han sido los mas madrugadores.
Un día bonito de sol pero creo que ha bajado un poquito la temperatura.
Un beso.
Vamos a ir dando las buenas noches y cierro la puerta para que la tormenta no se nos meta dentro y asuste a nuestra amiga Vicentita.
Un beso.
Yo no estoy en el pueblo pero si cerca y endeluego el sol se fue con los nazarenos, no hace frío pero la tormenta va y viene.
Mari, yo he hablado con mi hermana y, en Alcaracejos era el día de campo y se han tenido que ir al cortijo porque la tormenta no los dejaba.
Ja, ja, ja Maruja, perdóname, Prehistóricos.
Pero yo les gano, en Agosto 46 años, ¡casi ná!
Maruja, lo importante es cumplirlos, casi que te pillo.
Un beso.
Me uno a las felicitaciones para mi querida amiga Rafi y su marido.
Muchas gracias Marujita.
Un beso.
Rafy: muchas felicidades por esos 41 años de aniversario. Que esa Virgen que tienes a tu lado, os bendiga y proteja para siempre.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, es nuestra Virgen de las Minas.
Un abrazo.
Buenas noches.
Felicidades por esos 41 años, os deseo muchos años más de felicidad.
Abrazos.
Muchas gracias Feli.
Un beso.
Muchas gracias Mariano, ahora la escucho en el Facebook.
¿Qué tal habeis pasando la Semana Santa?.
Un beso.
Rafy, en vuestro aniversario, un fragmento de un poema de Benedetti titulado "Todavía"
... tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto
nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales ... (ver texto completo)
Jovita, muchas gracias y muy bonito.
Un beso.
felicidades Rafilla venga aporotrostantos, un abrazo,
¿No te parece que van a ser muchos?.
hola Rafilla, buenas tardes, por donde andas por los Madriles o por aoslo, ami meabreis hechado de menos porque esta semana meantenido secuestrado el ordenata, guapa un abrazo. floreal.
Generalillo, estoy por los Madriles, me vine el sábado.
¿Sabes que el sábado me visitó tu comadre, Celes y Cruz?. Me dio mucha alegría compartir unas horas con ellos.
Un beso.
Buenos Dias para todos.
Animos que hoy es fiesta tambien.
Felicidades Rafy, en el dia de tu aniversario, que lo paseis lo mejor que podais.
Ayer me equivoque en la fecha, pero no importa hoy tambien tiro los barrenos para vosotros.
El desayuno esta como os gusta a cada uno.
Me voy a mi caminata. Saludos. Rafa
Rafa, buenos días y muchas gracias por tus felicitaciones.
Un beso.
Ya han transcurrido 41 años.
Buenas noches para todo el mundo.
Julio tienes unos nietos preciosos.
Un beso para todos.
Buenas noches para todo el mundo.
Echo de menos a los amigos Víctor y Angel.
Un beso
Yo voy a ir dando las buenas noches y encendiendo mnis velas para pedir por los pachuchos.
Un beso y a la abuelorra Graci darle la bienvenida.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Disfrutemos de este Domingo de Pascua y Resurrección.
Un beso.
Buenos Dias Chavalillos.
Hoy tenemos cumpleaños y aniversario de boda.
Felicidades Virtudes por tu cumpleaños, y a Rafy y Carlos por vuestro aniversario de boda.
Me voy a tirar los barrenos para vosotros, teneis todo preparado. Abrazos para todos. Rafa
Buenos días Rafita, tírale de las orejas a Petete porque se ha equivocado, mi adniversario es mañana.
Gracias guapetón por ese desayuno y espero que vayas caminando ya como un jabato.
Un beso.
Buenos días, especiales para LuisMi, Feli y Fernando.
Yo estoy en los Madriles desde anoche, ya venía bastante tráfico.
Por los Madriles tenemos un día primaveral, disfrutemos de este Domingo de Resurrección.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velitas y me retiro a descansar.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Julio hoy me has pillado la delantera porque estaba muy liada preparando la comidita para mi amiga Vinagrilla que venía a comer.
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Gracias por haber compartido con nosotros unas horas.
Un beso para ti, Celes y Cruz.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Feli que han sido los mas madrugadores.
Hoy sábado de gloria, yo no voy a hacer honor a este nombre porque voy a tener una visita especial que me hará llegar al infierno.
Un beso.
Buenas noches.
Que poco comunicativos estais hoy.
Abrazos.
Buenas noches Feli, no había visto tus mensajes.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el amigo Rafa que espero que su recuperación vaya viento en popa.
Un beso y feliz Viernes Santo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Feli.
Yo casi que no soy vecina vuestra pero, por Aoslos, el tiempo está igual y 12.6º.
Un beso y feliz viernes santo.
Buenas noches para todo el mundo y me alegro de ue esteis disfrutando de esas procesiones tan bonitas.
Un beso.
Enciendo mis velas por tod@s para tod@s.
Abrazos.
Feli, enciendo mis velas junto a las tuyas para pedir por los pachuchos.
Mariano, gracias por todos los mensajes ue nos has escrito esta tarde.
Un beso.