MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Feli y LuisMi que han sido los mas madrugadores.
Seguimos con un tiempo estupendo, ya veremos cuando aparezca el frío.
Un beso y feliz miércoles.