Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Marce, Jovita, LuisMi y el abuelorro.
Mañana soleada pero bastante fresquita por Madrid.
Un beso y vamos a por el mes de noviembre, ya hemos pasado el meridiano.
Mañana soleada pero bastante fresquita por Madrid.
Un beso y vamos a por el mes de noviembre, ya hemos pasado el meridiano.