Buenas noches, yo también mne voy a la cama y enciendo mis velas para pedir por los pachuchos,
Un beso
Buenas noches para todos el tiempo debe de estar por toda
España muy bueno porque seguro que todos estan en los chringuitos
con las gambas y la cerveza y cuando vuelven a casa ya esta cerrada
la ventana y no pueden entran, bueno ya llegara el carbón y la
manta y entraran seguro.
Os deseo una noches bonita con sueños placenteros y sonrisa Rañera
Besos Rosarito
Prima, nos aprovecharemos del buen tiempo porque, cuando viene el malo viene arreando y las pagamos todas juntas.
Un beso y buenas noches para todos.
Hola Feli, ¿qué tal va todo?.
Ya te estábamos echando de menos me imagino que los cuidados a tu madre os requieren mucho tiempo.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Pepe, Luismi, Jovita, y el resto de participantes del foro, mi opinión es igual que la vuestra, no deberían ganar tanto dinero en los tiempos que estamos viviendo. Habría que tener más austeridad y jugar más por afición y por deporte. Si todos los países hicieran igual no pasaría lo que está pasando. Me da vergüenza leer que los investigadores granadinos que descubren la forma de atacar la metástasis, cobran muy poco y los del fútbol se salen de órbita. Que hay mucha gente que vive del fútbol (de ... (ver texto completo)
Apo, tienes toda la razón del mundo.
Un beso
Buenos días Rafy. Hoy no habrá caravana, muchos madrileños los tenemos por Potes, ayer había un ambiente de verano en la comarca, con mucha gente y una climatología de cine. Un beso.
Pepe, buenos días, es que el fin de semana ha sido espectacular y creo que va a seguir siendo toda la semana.
Ayer, en Bilbao, según he visto en televisión esta mañana llegaron a 30º, una burrada.
Un beso
Buenos días para mi.
No os doy besos porque luego me llamais besucona.
Julio, igualmente para ti.
Un beso y buenas noches.
Buenos días para mi.
Buenos días, este Víctor es un hacha.
Seguimos con un tiempo precioso, tal vez demasiado porque ya tenían que estar las sierras nevaditas.
Un beso.
Este Víctor es un hacha.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Día festivo hoy en Madrid. Nosotros nos iremos prontito para Madrid para no coger caravana.
Un beso y felicidades para las Almudenas.
Buenas tardes para los Arcangeles de la ventana los chorizos
encayao os lo explico. Se cuecen en vino tinto y el vino tiene
que estar cociendo cuando se hecha y diez minuto para cuando se
coman no esten seco y suerte esa grasilla que dice que es mala
para la salud pero que para el paladar y el estomago les saben
a gloria.
Feliz tarde de Domingo para todos ustedes.
Un abrazo.
Julio, igualmente para ti.
Un beso y buenas noches.
Final del partido.
Sevilla. 3. Real Madrid 2
¡PARTIDAZO!, que golfos, con la cantidad de dinero que ganan.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso.
Buenos Dias Chavalillos.
Rafy, no sabes que es chorizo encayao.
Rosarito diselo porque yo tampoco lose.
Venga que teneis el desayuno preparado.
Me voy a mi caminata. Saludos para todos. Rafa
Buenos días pájaro, gracias por tu desayuno. Yo me voy a tomar mi leche dsnatada con sacarina y mis tostadas de pan integral con mantequilla que luego me echa la bronca todo el mundo.
Un beso y feliz domingo, en Madrid nos queda un día mas de fiesta.
Buenos días a todos los diogeneros del mundo, os pongo las calles y me marcho de Monteria. feli día. matapollos
Buenos días mataná, que caces poco.
Este se va ha trabajar, ha colocar un cierre a mi hijo pequeño y sus amigos les han robado en un local que tienen alquilado
y aqui esta el papa pa solucionarlo
Este papaaaaaa
Buenos dias madrugadores Manolo Luismi y Rafaela
Pues la Rafaela va a ser que no. A esas horas estaba todavía enroscailla. Ha sido el cazaor, ese que dispara mas con la lengua que con la escopeta, así le pasa que luego no se come una rosca. Mucho blablabla.
Un beso de buenos días.
Buenas tardes para todos os invito esta tarde al gran MAGOSTO en VILLAVERDE
Sabado 7 de noviembre a las diecinueve hora y treinta minutos
en la Casa del Pueblo y organizado por La Junta Vecinal
gran magosto.
Buenas tardes compañero Floreal.
Efectivamente hace un día espléndido, ya me he dado una vuelta por el campo y he encontrado unas cuantas setas de "Pie Azul", de las 10 especies consideradas de las "mejores".
Feliz fin de semana.
B+a.
LuisMi, a esas, por esta zona, se las llama de pezón azul. La verdad si que están ricas.
Un beso.
Rafilla yo conoci un cazador que jamas mentia, y ledecian el franchuti, ¿como seteaquedado el cuerpo?. un besin, floreal.
jajajajajajaja
buenos días doña Rafilla, te saluda el general, un abrazo grandote, floreal.
Hoy si vamos a felicitar a mi hija María, Felicidades ya lO celebraremos cuando venga de caza jajajajaja. matapollos
Manolito, ¿estás seguro que hoy si es el cumpleaños de tu hija? como se nota que tu no la pariste.
Un beso y felicitaciones para ella.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el mas madrugador.
Rafa, no he visto que tenias el desayuno preparado y ya me he tomado el mío.
Buen fin de semana para todo el mundo. En Madrid tenemos un día mas, es nuestra patrona el lunes, la virgen de la Almudena.
Manolo no mates muchos animales dejalos vivir JODIO
Perico, ¿tú has visto a algún cazador que no fanfarronee?. Este como Pepín, siempre nos pone la misma foto o hace photosop.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Perico y Luismi.
Por Aoslos un día totalmente despejado pero solo 8º, creo que no pasaremos frío, por lo menos hasta que se vaya el sol.
Un beso
Buenos días para todo el mundo y como veo que nadie me contesta me marcho.
Un beso.
Hoy no he tenido tiempo de sentarme delante del aparatejo.
OS voy a ir dando las buenas noches y enciendois velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Buenos días paisanos me alegra saludaros
Rosarito que letras mas bonitas las canciones de ALVERTO CORTE me gustan todas hay una en especial que la canto tanto
que la e hecho mía ´´EN UN RINCON DEL ALMA ´´
que paséis un bonito día un beso para toda la audiencia del foro FINUNI
Un beso, romanticona.
Saludar a todos los paisanos/as que han entrado en el día de hoy Perico, Marce, Luismi, Pepe, Puri, Apo y Jovita, un abrazo y buenas noches.
¿Y yo qué?
¡Rafí ¡vaya madrugón que te has dado, no hay aque madrugar tanto hay que cuidarse. Un beso
Mariano, duermo mal y poco, serán los años.
Ando un poco liada y llevo unos días de la ceca a la meca. Tengo a mi niña grande de baja, con una lumbalgia bastante fuerte y hay que estar pendiente de diversas cuestiones.
Jovita, cuidala mucha y ponle mucho calorcito.
Un beso
Buenas tardes diogenesros, aqui hace un tiempo primaveral
Puri, a este paso se nos pasa el invierno y seguimos con temperaturas primaverales.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Proverbio chino: No des el pesado al hambriento, enseñale a pescar, jajajajajajajaja.
Ese proverbio me lo aplica a mi muchas veces la "contraria".
B+a.
LuisMi me he pasado toda la tarde en la cocina, limpiando las setas, los niscalos y los hongos y luego a cocinarlos.
Un beso.
Buenos días Rafy. ¿qué haces con tantas setas,? ¿Las echas en conserva?. Ayer salí por la tarde a dar un paseo por el monte y encontré muchas y variadas, pero ya sabes que yo de eso... nada de nada. Reconozco algunas, pero no estoy seguro, por eso no las cojo. Hay tandas ya "pasadas" y vuelven a nacer otras, y eso que tampoco ha llovido gran cosa en estos últimos meses. Un beso.
Pepe, las cocino y las meto al congelador.
Hoy ha traido unos poquitos de niscalos, a penas hay porque necesitan mas agua.
Un beso
Felicidades Carlos, felicidades también para Carlos, tu padre y marido de Rafi, habréis pasado un buen día con dos celebraciones en casa.
Un beso a los dos.
Pepi, buenos días y muchas gracias a las felicitaciones para mis Carlos.
Tiene razón Marce en cuanto a lo que dice de los níscalos, has disfrutado unos días en tu pueblo y de sus bonitos paisajes.
Un beso y otro para Anselmo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy saludamos a Rafy y Perico que ya están zascandileando por nuestras calles.
Otra mañana de perros en los madriles, lluvia intermitente y el cielo nublado.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi, vamos acabando la semana.
Yo me marcho hoy para Aoslos porque dice mi marido que me tiene cogida una cesta de setas y habrá que guisarlas.
Un beso
Buenos dias rafaela madrugadora, que leches haces levantada ha estas horas
Buenos días Periquitillo, me despierto pronto y luego no ha manera que me vuelva a dormir otra vez, será cosa de la edad.
Un beso.
Buenos días, especiales para Rafa, casi que te pilló. Felicidades para el amigo Francisco.
Un beso.
Vamos a dar los buenos días y a saludar a todos los que se vayan asomando a esta ventanitas en el día de hoy.
Día muy nublado y con lluvia.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo y muchas gracias para todos los que os habeis acordado de felicitar a mis Carlos.
Un beso
Felicidades Carlos y para Rafy, decirle que me alegro de que el de la bata blanca le haya dado buenas noticias sobre la salud. A los dos un abrazo.
Gracias a todos por las felicitaciones a los Carlos.
Un beso
Felicidades para este chiquitín y espero felicitarle muchos años mas.
Un beso.
hoy vamos a felicitar a todos los carlos, por ser su santo, especialmente para carlistos hijo de rafy. matapollos
Y esposo.
Me uno la Felicitación para todos los Carlos y en especical para el hijo de Rafy.
B+a.
Y mi marido, también se llama Carlos.
Un beso.
Buenas noches prima yo viajo sin baul y ligera de equipaje como diria
Machado, prima no se si has probado los tomates verdes aliñao ¡estan
de muerte! y la mermelada de pimientos asados con vinagre para comer
con salado ¡VAMOS! ni las tiendas gourmet, ya te queda menos para
poder ver a tus princesas seguro que ellas tan bien te echan de menos.
Un beso
Prima, no los he hecho nunca. Yo solo hago el tomate frito y el asadillo de pimientos rojos. Este año nada porque la huerta ha estado fatal.
Un beso y buenas noche.