A mi, me recuerdan estos días las mañanas de frío que pasábamos en los patios de las escuelas, esperando la llegada de las maestras y el maestro. Las manos heladas y las botas de goma por si hacía presencia la lluvia. Los regalos de Reyes ya los habíamos apartado a un lado y nos concentrábamos en las tareas escolares. A mi un año me echaron los reyes 3 figuritas de mazapán, unos pantalones y un compás de dibujo. ¡no le saqué yo partido al famoso compás! ¡ah! por cierto, también un tiralíneas para ... (ver texto completo)
Apo, yo recuerdo ir, cuando viviamos en Las Morras, con el braserito. Una lata de las de sardina redonda y con un alambre para que no nos quemáramos.
Un beso
Buenos Dias Chavalillos.
Finuni si que an entrado tus mensajes.
Venga que tenemos cumpleaños.
Hoy es de Erik, nieto de nuestra amiga Carmen Mateos.
Felicidades, espero que pases el dia fenomenal con toda la familia.
Me marcho a tirar los barrenos para el.
Teneis todo preparado. Saludos. Rafa
Buenos días Rafita, gracias por tu desayuno.
Yo también me uno a las felicitacones para el nieto de nuestra amiga Carmen.
Un beso
buenas noches FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO NUEVO ESPERO QUE ENTRE EL MENSAJE
BUENAS NOCHES
Buenos días Finuni, te deseo lo mejor para este año que acabamos de empezar.
Un beso para ti y tu familia.
Julio. por aqui está todo el mundo desaparecido.
Un abrazo.
Buenos días, me voy a esconder hasta que aparezca alguien.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Anoche me marche como los borriquitos, no dige ni adios.
Por Aoslos no hace tanto viento pero si llueve, el campo va cambiando de color.
Un beso y feliz fin de semana.
Rafi, los Reyes habrán sido generosos contigo, lo mismo da que pasen por tu casa antes o después, así tus nietas e hija pudieron ver la ilusión que te hacia.
Conmigo se han portado muy bien, me han traído muchas cosas, aunque no me hubiesen traído nada no tengo el cuerpo para correr tras ellos, tabaco y catarro "malas juntas".
Un beso.
Buenos días Pepi, ya sabes tu que el tabaco... un esfuercito pequeño y seguro que conseguís dejarlo.
Espero que en el 2016 se cumplan todos nuestros deseos.
Un beso,
Buenos Dias para todos.
Ya teneis preparado el desayuno.
La estufa en cendida para que no paseis frio.
Hace un poco viento, pero yo me voy a caminar.
Saludos. Rafa
Buenos días Rafita para ti y todos, no muchos, los que se vayan asomando a esta ventanita.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy han madrugado más que yo, Rafy, Marce y el cuñaito Manolo, se estaba muy bien en la cama.
Vamos a por el viernes con la mejor de nuestras sonrisas.
Día de mucho viento en los madriles, amenaza lluvia.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Por Aoslos, tenemos 8º y el día amenaza lluvia.
Buenos días madrugadores.
Un beso.
Buenos días para todo el mumdo.
Un beso
Con este gran grupo de rañeros os doy las buenas noches.
Un beso.
Buenas noches para todos espero que ya esteis recuperado del los
regalo de los reyes recordaros que si no os gusta podeis venderlo
por internet y recuperar unas perrillas.
Bueno tonteria aparte el tiempo poco acompaña lluvia viento y nieve
pero para eso tenemos a Rafa para encender la candela y no pasar frio
en esta ventana.
Prima Rafi como me gusta esta foto del carro y que recuerdo mas bonito
parece que era ayer cuando no paseaba Enrique y casi ¡na! la tira
de años que han pasado.
Os ... (ver texto completo)
Un beso prima.
Buenos días Rafy, no se si te pregunté alguna vez sobre si eres de apellido Mariscal, pues me suena muchísimo de una amiga de mi hermana Angelines.
De todas las maneras, si no es así, me alegro de saludarte.
No, soy González Romero.
Encantada de saludarte, eres de el Porvenir?
Un saludo
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
¿Qué tal se han portado este años sus Majestades los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar, han sido bastantes generosos y me han traído más de lo que me esperaba.
Espero que con ustedes haya pasado igual.
Un abrazo.
Julio. por aqui está todo el mundo desaparecido.
Un abrazo.
Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas.
Pepi, igual está enfadada con los Reyes Magos porque no le han traido algo y se ha ido detrás de ellos.
Un beso.
Que ricos están Manolo.
Un beso
Rafy, el subconsciente te ha traicionado, porque yo de momento no me he cambiado de nombre, José en el DNI y Pepe para los amigos jajajaja. Un beso.
¡Como se ponen las cabezas!, Vd. perdone.
Un beso
Yo voy a dar hoy los buenos días con esta foto de mi tío Enrique que era el mas chuleta del mundo.
Buenos días Rafa y que Vd. camine bien.
Un beso.
Buenos días, como por aqui no aparece nadie me marcho a hacerle compañia a la gatita de Juan Andrés y buscaremos al gato de Vicen que con ese si que me lo paso bien.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy son especiales para Rafy, que ha sido la más madrugadora.
Mañana de mucho viento en los madriles, sigue haciendo frío.
Que tengais un buen día.
B+a.
En Aoslos, ahora que lo veo, el cielo está con muchos nubarrones negros, la temperatura es de 9º, no está mal, pero también hace viento. Ya veremos que nos depara el día.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Volvemos a la tranquilidad.
Un beso.
Ramona, igual te estaba buscando a ti.
Un beso guapa
Buenas tardes para todos. Por fin se acabaron las fiesta y las comilona ahora un vaso de agua por la mañana dos al medio día y tres por la noche y acordarse de baja 4 kilos en la báscula. Os deseo una buena noche
jajajajaja, tampoco es para tanto prima hay que controlarle.
Un beso y espero que los Reyes se hayan portado bien.
rafi ya esta todo preparado para que entre por la puerta los churunbeles y los padres, este año
hay otra mas en la mesa, que con su trona tambien esta, desde las 8 de la mañana estoi en la cocina
vaya comida, yo soy muy tradiciona, ami que me deje de este chomineo que se gasta la juventud, que si pate de fua ni leche
en plancha, yo soy muy esajerada, haber si mis hijos me hacen unas fotos y las ponen en el feibu
bueno guapa te deseo un feliz año para ti y todos los tuyo, un abrazo tu prima ... (ver texto completo)
jajajajaja, me imagino como tendrás hoy la mesa, lo que sobre al congelador que ahora viene la cuesta de Enero, Febrero, etc. etc.
Un beso y disfruta de ellos.
Tan guapos como la mami.
Un beso
Quién eres?. Ya no te reconoce ni el ordenador.
El anónimo que ha aparecido hoy ha sido Guada.
No te habrá enfadado por la ausencia de regalos Rafy. Miedo me da que vayas a las rebajas cabreada. Moderación. Un beso.
jajajajaja, Julio yo me conformo con poquito.
Un beso para todos.
Buenos dias, después de una temporada sin entrar os deseo un feliz año lleno de salud. Un abrazo
Quién eres?. Ya no te reconoce ni el ordenador.
hola Rafilla, requeteguapetona, buenos dias, Rafi sibes alos reyes diles que sean olvidado, demi y quesoi un niño bueno, un abrazo, floreal.
Porque eres mu requetemalo.
Un besito y otro para Paquilla.
Buenos Dias Jovenes.
Venga arriba, que ya tengo las migas y el cafe.
La estufa esta que arde, y podeis calentaros bien.
Rafy te tengo carbon guardado, yo creo que te has portado bien.
Espero que alguna cosa os ayan dejado.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días Rafa, el lunes me marcharé de rebajas y asunto terminado.
Un beso y espero que los Reyes Magos os hayan traido muchas cosas a todos.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo y que sea MAGICA.
Un beso.
Buenos días, voy a darme una vuelta por el pueblo para ver si me encuentro a alguien porque ésto está muy solito.
Espero que los reyes se hayan portado muy bien.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy se nos han pegado las sábanas a tod@s.
Eso de esperar hasta tan tarde a los Reyes Magos, pasa factura.
Vamos a por el día de fiesta, que también toca currar un poco.
Feliz día para tod@s.
B+a.
LuisMi, buenos días para ti y todos los diogeneros que se vayan asomando a esta ventanita.
Por Aoslos mucho frío, 1,5º, y mucho viento.
Yo, como vino el niño Jesús, como dicen mis nietas, en Navidad ahora me he quedado sin nada. Me iré de rebajas y asunto terminado.
Un beso y que tengais un buen día.
Que bien nos lo pasamos este día viendo el partido de futbol.
En los becerriles, rara vez que en Navidad no nevara.
A la mañana siguiente, preguntábamos a nuestros padres por que no se veian las huellas de los camellos, la respuesta siempre la misma, son magos y vienen por el aire.
Inocentes de nosotros, nos lo creiamos todo. Santa inocencia.
B+a.
En Aoslos ha nevado esta tarde un poquito pero no ha llegado a cuajar. Hace un frío del carajo y además hace mucho viento.
Un beso
Buenas tardes para todos, por aquí ya paso la cabalgata y los niños recogieron sus regalos y se tomaron su chocolate con biscochos el ayuntamiento no se porto mal con ellos lo malo es que a la izo el chocolate no le dejaron ninguno.
Bueno imagino que habréis escrito a los reyes. Yo en otro día me puse a escribirla.
Querido Reyes Mago este año e sido buena, bueno casi buena, bueno algo buena y acabe! Bueno no os preocupéis ya me los compro yo y eso e hecho.
Os mando un beso Rosarito
jajajajaja, un beso prima y seguro que algo caerá.
Espero que esta noche sea MAGICA para todos.
Un beso y buenas noches.
Buenas noches para todo el mundo y que sea MAGICA.
Un beso.
Voy a ir dando las buenas noches, enciendo mis velitas y esta noche no enciendo las velitas para que no se asusten los camellos cuando lleguen, igual si ven luz se marcham.
Un beso.
Hola a todos!
Entre los recuerdos más hermosos que tengo de las Navidades que pasamos en Mina Diogenes, puedo traer a la memoría muchos.
En Navidades toda la familia andaba "atareada" entre tanto regalo, comidas y alguna tarjeta. Todos estabamos empeñados en que por una noche y unos días, nuestras vidas fueran "más bonitas", en especial la de los niños.
Por aquel entonces yo nunca regalaba nada a nadie, pensaba (como era lógico y como tenía que ser), que los regalos los hacían "Los Reyes Magos", ... (ver texto completo)
Que bonito Rafa y que razón tienes en tu escrito.
Yo, que soy "unos cuantos" años mayor que tu recuerdo la ilusión de esa noche esperando que me trajeran mi plumier de madera de dos pisos, mi caja de lápices Alpino, una naranja California casi tan grande como una pelota de baloncesto y unos calcetines de hilo grises o marrones.
Algunas veces, las menos, me traían una muñeca con la cara de cartón que, claro está, no podías lavarla porque se le borraban los coloretes ¡que felices éramos!.
Yo quiero ... (ver texto completo)
Hoy estorijamos las orejillas de la cuñaita Mª Carmen.
Que cumplas muchísimos años más y que nosotros te podamos felicitar.
Y el cuñaito se estire por el cumple y por los Reyes.
B+a.
Eso, eso que se estire el cuñaito.
Un beso Mari Carmen y que cumplas muchos más.
El Tito Germán de debió marchar a Oriente.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Perico se ha debido ir ya a pillar sitio para ver a los Magos de Oriente.
Yo me iré a Aoslos a recibirlos.
Un beso.
Que guapos estos chicos y la niña seguro que ha sido mimadita por sus chaches.
Un beso.
Buenas tardes a todos los que han saludado y los que lo hagan a partir de ahora. Jornada fria y lluviosa por el norte, por la costa prohibido asomarse a las ventanas porque puede pasar una ola ante tus ojos. No sé como estará la vecina. Abrazos.
Buenas tardes Pepe, por Madrid tambien tenemos bastante aire perolo que nos llega son las hojas de los árboles que en mi vida he visto yo un Madrid de an sucio.
Un beso
LuisMi, Perico, Rafy, buenos días.
Guela, buenas tardes.
Te habrás quedado sordita, los. niños son la alegría de una casa.
Un beso.
Buenos días Perico, estábamos escribiendo a la vez.
Un beso.
Hola Rafi, como se suele decir una de cal y otra de arena, es lo que tiene la distancia. He leido que vais en Marzo a verlas...... ya queda un poco menos, casi como yo, Cristina viene en Marzo.
Abrazos.
Feli, con eso nos tenemos que conformar.
Un beso
Buenos días para todos los que se vayan asomando a esta ventanitas.
El día amanece nublado, solo cuatro grados y anoche ha llovido un poquito.
Un beso.
Este se va ha dar un paseo ahora que no hay nadie adiosssssssssssssssssssss
Buenos días Periquitillo.
Espero que hayáis tenido una feliz salida y entrada de año.
Un beso
Rafi, muy bien, todo lo bien que se puede. ¿Qué tal vosotros?.
Abrazos.
Buenos días Feli. Nosotros la Navidad bien porque estaban las peques pero Noch vieja un poco tristes.
Un beso
Y si queréis me podéis felicitar que es mi santo, jajajajajajajaja. matapollos