Mensajes enviados por rafy:

Buenas noches, lo primerito quiero felicitar a los Manolos y Manolas de este foro.
Espero que hayais tenido una feliz salida y entrada de año.
Nosotros cenamos los tres solitos, los Carlos y yo. El cocinero tenía mucho trabajo.
Un beso.
Buenas tardes amigas y amigos, es la última tarde del año 2015, dentro de unas horitas llega el nuevo año y hay que estar preparados para recibirlo con ilusión y mucha alegría, como veis en la foto ya me he engalanado para ello.
Los que el año 2015 no se haya portado bien con ellos espero que el venidero les de las máximas alegrías y que los colme de dicha, los que no tenemos queja del 2015, solo le pido al nuevo año que sigamos como estamos.
Le pido al 2016 que llene de salud a los malitos y los ... (ver texto completo)
Pepi, os deseo que hayais tenido una feliz salida y entrada de año.
¿Qué vamos a pedirle al 2016? trabajo, salud...
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, y desear a toda la familia rañera una feliz salida y entrada de año.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Buenos días para todo el mundo y mis felicitaciones para toda la familia colodra. Desearos a todos una feliz salida y entrada de año.
Un beso.
Un beso muy fuerte para mi larga y una feliz salida y entrada de año y que el 2016 le traiga lo que ella, además de salud, añora un nieto o una nieta.
Un beso
Buenois dias Luismi y Rafaela poneros de acuerdo quien ha sido el primero, de todas formas un beso para los dos
y que tengais una feliz saluida y entrada cuidadin con las carreteras
Yo, yo.
Perico, también para ti buenos días y desearos una feliz salida y entada de año y lo disfruteis toda la familia unida.
Un beso.
Buenos días para todoel mundo, especiales para LuisMi que ha sido el más madrugador.
LuisMi, que tengas un feliz viaje a los Becerriles y disfrute de una feliz entrada de año con toda tu familia, sobre todo con la mami.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Rafy, que ya nos ha escrito hoy, aunque saludando a Mariano solamente.
Vamos a por el último día del año.
Primero currar y luego viajar.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días para todoel mundo, especiales para LuisMi que ha sido el más madrugador.
Desear a todos nuestros paisanos/as que tengan una feliz última noche del 2015 y la disfruten junto a sus familiares y, que el próximo año sea por lo menos un poco mejor que este, que los enfermos mejoren. Un abrazo para todos MARIANO
Mariano, igualmente para vosotros.
Un beso,
Buenas tardes para todo menos mal que ha vuelto la luz y la comida que ya se le hecha va de menos. Prima Rafí lo habrás pasado chupi con las princesas.
Que paseis una bonita noches yo me voy a ver el burro que ponen en este pueblo (con tantas orejas como días quedan en el año)
Besos Rosarito
Prima, he disfrutado mucho de ellas pero el tiempo se pasa volando.
Espero que tengais una feliz salida y entrada de año.
Un beso para todos.
Buenas noches para todo el mundo.
Muy guapa esta parejita.
Un beso para ellos.
Buenos Dias Chavalillos.
Rafy, el Arcangel ya esta aqui. preparando vuestros desayuno.
Ya tenia ganas de estar con vosotros.
Supongo que estareis preparando la juerga de fin de año.
Venga que ya esta terminando el 2015.
Me voy a caminar os espero. Saludos para todos. Rafa
Muy buenos días para todo el mundo.
Rafaaaaaaaaa, que lo de Arcangel lo ha dicho mi prima Rosarito.
Un beso.
Buenos días, con esta brujita de Mari os saludo y os deseoun buen día.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi y Marce.
Día nublado por Aoslos y hemos amanecido con -1º.
Un beso.
Rafi, veo que estás tristona por la marcha de tus niñas, ya mismo llega marzo, ve contando los días hacia atrás y verás que rápido llegas al final y estarás otra vez con ellas.
Un beso.
Pepi, buenos días, es hago marco con una cruz roja la marcha atrás.
Un beso
Buenas noches Rafy. Ayer despedimos nosotros a Alvaro. Ya hasta después de Reyes no lo volveremos a ver, se va a Albacete. Un beso.
Buenos días Pepe.
Nos dejan hechos polvo cuando se marchan pero bueno tiene que ser así.
Un beso y espero que hayais tenido una feliz Navidad. Ahora a ver que nos depara el 2016.
Buenas noches para todo ell mundo.
Un beso.
Hoy vamos a estorijarle, suavito, la orejillas a Mateo, el nieto de la Vinagrilla, que hoy cumple dos añitos.
Un beso muy fuerte para ti.
Buenos días, hoy toca despedir a las peques.
Un beso.
¡Que afanosa se la ve a Rafi, es que no para ¡como tiene a las nietecitas en casa pues a tenerlas como a reinas. Un beso
Mariano, estaba friendo unos torreznitos en casa de Apolonio en Hinojosa.
Un beso.
Buenos dias Rafaela madrugadora, las niñas te hacen madrugar
Perico, ya sabes que yo madrugo aunque no están las niñas.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Feliz domingo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo y desearos una Feliz Navidad.
Un beso
Buenos días para todo el mundo y desearos una buena Navidad rodeados de todos nuestros seres queridos.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especialmente para Manolo que está ya en danza.
Un beso.
Rafy, ¿cumples hoy?. Si es así muchas felicidades y que tengas un buen comienzo de semana celebrando un nuevo cumple que espero sigan siendo muchos. Un beso
Pepe, así es, muchas gracias.
Un beso.
buenas tardes Rafilla, que pases un domingo feliz, un abrazo floreal.
Igualmente generalillo.
Un beso
Hoy estorijamos las orejillas de Cristina, hija de Felicidad Molinillo.
Que cumplas muchísimos años más y nosotros te podamos felicitar.
Que tengas un día completo de felicidad, (eso está asegurado), junto con todos los seres más queridos.
B+a.
Me uno a las felicitaciones para Cristina y espero felicitarla muchíiiiiisimos años mas.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Hoy los primeritos son para mi. El amigo Rafa o se le han pegado las sábanas o está haciendo cola para votar.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo y vamos si cumplimos con el derecho de todo buen ciudadano.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales. para Manolo y Jovita.
Que Dios reparta suerte.
Manolo, tus gemelos graciosisimo.
Un beso
Os deseo que paseis unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y que en el año entrante se cumplan todos vuestros deseos.

Un fuerte abrazo colodroforeros.
Anda pero si anda por esta ventanita mi amigo Antonio Morón.
Un beso muy fuerte e igualmente os deseo a ti a y a tu familia.
Ohhhhhhhhhhhhhh, que foto mas bonita.
Antes de irmea dormir quiero felicitar a Alfredo por el día de su cumpleaños.
Creo que el mejor regalo que le harías es que se solucionara el problema de su nietecito.
Un beso.
Entrada a Mina Diógenes. Villancico navideño dedicado a nuestro pueblo.
Que bonito APO.
Un beso
Administrador del foro tómate algo.
Apo, no los invites que son capaces de comerse nuestra matanza.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el cuñaito Manolo que ya está con la escopeta a cuestas,
Vamos a por el sábado.
Día mixto, curro, unas agüitas amarillas en Arganda y volver al curro.
Cielo de momento claro en los madriles.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi y cuidadito con las agüitas amarillas que luego tienes que volver a Santa Eugenia.
Un beso
A Mario ya se le habrá pasado el arroz porque desde el 2009 que está haciendo la paella.
Buenas noches diogeneros y hasta mañana. Mañana es día de Monteria, feliz descanso a todos matapollos
Pero ya solo ireis a dar los buenos días a los animalitos y a felicitarlos la Navidad ¿no?.
Buenos días y te has quedado sin beso.
Hasta mañana, o cuando pueda.

Abrazos.
Un beso Feli.
Byenas noches para todo el mundo.
Un beso.
Buenos días Rafita, estamos en Navidad y tenemos que hacer las compras.
Un beso.
Buenos días para todos.
Maruja, no se si tengo que mandarte un beso lejano o cercano.
Un beso
Parece que la lucha por la posesión de la cinco ha que dado en tablas
Jovita, esa siempre será nuestra.
Un besito de buenos días.
Buenos días paisan@s.
Especiales para Luismi, Perico y Matapollos.
Venga Diogeneros que la semana está chupaita y ya mismo estamos celebrando que nos ha tocado la lotería a todos y cantando villancicos.
Vamos a ver si saco a los perros un rato y hacer unas gestiones.
un abrazo para tod@s.
¿Con quien vas a hacer las gestiones con los conejos?.
Un beso de buenos días para ti y toda la familia.
Diogeneros jugamos en nuestro pueblo a cantidad de. 9000 euros de Loteria gtracias a todos por vuestra colaboración, ojalá toque y nos ayudaría a todos los diogeneros. matapollos
Manolo, te imaginas que nos tocara aunque fuera un segundo premio?.
Menuda fiesta íbamos a montar.
Un besito de buenos días.
Buenos días Periquitillo y un beso de buenos días.
LuisMi, por Aoslos tampoco llueve, da mucha pena ver como está la presa y el rio.
¿Dónde pasais la Navidad?.
Un besito de buenos días.
Menuda pieza, arrepentimiento espontáneo, pero solo de puertas afuera. Me hubiera gustado coincidir contigo en esa época, yo también me las traía, con los huertos, con los nidos, y a veces, hasta con las bombillas del alumbrado público (esas que tenía un platillo de porcelana detrás, que cuando le arreabas con el tirador se saltaba el esmalte blanco y se quedaba negro).
Un abrazo.
Si es que esos remolinos que tienes no son de bueno.
Un besito de buenos días.