verano en el cortijo, EL PORVENIR

Esta foto está hecha en el cortijo de mi tío Enrique, el más mayor que va montado en el caballo. Pegando al señor que está en la rueda, es Lole, hija de mi tío Enrique, después mi hermana Rosario, Manolita y yo soy la que lleva el pañuelo en la cabeza. Los demás son mis primos de Galicia.
(1955)
Perdona Rafy, he observado que en ocasiones sale El Porvenir en la página de Valsequillo, que es donde escribo, creyendo que contestaba a otra Rafy. De todas las maneras me alegro de saludarte y, de paso, a todos los que aquí escriben.
Un saludo.
No, soy González Romero.
Encantada de saludarte, eres de el Porvenir?
Un saludo
Siempre que entro en la Web de mi pueblo, El Alcornocal, sale una foto de El Porvenir. No me molesta, incluso me agrada. Simplemente me pregunto el porqué sale este lugar y no otro. Yo nunca he estado en este pueblo pero desde niño conozco su existencia. Una vez estuve a punto de ir. Trabaje un tiempo con unos primos míos que tenían ahí o incluso todavía la tienen una finca. Ellos se apellidan Sánchez, son varios hermanos. el apodo de su padre era Corchuelo. Los conocéis alguien?

Total que como...
Buenos días Rafy, no se si te pregunté alguna vez sobre si eres de apellido Mariscal, pues me suena muchísimo de una amiga de mi hermana Angelines.
De todas las maneras, si no es así, me alegro de saludarte.
Yo voy a dar hoy los buenos días con esta foto de mi tío Enrique que era el mas chuleta del mundo.
Buenos días Rafa y que Vd. camine bien.
Un beso.