Buenos días Jovita, una mezcla de todo yo creo.
Un beso.
Buenas tardes para toda esta buena pandilla de rañeros.
Mandaros un beso y espero que en vuestro próximo encuentro os lo paseis de maravilla.
Muy buenos días, vamos con el Jueves ya,
Buenas tardes Carmen.
Un besito
Porque no nos ois pero estábamos cantando de maravilla.
Un beso Manolita.
Vaya tela de foto... jajajajajajajajajaja
Besucos para las dos.
La estaba sujetando para que se dejara hacer la foto que ya sabes que no le gusta nada.
Hola compis, daros los Buenos dias ya tardes, y Felicitar a nu8estra Andreilla con todo cariño por su cumpleaños, y que no la falte eso que dice.......
Felíz Felíz en tu día,
Andreilla que Dios te bendiga,
que Reine la Paz en tus dias,
y que cuuuuumplas, Muuuuchos máaaaasssss
Biéeeeeeennnnnnnnn......
Abrazo GRANDE.
Buenas tardes guapa, yaestoy en Aoslos. Espero que todo vaya bien.
Un beso
¡Madre mía! Hay una niebla...
Buenos días güela, por Madrid, sobre todo por Plaza de Castilla también tenemos.
Un beso.
Rafi, si se resisten, pégales un buen copazo de coñac, verás como los virus salen huyendo.
Besotes.
Marce, buenos días, igual les gusta el copazo y se acoplan.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
Un beso.
Rafi, cuídate, no salgas al frío y caldos calentitos. Eso en tres días lo tienes superado.
Besotes.
Gracias Marce por tus buenos consejos.
Yo los debo tratar muy bien porque cuando se afincan tardan en marcharse.
Un beso.
Rafy, mucha hidratación, más recogidita, en casa y calorcito... Dicen que mucho mejor se pecho ajeno.
Güela, te haré caso pero ahora ya me tengo que ir a un recadito.
Un beso
Mariano, con algo de retraso pero con mucho cariño ¡FELICIDADES!
Mariano no, Mario.
Hoy día de San Sebastián, Felicidades para todos ellos y ellas.
B+a.
Felicidades para los Sebastianes y Sebastianas.
Un beso
Hoy día de San Sebastián, Felicidades para todos ellos y ellas.
B+a.
Buenos días kalandrako.
Un beso.
Por el mío también.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito que ha sido el primero.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especialmente para Manolito.
Que OS lo paseis buen.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo. Feliz comienzo de semana.
Un beso.
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Venga a desayunar, que hay chocolate con churros.
La estufa y el brasero, lo teneis a tope.
Me voy a caminar, Feliz Domingo. Saludos para todos. Rafa
Buenos y uy fresquitos días, aunque con un sol explendido, la temperatura -3,5º. solo de escribirlo se me quedan los deines tiesos. Feliz domingo.
Buenos días para todos los colodros.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy un poco más tarde de lo habitual, pero hay que darle un poco más de descanso al cuerpo.
Vamos a por el domingo de San Antón.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días para LuisMi y todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Mañana muy fría, aunque con un buen sol, y con una buena pelona por Aoslos, -3,5º. Solo de escribirlo se me quedan los deines tiesos.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y abrigaros bien porque no está la noche para que se quede nada fuera.
Con esta foto tan bonita os doy las buenas noches.
Un beso
Rafi, voy mejor pero es lento, en febrero tengo cita el día 23 creo, pero hasta que termine con el otro sigo con molestias.
Gracias guapa, ya sabes que estas cosas son lentas. Lo peor que llevo es el ordenador y leer, la tele y conducir voy mas cómoda, por eso entro poco en la ventana, pero quiero que sepáis y olvidarme de vosotros en imposible. Un beso.
Con paciencia Vicen, el tema de ojos es muy delicado.
Un besito y recúperate pronto.
Buenas noches para todo el mundo, seguimos con muchísimo frío por Aoslos. He salido con mi perrita y estan los techos de los coches blanquitos de la pelona que está cayendo.
Enciendo mis velitas y os doy las buenas noches.
Un beso.
A las Buenas tardes Diogenerillos y amigos todos.
COMO ESTÁN Vds.......?.........
Espero que con tranquilidd porque con frío ya lo imagino... jajajajajajaja
Por aquí Lorenzuco ha asomado los bigotillos, no hace mucho frio, tenemos 16º, no está mal, no como la de Aoslos que está que se congela.... jajajajajajajaja, (como me oigaaaaaaa).
Besucos
Chisssssssssss
Con estastres pivones os doy unos muy fresquitos días.
Un beso.
Bueno este se va hoy toca arreglar las puertas de las duchas de las saunas, con la humedad se gripan
y aki esta el maestro armero que lo arregla casi toooooooooooooooooo adiossssssssssssssssssssssssss
Pues ya podias venirte a echarnos una mano con una puerta que no puedo abrir. Con el aire de ayer se abio el postigo de la puerta del patio y se ha encajado con la de la cocina y no puedo abrirla. Veremos qué hacemos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos y Perico que han sido los mas madrugadores.
Esta mañana nodaban ganas de desenroscarse. Ahora mismo tenemos -04º. No creo que suban mucho, ayer no pasamos de los 3º.
Un beso.
Con esta foto de nuestra amiga Carmen os doy las buenas noches.
Un beso.
Preciosa fotografía.
Me tengo que retirar por hoy. Os deseo todo lo mejor y que paséis una buena noche.
Vicen, espero que te vayas recuperando aunque sea despacito.
Un beso.
Lolilla, vamos dimos algo que estas muy pérdida.
Saludar también a Perico, LuisMi y Matapollos.
Un beso.
Rafy, ¿dónde vas tan temprano y con tanta rapidez?
Buenos días Jovita, para que no se me adelantara nadie.
Por Aoslos sólo tenemos un grado pero como hace viento parece que es más baja la temperatura, igual nueva.
Un beso
Buenos días.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el matana.
El cielo está despejado.
Un beso.
Rafi, hoy Manolo se ha pasado en el madrugón, abrígate por las mañanas que hace mucho frio. Un beso
Mariano, es que se ha levantado para hacer pipi.
Un beso
Buenos días, amigos.
Voy con prisas, pero ayer se me olvidó avisar que estaré ausente por exámenes hasta el próximo lunes.
Hasta entonces, un abrazo para todos.
¡SUERTE MAESTRO!.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo. Hoy especiales para los cuñaitos.
En Maftid, según la radio, tenemos cuatro grados.
Un beso.
OS doy las buenas noches y enciendo mis velitas.
Un beso
Rafy, como es Luismi, no te perdona ni una ¡ehh ¡El como esta activo pues tiene mejores reflejos. ja ja ja ja
Mariano, lo que tiene es envidia.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Ya tenemos por nuestras calles a Rafy y el cuñaito Manolo, dos jubilados que madrugan.
En los madriles seguimos con el viento.
Vamos a por el lunes con la mejor de nuestras sonrisas.
B+a.
Buenos días kalandrako.
Pata que luego digan de los jubilats.
Un beso
Buenos y lluviosos días.
Se está quedando Madrid más limpito que un jaspe. Feliz comienzo de semana, un beso.
que tengáis un domingo muy bonito sobre todo a los cunpleañeros a Santiago y a lole que paséis un buen día como pasa el tiempo parece que estoy viendo a Lole con sus trenzas tan bien echas y a Santiago tan bien me acuerdo un beso para los dos
Buenos días Quini.
Un beso
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Venga que tenemos doble cumpleaños.
Hoy es de nuestros amigos, Santiago Arena, y de mi hermana Loli.
Me marcho a tirar los barrenos para ellos.
Felicidades, a los dos que paseis el dia fenomenal con la familia.
Nosotros vamos a casa de mi hermana para tirarle de las orejillas.
Teneis el desayuno preparado. Saludos para todos. Rafa
Rafa, buenos días y me uno a tus felicitaciones cumpleañeras.
Un beso y feliz domingo.
Buenos días para todo el mundo.
Ya veo que seguis enroscaillo.
Un beso y feliz domingo.
Yo lo recuerdo mucho en casa, mi madre siempre se lo daba en las rodillas. La pobre mía con todas las calamidades que pasaba para ir para comprar el pan, a un pueblo a siete kilómetros de donde viviamos, ya podía llover, nevar o lo que hiciera se ponía su rodilla de tela en la cabeza y su cesta y salia de marcha.
La pobre mía luego le pasó factura.
Un beso para ella y darla las gracias por sus cuidados.
hola Rafilla buenos dias y feliz fin de semana, un abrazo y un saludo para Carlos, floreal.
Generalillo, igualmente para ti y Paquilla.
Un besote grande.