Mensajes enviados por rafy:

Buenos días Rafy, LuisMi, Marce, amigos y paseantes. Vamos a por el miércoles. Ya queda menos para que llegue navidad. ¡Madre mía qué rápidos transcurren los días! Y de llover, poco. Me voy rápida. Besitos
Buenos dias Jovita, primero la semana santa, luego la romeria, seguido el verano y, por último a cantar villancicos.
Un beso
Buenos días Pepi, estamos hechas unas gargantillas con las ruedas cuadradas.
Menos mal que en la cama estamos bien, ¡solo nos faltaba eso!.
Un beso y como dice el refrán "viva la gallinita, viva con su pepita".
Un beso
Quise decir tartanas, este bicho escribe lo que quiere.
Ohhhhhhh, que foto más bonita.
Un beso do para la todos ellos.
Mariano, ¿esta noche has estado perezoso? que no se te pegue de Pepín que no nos saluda ni por una apuesta, nos promete que va a escribir y luego no cumple.
Un beso.
Buenos días Pepi, estamos hechas unas gargantillas con las ruedas cuadradas.
Menos mal que en la cama estamos bien, ¡solo nos faltaba eso!.
Un beso y como dice el refrán "viva la gallinita, viva con su pepita".
Un beso
Buenas noches.

LuisMi, me falta tiempo y cuando tengo un rato estoy muy cansada, ya vendrán tiempos mejores. Que aguante el foro y quienes lo manteneis.

Abrazos.
Buenos días Feli, ¿que vamos a deciros? sólo que tengáis paciencia y que la Virgen de las Minas os ayude a sobrellevarlo.
Un beso.
Buenos días, por Madrid están loscielos despejados y 1°.
Buen comienzo de semana.
Un beso.
Que bonitos Apo.
Buenos días a todos los paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes.
Hoy Santa Amanda.... por el pueblo pocas.
Gracias Apo, no sabía que hoy era el santo de mi nieta.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo.
Nosotros vamos de matanza.
Por Aoslos -3° y una buena pelona para que se curen los chorizos.
Un beso.
Yo doy las buenas noches, estas especiales para Julio que ha sido el único que nos ha visitado hoy.
Un beso
Yo me voy de marcha con estas chicas y me retiro a encender las velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Con estos dos guapetones os doy los buenos días.
Un beso
Padre nuestro de una andaluza.

PADRE NUESTRO.

Padre nuestro ¡
Padre nuestro
que estas en el cielo
oh santo sea tu nombre
mi dios celestial
y que venga a nosotros ... (ver texto completo)
Esto es un Padre Nuestro no el que han recitado por ahí.
Buenos días para todo el mundo, Manolo, LuisMi, Pepe, Jovita y Apolonio.
Tras tres semanas sin venir por el pueblo tengo "un poquito" de tarea.
Mañana soleada de temperatura pero a las 8 de la mañana solo teniamos -3º,, ahora 1,6º.
Voy a seguir con la tareita que me las quiero dejar todas echas para mañana tener el día libre y estar todo el día con la matanza. Se puede apuntar el que quiera.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo especiales para Marujita que ha sido la ùnica que nos ha visitado hoy.
Un beso.
Rafy, ¿qué te han dicho de tus rodillas? Dijiste que ibas al especialista. Cuéntanos. Un beso.
Jovita, me infiltraron y tengo que hacer ejercicio si o si porque he perdido masa muscular y eso puede tener malas consecuencias.
Me ha mandado hacer unos ejercicio y a subir en bici en quince días.
Me apuntaré a algún sitio porque yo, por si sola, tengo poca fuerza de voluntad.
Un beso.
Buenos días Rafa, yo mejor te espero desayunando.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid el cielo esta nublado, con lluvia y 4°.
Besos
Perdonad que no esté más tiempo con vosotr@s, me resulta casi misión imposible. Hay noches que hago una ronda rápida y sin tiempo para deciros algo.

Abrazos.
Feli, buenos días, con que nos digas hola ya nos damos por contentos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
El cielo despejado por los Madriles y -4°, eso dice el móvil.
Feliz miércoles y un beso.
Con estas dos chicas guapetonas OS doy las buenas noches.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo pero especiales para Camino
Un beso
Buenas noches.
Un beso.
Buenos días.
Por los Madriles está el cielo despejado y sólo 1°.
Buen martes y un beso.
Vamos a estorijarlas orejillas a Mari Cruz que cumple años.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
El día continúa lluvioso.
Feliz sábado.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Hoy soy la primerita.
El cielo está muy nublado y la temperatura es de 8°.
Un beso. Rafi
Buenas noches.

Rafi que esta noche estoy un rato por el pueblo. Más quisiera yo poder dar los buenos días y las buenas noches como lo hacía antes. He leido que estás mal de la rodilla, espero que se te pase pronto.

Abrazos.
Buenos días Feli, me alegro verte por esta ventanita pero anoche me marche prontito a la cama. Estoy pasando una mala racha con la. puñetera rodilla. Esperó que la. mama este bien
Un beso
Mario haciendo lo que más le gusta.
Hoy Felicitamos a todas las Candelarias.
B+a.
Mi abuela paterna se llamaba Candelaria.
Vamos a desayunar.
Bueno vamos a desayunar.
Hasta luego.
Pepi, no te fíes mucho de el.
Un beso.
Estos amigos tampoco nos dice nada.
Un beso para todos.
Como de deja querer.
Que pareja más guapa.
Un besito para las dos.
Que abanderado más guapo.
Este jubilata estará de carnavales y no tiene tiempo de decir ni hola.
Que estaría tramando.
Esperanza, desde el foro de Mina Diógenes te recordamos con cariño.
Un beso allá donde estés.
Buenos días chiquitina.
Un beso
Mi Nuca haciendo yoga, que rica era.
Un beso Nuquita.
Deja ya de dar tanto beso y escribenos un poquito.
Un beso.
Buenos días abuelo rara, a mí Mari me da la patadita en el trasero y a ti carlos te hace lo mismo jijijijiji. un beso. matapollos
Buenos días abuelorro, a Carlos lo tengo en el pueblo, jjjjj.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Os abro la puerta y preparó el candelorio para luego esta noche echarnos unos corros a su alrededor.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
El cielo se ve despejado y la temperatura de 5°.
Vamos a preparar el candelorio para echarnos unos corros a su alrededor.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos Rafa levanta a prepararnos el desayuno que Paco y yo tenemos hambre.
Un beso y vamos a ir preparando el candelorio para luego echarnos unos corros a su alrededor.
Un beso.
hola Rafilla buenas tardes, guapetona, un abrazo floreal
Otro para viejillo.
Un beso
Total naaaaa
Eso, eso que corra el aire.
Buenos días kalandrako que ya te levantas con ganas de baile.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos el cielo está muy nublado, hace viento y la temperatura es de 4,5°.
Un beso y feliz domingo.