Hoy vamos a estorijarles las orejillas al generalucho que cumple muchíiiiiisimos años.
Un beso muy fuerte y disfruta de tu día con la familia.
Buenos días para todos desearos un feliz sábado, Rafa rico ese desayuno.
Ya se acerca la Candelaria aquí como su patrona es la virgen de las Candela tendremos festejo, ya os diré
como lo celebraremos este año si alguno quiere venir con gusto le recibiremos.
Que el día sea generoso con vosotros.
Un beso Rosarito
Prima, es el santo de mi abuela, la madre de mi padre, se llamaba Candelaria.
Yo doy las buenas noches y me marcho a la cama bastante zurrá.
Un beso
Un beso Camino.
Yo doy las buenas noches y cierro las puertas antes que venga el tío del saco y asuste a nuestra amiga Vicen.
Un beso para todos.
Rafilla holle aber sitienes porai alguna rodilla de repuesto porque yo tengo la derecha que no medeja dar paso, melamandas por seur, un abrazo, floreal.
Si quieres te doy la izquierda que es la que tengo joia. Si te doy la derecha, que es la que tengo buena qué hago yo.
Un besaco, como dices tú.
hola Rafilla buenos dias, cuantos dias sin bernos, ya noquereis ablaros con los pobres que saboria, pero yo osperdono porque soi un buen chico y osquiero un abrazo grandote floreal
Agüelete, si eres tú el que no entras.
Espero que esteis todos bien.
Un besito
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy han madrugado más que yo, Rafy y Perico.
Vamos a por el sábado, también toca novia.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Kalandrako, eres insaciable.
Un beso de buenos dias
Con esta chica tan guapa OS doy los buenos días.
El cielo despejado y 0,5°.
Vamos a ir poniendo en marcha el cuerpo
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, sobre todo para Carmen que ha sido la única que nos ha saludado hoy.
Un beso.
Con este kalandrako os doy las buenas noches, enciendo mis velitas y me retiro a descansar. Mañana tengo zafarrancho, menos mal que lo tengo todo hilvanado y tengo buenos colaboradores.
Un beso.
Y el del tambor otro que está desaparecido.
Un besito
Y esta señora ande andará?. Se han ido el apañero y ella y nos han abandonado.
Bueno besitos.
RAFY, sabes lo que estoy pensando, buscar a un traumatólogo de los buenos y llevarlo a la romería del pueblo. Allí, debajo de una encina que vaya pasando consulta uno a uno, pues ya veo que tu rodilla anda regular, yo con el menisco, otro con la cadera, otros con los tobillos, los hombros y hasta los dedos. Bueno ¡ánimo! de verdad, y tomarlo con calma y tranquilidad.
Besos a las nietas.
Apo, estoy pensando en invitar al mío que además es familia y tengo mas confianza.
Espero que hayais pasado unos días con la abuelita.
Un beso.
Yo tmbien ando ahora de médicos, y lo peor es que hay que desplazarse hasta Santander o Torrelavega. Desde que me jubilé parece que no se quiere que tenga tranquilidad. No se si pedir "reengancharme" para ver si vuelve todo a la normalidad que tenía. Un beso
Pepe, estoy de acuerdo contigo. Te jubilas y te pasas todos los santos días en la SS.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafita que ya nos ha dejado preparado un suculento desayuno, muchas gracias.
El día nublado, con un poquito de lluvia y 5º.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Ale, ya tengo la sombra persiguiéndome.... Será posible?
jajajajaja, no te asustes Vicen que son los señores de la página.
Un beso de buenos días.
Buenos días para todo el mundo, Especiales para Perico.
Luego OS informo del tiempo.
Un beso
Bueno, ya se ve el cielo que está muy nublado, con lluvia y 5º.
Vamos a seguir con las tareas.
Un beso
Ande andarán estas Vinagrilla.
Buenos días para todo el mundo, Especiales para Perico.
Luego OS informo del tiempo.
Un beso
Qué tal tu rodilla Rafy?. Creo que andamos muchos con los mismos o parecidos problemas. Yo tambien he estado más de una semana "trabado", a base de hielo y calor.. Un beso.
Pepe, bastante regular. Tengo hora para el lunes y ya veremos qué me cuenta.
Un beso,
Estaba haciendole la pelota para que le diera algunos rosquillos y bartulillos.
Un beso para los dos.
Rafi, ¿que te ha dicho el médico? espero que te haya dado buenas noticias. Un beso
Mariano, todo bien. Muchas gracias por preocuparte por mi. Ya quedaremos otro día.
Un beso.
Como veis Perico ya está montando la carpa para que el enemigo no nos quite la encina para la romeria.
Un beso para Jovita, Perico y LuisMi
Y Perico.
Buenos días para todo el mundo.
Luego OS digo qué tal día hace. Feliz jueves.
Un beso.
Buenas noches, ya veo que el día de hoy ha sido tranquilo.
Por Aoslos no se nos ha ido la niebla en todo el día.
Yo OS doy las buenas noches y enciendo mis velitas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales, como siempre, para Rafa que ha sido el primerito.
Un beso y feliz míercoles.
Buenos dias para todo el mundo.
¿Dónde andará nuestr Marujita?.
Voy a mandarla un besito.
Gracias Carmen.
Buenas noches amigas. Tiene razón Rafi por aquí no aparece nadie pero con las cosas que pasan tan raras, menos.
Vicen, eres una asustica.
Espero que vayas bien con tu ojito.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Marce y LuisMi.
El día amanece un poco serio, ya veremos que nos depara.
Un beso.
haber si os aclaráis el que se dedique aponer fotos, primero miráis de quienes son y quienes las ponen, qué el que sea menudo lio esta formando. mas vale que se quede quietecito
Carmen, ya sabes que cuando el demonio no tiene nada que hacer....
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Ya me hubiera gustado esta estar allí, uhmmmmm, que buena pinta. Un beso
Mariano, nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de lo lindo.
Un beso.
Rafi, zapatear también es una buena forma de espantar los virus y las toses.
Besotes.
Marce, ultimamente los zapateaos son cortos porque ultimamente me está dando muchísima guerra la rodilla. Ya he quedado con el médico para ver qué hacemos con ella.
Un beso y ya nos dirás tus notas que seguro que son muy buenas.
¡Mira qué rechula! ¡Cómo los jóvenes! En la camita escribiendo en su móvil! Rafy, ¿Quién nos iba a decir en Diógenes que llegaríamos a este grado de sofisticación? Esto es la repera. Un beso.
Así es Jovita, podría daros antes, muchas veces, los buenos días pero igual pensais que he estado toda la noche de jarana.
Un beso.
Que tiznao mas rico nos había preparado nuestra querida e inolvidable amiga Ita.
Buenos días para todo el mundo.
El cielo está despejado y tenemos 10°.
Estoy oyendo la radio y veo que ha habido un terremoto en la zona de Andalucismo.
Un beso.
Rafi, ¿como sigues del catarro?.
Un beso.
Buenos días Pepi el catarro anda regular porque la dtos es muy pesada.
Nosotros tambien hemos tenido un buen fin de semana, yo diría que demasiado bueno.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo, Perico y LuisMi.
Por Aoslos un día precioso de sol pero sólo 4,4°.
Un beso.
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Animos que estamos a Sabado.
La estufa encendida, el brasero y las migas con cafe con leche.
Que paseis un buen dia, me marcho a mi caminata.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días grandullón, gracias por ese rico desayuno que nos has preparado. Feliz sábado y un beso para todos.
Buenas noches para todos ¿como estan ustedeeeeeeeeeeee? seguro que
bien, mañana sabado y al dia siguiente domingo y al siguiente ¡bueno
este me lo salto! espero que el tiempo la buena compañia un buen libro
una buena pelicula ¡oh! unas migas Rañera os acompañe.
un beso Rosarito
Buenos días prima, del siguiente al domingo ni acordrnos, aunque nosotros no tenemos problema con ningún día de la semana.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Un beso y feliz sábado
Con la Virgen os doy los buenos días a todos los madrugadore y no madrugadores.
Manolo me alegro que la ITV la pasases satisfactoriamente.
LuisMi, cuida a tu viejilla este fin de semana y aprovecha cada momento de ella.
Por Aoslos 6,5º y sin lluvia.
Un beso y feliz sábado.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Manolo y Pepe espero que la ITV la paseis con sobresaliente.
Un beso.
DIOGENES REVIVE
Muy buenas noches amigos que tal estais todos espero que muy bien.
Apo decirte que la foto muy bonita y el poema precioso como todo lo que nos pones eres un gran artista pero de los buenos.
Ya hace unos dias que no entro estoy muy liailla con los niños ya son cuatro y tela que no me aburro ni un momento.
el chiquitin ya tiene 6 meses esta muy gordito y lo tenemos casi todo el dia esta precioso, claro a ver que va a decir su yayi. ... (ver texto completo)
Lolilla, me alegro verte por esta ventanita. Me imagino que estarás muy atareada con tanto nietecillo.
Un beso.
Corderilla, buén día, frío por Aoslos, abrígate bién no te me constipes. Muak!
Chiquitina, por Aoslos tenemos una temperatura buenísima y llovizna de vez en cuando.
Un besito.
Rafy me sumo a tus deseo a ver si Manuela se anima y nos cuenta como va su vida, aquí nos acordamos de ella. Un beso. Paco.
Paco, esta se nos ha hecho alemana y no dice ni pio.
Buenas noches y un beso para todos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
Con esta foto quiero mandar un beso a Manuela y decirle que nos haga una visita de vez en cuando.
Un beso.
Buenos días para todos.
Un beso
Buenos dias para todo el mundo, especiales para Manolo, LuisMi, Marce y Jovita.
Por Aoslos solo 4º, nublado y frio.
Buen fin de semana para todos y a LuisMi un buen viaje para ver a su viejilla y un beso para ella.