Mensajes enviados por rafy:

Felicidades, Amanda.
Seguro que tu abuela te habrá cubierto de besos y que habrás pasado un día muy feliz.
Un besito.
Gracias Marce.
Un beso para vosotros.
Disfruta de la mami y dale un beso de mi parte, otro para ti.
Esta familia está misi, se han debido contagiar, Sergio no, pobrecito no tiene culpa de tener a su lado esos dos elementos.
Ni beso ni na.
Buenos días Jovita.
Que tengas un buen viernes.
Un beso.
Así llovio.
Buenos diaspara todos los madrugadores, Manolo, LuisMi y Marce.
Mañana muy fría por Grobenzell.
Un beso.
Rafi, felicidades para tu chiquitina, habrá disfrutado mucho en su cumple rodeada de sus abuelos y quizás los mayores habéis disfrutado aún mas viendo a las pequeñitas.
¿Como tienes la rodilla? cuídate de los fríos.
Un beso.
Buenos dias Pepi, ella ha disfrutado mucho pero los abuelos muy felices celebrandolo con ella.
Mañana senos acaba lo bueno.
Mi rodilla dando mucha guerra y limitandome mucho a la hora de pasear.
Un beso.
Estará celebrando el cumple de Amanda.
B+a.
Estaba oyendo un CD que habia mandado Jose Vinagre lleno de emociones y cariños.
Ya nos queda poquito para pasar debajo de ese precioso arco y volver a revivir las emociones de años anteriores.
Cada año hay nuevas porque recordamos a los que nos van dejando.
Un beso.
Luismi, hoy las nietas no han sido capaces de sacar a la abuela Rafi de la cama, jejejeje!
Un abrazo, campeón.
A las 6:30 estaba cantando el cumpleaños feliz a mi nieta Amanda que cumple 5 años.
Llevamos toda la mañana jugando con los legos de Elsa y Anna de Froozen que es lo que se lleva ahora.
Un beso para todos de buenos dias.
Nos vamos a comprar la tarta.
Viendo el principe.
A la Lolilla la tenemos un poco despeluja está mañana, yo creo que Graci la va a atusar un poquito.
Un beso
Buenos días Rafy, estábamos escribiendo a la vez. un beso para las niñas. matapollos
Y para la abuela?
Buenos días y buena pelona ha caído. Sólo -4°.
Feliz miércoles.
Un beso.
Buenos días para todos los que nos han ido saludando.
Un beso y abrigarse que hace bastante virugi.
Pues nada, hoy voy a ser puntual, y voy a empezar a trabajar en hora.
Que tengáis todos una plácida jornada.
Los madrileños y los alemanes bien abrigaditos, que corre un vientecillo que corta.
Hasta mañana.
Besotes.
Por aquí ha nevado un poquito y la temperatura es bajita.
Un beso
Mañana fresquito por Gröbenzell -3°.
Vamos a desayunar con las peques.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Ya ha venido Zoe a decirme a levantar.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Aquí ya está todo el mundo en marcha.
Vamos a la ducha y a poner el cuerpo en funcionamiento.
Un beso.
Ya hemos cenado y las peques en la cama.
Pa haberse matao o quedarse atascado.
Buenas tardes a todos, aqui estamos por tierras alemanas disfrutando de las nietas.
Bastante fresquito pero no creais que hay tanta diferencia con España. Anoche nevó un poquito.
Estos horarios alemanes son un poco raros. Desayuno a las 7:30, comida a las 12, merienda a las 15:30 y cena a las 18:30.
No pasa nada, con tal de estar con las nietas nos amoldamos a todo.
Un beso
Ya hemos cenado y las peques en la cama.
Estorijaremos las orejillas de Carlos, deseándole que cumplas muchísimos años más.
B+a.
Pollito, ya la has liado, no es Carlos es Pablo.
Un beso
Buenas tardes Rafy, como te informé esta mañana hemos comido con él en LLanes, lo hemos pasado "chupi". Nosotros ya estamos en casa de nuevo. Felicidades también para tu hijo Pablo. Espero hayais llegado bien. Un beso y disfruta la semana.
Pepe, ya estamos con ellas y no veas que emocion les entra cuando nos ven.
Un beso
Buenos días para todo el mundo
Por Madrid el cielo está despejado pero hace más fresquito.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Los cielos despejados y 6°.
Un beso.
Rafy, ¿cuando te vas a ver a tus nietecitas. Un beso
El sábado Mariano, ya estoy deseando.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
El cielo en Madrid despejado y 5°.
Un beso
Rafi, pues mira que le has puesto cosas a la puñetera rodilla para que se cure, ahí parece que está enmomiada, debe de ser muy cabezona, espero que por lo menos durante tu viaje a Alemania no te de la lata.
Un beso.
Buenos días Pepi, la estoy atacando por todos los lados, esperemos que me deje estar medio regular.
Un beso
Un beso y vamos a por el último día de mes.
Que no, que el cielo está totalmente despejado.
Un beso y vamos a por el último día de mes.
Buenos dias para todo el mundo, por Madrid el cielo esta nublado y según la SER, la temperatura esde 6°.
Buenos días para todo el mundo y feliz día de Andalucia.
Un beso
Buenos días para todo el mundo y feliz día de Andalucía.
¡VIVA ANDALUCIA!
Felicitar a todos a los andaluces en nuestro día.
¡VIVA ANDALUCIA!
Un beso.
¿Qué harán? A lo mejor están pactando... ¡Qué falta hace!
Yo creo que este grupete se pondrían antes de acuerdo para pactar porque no hay ansia de poder.
Un beso
Míralos, como si estuvieran en el cine. Solo le faltan las palomitas.
Un beso de buenos días para los dos.
El foro está como el día, gélido y, después de ver el partido del Madrid peor todavía.
Un beso
Yo voy a dar las buenas noches y desearos felices sueños.
Un beso.
Voy a dar las buenas noches y voy a seguir haciendo punto un ratito.
Enciendo mis velitas y os doy las buenas noches.
Un beso
Rafi, ¿cuando te vas a las Alemanias para ver a pas nietecitas?, si estas ahora en Aoslos, supongo que tendréis nieve para exportar verdad? Un beso
Mariano, del 5 al 12.
Por Aoslos, de momento, solo tenemos lluvia. No sé si nevará esta noche.
Un beso.
¿Que cantarán estas dos?.... las grandes si....... jajajajajajajajajajajaja
Te estábamos llamando
Buen día chiquitina, te tengo abandoná, pero ya sabes que te quero muchoooooooo, eso si, mientras no me hagas trastadas... jajajajajaja..

A si que te vas unos diucas a ver a las nietucas y a su Mamá......, eso es una buena noticia.

Como va tu rodilluca?.... cuida del frío...

Besucos
¿Mi rodilla, igual que tu cabeza de mal en peor?.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo especiales para Rafa.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Maarce y Jovita.
Yo también me he entretenido haciendo otros menesteres, encender la chimenea, y por eso entro mas tarde.
El tiempo, por Aoslos está ventoso, lluvioso y con solo 4º.
Un beso y vamos a preparar el desayuno.
Que tal estas corazón, espero que mejor de la rodilla.
A ver si quedamos un día de estos que vaya por los Mástiles y vienen Marce, El kalandraco y aviso a Mariano vale?
Ah el chaval del Toboso es el hijo de uno de los fontaneros que hay aquí.
Un beso para toda la family
Pepín, dice mi hijo que es muy majete.
Ya he puesto un mensaje con los días que estoy fuera de España.
Un beso
En la memoria kalandraquin jajaja.
A ver si hacemos una visita al Cazorla pronto
Jubilata, ni se te ocurra hacerlo en la semana del 5 al 12 que estoy en Alemania.
Un beso
Hola Jovita, estoy en el pueblo de Dulcinea y no paro de buscarla jejejejeje,
La culpa la tiene Rafi por haberme enseñado lo bueno de tener animales, por eso que tengo poco tiempo para meterme todos los días y eso que ya terminó la cacería.
A ver si este año podemos vernos en nuestra romería.
Un beso para toda la familia
Que morro tienes y que buena excusa.
Un beso
Vamos a estorijar las orejillas de Tomada porque es su cumpleaños.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos masssss.
Tomada no, TOMASA
Vamos a estorijar las orejillas de Tomada porque es su cumpleaños.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos masssss.
Buenos días para todo el mundo.
Por Aoslos nublado, viento, lluvia y 2°.
Un beso.