Así es Rafy esto es mas que un foro, y no sabes lo que me alegra cada dia leer tu saludo y a Julio, y todos los demas ahora no puedo estar por aqui pero lo miro aunque sea fuera de hora. OS echo de menos esas tertulias y esos ratos que hemos compartido. Un saludo a todos y un buen domingo.
Un beso muy fuerte Marido y mucho ánimo.
Buenas tardes para todo el mundo. Por Aoslos todo el día lloviendo a base de bien y con algún trueno.
Un beso
Mis condolencias para la familia de Concha. Nosotros coincidimos tambien con ellos en Las Morras.
Un beso para todos y mis condolencias para la familias dio genera.
Compartiendo menú
Buenos días, hoy os. he pillado como a las liebres, encamaos.
Día lluvioso por Aoslos pero buena temperatura.
Un beso
La Lolilla está muy requeteguapa, no como la Vinagrilla.
Buenos días para todo el mundo, sobre todo par los madrugadores.
Ya empezamos la marcha atras par celebrar nuestra romeria.
Un beso
Si yo no duermo esta noche tú serás el responsable.
Lo que ha dicho Mariano, que eres del Barcelona me ha dejado hecha polvo.
Ni beso ni na.
Rafuki, muchas felicidades en el día de tu cumple.
Espero que este año nos invites a una cervecita en el chiringuito el día de la romeria.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce y los cuñaitos que han sido los mas madrugadores. Cielos amenazando lluvia y 4°. Feliz comienzo de semana.
Un beso.
Menuda pieza de museo que no nos dice nada pero estoy segura que nos lee.
Gracias Pepi. He estado más de un mes ausente, no he estado en casa desde el 26 de febrero. Creo que ahora estaré por el pueblo de vez en cuando. Le daré el beso a mi madre de tu parte, gracias.
Abrazos.
Feli, cuanto me alegra verte por foro.
Un beso muy fuerte para ti y los tuyos
Buenos días para todo el mundo.
42 años ya de esta foto.
Un beso para todos.
Buenos días para todos los madrugadores.
Por Madrid amanece el dia soleado pero el aire es fresquito.
Un beso.
Pues vamos a estorijarle las orejas, las dos una por su cumpleaños y la otra por no decirnos nada.
Un beso.
Pues vamos a estorijarle
Ehhhhhhhh, dónde vas tan deprisa?, se te ha olvidado preparar el desayuno.
Me uno a tus felicitaciones para Piedad.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid está jarreando bien y 7°.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Día nublado con previsiones de lluvia y 4°.
Un beso para Matapollos que ha sido el primero.
Dónde irás a esas horas, a pillar a los pobres animalitos encamaos porque si no es así na de na.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Por Aoslos el día está clarito pero sólo 1°. Feliz fin de semana.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Marce, LuisMi y Jovita.
Nubes y claros y 7°.
Marce, bien venido.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñados que han sido los primeritos.
Mañana muy nublada por los Madriles y 10°.
Un beso y feliz martes.
Ande andará nuestra Miha Balti que no dice ni pío.
Vamos a mandarla. un besoto
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo que como siga comiendo así va a reventar como el lagarto Jaén.
El dia está soleado y tenemos 7°.
Un beso y feliz sábado de gloria.
Buenos dias corderilla, 10,3º no es mucho, seguro que ahora os ha subido alguno más.
Que tal tus rodillucas?...., ya me contarás.
Besucos GRANDOTES para que entres en calor.
Jose, de momento solo es una, esperemos que no se pase a la otra.
Aqui ando con ella CHUNGA.
Un beso
Buenos días Rafy. Cuida bien lo que te queda de esa "pata". Yo tengo que ir al taller en cuanto pueda a reparar. Un beso y buen día.
Pepe, no sé qué solución vamos a tomar con ella porque la verdad es que estoy bastante jorobada. El martes vuelvo a tener consulta con la osteopata y ya veré qué me dice.
Un beso.
Rafyyyyyyy, ande andas?
Ya estás de procesión?
B+a.
Te juro que he escrito un mensaje dando los buenos días los cuñaitos y a Pepe.
Para procesiones estoy yo con mi pata chula.
Un beso y disfrutar toda la familia.
Buenos días para todo el mundo. Nublado y 2°.
Vamos que ya empezais las vacaciones.
¡Quiero veros a todos de vuelta de ellas!.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolo y Marce que han sido los mas madrugadores.
Por Aoslos 1° y con lluvia.
Un beso y feliz comienzo de Semana Santa.
A mie da mucha pena que no puedan salir las procesiones.
Esta tarde he estado viendo algunas en Canal Sur.
Un beso y buenas noches.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Por Aoslos el cielo está muy nublado y amenazando lluvia. Feliz domingo de ramos y ya sabeis queel que no estrena algo...
Un beso.
Yo doy los buenos dias junto a las buenas noches porque anoche no dige ni pio.
Un beso
M
Buenos días, los primeros para mi. Cielos despejados y 1°.
Un beso
¡pero sepuede saber que diablos pasa con los diogeneros, ¿esque estan de huelga de ordenadores apagados? noencuentro ni un mal mensage que llebarme alaboca, balla canela. buenas tardes, floreal,
Qué pasa contigo que entras regañando para que no te lo hagan a ti.
Buenos dias y un besillo.
Yo también me voy a la cama pero quiero encender mis velitas para pedir por los pachuchillos y frlicitar a Feli que hoy cumple años.
Un beso
Jajajaja, Que tal Teutona, habrás disfrutado una harta de tus nietas y familia.
Ya estas en los Madriles no?.
Ya os avisaré a toda la pandilla y te llevaré unoa conejitos.
Un besazo guapa
Pepin, volvimos el sábado y ya estamos pensando en preparar viaje para junio.
Un beso
Buenos días, os prometo que yo mandado un mensaje a las ocho de la mañana dandi los buenos días ua todos los que habían saludado y no me lo han publicado.
Ahora añado a Jovita.
Un beso. l
Buenos días para todo el mundo. Cielos despejados pero -1°. Feliz martes.
Un beso
Yo voy a ir dando las buenas noches, enciendo las velitas y, nunca mejor dicho, a estirar la pata.
Un beso.
Rafi, espero que estés un poco más animadilla, ya mismo vuelves a estar con las chiquitinas, la rodilla veo que sigue haciéndote la puñeta.
Siento el fallecimiento de tu amiga, esta vida da cada palo.
Espero que tu familiar saliese de la intervención bien.
Un beso.
Muchas gracias Pepi, esperemos que todo se vaya solucionando.
Un beso
Rafy, espero y deseo que se dé bien esa intervención. Un beso.
Muchas gracias Jovita, todo ha salido bien y, ahora a esperar resultados