Buenos días para todo el mundo Por Madrid el cielo está despejado pero hace más fresquito. Un beso
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenos días para todo el mundo Por Madrid el cielo está despejado pero hace más fresquito. Un beso