Buenos días, especiales para mi que hoy soy la primerita.
Ya veremos que nos depara hoy el día.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Cada vez te queda menos, ya se te notan algo los nervios. Un beso.
Así es Pepe, las maletas encima de la cama y poniendo todo al ladito para que no se me olvide nada.
Mañana me tengo que ir a comprarle un libro de papiroflexia porque les encanto a las dos, a Amanda sobre todo.
Espero que hayáis disfrutado el fin de semana con Alvaro.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, feliz comienzo de semana.
Un beso
Buenos días Rafa, a mi no me prepares desayuno que me voy con las compis.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Buenos días para todo el mundo, hoy soy la primerita.
Dia despejado y con airecito mas tarde se agradecerá porque seguro que tendremos otro dia de calorcito.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo, especiales para Marido que es la única que saluda.
Buenas noches para todo el mundo.
Aun llego a tiempo de felicitar a Jose Luis.
Un beso
Vamos a darlas buena noches, enciendo mis velitas par pedir por! OS pachuchillos.
Mañana toca desayuno con las compis.
Un beso
Estabas mas guapa dándome los buenos días en el vídeo.
Buenos días, especiales para LuisMi y Pepe.
Por Aoslos ha amanecido fresquito pero ya han empezado a subir las temperaturas y se está de maravilla.
Un beso.
Buenas noches. Enciendo mis velitas y me marcho a la cama.
Besos
Dos, entre otros muchos mas, desaparecidos.
He ido unos días a disfrutar de dos preciosas nietas que tengo allí (4 y 8 años), bueno también de mi hijo Alfredo y de mi nuera. Pero las niñas son especiales. Rafy, me pasa como a ti. Pero yo creo que las veo menos que tú. Es que Almería está algo alejada. Claro que cuando nos juntamos nos disfrutamos.
Jovi, yo cada dos meses y medio más o menos nos damos una vueltecita.
Un beso
Rafy, no olvides echar en la maleta el abrigo, pues por los Alemanias hace fresco. Muchos besos a las peques. Disfruta, vive y a comerselas de besos.
Apo, ayer pregunté a mi hija si debiamos llevar ropa dr mas abrigo y nos dijo que si, además andan con lluvias.
Un beso
Mariano, así era, el campo de fútbol lleno de piedras pero más duros eramos todas las generaciones. La pista de tenis, era privada, pero más veces nos saltábamos a jugar buenos partidos de tenis con las pelotas de los zapatos. Algunas veces, mi tío Eutimio me daba alguna suelta de los zapatos y con esa, nos apañábamos todos. Era como arriesgar deportivamente. ¡qué tiempos!
Apo, de los zapatos Gorila.
Un beso
Rafi, ¿como va esa espalda? tienes que ponerte a punto para el viaje que las nietas te puedan potrear bien.
Un beso.
Pepi, ahí andamos a pacha con los antiinflamatorios, un poquito mejor.
Y tu mano?, esto de los huesos es una historia.
Un beso
Buenos días a los habituales, Manolo, Marce, Feli, Pepe, Mariano, Marce (de viaducto), mi hermana, Apo...
Y yo qué.
Buenos dias para todo el mundo.
El amigo Guada es un traicionero, a estas horas pillará a los pobres peces dormidos. y al dueño de las uvas igual.
Apo, como has madrugado hoy tanto.
LuisMi, que te sea leve con la novia.
Por Aoslos ha amanecido el día nublado y las temperaturas han bajado un poco, sólo 8°.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Mari, esto del corrector es una caca, además es terco como una mula porque corriges y vuelve a escribir lo mismo.
Un beso y que tengas un buen día.
Buenos dias Rafita, dale un beso y un achuchón a Flori de mi parte y otro para ti.
Buenos días para todo el mundo, creo que hoy tampoco vamos a pasar frío.
Un beso
Rafi, espero que lo de la espalda se pase pronto, pensando que vas a ver a tus pequeñitas y su mamá se pasará rápido.
Un beso.
Pepi, buenos días esto de.ños huesos es una lata pero hay que llevarlo ñoejor que se pueda ¡que te voy a contar yo a ti!.
Un beso
Marido, yo entro para daros las buenas noches y deseados un feliz descanso.
Un beso
Voy a ir dando las buenas noches.
Rafa, esperame mañana que me voy contigo a tirar los barrenos, mañana son especiales.
Un beso
Rafy, pero ¿cuanto tiempo vas a estar cocn tus nietecitas?, seguro qaue llegas a tiempo. Ya estarás preparando el viaje, las maletas los regalos etc. Un beso
Mariano, me voy de 15 al 24.
Ya tengo las maletas encima de la cama y voy metiendo las cosas para que no seme olvide nada.
OS voy a ir dando las buenas noches y me marcho a la cama hoy no anda muy bien la espalda.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Un beso
Gracias Mari por poner las calles, me ha venido muy bien porque esta mañana tenía que patear bastante.
Un beso
Buenas tardes y felicidades para todos los Paquitos y Paquitas.
Un beso
Buenas tardes para todos los que hayan saludado, la mañana había cosas que hacer y no me ha dado tiempo a saludar.
Seguimos con calor por los Mástiles, yo tengo ganas que venga, sobre todo, la lluvia.
Un beso
Mástiles no, Madriles.
Buenas tardes para todos los que hayan saludado, la mañana había cosas que hacer y no me ha dado tiempo a saludar.
Seguimos con calor por los Mástiles, yo tengo ganas que venga, sobre todo, la lluvia.
Un beso
Luismi, que no se nos olvide que nos debe una el del TOBOSO que tiene un morro que se lo pisa. Un abrazo
Mariano, yo la semana que viene estoy toda la semana en Madrid pirque el sábado me marcho para Alemania.
Un beso
Buenos días, a Mari, como es su día de libranza la pillaré enroscailla.
Un beso
Buenos días, hoy especiales para mi que soy la primerita.
Buen comienzo de semana.
Un beso
Buenos días Rafa, espera que me voy contigo, luego desayuno.
Un beso y buen comienzo de semana.
Yovoy a ir dando las buensnoches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Buenas noches, me voy que viene la carpanta.
Un beso
Yo también me voy a la cama y enciendo mis velitas.
Un beso
Marce, " ¡yo hacer eso!" me paso la noche levantada solo para arropar a Anselmo jajajajaja, los hombres sois muy quejicas y no nos dejáis ni darnos la vuelta.
Un beso.
Pepi, yo hay noches que me las paso haciendo la croqueta. El pobre no dice ni pio.
Un beso
Rafi, dile a Carlitos que nos tenemos que ver en la romería 2017 y celebrar nuerstro triunfo. Alguna vez que otra lo veo con su batería en facebokk
Este fin de semana me tiene un poco intranquila porque ss ha ido a Pirineos para hacer lo de los barrancos, me da pavor.
Un neso y espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños.
Un beso
Felicidades Rafy aunque como buena cordobesa lo celebraras dentro de unos días.
Gracias Mari.
Un beso
Vamos a dar las buenas noches y encendemos las velitas para pedir por los pachuchillos.
LuisMi estará muy contento de estar con la mami. Dala un beso.
Rafy, no te preocupes que ya lo castigaremos, si vas este finde a Aoslos, ten cuidado que por las tardes-noches refrescará bastante. Buen finde Un beso
Mariano, de momento, no tenemos que encender la chimenea ni echar la manta en la cama.
Un beso
De ésta y su marido ni un comentario.
La desertora es la que arropa o sesarropa todas las noches a Marce.
O por lo menos eso pone en el autor de la foto.
Desarropa
Como muy bien ha hecho LuisMI, vamos a felicitar a las Gabrielas, Gabrieles, Miguelas y Migueles. ¿También a las Rafaelas y a los Rafaeles? Yo creía que estos celebraban su santo el 24 de octubre. Rafy, celebras hoy tu santo? Si es así, felicidades.
Jovita, yo soy cordobesa y sigo fiel a mí tradición del 24 de octubre.
Un beso
No será esta la desertora, no?
B+a.
De ésta y su marido ni un comentario.
La desertora es la que arropa o sesarropa todas las noches a Marce.
O por lo menos eso pone en el autor de la foto.
Buenos días, especiales para los madrugadoe Marce y LuisMi.
Día fresquito por los Madriles.
Yo me voy para Aoslos porque la semana pasada no fui y tengo mono.
Un beso
Esta noche cierro yo la puerta, acabo de llegar de el tanatario, ha fallecido una compañera con 57 años, doce luchando con la maldita enfermedad.
Un beso
Unas tostas mas ricas.
Buenos días, porque todavía no he comido. Estoy muy liada y casi que no tengo tiempo.
Un beso, Rafa, yo creo que a este paso nos vas a tener que preparar la cervecita.
Buenos días Rafy.
Luego lo comprobaré, creo que le tengo anotado en otro día.
B+a.
Tienes razón, es el día 30. Esta noche no he dormido y me han bailado las fechas.
Un beso