Mensajes enviados por rafy:

Buenos días también para Marce, Jovita y Pepe.
Un beso y feliz martes.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
El más madrugador, Marce, así que para él los buenos días especiales.
De momento el cielo está claro en los madriles.
Seguiremos con la rutina.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi, apuntate en tu agenda que hoy tenemos que felicitar a Apolonio, es su cumple.
Un beso
Buenos días, porque aún no he comido. Esta mañana no os he saludado porque tocaba desayuno con las compis que no las veía desde julio.
Un beso para todos los madrugadores, incluido Andoni.
Un beso y feliz semana.
Feli, yo me voy retirando, estoy agotada, hemos andado mucho y ya no estoy para esos trotes.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Rafi, no te acueste tan pronto que mañana es domingo y luego te despiertas de madrugada.
Que pases buena noche.
Un beso.
Pepi, es que hoy tenía un día movidito y necesitaba descansar.
Un beso
En Diciembre pedirá que asistamos a la comida navideña, pues por mi parte va a ir......................
B+a.
Me parece una buena razón.
Rafa, buenos días y que disfrutéis de ella.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Como es sábado, la genta está enroscada todavía.
Vamos a por el sabado, que de momento se presenta soleado.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días, tú siempre el primerito al pie del cañón.
Un buen fin de semana os deseo a todos.
Un beso
muy buenas noches, he visto que hace unos días que no entro en nuestra ventana
felicitar a nieta de mari Carmen fernandez que como dice ella toda una mujer
seguro que es tan guapa y simpática como su abuela,
rafi la mano esta mejor voy cada dia a recuperación tengo hasta el 4 de octubre
ahora desearos muy buenas noches, un abrazo loli
Prima, me alegro que tu mano vaya mejor, poquito a poco.
Un beso y un achuchón para Candela.
Gracias Rafa hoy a cumplido 21 Berta años toda una mujer, en su nombre también gracias un beso para todos Mary Carmen Fernandez
Mari Carmen felicita a tu nieta en mi nombre.
Un beso
Buenos días Rafi. Si que hay que ir dejando cosas y no llegar a agobiarse. Yo tambien estoy con lo del periódico en profunda meditación. Colaborando bajo mínimos porque me lo estaba tomando demasiado en serio y el agobia empezaba a hacer acto de presencia. Les he dicho que busquen otro colaborador porque tengo en la mente dejarlo. Estar entretenido sí, pero solo eso, si vas a estar peor que cuando trabajabas, mejor planteárselo. Un beso
Pepe, yo quiero ir dando paso a la juventud.
Un beso
Y para ti tambien.
Otro beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce.
Un beso
Mariano, con lo que se ve "estamos de salud para echar banderas al vuelo" al padre del novio de mi hija pequeña le dieron hace unos días una terrible noticia, tiene solo 55 años, está muy malito, nosotros aunque tengamos dolores etc. etc. son cosas sin importancia.
Un beso.
Lo siento Pepi, esa terrible enfermedad no respeta.
Solo pedir que sufra lo menos posible.
Un beso
Buenas noches para los visitantes del día de hoy.
Un beso
Buenas noches.
Rafa, el desayuno de mañana para mi solitario.
Un beso
Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas.
Pepi, buenas noches porque seguro que apareces en cuanto me marche.
Un beso
Pepe, no te quepa la menor duda. Ya estoy un poco cansada y seguro que el año paso los trastos.
Un beso.
Quise decir que el año que viene paso el testigo.
Buenas noches.

He salido a hacer la ronda nocturna y solo veo a Mariano, hace buena noche espero que os animeis a salir un ratito de paseo.

Abrazos.
Feliz, que estoy aquiiiiii, estaba leyendo los mensajitos.
Un beso
Buenos días Rafi. Organiza bien que tu gente no tenga que echarte ninguna bronca. Porque ya sabes que colaborar, muchas veces, poco, pero poner pegas, todas. Un beso
Pepe, no te quepa la menor duda. Ya estoy un poco cansada y seguro que el año paso los trastos.
Un beso.
Buenos días, vamos que hoy tendremos calorcito, el otoño entra calmado.
Un beso
Buenos días para los madrugadores Rafa y mi prima Rosarito.
Día de calor se nos presenta por Madrid, el otoño creo que se presenta seco y caluroso.
Un beso
Buenos días especiales par los madrugadores Marce y LuisMi.
Esta semana me la paso toda en Madrid. El domingo tenemos el viaje de la Asociación a Alcalá de Henares y ando organizando el viaje.
Un beso y feliz jueves.
Hoy estorijamos las orejillas de este buen mozo.
Muchas FELICIDADES Diego, que cumplas muchos años más y nosotros te podamos felicitar.
B+a.
Diego, buenos días y muchas felicidades en el día de tu cumple. Seguro que los abuelitos, que estarán contigo, te han en un buen regalito.
Un beso, también para tus hermanitos.
Rafy, espero que vayas mejorcita con los huesecillos. Que descanses Un beso
Mariano, los huesos así, así, solo queda paciencia.
Un beso.
Buenas noches y feliz descanso.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y pido por lospachuchillos.
Un beso
Buenas tardes.

Por Hinojosas ha vuelto el calor, no con tantas ganas como a principios de Septiembre, así se está muy bien, las mañanas y las noches fresquitas y el resto del día se puede soportar el calor.

Abrazos.
Feliz, por Madrid también andamos con calorcillo, según se prever el otoño va a ser seco y caluroso.
Ya he visto las paella que ha hecho la Molí chica y tenían una pinta extraordinarias.
Un beso
Después de 40 años, un compañero de mili me ha ido a visitar a los Becerriles, con la mala fortuna de que ese fin de semana no estaba yo allí.
El reside en Cataluña, aunque es andalúz de nacimiento, y le gusta viajer y el destino le llevo a mi pueblo.
Su buena memoria le recordó que yo había nacido alli, y estuvo hablando con mi madre, nos pudimos poner en contacto por teléfono y partir de ese momento, mantenemos a menudo conversaciones telefónica, con la promesa de vernos en algún momento.
4o ... (ver texto completo)
Que bonito LuisMi
buenos dias doña Rafilla, requeteguapetona. un abrazo grandote, floreal.
Buenas noches generalillo.
Un besote
Vamos asomados ya que la carpanta se ha ido a dormir.
Un beso
Buenos días jovencito ya veo que eres lo mas bueno que hay en esta ventanita ¡como nos cuidas!.
Un beso para ti y otro para Flori que espero que esté hecha una moza.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce y LuisMi.
Hoy creo que no vamos a pasar ni miajita de frío.
Un beso y feliz día a los trabajadores.
Mariano, y tanto que se respetaba al maestro, te echabas a temblar pensar que tus padres se enterasen de que los maestros te habían regañado, si los padres se enteraban, además de en el colegio en casa te la daban aún más severa, ¡igual que hoy, si se descuida el profe sale guanteado!.
Lo del yodo radiactivo antes o después lo tengo asegurado, el endocrino no quiere dármelo e intenta atrasarlo, tengo nódulos calientes benignos pero dan mucha lata produciéndome hipertiroidismo y es la forma según ... (ver texto completo)
Buenos días Pepi, a mi me quitaron un nódulo pero de la paratiroides que era el que me quitaba el calcio y lo mandaba donde él quería, sobre todo al riñón, me producían cálculos y a continuación los cólicos.
Un beso
Hoy saludar a las dos visitantes visibles y desearles un feliz descanso.
Un beso
Bueno, OS doy las buenas noches.
Un beso
muy buenos días, poco que contaros, días buenos y fresquitos,
hoy dia tranquilo para mi, solo tengo a candela y en esto momento esta
durmiendo, es un bicho y sabe mas que los ratones colorados,
un abrazo loli
Prima, espero que tu mano vaya mejorando. Yo llevo unos días un poco jorobada con la rodilla.
Candela ya la veo en las fotos que pone su madre y está como una muñeca.
Un beso.
Rafy, y tu Guapa
Y tú más.
Un beso
Yo doy las buenas tardes porque esta mañana la he tenido un poco liadilla.
Un beso
Yo doy las buenas noches y me voy a estirar las piernecillas.
Un beso para todos y especialmente para Carmen florista.
Rafa abre el foro y yo lo cierro.
Buenas noches y felices sueños.
Voy a irdando las buenas noches, enciendo mis ve! itas y las de Feliz por siellano tuviera tiempo.
Pepi espero que las visitas médicas sigan su curso normal.
Un beso
Rafy, es que por la mañanas cuando hace fresquito se esta tan agustito en la cama que no hay quien se anime a levantarse ja ja ja
Perrete.
Hola Luismi, estoy vendimiando las parras que las uvas se las comen las avispas.
Trabajo ahora más Que cuando estaba en activo jajaja.
La última semana de Septiembre iré por los Mástiles a ver si nos vemos ya quedare con los del pasillo y alguno más y nos tomamos unos verdejillos
Bienvenido Pepin a esta ventanita.
Ten cuidado con las avispas no se te cabreen y no tenga tierra por donde correr.
Un beso, también para Su si.
Buenos días Rafi. Es lo único que te queda de esas situaciones vividas con semejantes personajes. Supongo que ellos y ellas terminarían sus carreras profesionales con el orgullo del "deber cumplido", quizá sin ser conscientes que maldito deber llevaron a cabo. Buen día. Un beso.
Pepe, a mi se me suelen olvidar las cosas porque no soy rencorosa pero a esta mala persona no la he olvidado.
Un beso.
Buenos dias, los madrugadores siguen enroscaillos, se nota que hace fresquito.
Buen comienzo de semana.
Un beso
Lo que cuentas es cierto y visto con mis propios ojos. La letra debe entrar con "Un kilo y medio de paciencia" como decía Celaya.
¿Qué tal las fiestas? Espero hayas tenido unos días agradables junto a tu nieto y demás familia.
Pepe y Apo, yo tuve una profesora de semejantes carcteristicas.
Esta utilizaba el puntero y una correa de cuero, algunos verdugones me hizo en las piernas. No he podido odiar mas a una persona en mi vida, a mi me hizo muchisimo daño.
Floreal, mira que no conocer la piscina del pueblo de tu mujer y de tu casi pueblo, a ver si el verano próximo vas con tu Mayte y nietos a darte un bañito.
Un beso.
Pepi, buenos días. Si queremos que el generalucho se meta la piscina hay que pedirle a Urbano una camara del Pegaso para que no se unda.
Un beso
Voy a ir dando las buenas noche y enciendo mis velitas.
Un beso.