Con Ganas de Trabajar, MINA DIOGENES

Mi Chacha, con nuestra Prima Angelines, planchando al estilo antiguo donde Mari Oli... y ¡que contentas estan!
(1 de Mayo de 2010)
Petraaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin verte por la ventanuca, ¡Gracias por la información, hoy lo he visto, por cierto, la chica de peluco corto que está de pié con camiseta azul, puede ser Giñi "La Pelusilla"?..... bueno si es ella ya nos lo dirá, me ha gustado mucho ver la casa Rural y a Antonio.

Espero esteis todos bién, nosotros acordándonos de vosotros con mucho cariño. BESUCOS.
Hola Petri, que honor encontrarte paseando por las calles del pueblo, puedes salir de paseo más a menudo, nos gusta verte.
Un beso.
Hola Pepe, asi es, Olega es el hijo del Gato, si vistes el telediario o lo ves por internet Olega es de los dos que hablan el de la barba, el otro es Pepe, hijo de un panadero que estuvo en Solana en la panaderia de arriba, a los hijos le llaman los Panaderos, está casado con Carmen del Gato hermana de Olega.
Un beso.
Hola Petri, ¡dichosos los ojos que te leen! Mucha alegría encontrarte por las calles estas aunque, por lo que se adivina, parece que haces tus ronditas en silencio. Un beso.
Yo lo acabo de ver, siguiendo las instrucciones de Petra, y creo que se ve al hijo de Mari Oli poniendo la mesa y luego a gente sentándose para comer.
Muchas gracias, Petra.
Besotes.