Mensajes enviados por rafy:

Rafy, ¡Qué raros nombres! No como nosotros: Solana, Mestanza, Madrid... Todo facilito. Bueno, espero que te abrigues y que tus rodillas no se alteren más. Besitos.
Jovi, además con un montón de consonantes y ni apenas vocales.
Un beso
LuisMi, por Grobenzell tambien está mut nublado y amenaza lluvia. Solo tenemos 8°.
Un bezo de buenos dias.
Buenos dias para todos.
Un beso.
Apolonio, yo también recuerdo a ese chico, quedo un poquito dolorido además de embarrado.
El jueves pasado fui a la Cruz Roja a que me punzaran los dos quistes calientes que tengo en el tiroides, que dolor más terrible me provocaron además de que parecía que me iban a ahorcar, los quistes son benignos, me dijeron que tenían muy buena pinta, me dio ganas de regalárselos, lo hacen por descartar, salí de allí pensando que la dosis de dolor del día la tenía más que superada, no estaba mareada, en la ... (ver texto completo)
Pepi, buenos días, cuanto me alegro del resultado de tus analisis pero con el tema de lad caidas. tenemos que tener mucho cuidado porque a nuestros años los huesos no están muy bien del todo.
Un beso
Buenos días colodros y colodras por estas tierras amanece el día triste y lluvioso.
Hoy estamos sin las peques, se han ido a la guardería para que no se malacostumbren.
Un besito.
Que chupa de agua nos cayó ese dia, menos mal que la carpa nos protegió bastante.
Un beso y vamos a la ducha
En los madriles, está tan nublado, que está lloviendo.
B+a.
Estupendo.
Y como dicen las sevillanas vamos a por la cuarta que es la más interesante.
Sigo enroscailla pero ya con un pie casi en el suelo.
Hoy las peques se han ido a la guardería pero a la unay cuarto las buacamos.
El día amenaza lluvia.
Un beso.
Dice un refrán, "Quien a mi casa no va, de la suya me echa".
B+a.
LuisMi, tu cuida bien a la novia que es la que te lleva el chusquito.
Ah, me alegro de las dos buenas noticias que me dio tu apañera.
Un beso.
Rafi, Marce, Jovi, buenos días a los tres y buen martes. Besos y abrazos.
Pepe, yo te doy las buenas noches.
Un besp
Hola Rafy. Ya tendrás el desayuno en los talones. Yo estoy en ello que hoy se estaba muy a gustito adormilada sin prisas. Amanda y Zoe exultantes de gozo estos días y vosotros con el corazón henchido de alegría. Pues a ello. Un beso.
Jovita, estos horarios son muy jorobados.
Los días son muy largos, menos mal que las niñas no van a la guardería y estamos entretenidos.
Hoy hemos tenido un día lluvioso y a mi mi rodilla me está dando muchísima guerra
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Ahora desde tierras alemanas tengo poco tiempo de saludaros.
Un beso
Buenos y lluviosos días por tierras alemanas.
Aquí han tocado diana a las siete de la mañana.
Vamos desayunas.
Buenos días solo para los que se vayan asomando a esta ventanita.
Un beso.
Respetaré a los, y las que se mantengan fieles al foro, el resto, tararí, incluida la sangre política.
B+a.
Biennnnnnn
No pasa nada, estamos los que estamos.
Ya, ni nos responden a las felicitaciones los y las cumpleañer@s.
Voy a tirar la agenda al río y así no me acuerdo de nadie.
Besitos para tus princesitas.
B+a.
No sufras LuisMi, el mío no lo borres.
Un beso
Perdón, perdón, no había visto tus buenos días.
Un beso.
Buenos días Marce, dicen que «mañanita de niebla tarde de paseo». Hace un día triste, frío y con bastante niebla, esperamos que habra y salga el sol.
LuisMi se ha quedado enroscaillo con la contraria.
Un beso
Buenos dias, como me acuesto la primerita me levanto la primera.
No sé qué tal dia hará pero ayer fue de lujo.
Un beso
Buenos días Rafi. Ya estás en tu salsa y bien que me alegro. Que tengas un buen domingo y que no te machaquen mucho esas muñecas. Un beso
Pepe, disfrutando mucho de ellas. Esta semana no van a la guardería y disfrutaremosde ellas.
Un beso.
Buenos días Rafy. Si que madrugáis para pasear! Disfruta de tus princesitas. Un beso.
Jovi, aqui los horarios so un poco comicadoa, cuesta acostumbrarse pero bueno son pocos días.
Esta semana no van a la guardería y se quedan con nosotros. Están muy graciosas.
Un beso
Este pájaro podía dejar de bailar y dar los buenos días que llevamos una temporadita muy callado.
De los Sánchez solo nos queda el arrimaillo.
Un beso de buenos días para todo, especial para Luismi y nos vamos de paseo con los alemanes.
Un beso
Este pájaro podía dejar de bailar y dar los buenos días.
Eata
Rafi, disfruta de tu familia alemana, de las pequeñitas con más ahínco, las llevarás al lago que tanto les gusta ir, me alegro de que hayáis tenido buen viaje.
Un beso.
Buenos días Pepi, así lo hago y ellas se dejan querer.
Un beso.
Buenos días Rafi. Templa los nervios que ya llegó la hora. Buen vuelo y mejor estancia por las Alemanias. Da recuerdos a la Merkel. Un beso
Pepe, los nervios noe dejaron anoche dormir ni cinco minutos.
Pero merece la pena solo con ver el recibimiento que nos hacen.
Un beso
Rafy, feliz vuelo. Seguro que vuestras nietas os esperan impacientes. Pues a pasar unos inolvidables días.
Así ha sido Jovita, estaban inquietas esperando nuestra llegada.
Un beso
Buenos días, ya listos para coger rumbo al aeropuerto.
Día soleado por los Madriles.
Un beso
Buenas noches, mañana os saludaré desde tierras alemanas.
Un beso
Yo doy las buenas noches y mañana os saludaré ya desde tierras alemanas.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas pido por los pachuchillos y por que mañana no se le pinche ninguna rueda al avión.
Un beso y ya os saludaré desde aquellas tierras.
Un beso
Se me había olvidado dar a enviar y me ha aparecido ahora el mensaje. También doy los buenos días a Marce, Jovita y LuisMi.
Yo creo que han sido los nervios de pensar que mañana me voy a ver a ver a mis peques.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Guada.
Día nublado por Madrid y 12°.
Un beso.
Rafy, dímelo a mí tru las rodillas yo las caderas, vamos siendo menos jóvenes ja ja ja Un beso
Mariano, esto de los huesos es una porquería, te inflan a anti inflamatorios y, por lo menos a mi, la tensión se me descontrola.
Buenas noches y ya solo me queda un poquito para ver a mis peques.
Buenos días Rafy.
Me encarga la contraria que te diga que no se dio cuenta ayer de que hoy por la mañana no va ha trabajar.
Así que, o quedas con ella por la tarde y para otro día.
B+a.
Pero por la tarde sí?
Vamos que ya abro las puertas y os doy los buenos días.
Seguimos con el cielo nublado y amenazando lluvia.
Un beso.
Hoy le pillo la delamtera a Rafa y preparo yo el desayuno.
Un beso
Rafy y que gusto da comer cuando estas fuera, bueno pues ya esta aquí el sábado. Hoy hemos estado con Pepín y para los primeros días del próximo mes quedaremos para juntarnos en el pasillo de la pulmonía. Besos
Mariano, espero poder coincidir con vosotros y tomarnos una cervecita.
Un beso par los tres
Buenos días Rafi, abrígate bien y no te mojes, no vayas a llevarles un catarro además de los otros regalos a las nietas. Sobre el ordenador, paciencia, es tomarle el pulso poco a poco, aunque el 10 no parece que sea el mejor sistema operativo. Yo lo tenía, y lo he formateado para meterlo otro. Hay opiniones para todos los gustos. Un beso y buen día.
Pepe, estaba acostumbrada al 7 y las novedades siempre me pone un poco nerviosa.
Poco a poco le iré cogiendo el truquillo.
Te mandaré un mensaje para hacerte una preguntilla.
Un beso
Rafy, ya estas con la preparción del viaje para ver a tus nietecitas ehhh. Mañana veré al del Toboso le daré la bronca y lo esperaremos para final de mes en el pasillo de la pulmonía. ¿que tal vas con las rodillas? Un beso
Hola Mariano, pégale un tirón de orejas de mi parte.
La rodilla sigue regular o tirando a mal.
Un besito
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
Como dice LuisMi amanece lloviendo, ya era hora, y ha refrescado la temperatura.
Felicitar a todas las Pilares diogeneras.
Un beso.
Si Mariano yo creo que tuvo allí la peluquería, un día le dijimos ala hijo del tío Pichirichi que se metiese en un bidón, y bajo rodando desde las escuelas hasta el casino, menudas perrerías.
Que malos, yo os había cortado las orejas cuando os hubiera pillado.
Voy a dar las buenas noches, especiales para Julio y Mari.
Un beso
Voy a dar las buenas noches y me marcho a la cama.
Un beso
Rafy, ya estas con la preparción del viaje para ver a tus nietecitas ehhh. Mañana veré al del Toboso le daré la bronca y lo esperaremos para final de mes en el pasillo de la pulmonía. ¿que tal vas con las rodillas? Un beso
Mariano, solo me queda meter el jamón en la maleta.
Un beso y buenas noches.
Buenos Dias Jovenes.
El desayuno esta preparado.
Animos que tenemos trabajo con la tribu.
Saludos. Rafa
Rafa, a mi me tendrás que preparar casi que la merienda cena porque ya ves a las horas que entro.
Un beso
muy buenas tardes, donde están mis rañeros que nadie asoma el hoziquillo
bueno hoy para mi dia tranquilo estoy sola se an repartido con su otra familia, esto esta muy bien que
nos queramos todos mucho, el tiempo regular, un abrazo loli
Prima yo estoy aquí con un ordenador nuevo y no sé por dónde me las ando. Viene con un programa nuevo y es un royo.
Espero que tu muñeca vaya mejorcita. Yo llevo dos días horrible con la rodilla.
Da un achuchón a Candela y otro para ti.
Buenas tardes, estoy muy mosqueadita me he tenido que comprar un ordenador y viene con el Windows 10 y es un royo, estoy mas despistá que una chiva en un garaje.
Rafy, seguro que, a este paso, además de ser una mujer de altos vuelos (por lo de estar volando con frecuencia) te haces experta en el arte de la papiroflexia. A decir verdad, y según la filosofía oriental, su práctica aporta calma y paciencia. Y eso siempre viene bien. Un beso.
Hola Jovita, trataremos hacer todo lo que nos manden y si hace buen tiempo y mi rodilla me lo permite nos daremos paseos con ellas. Le encanta ir al lago que hay cerca de su casa para ver las ocas y los patos.
Un beso
Deja alguno que hoy es tu cumple y nos tienes que invitar.
Un beso y pásalo bien.
Al pobre, yo, con tanto estorijamiento le voy a dejar las orejas tiesas.
Deja alguno que hoy es tu cumple y nos tienes que invitar.
Un beso y pásalo bien.
No te los comas todos que hoy es. tu cumpleaños y nos tienes que invitar.
Un beso