Respuestas para jose luis rivera:

Ya. Pero la Luna es mucho màs romàntica.
Lo sé, pero parece ser que ya he pasado esa "etapa". Antes lo era y mucho. La vida te suele bajar a veces de las nubes de color de rosa.
Especialmente a mì me gustan màs las picotas. Tersas. Fresquitas. Jugosas.
! Què ricas!
A mi me encantan las de la finca La Jabalina, del pueblo de al lado, son así como las describes tú.
Buenos dias, Marilìn.
La intervenciòn quirùrgica que padeciò David ayer, saliò bien. Volviò a casa a primeras horas de la tarde. Algo mareadillo y con pocas ganas de nada.
Ahora le queda lo peor. Siete dias de reposo absoluto en principio y despuès a continuar padeciendo el dolor y el mal estar producido por la herida tan grande que le han realizado.
Nines y Mònica tienen previsto llevar a los peques a la piscina de Irene, amiga de Mònica. A Diego le encanta, pero a Alvaro le causa un disgusto ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, me alegro que todo haya salido bien, ahora le deseo pronta recuperación.
Que paseis un maravilloso día, seguro que lo vas a disfrutar de lo lindo. Hoy viene Javier a comer, te dejo ahora que sino me fundo con Lorenzo, ayer fue increible, el pueblo echaba fuego, venia un aire que quemaba.
Hasta otro ratín, pásate por el correo. Os dejo una circular.
Gracias, sé tú tambien muy feliz
2 besos
Hola, Loli
Ayer tambièn fuè un dia muy caluroso por Madrid.
Hoy amanece tambièn con temperatura alta, pero los informes meteorològicos indican que el calor no va a ser tan brutal como estos dias pasados.
Hoy marchamos a Mòstoles, donde pasaremos el dia. Operan a David, mì hijo polìtico.
Esta tarde, volveremos para Madrid acompañados, creo, por los peques.
Les tendremos aquì unos dias, mientras su papà se entona de la operaciòn.
Te irè informando.
Que disfrutes de un bonito viernes y que seas ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ¿hoy tambien toca hospital?, espero que la operacion no fuera nada de importancia y ya mismo este por casita, porque vaya tela, antes el peque y ahora el yerno... pero mira esta noche estais en muy buena compañia, y encima podeis disfrutarlos unos dias, ya te escribo y me cuentas, espero que la informacion que me des sea cada dia mas satisfactoria

Que disfruteis este fin de semana con los peques que seguro seran la alegria de la casa

Besos
Buenos dias, Marilìn.
Ayer tambièn padecimos de un dia muy caluroso.
Hoy parece que la temperatura se va a suavizar un tanto, aunque sobrepasaremos en algùn tramo del dia los 32 graditos.
El foro de BERNUY DE COCA, es el tuyo tambièn, asì que tù tambièn eres parte importante para conseguir que sea animado y variado. Muchas gracias por tus mensajes.
Me gustan. Me encanta contestarlos de manera ràpida.
Lo que falta es tiempo. Poco a poco, sin ponernos nerviosos, iremos consiguiendo realizar todo ... (ver texto completo)
Hola buen amigo, hoy estamos achicharraillos vivos! no te puedes dar una idea, menos mal que esta mañana me fuí a caminar hora y media, porque ahora toca tumbing. Me alegro que el calor os dé una tregua por ahí.
Sí, es gracioso lo de los mensajes rápidos, divertido!.
Le deseo todo lo mejor a tu yerno, que se restablezca pronto.
Porque no llevais los peques a la piscina?, seguro que disfrutaran como cosacos!
Gracias y un espléndido día tambien para tí.
2 besos majo
Tù si que eres maja y "superwoman".
Gracias José Luis, eso es que me "miras con buenos ojos".
Ummm. Que ricas.
Deliciosas! me ha traido una vecina dos kgs de su cerezo y estan de vicio!
Nuestra amiga y compañera. La Luna
Sí, muy chula, aunque yo prefiero a Lorenzo.
Buenos dias
La vaquita fué un regalo que le hizo AMA a Maite por su cumple (ya sabes que aquí andamos siempre (bueno casi) de guasa.
Buenos dias, Marilìn.
Ayer tambièn padecimos de un dia muy caluroso.
Hoy parece que la temperatura se va a suavizar un tanto, aunque sobrepasaremos en algùn tramo del dia los 32 graditos.
El foro de BERNUY DE COCA, es el tuyo tambièn, asì que tù tambièn eres parte importante para conseguir que sea animado y variado. Muchas gracias por tus mensajes.
Me gustan. Me encanta contestarlos de manera ràpida.
Lo que falta es tiempo. Poco a poco, sin ponernos nerviosos, iremos consiguiendo realizar todo ... (ver texto completo)
Hola José Luis, luego te contesto, es que quiero salir antes de que me funda Lorenzo.
Un magnífico día para tí.
2 besos
Hola, Victoria.
Un beso y todo lo mejor para tì y los tuyos.
Por Barcelona tendreis dias calurosos y muy cargantes, debido a la gran tasa de humedad del ambiente.
Lo bueno de Madrid, es que el calor es muy seco. Se puede llevar con menos pesadez.
Recibe un beso y todo mì cariño.
Sè feliz.
Muy buenos dias Jose Luis.
Estos dias la verdad es que hace demaseada humedad, suerte tenemos al aire acondicionado.
Te deseo un feliz viernes y que lo disfrutes con tus nietos, y que salga todo bien
Feliz finde
Un besoooooooooooooooooooooooo
Hola, Marilìn.
Espero que la cena en los Jardines de la Pòlvora fuera placentera.
Hoy es lo que me planteo. Saldrè a dar un paseito mañanero, despuès de desayunar.
Luego, aunque el calor de hoy espero sea menor que el de ayer, me introducirè en la diversiòn de leer, Internear y trabajar el archivo de correos. Disponte a recibir un montòn de correos.
Soy un pelmazo, pero me guìa, al enviartelos, el que alguno de ellos, cuando poco, te pueda gustar.
Muchas gracias por tùs opiniones respecto a ... (ver texto completo)
Hola José Luis, vaya día de achicharre por Caravaca, se ha nublado hace un ratín, pero esto arde. Me iré dentro de un ratín con María José a tomarnos unas tapinas.
Esta tarde tampoco he salido, bueno he ido a las siete y cuarto a una misa. Se está a gusto en casa con el aire acondicionado.
Me gustan los archivos que me envias lo que ocurre es que me pasa como a ti, los tengo algo descuidados.
La verdad es que teneis tambien un foro de lo más animado, buena gente.
2 besos, espero que hayas tenido ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Gracias por tù alegrìa ante la recuperaci``on de Diego.
Ayer tambièn por Madrid superamos los cuarenta grados. Yo no lo vì, ya que pasamos el dia en Centenera. Tambièn allì el dìa fuè bochornoso, pero se lleva mejor.
Hoy han bajado cuatro graditos las temperaturas. Asì hoy, llegaremos a los 36 grados. Muchìsimo calor el que se nos avecina, pero cuatro grados menos, son cuatro grados menos.
Enhorabuena por el triunfo de nuestra Selecciòn de Futbol.
Que disfrutes de un jueves ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, es lo menos que hay que hacer alegrarse de la salud y el bienestar de todas las personas humanas

Aqui no hyhan bajado las temperaturas para nada, fijate que anoche parece que corria algo de aire aunque no fuera mjuy fresco que digamos, y la noche ha sido de muucho calor, al menos yo lo he tenido, a lo mejor es que ya no regulo bien el frio y el calor jejejje36º tenemos ya en estos momentos, asi que algo mas subira aun

Me conformo con que el dia sea normalito y sin sobresaltos, ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Espero que la cena en los Jardines de la Pòlvora fuera placentera.
Hoy es lo que me planteo. Saldrè a dar un paseito mañanero, despuès de desayunar.
Luego, aunque el calor de hoy espero sea menor que el de ayer, me introducirè en la diversiòn de leer, Internear y trabajar el archivo de correos. Disponte a recibir un montòn de correos.
Soy un pelmazo, pero me guìa, al enviartelos, el que alguno de ellos, cuando poco, te pueda gustar.
Muchas gracias por tùs opiniones respecto a ... (ver texto completo)
Hola José, voy rápida que quiero revisar corriendo el periódico y el correo. Luego te contesto, pero desde ya, te deseo un maravilloso día.
2 besos majo
Hola, Victoria.
Un beso muy fuerte, querida amiga.
Que el jueves te obsequio con salud, felicidad y alegrìa a raudales.
Besos miles.
Muy buenos dias Jose Luis
Un feliz jueves y sequimos con calor, hoy el sol esta tapado, pero son esas nubes raras que hace que tengamos mas humedad
Un besooooooooooooooooooooooooo
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Mucho calor por Madrid. La noche ha sido insufrible.
Ahora calor a tope. 28 grados. De locura.
Marchamos a pasar el dia a Centenera. Allì, aunque hace calor tambièn, podemos refrescarnos en la piscina que dispone la casa de Eladio y Trini.
Te deseo lo mejor para hoy.
Que no pases mucho calor.
4 Besos muy fuertes.
Sè feliz.
Buenos días José Luis, ayer tambein hizo mucho calor por Caravaca. NO me dió tiempo a contestarte como te mereces ya que por la tarde estuve muy liada, y a las siete nos fuimos para Murcia. Acompañé a mi amiga y su familia a un homenaje a su ya fallecido padre, era por su 100 aniversario. Estuvo muy bien y después cenamos en los jardines de la Polvora que es donde se encuentra el museo taurino.
Para hoy nada especial, tambien va a pegar Lorenzo de lo lindo. Esta mañana tempranín ya me dí mi caminata, ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Buenos dias.
Noche calentita la que hemos disfrutado (padecido). Ayer un dia de calor del bueno. Hoy se anuncia que la cosa continua en ascenso. Llegaremos a los cuarenta grados. Una bromita.
Diego continua en buen estado. Parece ser que superò ese estado de deshidrataciòn y ahora vuelve por sus fueros. Muchas gracias por tù interès.
Me imagino que tambièn por Puertollano estareis a punto de conseguir situaremos en la lìnea de los cuarenta grados de temperatura. Por lo tanto. Cuìdate.
De ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, aqui tambien la noche ha sido calentita y el dia ya lo esta siendo de nuevo, esta bochornoso al maximo y con una neblina.... mas calor aun....

Me alegra que Diego este mejor, ahora hay que tener cuidado que este calor sofocante es malo para las deshidrataciones asi que ya sabeis,.... que no deje de beber agua y zumos

Ayer 40º, y hoy andaremos tambien por esa linea, si viste anoche el mapa del tiempo ya verias la que se avecina...

Un abrazo y a protegerse de los rayos ... (ver texto completo)
Bonito martes pasè.
Dentro de casita "por el calor"
Hoy se anuncia aùn màs de lo mismo. Pondremos toda la carne en elasador con el fin de soportar el suplicio de la mejor manera.
Feliz Mièrcoles.
Un beso fuertote.
Muy buenos dias Jose Luis.
Dices calor,,, no veas por aqui una noche fatal, y nos espera un dis de esos de no salir de casa, tu suerte que lo disfrutaras en esa bonita piscina
Feliz miercoles y pasalo bien
Un besooooooooooooooooooooooooo
Marilìn.
En breve marcho a preparar el desayuno.
No quiero hacerlo tarde, con el fin de procurar salir a dar una vueltecita a una hora muy tardìa.
Pàsatelo en grande.
Besos. Adios.
Buenos días José Luis, tambien anda arre que es tarde, ya te escribo luego, feliz día majo.
2 besos
Gracias Victoria por tus deseos.
Lo màs importante es que Diego parece que vuelve por sus fueros. Se encuentra muy bien.
Continuas en el nùmero dos de los grandes foreros de PUEBLOS DE ESPAÑA.
Recibe mì màs cordial enhorabuena. Campeona.
Feliz martes.
Un beso fuerte.
Buenos dias Jose Luis
Sabes que me da mucha alegria que Diego este bien, eso es lo importante.
Lo de ser el nº dos, es por el tiempo que ando por estos foros, y como Antonio pusimos muchos mensajes, ahora ya no pongo apenas,
Otro dia de mucho calor, intentaremos llebarlo lo mejor posible, y tu ya sabes por la sombra.
Feliz martes
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Hola, Loli.
Pues claro que sì.
Es importantìsimo el saber aprovechar todas y cada una de las circunstancias que acontecen durante el dia.
Es sumamente importante, emplear la tàctica del camaleòn. Acoplarte al discurrir de la corriente.
A tanto no llego. No tacho los dias que me quedan en el calendario para llegar a Villaviciosa. Sì que me acuerdo todos los dias de ella. Me encanta la sidruca, pero aquì en Madrid, que tambièn hay bastanters sidrerias, no las visito. Teniendo como tengo la suerte ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, bueno ya te queda un dia menos para poder saborear la rica y fresquita sidra asturiana y esos bellos parajes, aqui hoy tenemos un dia de bastante calor y supongo por los madriles estareis mas de lo mismo, ¿como esta Diego?, espero que ya restablecido, fuerte y con ganas de jugar y dar guerra, y bendita guerra, verdad...

bueno chico, que pases un feliz lunes, que tu comienzo de semana haya sido bueno y el resto de ella tambien.

besos
Pues no. Por Madrid pocos petardos. Por la zona donde resido ninguno.
De viento nada. Calor para exportar.
El domingo fuè bonito y muy dichoso por los triunfos de la Selecciòn futbolera y por la Victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Automòviles celebrado en Valencia.
Hoy serà otro dia importante. Asì que te invito a no desperdiciarlo.-
Un beso fuerte, Victoria.
Sè feliz.
Buenas tardes Jose Luis.
No sabes que suerte la tuya, jaajaj aqui pertardos a tuti plen, y hasta la madrugada,
La verdad que fue completo para nuestros deportistas, y lo de Alonso, el no va mas
Hoy aqui se esta bien hace aire y no se suda tanto
Espero que tu nieto este ya bien
Feliz tarde y si te vas de viaje que sea bueno y tranquilo
Un besooooooooooooooooooo
Hola, Marilìn.
Diego ya està en casa pleno de actividad y alegrìa.
Hoy no tenemos previsto nada en concreto. Ya veremos que ocurre.
Lo que sì harè es darme un paseito, aunque sè que voy a sudar de lo lindo.
Fìjate. Ahora ya tenemos 24 grados. Una barbaridad.
Lo de Internet es de brujas. Que dirìa mì abuelo Juliàn si estuviese aquì. El pobre falleciò poniendo en duda que el hombre hubiera pisado la Luna. Para el era algo imposible e incomprensible.
Esto me està ocurriendo a mì. Estamos rodeados ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que bien tener al pequeñín otra vez al cien por cien!, estoy muy contenta por ello.
Pues no sé yo con lo del paseito que te quieres dar hoy, por donde yo vivo tenemos ahora mismo 32ºC ¡en la sombra!. Salí al mercadillo, me encanta la fruta y es más fresca que la de los supermercados, voy con el carrito y llego cargada, ni te imaginas las cantidades ingentes que me puedo comer!. A la una me vine para casa, ya no hay quien pare en la calle, con la que está cayendo.
Sí, bien cierto, ... (ver texto completo)
Hola.
Buenos dias.
Intento disfrutarlo. GRacias por tus deseos..
Disfruta de un lunes maravilloso.
Sè feliz.
Besos.
Jose luis, como el verano dura poco pues a disfrutar, beso
Hola, Marilìn.
Diego ya està en casa pleno de actividad y alegrìa.
Hoy no tenemos previsto nada en concreto. Ya veremos que ocurre.
Lo que sì harè es darme un paseito, aunque sè que voy a sudar de lo lindo.
Fìjate. Ahora ya tenemos 24 grados. Una barbaridad.
Lo de Internet es de brujas. Que dirìa mì abuelo Juliàn si estuviese aquì. El pobre falleciò poniendo en duda que el hombre hubiera pisado la Luna. Para el era algo imposible e incomprensible.
Esto me està ocurriendo a mì. Estamos rodeados ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, cuanto me alegro! que bien! así son los niños. Bueno te dejo que hoy hay mercadillo, salgo pronto que luego hace demasiado calor.
Gracias, yo tambien te deseo un magnífico día.
2 besos, ya te contesto luego
Calorcito por Madrid. A esta hora de la mañana es soportable, pero se avecina un tiempo infernal. Llegaremos a los 38 grados.
Feliz dìa de San Juan.
Cuìdate.
Besos.
pues a disfrutar del verano Jose Luis, que vuela
Buenos dias, nuevamente desde el foro de LA NUEZ DE ARRIBA.
Claro que sì se notarà la subida de la temperatura motivada por los petardos y los fuegos de las hogueras.
He pasado alguna noche de San Joan en Cambrils y no veas la petardada que montaron en la playa.
Cuìdate y evita lo mejor que puedas los excesos de temperatura. Es una barbaridad el calor que tenemos y el que se anuncia.
De cualquier manera, sè muy feliz.
Un beso fuerte.
Buenas tardes Jose Luis
Mañana tranquila, despues de una noche muy ruidosa, tela cuantos petardos se tiraron,
Hoy suerte a este aire que tenemos, se esta muy bien
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooo
Buenos dias, Marilìn.
Muchas gracias por tù alegrìa. Sè que lo haces de corazòn.
Diego y Alvaro han tomado durante bastante tiempo bastantes complejos homeopàticos para potenciar las defensas orgànicas. Tambièn complejos naturales para ampliar la respuesta inmunològica del organismo, precritos por mì hermano que es comercial en una empresa de productos naturistas.
Bueno. Que lo vamos a hacer. Tomaremos el tiempo como llegue, aunque por mì forma de entederlo, lo paso fatal. Soy un cagatus.
Claro ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, que tal va Diego, ya le han dado el alta? espero que sí. Ya veo por lo que me cuentas que tambien habeis tocado el tema de la homeopatia, pues nada, entonces hay que esperar que se hagan inmunes a tantos y tantos bichillos que hay; le pasa a muchos crios, el mio era siempre con el tema de la garganta, pero no levantaba cabeza, era una con otra y fiebre muy alta, menos mal que a los cinco años ya espabiló y "nunca mais".
Me alegro que ya estes recuperado, cuidate mucho.
Dices de Javier,él viene a comer conmigo algún que otro sábado pero nunca se queda a dormir siempre se van para Murcia otra vez. Así es que hoy me levanté temprano y me fuí a caminar, dos horas!, ya que tambien han dado mucho calor (36ºC) y luego no hay quien salga de casa.
Gracias buen amigo, yo tambien te deseo un maravilloso día y me alegro de leerte todas las mañanas, hay que ver lo que une esto de Internet, sé muy feliz junto a los tuyos, con tu Nines del alma.
2 besos majo ... (ver texto completo)
Grata lectura y muy descriptivo lo que dices.
S`´e que te ha gustado viajar y lo has hecho. Ahora por las circunstancias que acontecen en tù vida, no puedas hacerlo, pues tambièn es muy importante saber buscar los placeres de estar en casita, tranquilo, haciendo multitud de cosas. Yo sè lo que es disfrutar del placer de estar en casita. Leyendo. Escuchando mùsica. Viendo fotografias de tiempos pretèritos. Estudiando. Viendo la T. V.. No me aburro para nada cuando me quedo tranquilito en mì "cueva".
Tambièn, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, claro que si, hay que saber encontrarle el lado positivo a todas las cosas, y estar tranquilos en casa tambien los tiene y cuando se trabaja dentro y fuera a veces hasta se agradece, y veo que tambien tienes un espiritu un poco viajero como yo jejej... en mi caso si dios quiere ya tendremos ocasion de poder salir y viajar, pero repito que por no salir tampoco se muere nadie ¿verdad?

Ya te imagino como a los militares tachando los dias del almanaque y deseando llegué ese ... (ver texto completo)
Hola, garbiñe.
Ayer dia de insoportable calor.
Hoy màs de lo mismo. Fìjate la hora tan temprana del dìa y comienza a sentirse ya el bochorno.
De cualquier manera que el dia de hoy te sea bonito.
Disfruta de un feliz sàbado.
Besos.
Jose Luis, hoy tenemos un día bueno, pasa un buen dia besos
Buenos dias, Loli:
Con bastante calorcito a esta hora de la mañana, despuès de dar cuenta del habitual desayuno, continuo la labor de forear.
¿Vas a salir de vacaciones?.
Yo tan pronto se regularice la situaciòn mèdica (el dìa 29 operan a mì hijo polìtico David), emprenderemos viaje hacia nuestra bendita tierra asturiana. Tengo unas ganas inmensas de situarme por allì.
Nines acaba de salir a dar un paseito con su amiga Trini. Yo me quedo en casita ya que no me encuentro inspirado para andar ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, aqui tambien hace un dia caluroso

¿de vacaciones?, noooooo, hace ya 5 años que no salimos a ningun sitio, mi madre ya llevaba muy mal el tener que desplazarse a otros lados, los viajes los lleva fatal y decia que como en casa en ningun sitio, de hecho siempre que saliamos procurabamos eso, buscar lugar donde se encontrara como en casa, y pudiera moverse por alli como en casa, eso si, tambien buscabamos tener un balcón que diera al mar y con buenas vistas para que ella disfrutara ... (ver texto completo)
Buenos y calurosos dias, Victoria.
Que disfrutes de los placeres de esa bella Barcelona.
Diego continua en su lìnea.
Alvaro està para comèrselo. Un bichejo de cuidado.
Sudando a esta hora de la mañana. Imaginate lo que vamos a soportar el dia de hoy.
Un beso y todo lo mejor para tì y los tuyos.
Sè feliz.
Buenas tardes Jose Luis.
Me alegro mucho de que tu querido nieto este ya bien y en casa,
Hoy mucho calor, y mas que tendremos con los petardos y las hoqueras
Feliz verbena y una bonita tarde
Suerte para la roja
Un besooooooooooooooooo
Bernuy De Coca (Segovia)
Vista general de Bernuy de Coca.

Es Bernuy de Coca una localidad situada en la zona occidental de la provincia castellana de Segovia, en el interior del término municipal más amplio de Santiuste de San Juan Bautista, en el límite con Valladolid.

En término generales, Santiuste de San Juan Bautista se extiende sobre un territorio que ocupa cerca de 47 kilómetros cuadrados aproximadamente, sobre los que se concentran alrededor de 660 habitantes. Del total de la población, ... (ver texto completo)
Buen dia a todo Bernuy, ya hace calor, disfrutarlo que yo lo intento, un abrazo amigos
Ten por seguro que cumplo los deseos que me expresas hacia Diego.
Està bastante mejorcillo, aunque està muy mimoso. Es natural, ya que los niños ràpidamente se dan cuenta de la anormalidad de las situaciones y eso les sirve para ponerse ñoños y tiernecitos.
Sì que es valiente. No como su abuelo, que a la mìnima està que no respira.
Me alegro de que todos los dias estès en contacto con tù madre. Es persona de una cierta edad, pero por lo que veo està muy impuesta en los avances tècnicos.
Estoy ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenos días, me alegro que el pequeñín vaya mejor, es normal que esté más mimoso, nos pasa a los mayores tambien cuando estamos maluchos. Tu no eres una excepción, lo digo porque por regla general los hombres no teneis esa capacidad de fuerza para el sufrimiento que solemos tener las mujeres. Por eso se hace extraño que Diego sea tan valiente en esta situación y más siendo un niño tan pequeño. Desde aquí mis mejores deseos y fuerza positiva para su recuperación. Parece que tú ya estas mejor.
Hoy viene Javier sobre las doce, así que te dejo, voy a salir a comprar, por aquí tambien hace calor, aunque ahora mismo marca 21ºC; ayer por esta hora estaba de caminata, hoy me levanté más tarde ya que eran las tres y no me habia dormido. Fuí con María José a la presentación de un libro a Moratalla y luego nos tomamos unas tapas.
Muchos besos para el chiquitín, 2 especiales para tí, cuidaros mucho y que tengais un buen día

*Es una sugerencia, pero por qué no buscais un buen naturista, lo digo porque tengo mucha fe en la homeopatia, da muy buenos resultados, lo digo por el tema de pontenciar las defensas en los pequeñines. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Desde luego que me considero un afortunado al poder disponer de esa maravilla de Asturias. Tambièn soy afortunado por muchìsimas cosas que me rodean. Mujer, hijos, nietos, hermanos y demàs familia. Tambien, toco madera, hasta ahora me acompaña la salud. Claro que es importantìsimo poseer tan maravilloso don. Sin salud, la vida se convierte en un padecer. Deja de ser vida. Por ello, estoy obligado a disfrutar a tope de todos los dias. Desde que amanece. Intento hacerlo con toda ... (ver texto completo)
Hola José Luis, coincido contigo en que uno se siente afortunado de tener a su alrededor familia y amigos que te quieren y a quienes quieres, y que la salud es lo mas importante, tambien lo se a conciencia, con salud todo se logra, o casi todo, tal y como estan las cosas, pero si encima te falta esta... mal asunto.... desde luego que hay que disfrutar de lo que se pueda y cuando se puede, a veces surgen cosas y situaciones que lo impiden, pero bvueno, creo que siempre hay algun momento para el disfrute; ... (ver texto completo)
Buenos dias Garbiñe.
Amanece con 21 graditos en Madrid. Corre algo de viento que refresca el ambiente.
Que disfrutes de un maravilloso dia.
Sè feliz.
Besos.
Buenas Jose luis, hoy tuvimos el día bueno con algo de viento un beso
Gracias, Marilìn.
Muchas gracias por tus deseos.
Ayer encontrè bastante bien a Diego. Le tienen colocada una vìa en el brazo derecho y por ella le suministran suero, con el fin de que estè alimentado e hidratado.
Le encontrè contento. Parlanchìn y activo.
Claro que te da mucha pena verle en el Hospital. Ademàs con el pijamilla que le dan. Pârecìa un griego antiguo. Que bonito està.
Ademàs no veas con que entereza afronta todo lo que le hacen. No llora por nada y atiende todo lo que le piden. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas tardes, espero que ya esteis mejor, sobre todo el pequeño Diego, que valiente, mira que es raro que no llore, ya que la vía hace mucho daño. Ya ves tan pequeñín y ya es un gran hombre. Claro que te tienes que sentir muy orgulloso de él.
Por aquí tambien hace bastante calor, no saldré en toda la tarde de casa, luego cuando se pase el sol, iremos a caminar.
La verdad es que si que estoy entretenida, doy gracias al cielo por tener tan buenas amigas. Nos lo pasamos en grande, ... (ver texto completo)
Gracias, Marilìn.
Muchas gracias por tus deseos.
Ayer encontrè bastante bien a Diego. Le tienen colocada una vìa en el brazo derecho y por ella le suministran suero, con el fin de que estè alimentado e hidratado.
Le encontrè contento. Parlanchìn y activo.
Claro que te da mucha pena verle en el Hospital. Ademàs con el pijamilla que le dan. Pârecìa un griego antiguo. Que bonito està.
Ademàs no veas con que entereza afronta todo lo que le hacen. No llora por nada y atiende todo lo que le piden. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que orgulloso estas y con toda la razón por ese valiente nietín que tienes, ya quisieran muchos!. Te contesto luego que me he enredado y voy tarde, me alegro tambien que estes tú mejor. Que siga la pronta mejoría para los dos.
2 besos, luego vuelvo, un buen día es lo que te deseo
No veas con que "señi" se comporta Diego en el Hospital. Sorprende su entereza y seriedad a todo el personal. Se comporta como un hombre, teniendo como sabes tres años. Un cielo de niño.
Gracias por tù deseo. Espero que pronto se convierta en realidad.
Un beso y que disfrutes del dia primero de este Verano que anuncian caluroso.
Adios.
Buenos dias Jose Luis
Me alegro mucho de que Diego este animado, y sea asi de alegre, como su abuelo
Espero que hoy ya este bien y pueda irse a casa
Hoy tela el calor que nos hace de buena mañana
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooo
Hola, Loli.
Me alegro al comprobar como tù madre se va reponiendo. Muy bien.
Quedo enterado de que disfrutaste por Ciudad Real en compañìa de tù amiga.
Ayer anduvimos por M`+ostoles. Pasamos el dia con los nietos. Estàn preciosos.
Sufrimos un calor de impresiòn. Un bochorno insoportable que anunciaba una tormenta que por algùn lugar de Madrid descargò. Por Mòstoles no lo hizo, pero por Madrid, por Canillejas donde resido, esta noche si que han caido alguna gotitas.
Ahora tenemos una temperatura ... (ver texto completo)
Hola José Luis, solo pudimos estar juntas media hora mas o menos, el tiempo de tomar un desayuno y charlar un ratito, porque ella habia salido de la noche y yo queria como es natural se acostara pronto, y ademas yo tenia que regresar a casa lo antes posible ya que quedé con mi marido que cuando yo llegara levantabamos a mi madre, pero desde luego aunque solo fueran 5 minutos para nosotras es ya mucho, pues nos llevamos muy muy bien, lo malo es que ya es raro juntarse y no salir algun tema que nos ... (ver texto completo)
Buenos dias, garbiñe.
Sè muy feliz.
Besos.
Jose Luis, hoy tenemos el día fresco pásalo bien de mi parte.
Hola, Victoria.
Los dias de calor, tambièn en Madrid se agradece tomar el transporte pùblico. Se està superbien en el, ya que al disponer de aire acondicionado disfrutas de una temperatura muy buena. En algùn caso hasta bastante fresquita.
Ayer no salimos. Estuvimos en casita.
Ahora, dentro de un rato nos iremos hacia Mòstoles, con el fin de visitar a Diego que està ingresado en el Hospital, debido a que padece de vòmitos. Le han puesto una vida por donde le inyectan suero. Pobrecito. Deseo verle ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
A si es hoy en dia el trasporte publico esta muy bien, yo jamas me quejo de frio,
Mis deseos de que Diego este mejor y no tarden en darle el alta, cuando son tan pequeños da una penita verles en un hospital
Feliz miercoles,
Un besooooooooooooooooooooo
Mujer previsora, vale por dos.
DEseo que tù amiga se reponga pronto. Claro que lo harà.
Ayer, por la mañana lloviò algo por Madrid, Una horita màs o menos.
Despuès estuvo todo el dia anubarrado, lo que sirviò para conservar el fresquito que nos dejò la lluvia.
Hoy amanece con visas de resuperaciòn tèrmica. Llegaremos seguramente a los treinta grados.
Se anuncian fuertes calores para los dias venideros. Tanto calor que los treinta grados se convertiràn en fresquito. Menuda panorama.
Marchamos ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, ya ves como me acuesto temprano, tambien me levanto idem.
En primer lugar decirte que de todo corazón deseo, es más voy a rezar ahora mismo para que Diego se recupere rápido (a ser posible le den el alta hoy mismo). Entiendo tu tristeza, es muy triste y corroe ver sufrir a un pequeñín y más si es tu nieto. Pero no te preocupes ya veras que pronto se restablece, eso es lo que tienen los crios que enseguida cogen todo pero igual de rápido lo sueltan.
Tambien te deseo pronta recuperación a tí, quizas sea lo mismo (gastroenteritis) pero al ser adulto lo llevas mejor, por decirlo de alguna manera.
Ayer sobre las nueve y media cayó un buen chaparrón acompañado de granizo; ahora mismo hace una buena temperatura 17ºC. Estaba con María José en una terraza y nos tuvimos que pasar a dentro. Dices, es normal lo del calor a partir de ya y que le vamos a hacer es verano y toca, a ver si podeis ir para Villaviciosa en el Norte es más llevadero.
Para hoy no tengo nada especial en mente, dentro de un ratín saldré de recados y a hacer vida social, es bonito esto en el pueblo, te paras con todo el mundo y echas la mañana (a no ser que lleves prisa.
Te deseo lo mejor para este nuevo día, poneros buenines ya! eso es lo más importante, salud y alegria, sed felices!
Que bien! ¡cuatro! pues tú recibe 2 cargados de mucho afecto y positividad ... (ver texto completo)
Deseo que el dia de hoy sea maravilloso para todos los que por aquì andais.
bUEN DIA A TODOS, que la salud acompañe y sobre todo el humor abrazos
Hola, Berta.
Miedo me da el tener que afrontar en breve el desplazamiento hacia Villaviciosa.
Estando los mineros como estàn, en cualquier momento y lugar te pueden plantear una barricada y adios la luz. Te quedas parado en medio de la carretera sin poder desplazarte a ningùn sitio.
Ya veremos por donde terminan.
Mal asunto y peor soluciòn.
Estàn las cosas en su totalidad mal. Muy mal.
Menos mal que ya sabes que no hay mal que cien años dure. El problema es estar aquì para poder asistir a ... (ver texto completo)
Bueno Jose Luis, no creo que los mineros paren todo, si decian ayer y hoy, lunes mañana ya nada.
Si que vuelven a Madrid, andando, llegaran el dia once de julio, ¡miedo me dan!
Vosotros ir para asturias, que no pasa nada, si el dia de huelga, pero mañana, ya hay servicio de todo.
Mucha suerte y salud, para todos, besitos
Buenos dias, Victoria.
Bueno. He disfrutado con la vista de la foto que adjuntas. Precioso paisaje.
Que el dia de hoy sea muy bello para tì y los tuyos.
Voy a preparar el desayuno que va siendo hora.
Dentro de un ratito saldremos a dar un paseito por el Parque. Espero que Nines me acompañe.
. Besos.
Buenas tardes Jose Luis
La verdad que este paisaje de la foto es bonito esta cerca del rio, y es ideal para dar un buen paseo, lastima que este tan lejos, esa cuesta la subi muchas veces, cerca esta el molino, y un puente que lo llaman el ponton, en mis tiempos jovenes, era de madera muy artesanal, y los castillejos estan cerca, de alli saco la foto mi hija
Hoy pase la mañana haciendo recados, por el centro, donde habia mucho personal, el metro como el autobus a tope, suerte a que tenemos aire ... (ver texto completo)
Grande el palizòn. Menuda nochecita. Bueno, lo importante es que pasò y que disfrutaste como solo tù sabes hacerlo. Ademàs El Cristo del Carrascalejo te lo agradecerà.
Envidia me das. Que ricos churros con chocolate y que bien te sabrian despuès del camino. Ademàs menuda camino a paso de "Cerezo", que os llevò a velocidad vertiginosa.
No eres un bicho raro. Serìa una delicia que todos los bichos fueran como tù.
Oye. Muchas gracias por tus mensajes en el foro de BERNUY DE COCA. Te quedo muy agradecido.
Hoy ... (ver texto completo)
Hola José Luis, de verdad, tu lo has dicho: un palizón!. Mi amiga todavía no sé ha repuesto, dice que ayer pasó todo el día fatal con vómitos, ella lo achaca al cansancio por el gran esfuerzo físico, yo sé lo comenté a María José (El Añadido, ella sí que ha hecho muchas veces el Rocio) y me dice que más bien parece una insolación. La verdad es que mi amiga terminó con los hombros y brazos quemados (llevaba tirantes). Yo iba más "tapada"puesto que llevé una camiseta blanca con un poquitín de manga ... (ver texto completo)
Feliz dia, garbiñe.
Un beso fuerte.
Calor por los madriles. Ayer terminò con tormenta por alguna zona de esta gran ciudad.
Por la noche, aquì en mì zona, han caido algunas gotillas. Cosa de nada, pero se ha conseguido rebajar un poquito el calorazo que ayer padecimos.
Que disfrutes de un martes placentero.
Besos.
Gracias Jose Luis, tan simpático como siempre, feliz día beso
Pues sì es la misma paella la que tuvisteis ayer en REDECILLA, sè que disfrutarìais de lo lindo con ella. Degustàndola, ya que por experiencia vivida te dirè que estaba riquìsima la que comì.
Un beso y todo mì afecto.
Feliz dia.
jose luis, pasa una buena noche aunque tarde, beso
Claro que lo haces. Muchas gracias, Berta.
Espero y deseo que todo sea bonito para tì y los tuyos el dia de hoy.
Calorcito tendremos por los madriles.
Un beso
Sè feliz.
Hoy partidazo, de España, estamos todos muy listos con la roja, ya empieza, besitos