Mensajes enviados por jose luis rivera:

La Guerra Fría se caracteriza por matar gente a sangre fría.
Petróleo: se obtiene por tuberías llamadas oleoductos y sirve de combustible.
Desarrollo sostenible: es el desarrollo que no es ni alto ni bajo, es decir, es mediano.
Capital de Alemania: Merlín.
Joder:
Me alegro infinito de que estès en una situaciòn similar.
! DISFRUTA!
A partir del Concilio de Trento el matrimonio cristiano debía ser consumado en presencia de un sacerdote.
No sé en qué año murió Franco, pero sé que murió asesinado.
Franco fue un político dictador que consiguió imponer durante el reinado de Felipe II un régimen dictatorial.
España no participó en la Segunda Guerra Mundial porque Hitler tenía miedo de Franco.
El rey puso a Franco para que trajera la democracia.
Hola, Marcelino:
¿Què tal llevas el dia?, 28 de Diciembre, por cierto.
Como bien sabes y tù nos recuerdas a diario por el santoral, hoy se festeja el DIA DE LOS SANTOS INOCENTES.
He recibido una sensacional inocentada. La parienta me ha dejado solo, ya que se ha ido a ver escaparates y a comer con sus hermanas y sobrinas. No veas lo chupi que lo estoy pasando.
Me encuentro con ganas, por lo què a continuaciòn voy a insertar algùn mensajillo en el foro.
Un fuerte abrazo desde los madriles en ... (ver texto completo)
Hola, Victoria Serna:
Recibe un cordial saludo desde el foro de BERNUY DE COCA, pueblecito Segoviano, muy cerquita de la Couca romana.
Eres una gran profesional usando los foros. Igualmente me imagino, tambièn posees una gran sensibilidad que intuyo al observar la gran cantidad de mensajes poèticos que insertas.
Mìs mejores deseos para tì y todos los usuarios del foro de LA NUEZ DE ARRIBA.
Gracias por saludarme personalmente en el foro de Bernuy de Coca.
Hasta pronto
Hola Jose Luis otro saludo, hombre es facil jajaja cerrear es andar por los cerros, jajaja los de Ubeda, bueno fue un lapsus en lugar de currelando marchome el deu pa la e ye que escribo con un deu solu y quiero facelo tan deprisa que a veces me equivoco, tendre mas cuidadin de aqui pa lante jajaja un saludo.
Gracias por aclararme el significado de la palabra "cerreando". Efectivamente, màs de una vez me encuentro por los cerros de Ubeda. A pesar de hacerlo con un solo dedo, escribes bastante bien.
Por los madriles donde me encuentro, llevamos va para 10 dias con un clima similar al que exporta Asturies. Orballea que da gusto.
Un fuerte abrazo.
Saludos cordiales y mìs deseos de PAZ, AMOR Y FELICIDAD, para todos los dias del año 2010.
Os lo deseo desde el foro de BERNUY DE COCA.
Un abrazo especial para Luis-Mo. habitual participante en el foro del pueblo Segoviano antes indicado.
Da gusto observar lo movido que es vuestro foro.
Un abrazo fuerte de un madrileño adoptivo, castellano de nacimiento (creo) y asturiano por amante de vuestra tierra.
! VIVA ASTURIAS!
Un saludo Jose Luis desde el foro de rioturbio es la primera vez que contacto contigo, asi que como bien dice Marcelino sigue cerrelando jajaja me alegro de saludarte
Encantado de recibir tù saludo personal desde esas tierras Astures donde te encuentras.
Me gustarìa, en principio, me informaras del significado de la palabra "cerrear", que parece ser hago (cerreando) y fijate, estoy en blanco.
Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo e informarte que soy un gran amante de nuestra tierra Asturiana. Tengo familia que habita en La Fresneda, cerca de Lugones y cada dos meses, estoy en una de las tierras màs bonitas del Mundo. Cada vez que voy a ella, descubro cosas ... (ver texto completo)
Queridos foreros:
Os habreis quedado perplejos al observar la cantidad de mensajes que he colgado hoy en el foro. Estoy desconocido, pero como bien dice el refràn....
PARA MUESTRA VALE UN BOTON ò NO HAY REGLA SIN EXCEPCION Y LA EXCEPCION HACE LA REGLA. Por lo tanto, hoy es un dìa EXCEPCIONAL.
Os deseo a todos los que transiteis por el foro de BERNUY DE COCA, que todos y cada uno de los dias del año 2010, sean EXCEPCIONALES.
Sed MUY FELICES.
Hasta pronto
Mas del 75% de la gente que lee esto, tratará de chupar su codo.
-El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el por qué.
Y los gentilicios de Gibraltar.
samall70@yahoo. es
Gaditanos, coño.
-Las ratas y los caballos no pueden vomitar.
-Es físicamente imposible que los cerdos se pongan panza arriba.
-En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice "Bless You" (Dios te bendiga), porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.
-El corazón de un camarón se localiza en su cabeza..
-Es absolutamente imposible que chupes tu codo.
Álava: Alaveses.

Alicante: Alicantino.

Albacete: Albaceteño.

Almeria: Almeriense.

Avila: Abulenses.
... (ver texto completo)
Parangaricutirimícuaro,

desenparangaricutirimicuare

el que lo diga será un buen

desanparangaricutirimicuarizad or
El ajo pico a la col

La col pico al ajo

Ajo col y caracol

Caracol y col con ajo
Loca loca la calaca la coloca

La coloca loca loca la calaca
niña ñoña añoñada

añoñado niño ño
buenos dias jose luis un enorme saludo y feliz 2010
Pedro:
Agradezco tus deseos de felicidad para el pròximo año. Tambièn te deseo lo propio para tì y los tuyos.
Hasta hoy, creo no haber mantenido diàlogos directos contigo. Me alegro, por tanto, recibir tù mensaje personal.
No me gusta conversar sin saber con quièn lo hago, por lo tanto creo, a tì te pueda ocirrir lo mismo.
Sì asì lo estimas, aquì te va mi correo electrònico particular:
jlrigu@hotmail. com
A travès de èl y si me facilitas el tuyo, te ampliarè mìs datos personales afìn de que ... (ver texto completo)
Marcelino:
Despuès de haber consumido el 50% de las fiestas navideñas, aprovecho para enviarte un fuerte abrazo.
¿Que tal lo has pasado?
Yo como casi todo el mundo. En familia, aunque como bien sabes, siempre falta en el corro gente, aunque en el pensamiento, los ausentes estàn presentes.
No soy goloso ahora bien, me he puesto como los quicos de turròn, mazapàn y mantecados. Es un vicio.
Ya veo como estàs a puntito de conseguir llegar a los 11000 mensajes en el foro.! ENHORABUENA!. Eres un ... (ver texto completo)
Ñirre:
Cuando leas este mensaje, supongo habràs llegado de vuelta a esas tierras parisinas despuès de haber visitado a tus padres en estas tus tierras madrileñas.
Creo existe algùn inconveniente con el correo electrònico, donde habitualmente te envìo mis mensajes, ya que me llegan devueltos. Informamè de la direcciòn correcta.
Creo, dado que como indico anteriormente no te llegan mis correos, tampoco habràs recibido mis deseos de SALUD, PAZ Y AMOR para todos y cada uno de los dias del 2010, ya ... (ver texto completo)
Gracias Jose Luis por tus deseos, recibe igualmente los mios con felices fiestas y un año nuevo 2010 rebosando de todo lo mejor.
Ya saves si un dia te animas a venir tomar un cafe a una terraza de los campos aliseos, la reserva para unos dias ya la tienes.
Un fuerte abrazo desde el norte parisino a 20 minutos del centro.
Ya pasados los dias de Nochebuena y Navidad, con la resaca consiguiente debido a haber atacado en demasìa nuestro cuerpo, aprovecho para agradecerte tu ofrecimiento de reserva de alojamiento. En lògica correspondencia, sabes que tambièn tù y tù familia la teneis en estos madriles. Ya sabes que por estos lares es tìpico tomar un chocolatito con porras o churros o tambièn en estas fiestas acompañarlo del tìpico y para mì gusto exquisito Roscòn de Reyes. Por lo tanto, quedas invitado a disfrutarlo.
Creo ... (ver texto completo)
¿Que tal Ñirre?
Aprovecho la oportunidad que nos brinda el foro de BERNUY DE COCA, para desearte pases unos FELICES DIAS en compañìa de todos a los que quieres.
Un fuerte abrazo desde Madrid, en su parte Noreste, muy cerquita del aeropuerto de Barajas.
Buenas Noches J. M. T:
Personalmente y a travès de èste foro de BERNUY DE COCA, recibe un FUERTE ABRAZO y `los mejores deseos de AMOR, PAZ Y FELICIDAD.
Disfruta de unos grandìosos dìas de Pascua y que el año que viene, solo te traiga lo mejor.
Desde estas tierras madrileñas, recibe un fuerte abrazo.
Hola ELMAESTRO:
Tambièn quiero fecilitarte y dearte pases unos maravillosos dias en compañìa de tu familia y amigos.
Tambièn deseo que el año 2010 sea positivo y puedas conseguir TODO LO QUE TE PROPONGAS.
Un fuerte abrazo
Especialmente y por este comunicado a nuestro buen amigo MARCELINO.
Que pases unas FELICES FIESTAS en compañìa de todos a los que quieras y que el año 2010, te traiga ùnicamente cosas buenas.
Tambièn, que nunca pierdas la ilusiòn por conseguir dar a conocer ese pueblo castellano de donde procedes a la mayor cantidad de gente.
Indudablemente, fijate si BERNUY DE COCA es importante, que gracias a el podemos comunicarnos y pasar buenos ratos.
Un abrazo fuerte
! PAZ Y AMOR!
! muchas felicidades! que paseis unos dìas maravillosos de nochebuena y navidad y que el año 2010, unicamente os depare cosas buenas.!
un abrazo fuerte para todos los visitantes del foro de bernuy de coca
MUCHAS FELICIDADES Y TODO LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO
Se muy feliz.
Un abrazo fuerte
Buenas noches a todos los que transitamos por estas pàginas del foro de Bernuy de Coca.
Siento no poder disponer esta semana de mucho tiempo, ya que estàn con nosotros Elena (mì hija), embarazadìsima de 7 meses (menuda tripòn tiene) y Diego, su primogènito que ahora hace 13 meses que habita entre nosotros. Me roba un montòn de tiempo el pequeño Diego. Parece mentira que algo tan pequeño te exija tanto. De cualquier manera es una maravilla poder jugar con èl.
Por lo tanto, disculparme.
Ya irè ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro de Bernuy de Coca.
Hola, elmaestro:
Veo con agrado como no te ocurre nada de importancia y que ùnicamente, son cuestiones laborales las que te impiden el escribir màs en èste foro de BERNUY DE COCA.
Yo sigo como siempre. R que R.
Un fuerte abrazo
BUEN FIN DE SEMANA
Buenas tardes, Ñirre:
Espero te hayan llegado los tres mensajes electrònicos que te he enviado ahora mismo a cada una de las direcciones que me has facilitado.
Me alegra que POR FIN tengas mì direcciòn, asì como espero, CON LA MAYOR PRESTEZA, me digas a cual de las TRES direcciones, te interesa màs para poder mantener conversaciones y otras cuantas informaciones.
Quiero confirmarte que efectivamente, vivo MUY CERCA de Las Musas, barrio donde viven tus padres. Vivo en el barrio de CANILLEJAS. Tanto ... (ver texto completo)
Buenas tardes, J. M. T.
Josè Marìa, tomo buena nota de tu indicaciòn.
No tendrè ningùn reparo para hacerte llegar cualquier tipo de informaciòn vìa correo electrònico.
Hoy por Madrid, tenemos un dia despejado, bastante frio.
Recibe un fuerte abrazo.
Buenas tardes, Marcelino:
Ayer he pasado la mañana en Leganès, con los cerrajeros, intentado abrir (por fin lo conseguimos) la puerta de acceso al piso de mis tios Lala y Fèlix.
IMPRESIONANTE
SEGÙN ME DIJERON ESTOS PROFESIONALES, en su vida laboral, nunca se han encontrado con un caso similar.
La puerta, no se sabe la razòn, se habìa quedado pràcticamente soldada con el marco.
"BARBARO"
Veo con alegrìa como cada vez vamos siendo màs los que usamos este soporte para comunicarnos nuestros abatares.
Quiero ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los que transiteis por èste lugar que nos brinda el pueblo de Bernuy de Coca (Segovia)
Que tengais un BUEN FIN DE SEMANA
Hola Ñirre:
Te informo de que hemos comenzado a intercambiar correos electrònicos, J. M. T y un servidor.
Ya sabes que no sè por que causa, el email que me enviaste NO FUNCIONA.
He indicado a J. M. T, que creo se comunica contigo tambièn te lo haga saber con el fin de escribirnos personalmente.
El Centro Georges Pompidou seguirà estando en el mismo lugar, asì como el buen ambiente que se respira a sus alrededores.
Un abrazo fuerte desde Madrid
Hola, elmaestro:
¿Estàs vivo?
Veo que sì, pero intuyo andas un poco falto de tiempo.
Trabaja mucho pero con cerebro, de esta manera se sufre menos.
Un fuerte abrazo
Hola J. M. T.
¿Que tal tiempo tienes por ese norte Parisino?
En Madrid, soportamos una bajada de temperatura muy acusada y lluvia.! QUE ALEGRIA!. Falta nos hace que llueva, ya que llevamos bastantes meses que no lo hace.
Creo te indiquè habiamos pasado 14 dias por el sur de Francia a primeros del mes de Octubre. Envidia me diò ver el Ròdano a su paso por Aviñòn. A poco entender, creo y no me equivoco, que este rio lleva, el solo, màs agua que entre todos los rios españoles. Ahora bien, nuestros ... (ver texto completo)
! BUENAS TARDES!
Amigos foreros de Bernuy de Coca.
Que tengais un FELIZ RESTO DE DIA
Igualmente, os deo lo mejor para mañana, jueves.
Un abrazo fuerte.