Mensajes enviados por jose luis rivera:

Muchas felicidades a Diego, en su segundo cumpleaños
Disfruta de tus nietos y de tu linda familia
Un besoooooooooooo
Feliz noche Jose Luis
Un beso fuerte, Victoria, desde el foro de Freila.
Muchas, muchas gracias por tùs deseos hacìa mì nieto Diego.
Buenas noches y que seas muy feliz.
Buenas noches amigo JOSE LUIS, hace dias que no entraba a saludar, pero ya desde hoy estaré como siempre por aquí, gracias a DIOS bien de salud.
Yo tambien me alegro de verte y te deseo una feliz noche en compañía de los tuyos.
UN ABRAZO
Buenas noches, señito:
Me alegro que te encuentres bien de salud. Es lo màs importante.
Yo ando un poquito pillado con el tiempo. Veràs que son màs de las diez y a las diez, en esa tù casa cenamos. Esta es la razòn por la que no me extienda en la conversaciòn.
Un fuerte abrazo y que pases una feliz noche.
Hola, Marcelino:
Claro que sì.
Desde el foro de Segovia, te deseo pases una feliz noche.
Abrìgate bien. Te recomiendo que cuando sean las dos o las tres de la mañana, cierres la ventana. Està haciendo frio ya por las noches.
Sè bueno.
Buenos dias Jose Luis, me alegra de que lo paseis bien, teneis tiempo para algo más?.... porque tiempo es lo que os faltará para hacer tantas cosas, la verdad es que es un lujo poder disfrutar de todo ello.
Yo voy al trabajo, que aquí no se para ecepto cuando me tomo estos momentos....
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas noches, Emilia:
Ya ves. Estoy un poquito pillado por la hora.
De cualquier manera sì que me queda tiempo para desearte una feliz noche.
Un beso fuerte.
buenos dias Jose Luis, que tal pasasteis el cumple de Diego, hay que ver como va pasando el tiempo, en ellos nos vamos dando cuenta de que pasa mas para nosotros, imagino lo pasariais estupendo y mas con ellos haciendo gracias, que ahora estan para comerselos...

Como llevas ese archivo fotográfico, imagino que creciendo cada dia más, y ahora seguro que con el puente aumenta mas aun, o a lo mejor os vais al Paraiso, claro que alli tambien podias hacer una carpeta fotográfica, porque los paisajes ... (ver texto completo)
Buenas noches, loli:
Sì. Parece mentira, pero Diego ha cumplido dos añitos. El tiempo no pasa! vuela!.
El dia de su cumpleaños lo pasamos muy bien. Estuvimos los cuatro abuelos y varios de sus tios. Tambièn nos acompañò Marcelino y su señora.
El archivo fotogràfico và viento en popa a toda vela. El problema es que tengo al ordenador congestionado de la cantidad de archivos que tengo. Muchos, muchos.
Al igual que de Madrid, de Asturias dispongo de fotos a mansalva. Tengo fotos comparativas. Lo ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis,
Muchas felicidades a Diego y que lo paseis muy bien, toda la familia
Un beso para Diego, y que tenga muchos regalos
Feliz dia
Un besoooooooooooooo
Muchas gracias, Victoria:
Te agradezo infinito tù deseo.
El dia del cumpleaños de Diego, lo pasamos en casa de mìs hijos Elena y David, que como sabes son los padres de Diego. Estuvimos acompañados de los abuelos paternos y de varios tios por ambas partes. Tambièn contamos con la visita de Marcelino y señora.
Lo pasamos muy bien. Comimos todo lo que nos pusieron y le cantamos a Diego el "Cumpleaños Feliz."
Repito. Muchas Gracias por tùs deseos, Victoria.
Un beso fuerte y que seas muy feliz.
mui buenos dias joseluis
tenemos un sol esplendido en barcelona pero por la mañana
ece un poco de frio sobre todo donde yo vivo es una urbanizacion
y esta a 10 minutos de la ciudad en coche
en autobus aunos 15 y tiena sus bentaja y sus desventaja
lo malo que ace mas frio, que hay que linpiar mas,
lo bueno que sientes los pajaros cantar desde la cama
que tienen una picina un huerto, muchas flores,
pero todo nose puede tener hay que dar gracias a dios
por loque tenemos? bueno que ... (ver texto completo)
Claro que sì. Me entretengo y agradezco tu mensaje y el de todos los amigos que transitamos por los diversos foros de Pueblos de España.
Dichosa de tì que vives en el campo. Fuera de la gran ciudad. A pesar de ello y por lo que dices, estàs muy bien comunicada, ya que estar a diez minutos en coche o a 15 en autobùs de Barcelona, es todo un lujo.
Yo resido habitualmente en Madrid. Vivo en un barrio, Canillejas, situado cerquita del Aeropuerto de Barajas. Sì, esto es Madrid, pero el centro, en metro ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo JOSE LUIS, este ya lo habia leído, que te siga aprovechando la cena, la comida, la merienda, el almuerzo JAJAJAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO
Buenas noches, señito:
Te informo. En estos momentos me estoy tomando una cervecita y comiendo unas pipas de girasol "Tijuana". Estàn riquìsimas. Son un vicio.
Toma. Traguito.
Me alegro de saludarte.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de una feliz noche.
Muy buenas noches, antonio:
Un fuerte abrazo.
Gracias por visitar nuestro foro de BERNUY DE COCA.
Que pases una feliz noche.
Amigos del foro de Bernuy de Coca, os deseo un muy feliz fin de semana.
A Madrid ya nos ha llegado esta tarde la lluvia.
Que seais felices.
Un abrazo
Buenas noches, Violeta:
Un afectuoso saludo. Muchas gracias por tùs deseos, que espero se vean cumplidos.
Que disfrutes de una feliz noche.
Besos.
Gracias por tus deseos elmaestro:
Mi màs cordial enhorabuena y se bien recibido en la cofradìa de los abuelos.
Habràs comprobado lo facil que es conseguir el carnet de conducir cochecitos de bebè.
Me imagino lo contento y feliz que estaràs con tì nieta. Yo, sabes que tengo dos nietos. Diego y Alvaro y la verdad, estoy super feliz de contar con su presencia.
Te deseo a tì, a toda tù familia y especialmente a tù nieta, toda clase de venturas. Que seais siempre muy felices y que ella, pueda disfrutar ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS bernuy de COCA, UN SALUDO A TODOS, UN DIA DE VISITA AL CEMENTERIO, QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE. UN BESIN
Hola, argentina:
Soy poco amigo de los cementerios. Hoy he estado todo el dia en casa. No he salido para nada.
Por la mañana ejecutando labores de limpieza. Despuès grabè varias pelìculas que tenìa descargadas. Comì. Vì algo la tele y me puse a leer, hasta hace unos diez minutos en que me enfrentè al ordenador nuevamente para visitar el foro y saludar a todos los amigos.
Que disfrutes de una feliz noche.
Besos.
Un fuerte abrazo, Marcelino:
Voy a enfrentarme a leer los mensajes que pueda haber recibido desde el dia 26 de Octubre, ùltimo dia que usè el foro.
Date cuenta cuan vago soy.
Bueno. Espero que disfrutes de un perfecto estado de salud y que todo te vaya bonito.
Hasta luego.
Buenas noches:
Desde el dia 26 de Octubre no he vuelto por el foro. He estado bastante liadillo.
Superado esto, paso a saludaros y desearos a todos lo mejor.
Que seais muy felices.
Amigos:
Ya va siendo hora de dar un gusto al estòmago. Voy a plantearme el asistir a la cena.
Por lo tanto este es mì último mensaje en el dìa de hoy.
Que disfruteis todos de una feliz noche y que mañana el dia sea muy provechoso.
Hasta luego
Buenas noches Jose Luis,
En lo de andar tienes razon, yo si camino pero jaajj no tanto como, tu ni Nines,
El caminar por la ciudad es muy pesado, el asfalto, cansa mucho, es por eso lo de controlar la comida,
Por lo que veo caminas a un buen rizmo,,,,, tendre que animarme, a hacer unos cuantos kms, diarios
El tiempo es estupendo, y no hace nada de frio
Que sigas asi de animado, y disfrutes del Domingo
Feliz noche,
Un besooooooooooooooooooo
Bona nit,,,, adeuuuuuuuu
Bonna nit, Victoria:
Espero te aficiones a caminar. Es muy distraido y se convierte, sin darte cuenta en una necesidad.
En el foro de BERNUY DE COCA, veràs te he pormenorizado alguna cosilla.
Un besote y que la noche te sea placentera.
Adeu.
ja, ja, ja, Jose Luis, ya lo se, estas echo un chaval, y me alegro.
yo vivi siempre en la calle Mandarina salia a Jose del hierro, Arturo SORIA, Y por supuesto la calle de ALCALA, ES UN BARRIO QUE ADORO. menudo tute te pegas andando,'que tio! pero asi te mantiene ese optimismo, y vitalidad.
espero atenta, tus nuevos entretenimientos, je je je a mi me gusta mucho leer, y la tele, cosa que comparto con poca gente, pues a nadie le va, mas que los informativos, ¡que quieres hijo, cada uno se divierte ... (ver texto completo)
Argentina. Tambièn a mì me gusta leer. Especialmente temas relativos a cuestiones cientìficas e històricas. La novela no la consumo en demasìa.
La T. V. tambièn la suelo usar. No desdeño los programas de cotilleo. Me gustan porque puedo verlos de una forma muy original. Lo hago muchas veces dormido. No veas que maravilloso es hacerlo de esta forma.
Soy un gran melòmano. Me encanta la mùsica clàsica.
El cine, poquito. Especialmente me gustan las pelìculas de ciencia ficciòn.
Vaya.
Por hoy ya ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis, ya veo que disfrutasteis de una excelente comida y excelente compañia, y ya mismo estaran ahi los nietos tambien, en cualquiera de los casos disfruta el dia mañana, si es preciso da unos paseos por el Madrid que no conozcas para cuando yo vaya jejejej

Besos y feliz descanso
Buenas noches, loli:
No vinieron los nietos. Fuimos el lunes a su casa, ya que se encontraban malitos con anginas. Parece que van mejor.
Mañana volvemos a verles, ya que celebraremos el segundo cumpleaños de Diego.
Me he propuesto crear un archivo fotogràfico de Madrid, realizado por mì. Llevo dos dias saliendo cuatro horitas por la mañana, càmara en ristre. Los dias que salgo lo hago por diferentes rutas, buscando en ellas monumentos, rincones tìpicos y otras curiosidades para engrosar mì albùn ... (ver texto completo)
buenos dias jose luis, pues a esas horas aun estaba por valencia, llegue al pueblo sobre las una de la madrugada
espero poder disfrutar de estos dias por aqui
ahora estoy viendo la formula 1 que parece que va a estar pasada por agua
espero que pases un buen domingo
un abrazo desde freila
Vaya gran premio de Korea que vimos. En tensiòn de principio a fin.
Valiò la pena.
ALONSO demostrò lo que es "UN GRAN CAMPEON"
El domingo fuè muy bueno. El lunes tambièn. Hoy no me puedo quejar y mañana, serà estupendo ya que iremos a Mòstoles a celebrar el segundo cumpleaños de mi nieto Diego.
Desde los madriles, esperando que lo hayas pasado superbien en el pueblo que te viò nacer, recibe un fuerte abrazo.
Buenas noches.
Vaya Jose Luis, veo que tienes tambien una vida de lo más entretenida, me alegro por ello, y sí, imagino que con los chiquitines te lo pases genial.
De lo que comentas de Morfeo, pues decirte que tampoco, me acosté temprano, porque debía madrugar y me dieron las tantas leyendo, al final dormí solo una hora y media, ya ves soy un caso, pero no quiero tomarme ningún somnífero.
Gracias y se tu tambien junto con los tuyos muy feliz
2 besos que valen por 4
Vaya, vaya.
Yo duermo poco, pero me ganas por distancia.
Sabràs que existen varios productos naturales cien por cien, de venta en herbolarios y tiendas de medicina natural, que ayudan a conseguir un estado de relajaciòn que incitan al sueño. Creo que la valeriana es una planta que te podrìa ayudar a conciliar el sueño.
Mañana volverè a estar con Diego y Alvaro, ya que celebramos el segundo cumpleaños de Diego.
Sì que te confirmo que llevo una vida bastante entretenida. No me da tiempo a aburrirme.
Que ... (ver texto completo)
Gracias, Marcelino:
Llevo y llevarè siempre con honor y alegrìa el sentirme "segoviano".
Sabes que no miento.
Un fuerte abrazo y que disfrutes de una buena noche.
Buenos dias, Jose Luis, ya estoy de vuelta, que corto se hace los dias cuando lo estás pasando bien...
Fuimos a celebrar las bodas de plata de mi prima, antes no había comentado nada porque ella de vez en cuando entra a leernos y era sorpresa. Los hermanos le organizaron una boda ibizenca en toda regla ha quedado preciosa, para no olvidar ni ellos ni nosotros, ante todo muy emotiva, porque cuando se iban a casar falleció su padre y fué un golpe muy duro, y aunque el dolor no ha desaparecido, es ... (ver texto completo)
Me alegro Emilia, de que hayas disfrutado en compañìa de tù hija y demàs familia en la celebraciòn de las bodas de plata de tù prima.
El fin de semana lo pasè muy bien, ya que el sàbado estuvimos en casa de Mònica y Hectos comiendo. Nos prepararon una escelente comida.
El domingo fuimos con unos amigos a Centenera, pueblecito de la provincia de Guadalajara. Disfrutamos de unos tranquilos y bellos paseos por el entorno y cogimos endrinas, majuelas, moras, tomates, higos, manzanas, judias, membrillos. ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo JOSE LUIS, muchas gracias por tu felicitación, que un amigo te felicite nunca es tarde, te lo agradezco que sea por muchos años y que lo podamos compartir aunque sea virtual.
Que pases un feliz dia con los tuyos
UN ABRAZO
Buenas noches, señito:
Hacìa dias que no charlàbamos.
Me alegro de recibir tù saludo.
Espero te encuentres bien.
Con un año màs de experiencia.
Disfruta de una buena noche.
Hasta mañana, amigo.
Buenas noches, rosas:
Tambièn tuve un excelente domingo.
Estuvimos en el pueblo de unos buenos amigos y lo pasamos fetèn.
Ayer lunes fuimos a Mòstoles a ver a los nietos.
Hoy, hemos estado visitando a la hermana de mì mujer en Villalva.
Mañana volveremos a Mòstoles, ya que Diego celebra su segundo cumpleaños.
Bueno. Que me enrollo como las persianas.
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.
Hasta mañana.
Me alegro, Antonio, al recibir tù saludo desde tù pueblo.
Me imagino lo habràs pasado muy bien.
Yo he estado unos dias sin abrir el ordenador, por lo que hoy recibo tù mensaje.
El fin de semana lo he pasado muy bien. Estuve el sàbado comiendo en casa de mìs hijos Mònica y Hèctos. El domingo, nos fuimos con unos amigos a Centenera, pueblecito de la provincia de Guadalajara. Lo pasamos muy bien. Salimos a pasear por el campo ya que el dia fuè maravilloso. Cogimos bastantes endrinas para fabricar ... (ver texto completo)
Amigos del foro de Bernuy de Coca, buenas noches, os deseo un feliz comienzo de la nueva semana para mañana lunes empezarla.
Un abrazo
Muy buenas noches, Violeta:
. Te deseo lo mejor. De esta forma llego a la cùspide de los deseos.
Un beso y que disfrutes de una feliz velada.
buenos dias Bernuy y visitantes, un saludo a Jose Luis, y Marcelino, para todos un abrazo.
Hola, argentina:
Un beso y mìs deseos de que disfrutes de una feliz noche.
Que mañana tengas un dìa placentero.
Buenas noches.
Amigos, Marcelino, Jose-Luis. Que paséis una muy feliz noche.

UN FUERTE ABRAZO.
Muy buenas noches, elmaestro:
Me alegro al recibir tù saludo.
Un fuerte abrazo y mìs deseos de que tù tambièn tengas una plàcida y feliz noche.
Gracias por tù visita.
Un abrazo.
Buenas tardes, Emilia:
Encantado de poder saludarte personalmente.
Muchas gracias por tu vista a nuestro y tuyo foro de BERNUY DE COCA.
Que pases una feliz noche y que mañana tengas un precioso dia.
Besos.
Buenas tardes, Marcelino:
Mañana mièrcoles dia 27, estarè en Mòstoles todo el dia. Es el cumpleaños de mì nieto Diego. Espero verte por la mañana y tomar un cafetito. Tambièn aprovecho para invitarte por la tarde en nombre de Elena y David, a que tomes una tartita u lo que sea en compañìa de toda la familia. Ya les conoces, por lo que espero no pongas impedimento alguno.
Oye. Bernúysense se preocupa porque el foro està un poquito parado. Ya le he dicho. Espero que el se brinde a colaborar un poquito ... (ver texto completo)
Desde luego que sì.
No sè que ocurre pero parece que andamos todos bastante ocupados. Tù especialmente bernúysense, se te ve poco por estos pagos.
Un fuerte abrazo y no te olvides de tus paisanos.
Buenas noches, amigos:
Hasta ahora el sàbado ha sido muy bueno para mì. Espero que vosotros hayais disfrutado tambièn de este dia.
Me alegro de saludaros.
Un abrazo fuerte.
Gracias Jose Luis, que aproveche, con la comilona de AVILA, CREI QUE NI CENARIAS, JA JA JA BUENAS NOCHES FELIZ SABADO, UN ABRAZO.
Sè. si. Si que ceno.
. Hoy tambièn hemos disfrutado de una excelente comida en casa de Elena y Hèctor, mis hijos.
Bueno. No vayas a pensar que solamente pienso en dar gusto al estòmago. Tambièn hago otras muchas cosillas.
Me encanta la fotografìa.
Hoy he estado haciendo fotos por toda la calle Alcalà. Comencè en Canillejas y terminè en la Plaza de Opera. Andandito, a buen paso.
Todos los dias, dos horitas de andar a buen ritmo (a unos 7 kms. por hora). Sudo de lo lindo.
Bueno. Ya te irè dando ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis,
Que ricas estan las pipas, lo malo que, encordan mucho jaajajja, y yo intento no comerlas porque ya saves es un vicio,
El buen comer es uno de las cosas que a todos nos encanta eso si sin prisas y en buena compañia,
Que disfrutes de el fin de semana, y tengas un buen tiempo
Yo intentare pasarlo lo mejor posible, y si sale el sol mucho mejor
Feliz noche
Un besoooooooooooo
Entiendo lo que dices sobre el engorde. Nines tambièn tiene mucho cuidado con lo que come. Anda siempre a vueltas con las grasas y las dietas.
Nines se conserva bastante bien, ya que todos los dias anda bastante y alguno de ellos, dos veces por semana, hace nataciòn.
Yo intento mantenerme en forma andando a buen ritmo (màs o menos a 7 kms. por hora) durante dos horas.
Esto me ayuda a no tomar mucho peso, ya que me gusta bastante comer y de esa manera desgasto bastantes calorìas.
Hoy, como es ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis, no te preocupes, no es nada que no se pueda arreglar con una cura de sueño jejej, eso es lo que necesito... vacaciones para solo dorm ir y dormir, pero va a ser que no.... pero tienes razón, beberé mas agua agria para estar fuerte, es la mejor medicina para el cansancio y la anemia,

Gracias por tus buenos deseos, tambien espero tu fin de semana sea feliz y lo disfrutes con la familia y los nietos, y si quedas con Marcelino `pues disfruta del momento y de una cervecita ... (ver texto completo)
Loli. Este fin de semana no voy a estar con los nietos. Creo vendràn a pasar con nosotros el lunes pròximo.
Hoy hemos estado en casa de mìs hijos Hèctor y Mònica. Hemos comido junto a ellos y los padres de Hector. Nos han sorprendido con una comida excelente.
Sè el motivo de tù cansancio. Me he enterado por el mensaje que has colgado en el foro de BERNUY DE COCA. Espero y deseo que ya se haya recuperado y con ello que tù puedas dormir a tope con el fin de recuperarte de ese cansancio.
Un beso ... (ver texto completo)
buenos dias jose luis, hoy a las dos y media embarco hacia valencia
espero poder descansar unos dias por el pueblo
que pases un buen dia y un feliz fin de semana en compañia de todos los tuyos
un abrazo y hasta pronto
Cuando contesto a tù mensaje, seguro estaràs ya en la tierra que te viò nacer.
Pienso que el viaje ha sido placentero.
Disfruta a tope esos dias por tierras Granadinas.
Un fuerte abrazo y ya me contaràs a la vuelta todas tus peripecias.
Buenas tardes, Marcelino:
Desde el foro de SEGOVIA, al que considero como mìo sin necesidad de haber nacido en Segovia, te deseo lo mejor.
Sè bueno.
Hasta luego.
Buenas noches Jose Luis, espero que ese ataque a la cena haya sido triunfal jejej, ¿como va esa vida?, me ha alegrado ver que me recuerdas, la verdad que he estado unos dias perdida, no por viaje, sino por enfermedad de mi madre que la ha retenido en el hospital una semana, donde como es natural he estado dia y noche con ella, de ahi mi cansancio, pero bueno nada que con descanso y agua agria no se solucione ¿verdad? jeje...

Besos y feliz descanso
Hola, loli:
Ganè la partida. Comì y vencì al amigo (enemigo).
Siento el que hayas pasado unos dias amargos y cansados, ante la hospitalizaciòn de tù madre. Me alegrarìa que ya la tuvieses recuperada y feliz.
Procura descansar y llevar la vida con resignaciòn y paciencia.
Un beso y que disfrutes de un feliz fin de semana
Buenas tardes, Marcelino.
Despuès de una excelente comida que nos ha obsequiado Mònica y Hèctor, paso a saludarte desde las pàginas amigas del foro de BERNUY.
Un abrazo y que disfrutes del dia.
Hasta luego.
Hace unos minutos he recibido la òrden de que tengo que atacar la cena.
Voy raudo y veloz a cumplirla.
Muchas gracias por vuestra visita.
Espero y deseo volver a charlar con todos vosotros.
Un fuerte abrazo y un beso para todos.
Buenas noches.
buenas tardes jose luis
buen finde semana
Muchas gracias, Josefina:
Te deseo lo mismo, multiplicado por mil.
Un beso fuerte y que seas muy, pero que muy feliz.
Buenas noches.
espero que tu tambien pases una buena noche jose luis
el sábado me voy unos dias a freila, espero poder conectarme desde alli, por lo menos para poder saludar
un abrazo amigo
Joder, Antonio.
No se que coño tecla he tocado que el mensaje se ha enviado sin querer. Por lo tanto voy a continuar con lo que querìa decirte.
Me alegro que vayas a pasar unos dias a tù pueblo.
Espero que a la vuelta me cuentes tus andanzas.
Yo creo que el domingo irè a pasar el dia a CENTENERA, pueblo donde unos amigos tienen una casita. Està en la provincia de Guadalajara.
Ya veremos que ocurre.
Un fuerte abrazo y que disfrutes mucho por la tierra que te viò nacer.
Un fuerte abrazo.
espero que tu tambien pases una buena noche jose luis
el sábado me voy unos dias a freila, espero poder conectarme desde alli, por lo menos para poder saludar
un abrazo amigo
Me alegro un montòn de q
Claro Jose Luis, estamos en el mismo barco, ja ja ja ja pero el dia que bueno chico, hacia calor, un abrazo buen descanso.
Buenas noches, argentina:
Hoy, ya ves, hemos tenido el dia un poco neblinoso. Pero ha hecho bueno.
En estos momentos estoy recibiendo noticias de que la cena està servida.
Discùlpame, pero ya sabes, me gusta cumplir las òrdenes.
Que disfrutes de una feliz noche y que mañana te vaya muy bien
Un beso.
Muy buenas noches Jose Luis

Ya ley lo bien que te lo pasaste, y disfrutando de una muy buena comida,

Que sigas disfrutando de la noche,

Un besooooooooooooooooo
Gracias, Victoria:
Tomàndome una cervecita y comiendo unas pipas "Tijuana", de esas que pican, estoy aquì. Escribièndote.
De verdad que cada año disfruto màs del buen comer y beber.
Valoro mucho el sentarme ante la mesa y disfrutar de las maravillas de la comida.
Es un placer.
Que pases una feliz noche y que el dìa pròximo, sàbado, sea venturoso para tì y los tuyos.
Besos.
Buenas noches Jose Luis, algo cansada, pero bien y feliz por estar de nuevo en casa, pasaré por Bernúy no lo dudes, en cuanto tenga un ratito, te doy mi palabra

Besos y feliz noche para ti tambien
Siento que te encuentres cansada, loli.
¿Serà porque hace tiempo que no tomas el agua amarga?
! Tòmala!
Ponte fuerte.
Un beso fuerte y mì deseo de que recuperes las fuerzas pròntamente,
Que mañana sàbado solo te traigan cosas bonitas para tì y los tuyos.
Buenas noches.
Buenas noches, Marcelino.
Que disfrutes de lo lindo.
Estoy tomàndome una cervecita al mismo tiempo que como unas pipitas Tijuana que estàn de chupa dòmine.
Un abrazo fuerte.
Feliz noche.
Buenos dias Jose Luis, que bien os lo pasais, de lo cual me alegro, hay que aprovechar los buenos momentos.
Nosotros nos vamos este fin de semana, (voy con mi hija), será poquito tiempo pero no nos importa, ya te contaré a la vuelta.
No sigo más, tengo trabajo pendiente que debo terminar.
Que paseis un feliz fin de semana. un saludo especial para ti.
Me alegro de que vayas a pasar unos dias con tù hija.
Disfruta a tope y que lo pases muy bien.
Ya me diràs a la vuelta todo lo bien que lo has pasado.
Me huele que nosotros el domingo iremos a CENTENERA, pueblo de la provincia de Guadalajara, a pasar el dia. Ya veremos.
Mañana nos ha invitado Hècto y Mònica, mis hijos, a comer en su casa. El viaje a su casa no es nada largo. Vivimos en el mismo barrio. Nos separa la friolera de 100 metros.
Que disfrutes de una feliz noche y que esos dias de ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien, y seguro que has comido estupendamente por allí, para el cochinillo es de los mejores sitios que conozco, yo hace mucho que no voy por allí, porque ultimamente como no me dejan comer mucha grasa pues me lanzo más a por el cordero, que me gusta mucho, y para eso me voy al Zute en Sepúlveda, que a la vez que nos prepara un cordero asado esquisito, nos damos el gusto de visitar el pueblo y alrededores que son una maravilla.
Y qué suerte ... (ver texto completo)
Claro, Violeta. Haces uso de lo que dice el refràn.....
"DE LA MAR EL MERO Y DE LA TIERRA EL CORDERO"
Excelente el cordero que se come por las tierras de SEPULVEDA. Bueno bueno.
Yo he ido bastantes veces a pasar fines de semana con mì buen amigo Julio a FUENTERREBOLLO, pueblecito situado cerca de CANTALEJO. Sabes que estas localidades estàn relativamente cerca de SEPULVEDA. Creo habràs disfrutado de una de las maravillas de la provincia segoviana "LAS HOCES DEL DURATON". Un pequeño Cañòn del Colorado ... (ver texto completo)
Buenas noches, Violeta:
Gracias por tus deseos.
Estoy encantado con contar con tus reiteradas visitas a nuestro foro.
Que disfrutes de la noche.
Besos.