Respuestas para aurelio:
no, estoy segurisimo de q se llamaban Colombinos
colombianos no son las galletas de coco? y colombinas son las
fiestas de
huelva por Colón el que descubrio america no?
no, estoy segurisimo de q se llamaban Colombinos
Bueno, a lo mejor tienes razón tu
no, estoy segurisimo de q se llamaban Colombinos
creo que tiene razón la primina... creo eh?
no, estoy segurisimo de q se llamaban Colombinos
seguro, seguro?
Colombinos eh? no valen marcas blancas
aureliooooooooo, que son colombianos, seguro jaajajja
Colombinos eh? no valen marcas blancas
En esto noooooooooooo!
mañana toy en el carrefour con un trailer jajajajjajja
con dos porfa
pa dame envidia eh, cachis! pues yo me pillo una de Sanson ale jajajjajajjajjaja
To pa tiiiiii! venga... el que las encuentre antes que las
compre, pero luego compartimos eh?
mañana toy en el carrefour con un trailer jajajajjajja
jajajajajaaaaaaaaaa la próxima vez que las vea.... las comprooooo!
ahi la virgen! 2 rombos
Déjale los tuyos...
existen todavia?
creo que si, aqui me parece que en el alimerka, las hay
existen todavia?
si....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii colombinos
nooooo colombianos jajaja
esas no eran las del carrin, cuadradas de coco que se vendian sueltas?
Siiiiii, pero a mí me gustan las de caféeeeeeee... hummmmmmmm que buenas!
esas no eran las del carrin, cuadradas de coco que se vendian sueltas?
se llamaban colombianos, creo
Carolineeeee ven a la luzzzzzzzzzzzzzz
Traga la galleta que me acabas de escupir...
Mari Carmen de verdad andas sin seguro?
noooooooooooooooooooooo
ta faciendo otru negron.... se oye eco y to.. Ej: Pedro, edro, dro, ro, o, ooooooo.....
jjajjajajajaaaaaa ye como el muñeco de la risa (emoticono) pero en lugar de tar tumbao, ta cavando jajajajaaaaaaa
ta faciendo otru negron.... se oye eco y to.. Ej: Pedro, edro, dro, ro, o, ooooooo.....
el año que biene, no habra recollo, tendremos metro, yupiiiiiii
La botellla de Sanson te persigue jajajajaja
Joerrrrrrr y encima con el asco que le tengooooo! jajajajaaaaa
La botellla de Sanson te persigue jajajajaja
Mira que se lo dijeeeeeeee. No me hizo casu, y... halaaa, ahora a cargar con ella. Cagunnnnnnnnnnnn. jejejejeje.
apartaivos que viene la recollo, que ye que nun veis?
¡Dios Covaaaaa! Tampoco hacía falta empujar tantoooo! Madre mía que desastre de
coche... ¿qué facemos ahora?
apartaivos que viene la recollo, que ye que nun veis?
Coñoooo. Párala, que si no, tenemos que ir a pinrrel. jajajajajajaj.
bajara a pedri ayuda yo me quedo aqui dentro vigilando el coche
No te preocupes primín... ya toy yo aqui... sal anda y ayúdales, que luego te quedas con las ganas
trata de arrancarlo Mari Carmen, por Dios... trata de arrancarlo
ya lo arrancooooo, pero nada aaaa hayyy que nerviooooos
trata de arrancarlo Mari Carmen, por Dios... trata de arrancarlo
Pa mí que lo inundaron, entre arrancar, el barro, Dios... que esfueya. jajajajaj. ¿a que tenemos que bajar andando?
me rio pq pensaba que era automatico.... eh? jijjijiij
Casi.... jajajajajaaaaaaaaa no hijo, no....
jijiijijiij
jajajajajajaaaaaaaaaa serássss!
yo si sois muchos en el coche, tambien voy, en las distancias cortas es donde uno se la juega
jajajajajaja. Sube anda, que te llevamos.
jajajjajajajjaja pa mi que ye la junta culata
calla que yo tenia un AX cuando iba a Ribadesella que cada 3 meses tenia que cambiala
yo si sois muchos en el coche, tambien voy, en las distancias cortas es donde uno se la juega
Como quieras... con tal de que me dejéis sitio pa coger la palanca de cambios...
jajajjajajajjaja pa mi que ye la junta culata
me suena eso de culata me suena
que pontones ni que costavil.... estan en el cruce que ya se le calo 14 veces ajajajajjaja
Pues entonces los encontramos primero. Vamos tener que llevarlos nosotras. jajajajajajaja.
que suerte tienes, hoy en dia no abunda mucho esta raza jejejejej to llega
Menos mal porque si noooooooo! jejejeje
mujer al volante............
jajajajajaja vale por dos..... es asi no? jajajajajja
jajajjajajajjaja pa mi que ye la junta culata
que noooo que ye nuevooooo aya voyyyyyyyy
ya me he dado cuenta hace mucho
Pa que luego digan esas sandeces de que los
colegios privados son mejores que los públicos!
jajajjajajajjaja pa mi que ye la junta culata
No se yo si llegarán a
Los Pontones. jajajajajaja.
tan raro soy?
No majín... así conozco yo a uno...
tan raro soy?
Que no, Reyyyyyyyy, es que no lo sabias. Pa otra vez ya lo sabes. ¿qué vas a ser tú raro? Por diosssssssssssss. jijijiji.
jajajaaj perdona no sabia que era parada obligada
Ir a
Rioturbio y no ir al Baturiciu, ye como ir a
Mieres y no ir a Requejo. jijijijiji.
un mes?
¿y no fuiste al Baturiciu? Que fuerteeeeeeeeeeeeeee.
tovia existe el baturicio?
Pues claro. ¿cuanto hace que no vas a
Rioturbio?
Pedro tendremos que portarnos bien jajajajaja
Buffffff, creí que no lo pillabas!
estamos solos, entonces tu eres bionica?
Digo de chicos!
que te pasa, te han robado el bolso?
Estáis solos!
y Sergio Dalma que tiene 22 años?
22 años menos como minimo
pero.... pero.... pero si ye la preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiii..... siiiiiiiii...... hoy de la alegria toi que no se como toi jajajajaja