tamos salvaos, lo lleva diciendo hace mucho El Adivino del foro....... jijiijij
hola primín, los pies en el suelo, que todavia queda
a la serpiente? si por que no..........
A la nenaaaaaaaaaaaaa. Cagunnnnnnnnnnnn.
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
Dioooooos! estos guajes son la pera! yo no podría....
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
y que hiciste con los 25 kilos de piton
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
Diosssssssssssss, ¿La dejasteeeeeee?
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
aaahhhhhhh que sustoooooo
Pedro que rapidez.... un saludo salao
poco a poco gracias por lo de salao que no se si sa se si soy salao
joer lei un calcetin............ si venga ponme un cortao
ajajjajajajajaajja venga hay vaaaaaa
joer lei un calcetin............ si venga ponme un cortao
a la altura del tobillo?
bien primina, y el tuyo?
Bien corazón, muy entretenido desde por la mañana... para no aburrirnos!
hola wenas noxesssss
pasa, pasa Aurelio que tal el domingo? te pongo un cafetin?
hola wenas noxesssss
buenas noches don aurelio un abrazu que tal el domingo
hola wenas noxesssss
Hola primínnnnnn! qué tal el día?
hola wenas noxesssss
Hola Reyyyyyyyyyyyyyy, ¿todo OK?
Hasta aqui na más, que paseis un buen domingo, cuidaos y ser buenin@s
Hasta mañana reyyyyyyyyyy, que descanses.
Hasta aqui na más, que paseis un buen domingo, cuidaos y ser buenin@s
Aure hasta maña, que rápido me pasó hoy... toma la copa que lleno otra, antes de marchar brinda con nosotr@s!
Hasta aqui na más, que paseis un buen domingo, cuidaos y ser buenin@s
Hasta mañana primín, un besín y que descanses del descanso tan merecido. MUAAAAAAK
no se que es peor......
A ver si te aclaras...
estas desafiante?
Noooooooooo! informadora...
cojiendo apuntes? para tu tesis?
Para el próximo combate...
c.... o primina onde tabas?
Te estaba observando.... a todosssss! Toy tomando notas...
tranquila Conchi ya lo siento yo hacia ti
gracias fiu pero yo nun te doy la paga jajjjajjajaj
imaginate q se lian y luego tenemos que aguantar al sergio dalma aqui en el foro
bueno mira mientras nos cante lo malo es que no tenemos sonido jajjaajjajaj
ahi Conchi, si es que se van perdiendo las buenas maneras
hayyyyyy señor luego no queremos lios
tu con tal de arrimate a él............
Qué mas quisiera él... jajajajajjaa.
(emoticono de la cabeza girando)
juas juas
Sara estás saltandote el articulo 3 el de no desearas al pariente de la projima
hola aurelio, esi articulo me gustaria a mi saltamelu alguna vez
(emoticono de la cabeza girando)
juajuajua
Sara estás saltandote el articulo 3 el de no desearas al pariente de la projima