Respuestas para aurelio:

como que comparacion? el Alfredo Landa se zumbaba a todas las suecas en las pelis, por algo seria no? algun encanto tendra...... jajajajjjajaj
Películas primín... películas...
como que comparacion? el Alfredo Landa se zumbaba a todas las suecas en las pelis, por algo seria no? algun encanto tendra...... jajajajjjajaj
Y massssssssssss. Estas Navidades, cuando estuve con mi padre en el hospital, me leí su biografía y... no veas el tío. jijiiji.
no se te escapa detalla eh lolito? jejje como estas?
aurelio un abrazo, los detalles son de formacion profesional
mira la que no repara.... ya veo que eliges a Alfredo landa antes que a Sergio Dalma
A ver... una cosa ye que sean moren@s o rubi@s, pero... hombreeeeeeee, es que esos dos nombres....
pues pq las prefiero morenas
Ahora entiendo por qué dices lo de que no te hubiera aguantao nadie... y no me refiero al ritmo. jijijiiji. Si andamos reparando.
pues a pekin express pq no encontré a quien me aguantara sino pa allá que iba to decidido
Ahi veo yo al mi sobrín... el de Maribel...
pues a pekin express pq no encontré a quien me aguantara sino pa allá que iba to decidido
¿cómo no se te ocurrió llamar a CHARLIZE? jajajajajajajaja.
jajajajajjajajja q cabrita
Tú sigue, y si quedamos en primera.... lo inundasssssssss. jejejeje.
Shhhhhh calla que tamos entrenando pa dir a lo de las tribus de la tele
No te creo!
Shhhhhh calla que tamos entrenando pa dir a lo de las tribus de la tele
ajjajajajaj, esta diciendo oscar ahora, que si llamamos pa ir al tribu ajajajjaja me parto
el vudú que hago todas las semanas en el Sadar ta dando resultao jejejeje
Menudo charco que tienes que tener ya. jejejejeje.
el vudú que hago todas las semanas en el Sadar ta dando resultao jejejeje
Pues sigue un poco más...
a la serpiente? si por que no..........
alaaaaaaa
pobre nena
coño ni yo jajajjajajajaj
No te atreviste a quitársela eh? jajajajajaaaaa
tamos salvaos, lo lleva diciendo hace mucho El Adivino del foro....... jijiijij
jajajajajajaaaaaa ¿quién será ehhhhhhh? jijijijiji
tamos salvaos, lo lleva diciendo hace mucho El Adivino del foro....... jijiijij
hola primín, los pies en el suelo, que todavia queda
a la serpiente? si por que no..........
A la nenaaaaaaaaaaaaa. Cagunnnnnnnnnnnn.
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
Dioooooos! estos guajes son la pera! yo no podría....
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
y que hiciste con los 25 kilos de piton
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
Diosssssssssssss, ¿La dejasteeeeeee?
dimelo a mi que son fiestas de mi barrio, y casi me da un sincope viendo a mi hija de 4 años manosear a una serpiente piton de 25 kg.... pensaba esta se merienda a mi niña....
aaahhhhhhh que sustoooooo
Pedro que rapidez.... un saludo salao
poco a poco gracias por lo de salao que no se si sa se si soy salao
joer lei un calcetin............ si venga ponme un cortao
ajajjajajajajaajja venga hay vaaaaaa
joer lei un calcetin............ si venga ponme un cortao
a la altura del tobillo?
bien primina, y el tuyo?
Bien corazón, muy entretenido desde por la mañana... para no aburrirnos!
hola wenas noxesssss
pasa, pasa Aurelio que tal el domingo? te pongo un cafetin?
hola wenas noxesssss
buenas noches don aurelio un abrazu que tal el domingo
hola wenas noxesssss
Hola primínnnnnn! qué tal el día?
hola wenas noxesssss
Hola Reyyyyyyyyyyyyyy, ¿todo OK?
Hasta aqui na más, que paseis un buen domingo, cuidaos y ser buenin@s
Hasta mañana reyyyyyyyyyy, que descanses.
Hasta aqui na más, que paseis un buen domingo, cuidaos y ser buenin@s
Aure hasta maña, que rápido me pasó hoy... toma la copa que lleno otra, antes de marchar brinda con nosotr@s!
Hasta aqui na más, que paseis un buen domingo, cuidaos y ser buenin@s
Hasta mañana primín, un besín y que descanses del descanso tan merecido. MUAAAAAAK
no se que es peor......
A ver si te aclaras...
estas desafiante?
Noooooooooo! informadora...
cojiendo apuntes? para tu tesis?
Para el próximo combate...
c.... o primina onde tabas?
Te estaba observando.... a todosssss! Toy tomando notas...
tranquila Conchi ya lo siento yo hacia ti
gracias fiu pero yo nun te doy la paga jajjjajjajaj
imaginate q se lian y luego tenemos que aguantar al sergio dalma aqui en el foro
bueno mira mientras nos cante lo malo es que no tenemos sonido jajjaajjajaj
ahi Conchi, si es que se van perdiendo las buenas maneras
hayyyyyy señor luego no queremos lios
tu con tal de arrimate a él............
Qué mas quisiera él... jajajajajjaa.
(emoticono de la cabeza girando)
juas juas
Sara estás saltandote el articulo 3 el de no desearas al pariente de la projima
hola aurelio, esi articulo me gustaria a mi saltamelu alguna vez
(emoticono de la cabeza girando)
juajuajua
Sara estás saltandote el articulo 3 el de no desearas al pariente de la projima
jajjajajajajjaaj que bueno
que no se te olvide el maridin eh?
todavia es joven aurelio, habra que perdonarla
halaaaaaaaaaaaaaaaaa
y bien pegaita si es posible
ahhhh joer, ye que taba con Pedro.... He notado algo de canguelo en las chicas hoy, como el otro dia llevaron la del pulpo..............
¿Cangueloooooooooo? Mira chavalín...
Hola preciosuraaaa pasa a la seccion de fans de Sergio Dalma
aunque, quisiera que hubieras visto hoy a mi harmano, con el pelo recién cortao, Sergio.......... se queda atrás
me has respondido en sólo 50 minutos? jajajjaj eres un crack Pedro, un saludo majo
ye que que que que hago to lo que que que pueo pero por mucho que que que corro ya no tais en la calle e tais en la g
Hola preciosuraaaa pasa a la seccion de fans de Sergio Dalma
hola primín, eso está hecho