Respuestas para Ramón Cagide Alvarez:

Apreciable, Marcelino, me parece que empezamos a sacar algo en claro, sobre el apellido Baizan, pues esta tarde localice a una hija de la señora que es del pueblo Villar de Casomera, y me dice que su madre tenia un tio que antes de entrar Castro de president el hera Teniente Coronel pero cuando benga la madre que ya me eplicara algo mas Un Saludo
Buenas tardes, soy una muchacha cubana que busca la partida de nacimiento o algun familiar que exista de la familia González Baizan. Te cuento que cuando comienzo a navegar por esta pagina web descubro que el compañero Marcelino García esta buscando a los familiares de su abuelo y resulta que el abuelo de mi papá nombrado Francisco Gonzalez Baizan natural de Casomera, hijo de Román y de María vivio aqui en Cuba y en el año 1900 declara con 28 años de edad que no renuncia a su ciudadania (ese es el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Mel ya veoque tienes tres nietos, de lo que me alegro, pues te dire que yo también tengo dos una nieta de ocho años y un nietu de cinco y tengo muchas ganas que llege mayo para estar con ellos, pues ya hace mucho tiempo que no los veo nada desde octubre,
Hola Ramon, buenas noches. Si tengo tres pitufinos, que son como tres diablucos, tengo una de seis años, otra de cuatro y el nenu de tres, la de seis y el nenu los tengo en Guadalajara, asi que no los veo mucho, la otra esta aqui en Gijon y la veo mas amenudo.
Me alegro de verte algo por aqui, pues nos tienes un poco abandonaos.
hace unos días que hemos regresado de pasar unos días con nuestra hija Ana, donde hemos tenido la suerte de encontrarnos en el mismo hotel con nuestros amigos y vecinos de Villabazal, Jamin y Conchi, que a sido de una alegría en poder estar unos días juntos, clar0 que hera poco tiempo que podíamos estar juntos, ya que ellos tenían sus familiares, y nosotros pasábamos el mayor del tiempo con nuestra hija Ana, pero es una legria poder pasar un tiempo con los vecinos tan lejos de nuestro respectivo ... (ver texto completo)
Hola y buenas tardes.
Bueno, pues despues de pelear con el tiempu, con Tele Cable y con la pereza, de nuevo me asomo un poco por aqui.
Ramon, me alegro de volver a verte por aqui. Aqui, al fin tambien tenemos sol, ya era hora que estamos como si fuera en remojo.
Me alegro de que este por ahi, y de que esteis bien.
Ale un abrazu.
Despues de estar pasando estos meses en Torremolinos en compañía de mis hijos
me pongo amandar unas letras por medio de este estpendo medio de estar comunicándose con los amigos que tienes, por el pueblo, donde naciste y te criaste
y de donde tienes tantos recuerdos, tan buenos, y espero que llege el mes de Mayo para volver a estar en el, que espero que ya el tiempo este mejor sin que llueva tanto como este invierno un gran saludo para todo los TURONESES
Hola Ramon, me alegro de verte por aqui.
El tiempu nos les esta armando continuamente, esta mañana llovio to lo que quiso y mas, pero no hacia aire, ahora ye diferente, esta lloviendo a mas no poder y haciendo aire, y dicen que para mañana estara peor.
Aprovecha por ahi abajo que teneis mejor tienpu que aqui.
Ala un fuerte abrazu.
después de mucho tiempo sin mandar ninguna noticia me pongo a poner unas letras para ver si logramos tener un gran grupo como el que logramos tener, hace tiempo que eramos muchos TURONESES que estaban fuera de nuestro querido TURON.
Pues nada que ya unos pocos lo somos. A si que a continuar mirando por esta pagina y ver que va pasando. Un abrazo a todos y todas.

Un abrazu muy fuerte a Jose Mel. por que se lu merez.
Se te echa de menos por esta ventanina amigu.
Despues de pasar una buena temporada lejos de nuestro querido Turon e buelto poe unos dias, para pasar las fiestas del SANTISIMO CRIASTO DE LA PAZ. Para rogarle a ver si puede hacer que que la paz llege, para quedarse con este pueblo, que parece estar abandonado de su mano, un saludo para todos los TURONESES estn don de esten
Hola Ramon, me alegro de verte por aqui, espero que hayais tenido un buen verano, y que paseis bien les fiestes del Cristo, y que nos elegres algo con tu presencia por esti foro, pues como veras lo tenemos un poco descuidado. Un abrazu para ti y para Escolina.
amiga Victoia, despues de mucho tiempo sin poner unas letras, me pongo a mandarte saludos para decirte que aunque no me ponga e escrivir. no me alvido de las buenas personas, con las que me ecunicado, en este sitio, pero ya son muchos años, y ya se pierde algo de memoria, sin mas recibe un saludo del viego de la pandilla
Buenos dias Ramon, encantada de verte por aqui y que estes bien.
Feliz viernes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Amiga y querida Gaviota, no te pudes figurar, la alegria que e sentido, al ver tus apreciadas alas voloteando, por estos espacios de nuestro querido TURON, yo tengo que pedir perdon, por no ponerme a mandar mas escritos, al foro, pero ya hace tres meses que no ando por aqui, pues e estado desde junio a primeros de Septiembre, en el Val de San Lorenzo, y no e tenido oredenador, ya que el ciber que alli tenian lo tenian cerrado, por falta de prosupuesto del Ayuntamiento, pero no e dejado de pensar ... (ver texto completo)
Buenas noches Ramón, me alegra mucho ver que el veterano del foro sigue por aquí con fuerza. Como ves sigo volando por aquí pero ya menos, hace tiempo que no entraba. Estuve de vacaciones el mes de Agosto, y ahora me apetecía saludar a todos por esta ventanina virtual que gracias a José Mel se va manteniendo abierta. No tienes que pedir perdón por nada, ya sábes, somos como las estrellas aunque a veces no se ven, siguen estando ahí. Haber si algún día nos volvemos a encontrar por Turón. Este año ... (ver texto completo)
Muy bunas tardes, amiga Victoria, y demas amigos, de este foro, despues de tres meses, que no se lo que es leer un foro, pues como ya dige, en otras ocasiones, donde e estado no dispongo de ordenador, ya que en el Val siempre teniamos, una red de cibercentros, pero con la crisis, lo an quitado, y como acobo de llegar a Turòn, me pongo a mirar, y veo que muy poca gente, se pone a escrivir
gracias a nuestro entusiasta amigo Jose Mel, que veo sigue tan entusiasta, y no deja un dia sin ponernos algun ... (ver texto completo)
Hola y buenas tardes.
Ramon me alegro de que ya estes de regreso, pues como tu mismo has visto me estan dejando mas solo que la una. Eso si, la visita de Victoria no nos falta nunca, cosa que se le agradece.
Espero y deseo que hayais pasado un buen verano y que esteis bien secos, pues el invierno sera largo y humedo.
Tambien os deseo a ti y a Escolina que esteis bien.
Ala, animate y a poner algo por aqui de vez en cuando.
Amiga Victoria; de lo que tu pones en el anterior escrito, te dire que despues de cincuenta y tres años, con la misma persona, creo que ya poco se puede dudar, creo que ya todo estara comprendido, y resabido
Buenas tardes Ramon,
Muchos años son los que estais huntos que bonito
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jose Mel. Nose cuantos años tienes, pero me parece que tu seras, un cacho mas jiven que yo, ya que tngo 81 años, ypara octubre, si es que llego tendre 82, y de lo que tu pones, yo no me acuerdo de nada, no es por nada pero cuando uno escribe, casos como este, por lo menos, tinia que darse cuenta, que nadie te ba a creer, que te haya paso eso ati.
Ramon, esto que estoy contando no son vivencias personales mias.
Se trata de una novela escrita por Fulgencio Argüelles, <<El palacio azul de los ingernieros belgas>>.
Esti mozu nacio en Orilles (Aller), de muy criu se fue a vivir a Cenera, de donde el se considera natural, y donde sigue viviendo.
Tiene escritas varias novelas, y todas discurren por la zona de Mieres, o Figaredo, o Ujo, o Santullano, tambien por las zonas de Oviedo o Pravia y limitrofes, por lo que cualquiera que conozca esos ... (ver texto completo)
Jose Mel. Nose cuantos años tienes, pero me parece que tu seras, un cacho mas jiven que yo, ya que tngo 81 años, ypara octubre, si es que llego tendre 82, y de lo que tu pones, yo no me acuerdo de nada, no es por nada pero cuando uno escribe, casos como este, por lo menos, tinia que darse cuenta, que nadie te ba a creer, que te haya paso eso ati.
Hola y buenos dias para todos.
Ramon, esto que cuento no me paso a mi. Yo naci en noviembre de 1946, o sea doce años y un mes despues de pasar estes coses que estoy contando.
Amiga Dora; no heres tu sola laque tarda en ponerse a escrivir en el foro de Turon, tambien titnes a mucha mas jente que no entramaos tan amenudo como entrabamos, unos por pereza, y yo cuando quiero ponerme, tengo que hacer otros recados, y cuando termino ya estarde, y me marcho a la cama, un saludo de Fini y de Jose Ramòn, estos estan es Torremolinos, y tienen con ellos a su madre y su tio,
Que bueno que es volver a comunicarme con algunos de ustedes, en este momento en que todo el mundo le huye a las relaciones duraderas, nosotros, desde este humilde lugar la seguimos sosteniendo. Muchos cariños.
Amigo Jose Mel, las parroquias de Figaredo, y la de San Martin de Turon. se partian en la primera viviendo, donde via German el que fue jefe de economatos,
y se partia en el pasillo que daba de la cocina al comedor, y por debajo del pasillo, pasaba la regera que bajaba por donde esta en estos momentos el instituto que le llaman el instituto de la Cuadriella, y no son tres son cuatro viviendas, en ellas vivian en la primera, German, en la segunda, el padre de Rafa, que hera el jefe de todas las cuadras ... (ver texto completo)
Hola Ramon.
Gracias por aclararmelo, yo siempre pense que era como lo puse.
Pero la diferencia es minima, y de lo que no hay ninguna duda es que Turón si que existe, a pesar de algunos que parece que desearan desaparecerlo del mapa.
Que alegria, poder leer unas letras en este foro de nuestra buena amiga Gaviota, despues de tanto tiempo que no se veian estos escritos tan agradables, de tan estupenda amiga de todos los foreros Turoneses recibe un furte abrazo de este viejo que sebes os aprecia a todos,
Hola Ramón, a mí si que me alegra leer algo tuyo, no entro tan amenudo como puedes ver, pero cuando entro hago un repaso y veo que escribes algo de vez encuando y siempre interesante. Te mando un abrazo esta vez desde el propio Turón, estoy sobrevolando por poco tiempo esta tierra...
Buenas tardes; Amiga Victoria, ya e visto otro parrafo escrito el dia 17, pero es que hayer no entre a mirar, pues e estado entretenido con nuestra nieta, y nieto, pues hacia unos dias que nobenian a Turon y nosotros a Gijon no fuimos, y el dia que nos visitan, pues ya estamos con ellos entretenidos, y como acaban de marchar me puse a mirar quien andaba por estos lares, y fue cuando e visto lo de el sabado, y lo de hoy, y en estos momentos. suena el telefono y es Jose Ramon para decierme que mañana ... (ver texto completo)
Buenastardes Ramon.
Encantada de ver tus saludos y de que esteis los dos bien, y tan bien acompañados
Feliz tarde y muchas felicidades a tu hijo, disfruta de ellos aunque sean solo tres dias

Un besooooooooooooooo y da muchos recuerdos a Jose Ramon, y Finy y un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
Estupenda, Victoria, si no fuera por tus estupemas poesias, que tanta alegria nos pones, en tus escritos, nose que seria de nosotros, asi que tengas gracia para poder mandarnos muchas, y por mucho tiempo racibe el aprecio de este viejo que sabes, os aprecia atodos los entusiastas del Foro de Turon
Buenas noches Ramon, que alegria ver tus saludos hacia dias que no te leia
Gracias a bosotros por ser tan atentos y cariñosos
Feliz noche y sabes que eres estupendo, muchos besossssssssssss para ti y tu señora
Maria Jesus, te roego no me trates de usted, me parece que el trato de usdet es cuando no se tiene, confianza, aunque yo se que ya soiviejo no tiene nada que ver, ya que el tratar de usted es el no tener confianza con la persona que tratas, creo que el Luis que tu dices hera el hijo de una señora que tenia un puesto junta la carpinteria de Fausto el padre de un chico que le llamaba
Manolito media Luna, y el otro moreno se llamaria Chema hera hijo de chema el barbero, que tenia la barbaeria en Villabazal ... (ver texto completo)
hola soi maria jesus lo del baile del tropezon eramos nosotros mui nenas me acuerdo que viviamos en la carba de linares y me acuerdo porque a mi siempre me gusto el baile mucho pero que va lo del tropezon no me dejaban a mi salir decasa a mi me toco ir a bailar a los valles que me escaba de mi padre porque el no me dejaba ir y que miedo pase yo por esos caminos pues a mi me ponian hora y a mis amigas no y tambien ala pista marialuisa ahi si que baile todo lo que quise pero cuando me daba cuenta tenia ... (ver texto completo)
Maria Jesus: en Turon llebamos unos cuantos dias que ni deja de llover, en la cuesta se Villabazal perece un rio, esta noche parece que no, perorhace mas frio
parece que quiera sielar buenas noches y a descansar
igualmente señor cajide yo voi a preguntar una cosa en mis tiempos ghabia un chico un poco mas joven que yo que le llamabamos pepe el de villabazal y nos gustaria saber que fue de el salia con unos chicos que se llamaban luis los dos uno esa muy moreno y delgadito y el otro era algo gordito y ivan al bar que mis padres tuvieron en linares y cuando nos juntamos todas nos acordamos mucho de el haber si puedo encontrar una foto que teniamos de el y se la mando vale muchas gracias
Victoria, desd el virnes que ya puedo ponerme al ordenador cuando quiera, ya que me an arreglado lo de la corriente electrica, ya que cuando Escolina se pnia a hacer la comida o otros menesteres que tubiera que andar co la corriente yo no podia hacernada con el porque nos cortaba la corriente, y teniamos que andar con los interruztores, pero ahora ya estamos bien, recibe un saludo mio y de mi esposa
Buenas noches Ramon
Me alegro de que tengas solucionado lo de la luz y que puedas entrar, sin problemas,
Feliz noche y un buen descanso
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Maria Jesus. te mando esta foto que son mis sobrinas lasque te digo purieras conocer del colegio que estba en donde esta ahora la piscina
si si las conozco cuando marimar era una chabalina y la pekeña tambien marimar creo que fue conmigo al colegio a clases distintas i a tu madre tambien me acuerdo de todos vosotros tambien a mi me da pena ir por ese turon que muchos queremos y como era y como quedo con los cines que habia y la pista maria luisa con lo que yo baile me da mucha pena verlo asi yo y mis hermanos vamos todos los meses al cementerio y cuando murio manolito el retratista que es mi familia fui al intirro y yo cosi con piedad ... (ver texto completo)
Maria Jesus; yo si que te econtestado a lo que ponias de las fotos, de la peña la alegria, que teniamos en el Lago cuando yo estaba con mi difunta madre, que tudos la llamaban Maria Raimundo, que hera el nombre de mi difunto padre, que tiempos aquellos, donde todos los vecinos de Lago nos tratabamos como hermanos, ahora cuando paso por alli me da pena, ya que las casas donde lo pasabamos tambien estan todas cayendo y da pena verlas, nose si de mi te acordaras, ya que soy el mas vijo del foro y de ... (ver texto completo)
gracias ramon si que me contesto gracias, yo perfectamente me acuerdo de toda la familia., de maria del mar de la hermana, de maria, de amor, pienso que eran hermanas usted es un poco mas joven que mi padre pues el si viviera tendria 84 años pero ya hace 16 años que nos falta y mi madre 6 hace en marzo asi que ya ve un saludo mui grande y si usted quire volveremos a hablar
Vctoria. como veras en estos dias no e podido escribir, pues es que me an cambiado el contador de la corriente, ycuando yo puedo ponerme al ordenador
siempre esta escolina haciendo alguna cosa en la vitro, y si enciendo el ordenador salta el contador, estoi esperando que me aumenten la potencia
pare poder encenderlo todo, ya que la calefaciòn como tambien es electrica,
cuando nos damos cuenta, ya slta el contador, yse apaga todo.
recibe un saludo del viejo, y señora
Buenas noches Ramon, ya te heche de menos, pero si es por ese problema me quedo tranquila, ya que veo estais bien
Feliz noche y paciencia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Desde Turón mado recuerdos, a todos los Turoneses que esten donde estsn, se estan acordando de su querido pueblo, que ye lo mas juapu del mundo
hola Sr Cagide, soy la hija de pravia, el cuñado de vidal; estais todos ahi en la foto, pues en este momento nos sumamos a este portal y estamos enviando fotos k imaginamos sean de vuestro agrado. una turonesa (adoptada) hija de fermin y gadina la de tablao. mi hermana mayor os recuerda a todos.
Turon era en aquella fechade 1923 un barranco mal mal 0liente por el exceso de poblaciòn, acomulada alli durante la gerra del 14 al 18.
Hulleras de Turòn tenia consumo propiopara sus carbones y no le habia afectado la crisis de la industria minera como a otras empresas, con millares de toneladas
en sus plazuelas y depositos. Por la misma causa, no habia suspendido a ningun obrero de los reunidos en aquel pueblo durata la contienda bèlica.
El 50 por ciento de las casashabitables eran cuchitriles ... (ver texto completo)
Hola Ramòn, en tì saludso a todos los turoneses que "como el crucero Concordia" siguen manteniendo a flote el foro. Me siento muy agradecida de porder conocer gracias a tì parte de la historia de esa regiòn, si bien he leìdo bastante, libros incluso comprados en Asturias, tratan las generalidades de la regiòn y lo que hace a un provincia es la historia de los pueblos pequeños que la integran por eso me parece tan interesante tu aporte como el de las frases cèlebre de Josè Mel transcribe o los bellos ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes, estimada Gaviota, y familia, no te puedes dar una idea de la satisfaci, on que senti al ponerme alordenador, y ver yu escrito, ya que como esta temporada, e estado mucho fuera, y como no tengo portatil, no me podia poner en contacto con todos, los amigos, asi que yo tambien les doy las felicidades, atudos, los bienos amigos, de este, querido foro, asi que recbir todos los amigos de este fabuloso foro,
Un saludo Ramón, encantada de leerte por aquí. Te deseo todo lo mejor para este año que empieza. Un abrazo
Buena noches, Victoria, te dire que la artilleria nos la descarga, tu con tus vellos escritos, pues siempre nos pones cosas bellas y amenas, que son estupendas, yo sin embargo no se si son los años o ye que ya perdi la forma de poner cosas bellas, un fuerte saludo
Buenas noches Ramon
Tu con tus saludos ya haces alegrar el dia al menos ami,
Que tengas una feliz noche, y un buen descanso
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria tu si que se sabes, como decen en la tele, pues eres la que nonca nos dejas, de poner cosas maravillas en tus escritos, heres una artista con todos los honores recibe un fuerte saludo de este qu simpre te aprecia.
Buenas noches Ramon. me alegro mucho de ver tus saludos
Te deseo una feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mi Ciberamigo
A ti que siempre has estado ahí,
aún en los peores momentos.
Tú que siempre tienes la palabra precisa
en el momento preciado.
... (ver texto completo)
Amigo Jose Mel. Que razon tienes en el escrito, yo se seque soy algo perezoso, unos dias porque no estoy en casa y otros dia por bagancia, peor no dejode estar pendiente de que tenia que ponerme algo mas, asi que espero me perdoneis el no ponerme mas,
Hola Ramon.
No me referia a ti precisamente cuando puse ese mensaje, ya se que llegasteis hace unos dias, me alegro de que lo hayais pasado bien y que regresarais tambien bien.
El dia uno a las 22,35 ya te puse un mensaje, pero me parece que no lo viste.
Buenas noches, Victoria, como ves despues de tanto tiempo sin poder ponerme en contacto con todos los buenos amigos de este estupendo Foro de Todos los Turoneses, esten donde esten, me pongo a ver si enpiezo a ponerme todos los dias por lo menos a escribir algo para poder estar en contacto con todos un saludo para todos y todas
Buenas noches Ramon encantada de verte de nuevo por aqui saludando,
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Estimado amigo, Jose Mel, como veras en el escrito que le puse a nuestra inmejorable amiga Victoria, no hace ni media hora que e llegado de pasar unos dias con mis hijos en Torremolinos, y me e puesto aver como estaba el Foro y me e dado cuenta que emos faltado barios en el, que no fui yo solo el que e elvidado el ponernos por lo menos un ratin acomunicarnos con los demas, asi que espero me perdoneis este fallo,
Bueno Ramon pues te dire que me alegro nucho de que hayais andado por ahi pasandolo bien, eso ye muy bueno carajo, hay que disfrutar.
El dia uno me encontre con los tus compadres, (y mios tambien) en el cementerio, charramos alli un poco, tambien vi a Zuce y a Livi, bueno y algunos conocidos mas que andaban por alli.
Pues eso a pasar bien el invierno y haber si seguimos con el foro, que como podras ver me estan dejando casi solo.
Victoria, Ramon si no aparece es porque no esta en Turon, y como no tiene portatil, en donde anda, no le da tiempo a alquilar, porque cuando no bamos a un sitio nos lleban a otro, estoe dias emos estado en Huelva, y todos los dias por las tardes nos marchabamoc a ver otros sitios, el dia ocho emos estado en Isla Cristina, y el nueve en Palos de Moguer el dia diez en Villareal de San Antonio el dia once en Huelva Capital, el dia 12 nos llebaron a la visitar la Virguen de Ricio, a tro dia a un pueblo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ramon, que bien lo estais pasando y me encanta, haceis bien, disfrutando todo lo que podais y mas,
Me alegro de leerte, yo pense que no estabas animado jaajjaaj y es todo lo contrario
Que sigas disfrutando, y te deseo una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Jose Mel, despues de leer lo que me dices que me escriviste le de Poli, empece a dar marcha atras, y ya e leido lo que me dices, perdona que no se lo que paso para yo no verlo antes, y gracias por recordarmelo que alomejor si no me lo dices no lo miro
Ramon, no pasa nada, no lo viste antes pero ya lo viste ahora, ya estas al tanto de que nos conocemos, y te dire que Ramon el padre de Poli y mi padre fueron muy buenos amigos, seguro que se tiraron unes cuantes fuergues juntos, pero bueno, ficieron bien, y lo disfrutaron que ye lo importante.
Tambien te digo lo mismo que te dicen Jose Ramon y Victoria, si por estar pasando el verano bien y agusto perdiste algo de practica, no tienes porque preocuparte, sientate ahi siempre que quieras y veras como ... (ver texto completo)
Estimada Victoria, es muybien lo quedices, y estoy sigiendo tus consejos, pues enel dia de hoy ya creo que ecojido algo de loque e perdido, e llebado esta mañana, y esta tarde pegado al Ordenador, y creo que algo ya semeba poniendo bastante bien, uanque tengo cosas que estoy algo mas torpe que antes, pero creo que todo se hira poniendo bien
Buenas noches Ramon, me parece perfecto y yo te mando muchos animos a sequir, yo tambien tengo dudas y me lio mucho a pesar de llebar tiempo,
Feliz noche y ya sabes si tienes dudas precunta que en lo que pueda te ayedare
Un besoooooooooooooooooooooo
Gracias Victoria por esos animos que me das, yo intentare poniendom todos los dias un tiempo y pensar que la memoria no se pierde si la practicamos todos los dias pero sin abusar deltiempo que puede que si te cansas sea peor
Buenas noches Ramon
Es por eso que si entras no perderas la pactica, y poco a poco lo pillaras todo y la verdad que lo haces muy bien
Feliz noche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooo
Jose, no lo tomes embroma pues te digo que tengo bastantas cosas que ya las pongo en duda y las tengo que pensar, ya que despues de casi cuatro meses sin andar en ello, despues cuando me pongo tengo bastantes dudes, pues los años no pasan embalde, y si no lo andas todos los dias, tienes bastantes dudes, pero si Dios me da saluz creo que lo cogere, precticandolo, y si no a dejarlo para los mas jovenes un abrazo y besos para los dos
De eso nada, tu a darle al ordenador todos los dias un poco y veras como en nada estas al dia y los años tienense en la cabeza asi que nada a hacer horas y de dejarlo nada de nada. Un besu para ti y mama.
Amigo, Jose Mel, en estos momentos me pongo a ver si cojo el rigmo del teclado para empezar a ver si me pongo en forma ya que tarde tonto, e me encuetro, que ppor lo que leo, alguna disgracia te a pasado, para que tu estes triste y me duele mucho el no aber estado al tanto de lo que te a pasado, como sabes e etado en el Val desde junio y nos llegamos a Turon el dia 12 de este mes, y te mande un escrito diciendote que, a estado unos dia en el Val en casa de mi sobrina uno que es de Carcarasa que le ... (ver texto completo)
Buenas noches papa. Anda que esto es como andar en bicicleta que no se olvida. Un abrazo y besinos para ti y mama.
Amigo, Jose Mel, en estos momentos me pongo a ver si cojo el rigmo del teclado para empezar a ver si me pongo en forma ya que tarde tonto, e me encuetro, que ppor lo que leo, alguna disgracia te a pasado, para que tu estes triste y me duele mucho el no aber estado al tanto de lo que te a pasado, como sabes e etado en el Val desde junio y nos llegamos a Turon el dia 12 de este mes, y te mande un escrito diciendote que, a estado unos dia en el Val en casa de mi sobrina uno que es de Carcarasa que le ... (ver texto completo)
Hola y buenas tardes para todos.
Ramon recordaras que hace algun tiempo comente aqui sobre la enfermedad de mi hermano, lo que ahora me ocurrio es que en la madrugada del dia doce se nos fue para siempre.
Referente a lo que me dices de Polin te dire que ya te conteste el dia once a las trece y cuarenta y cuatro.
Amiga Vitoria, que cosas mas bonitas, y que razon tienen cuando dece que el tener un amigo es maravilloso, pero cuando el amigo es un berdadero porque tienes amigos, que cres que son amigos, pero despues te das cuenta que solo son amigos para lo que les interesa y cuando te das cuenta, muchas vezes mas bale no tenerlos, pero creo que estos pronto se les concen,
Buenas tardes Ramon
Que razon tienes y no siempre uno se da cuenta pero al final se ve, y a esos mejor lejos
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches, Victoria y gracias por la expresiòn, de guapos poco, ye la sobrina de Escolina que hace las fotos muy bien, te dire que desde que llegamos del val, me pongo a hacercosas por la huerta y cuando me pongo a mirar lo que poneis, todos los que mucho haceis por esti Foro, ya me pongo tarde, quisiera ponerme a escrivir a todos, y cuendo quiero ya ye tarde
Buenas noches Ramon, es verdad que se os ve muy bien y no pasan los años por bosotros, y me alegro de que disfrutarais de las fiestas
Gracias por tus saludos y no te canses en la hueta
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Muy buenas noches Victoria, ya desde el mes dejuni que no tenia noticias de todos los amigos de nuestro querido Foro, pies cuando llege al Val, me ecuentro que el ciber que era donde todo el verano, tenia un hordenador, que siempre me lo dejaban, este año lo tenian cerrado, y me tube que pasar todo el verano sin saber de todos los amigos, ya le decia a Jose Ramon que cuando llegara acasa que ya no sabria como tenia que empezar, pues tanto tiempo sin tocar una tecla, ya no sabria como se hacia, pero ... (ver texto completo)
Buenas noches Ramon, me encanta ver tus saludos y ya veo jaajaj que no olvidaste entrar en tu querido foro dnde todos te queremos
Te deseo una feliz noche y un feliz sabado
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria, este verano mucho e echado de menos, tus poemas, pues como ya abras visto, que cuando e llegado al Val de San Lorenzo, me encontre que el ciber que teniamos todos los años no estaba operatibo, pues el Ayntamiento esta en numeros rojos, y no lo podian sufragar, y como yo contaba con el no me llebe nada, y todos los dias me acordaba detodos vosotros, recibe un fuerte abrazo del abuelo del grupo, que sigue subiendo, de amigos
Nuenas tardes Ramón. Al parecer estamos en todos los lados en números rojos...
Esperemos que algún día se pongan en verde y podamos vivir sin apretarnos tanto el cinturón. Que pases buena tarde y a disfrutar de la vida. Un abrazooooooooo
Buenas noches, Jose Mel, por lo que estui leyendo, veo quete bas a recorrer esos terrenos de La Alcarria, ya cuan regreses, nos contaras, como se pasan los dias, espero y deseo que disfrutes con ese viage, pues segun tengo entendido, el hacer ese recorrido creo que es precioso, ya nos contaras que disfrutes mucho
Ramon, como ya habras leido por lo que le digo a Gaviota yo prefiero a don Miguel que a don Camilo.
Pero tanto la Alcarria como la Mancha es una tierra muy guapa, yo en concreto me acercare mucho a la zona del Albarracin, o sea a la montaña, pues es de esa zona la mi nuera, y este viaje sera para mojarle el pescuazu al mi nietu. Lo dicho, me gusta mucho y es una gente muy maja.
Muchas gracias Jose Mel, como os decia en el esrcrito que puse tenia muchas ganas de llegar a casa para ponerme en contacto con todoa, si para el prosimo año buelbo a pasra tanto tiempo, fuera ya me llebare un portatil, ya que e pasado mucha pena no poder estar en con tacto con todos, Jose Mel no se si tu conoces al hijo de Ramón el cordionista de Carcarosa, que le llaman Poli y reside en Mieres, que se murio hace años cuando subia para Carcarosa en la carretera que ba desde la Rabaldana a Polio, ... (ver texto completo)
Tengo que decirte Ramon que mi padre siempre decia que tenia dos cumpleaños, uno cuando mi güela lo trajo al mundo, otro, cuando tenia dieciocho años (en abril de 1942), en que lo pillo una explosion de grisu en la Hueria de Urbies, a el lo tenian entre los muertos, hasta que llego Apolinar Gomez, marido de Mercedes Zapico, (güelos de Polin) y se dio cuenta de que aquel guaje respiraba, a partir de ahi hablo con don Juan el medico y entre el y los que tenia con el en el hospitalillo de la Felguera ... (ver texto completo)
Muchas gracias Jose Mel, como os decia en el esrcrito que puse tenia muchas ganas de llegar a casa para ponerme en contacto con todoa, si para el prosimo año buelbo a pasra tanto tiempo, fuera ya me llebare un portatil, ya que e pasado mucha pena no poder estar en con tacto con todos, Jose Mel no se si tu conoces al hijo de Ramón el cordionista de Carcarosa, que le llaman Poli y reside en Mieres, que se murio hace años cuando subia para Carcarosa en la carretera que ba desde la Rabaldana a Polio, ... (ver texto completo)
Ramon te dire que a Polin le conoci desde que eramos unos guajes o sea que hace mas de cincueta años, el tiene varios años menos que yo.
Muy buenas noches Gaviota, ya tenia ganas de estar en mi casa pare poderver lo que abeis puestoen nuestro querido Foro, ya que despues de pasar estos meses sin tener por donde ponerme en contacto me parecia que pasaron demasiados dias, pero ya que puedo ponerme todos los dia a ver como estais todos ya estoy contento recuerdos para todos, y para mañana mas
Buenas noches Ramón, decirte que me alegro mucho de poder saludarte de nuevo, y de que hayas pasado unas buenas vacaciones. El fastidio fué lo de no tener Ciber, pero así has podido pasar más tiempo con Escolina.. jaja
Ahora a empezar la rutina de la partidina todos los días, que eso también está bien. Te mando un abrazo. Que paseis buena noche.
Victoria, no te puedes imajinar el disgusto que e llebado cuando llego al Val y me ecuetro que no podia ponerme encontacto con bosotros, ya que no tenia Ordenador que el Ayuntamiento, abia sustendido el Ciber que tinian en el pueblo, ya que si me entero me compro un portatil para poder estar en contacto con todos, recibe un fuert abrazo de este paisanin que mucho boe quiere a todos
Buenos dias Ramon, sera por eso de los recortes, pero lo importante es que lo pasaras bien con tus nietos y hijos
Un feliz dia y a disfritarlo
Un besoooooooooooooooooooooooo
Muy buenan noches, como veis que mi hijo tiena razon, que estaba, epesperando a llegar a casa, para poder ponerme en contazto, con todos los amigos del foro, ya que este año, como tenia pensado que tendrian los ordenadores, en el Val, y no los tenian no pude ponerme en contacto con bosotros, asi que ya me podeis perdonar, pues por ganas de ponerme en contacto no fue, pero bueno ya e llegado a
al sitio donde ya empiezo a fuencionar
Ramon me alegro de que hayais pasado un buen verano, y de que ya esteis de regreso, lo mismo que a Jose Ramon se te echaba de menos.
Buenas noches, Victoria, ya a llegado el que siempre anda tarde, pero lacustieon es llegar, ya me podeis perdonar, el no ponerme en contacto, pero es que este año en el Valan quitado el Ciber que tenian todos los años, y no tenia donde poder ponerme en contacto co bosotros, cosa que me disgusto, pues ya no podia poner a ver lo que pasaba por el Foro, pero eso ya paso, asique a empezar a ponerme al dia, recibir un fuerte abrazo de este viejo que no se olbida de ninguno
Buenos dias Ramon, que alegria que estes por aqui y que te encuentres bien,
Sabes que me da mucha alegria ver tus saludos
Te deseo una bonito dia y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
Apreciable, Marcelino, me parece que empezamos a sacar algo en claro, sobre el apellido Baizan, pues esta tarde localice a una hija de la señora que es del pueblo Villar de Casomera, y me dice que su madre tenia un tio que antes de entrar Castro de president el hera Teniente Coronel pero cuando benga la madre que ya me eplicara algo mas Un Saludo
Gracias y espero mas noticias, creo que al final encontrare algun familiar