La casa de los duendes, TURON

(12 de Abril de 2011)
He llegado casualmente a esta página buscando algo sobre un nombre que aparece en la novela de Fulgencio Argüelles "El palacio azul de los ingenieros belgas" y encuentro la copia literal de las páginas 205 a la 228 sin citar ni obra ni autor. No comprendo el motivo ni de la copia ni de su aparición en esta wexb, pero lo que menos puedo aceptar es la copia sin citar al autor. Espero que, en algún momento, José Mel Z. L. dé alguna explicación sobre lo que aquí expongo.
Miguel Ángel Fernández Martín
Estoy seguro de que si que los identificaras.
A la sombra de los abedules es el ultimo que publico, y es como una continuacion de otro anterior que se titula -los clamores de la tierra-, este no lo tengo disponible en estos momentos, y cuando los ponga quiero ponerlos seguidos.
Pero pondre otro que tambien esta muy bien.
Los clamores de la tierra esta basado en la historia de una parte de Asturias, en su momento ya me diras si identificas los lugares por donde se desarrolla.
Hola y buenas tardes.
Dora y Gaviota, no me deis les gracies que no se merecen, me gusto hacerlo y como ya os he dicho, dentro de unos dias comenzare con otro del mismo autor.
¡Animo Dora!, a pasar eso y a superalo bien, eso es lo que te deseo.
Buenas noches Dora. Primero decirte que siento mucho esto que me cuentas de tu pierna. He ido a internet para saber algo más de esa vena que no conocía... ¡con el recorrido que llevo yo...! No pierdas el ánimo, seguro estarás en manos de buenos profesionales y te saldrá todo bien. Espero que me tengas informada de como te va todo. Ya te preguntaré por el correo. Te deseo mucha suerte. Un abrazo muy fuerte.

Gracias por unirte a mi alauso a José mel... se lo merece