Mensajes enviados por Fina:

Buenas tardes a todos, gracias Cubero por la información del tiempo me transporta a viejos tiempos que parecía no llover y te calaba que no veas. Esta tarde tengo que salir pero a la vuelta miraré lo de las fotos que me dices, tambien para mi fue un placer hablar contigo, lo mismo que con Loli la otra noche, espero que su madre se recupere pronto a lo del arroz con leche comparto vuestro gusto tengo una receta de Arzak es vasca o eso me dijeron sale super cremoso lleva pimienta y clavo pero es una ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, hoy como ayer tambien he escogido esta foto que además no sabía era de vuestra Patrona en primer lugar espero que tu madre se acabe de recuperar pronto Loli me imagino tu preocupación animo. María acabo de leer en mi otro pueblo y me imagino a Germán lo bien se lo habrá pasado con la broma, haber como les ha ido parece no fue mucha gente por lo que contaís. A partir del martes tengo turno de noche, espero poder seguir haciendo alguna visita y encontrar un ratito para saludaros. ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos Loli ¿he leido bien? creo habeis tenido un percance espero se solucione pronto. Cubero ya dice el refrán en abril aguas mil y el recuerdo que tengo de Asturias de pequeña casi siempre llovía bueno ahí se dice ulpinaba o" ta urbayando" ya me rectificarás mi bable casi lo tengo olvidado pero hay palabras que se graban para siempre. María hoy me acostaré prontito que ayer me pasé un rato largo como se suele decir.
Buenas noches a todos, es verdad María cuando estás acostumbrado a trabajar el quedarse en casa forzosamente cuesta un poquito, pero es que en nuestro caso estabamos los dos en paro o sea que era primordial que uno de los dos encontrara algo es por poco tiempo pero bueno te ayuda a ver las cosas de otra manera. Hoy mi saludo especial va a ser para nuestro amigo Juan o Libertad creo es la misma persona ¿verdad? dá la sensación de que está un poco sensible mi felicitación por tus escritos eres un POETA ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, Loli no he estado practicamente en casa en todo el dia pero no queria irme a dormir sin haceros una visita, hoy Domingo de Ramos me ha pasado como a ti, estrené un nuevo dia, pero mi recuerdo como Maria fue el de mi niñez cuando mi madre nos preparaba para ir a misa con la ropa que anunciaba estaba ya la primavera, calcetines cortos y zapatos nuevos, nuestro ramo en mi caso en Asturias era de laurel eso si adornado con caramelos esperando la Pascua para que mis padrinos me ... (ver texto completo)
María estaba dando una vuelta por tu pueblo, cuando se me ha ido internet y me dejó a medias, con el escrito, pues si por el otro sitio de quedada, y aquí leyendo a vuestros poetas y es un arte se nota han nacido con él, hay que darles las gracias por mostrarnos sus escritos y dejarnos disfrutarlos ya mismo llega Montse estoy deseando darle un achuchón me acaba de llamar ya está en la Junquera así que desearos buen fin de semana y espero nos leamos durante la semana un beso para todos.
Hola a todos me estaba dando una vuelta (virtual) por vuestro pueblo y mira por donde me he encontrado con esta bonita poesía de Loli y es que cuando las cosas salen del corazón salen así de bonitas gracias Loli por tu amistad cuenta tambien con la mía, mi felicitación para tu madre, cuando me tome el café esta tarde lo haré pensando que estamos todos juntos celebrando tu día.
Loli quería acompañar la felicitación con un ramito de lilas por ejemplo y se me quedarón en el camino pero bueno creo llegan a tiempo.
Buenas noches a todos desear feliz dia de santo a todas las DOLORES y en especial a la amiga LOLY. Saludos a mi amiga María yCubero.
María he estado y dejo constancia de ello, ya me retiro que hoy he madrugado mucho, se me ha ido la peque a Francia no hace ni quince horas y la hecho mucho de menos, hasta mañana.
Bonitas las fotos Loli, me he dado una vuelta por aquí y me ha gustado mucho la del reloj, gracias por tu saludo.
Buenas noches me voy a presentar, mi nombre es Fina y quería agradecer la invitación de mi amiga María, y dejaros un saludo a todos vosotros, Cubero ¿se han acabado las truchas?.