acebo en el paseo, PUERTOLLANO

Muy buenos dias Puertollano y toda su gente, desde Torremolinos, hoy con una mañana entre sol y nubes, y fresquito, por fin, 25 grados. Que paseis un FELIZ DOMINGO. Un besín.
Fina, ¡vaya! ésta noche si que vas a trasnochar, hasta que no te ponga al día no vas a descansar, que disfrutes el regreso de la peque.
Es cierto que tenemos la suerte de rodearnos de personas con gran sensibilidad y que escriben así de bonito.
Ésa foto del Acebo, la colgó Loli, aunque yo también la tengo fotografiada de éste invierno, la hice pensando en José, recuerdas su nick, está en un jardín en pleno centro de nuestro pueblo, El Paseo De San Gregorio, es un lugar muy bonito que siempre hemos...
María estaba dando una vuelta por tu pueblo, cuando se me ha ido internet y me dejó a medias, con el escrito, pues si por el otro sitio de quedada, y aquí leyendo a vuestros poetas y es un arte se nota han nacido con él, hay que darles las gracias por mostrarnos sus escritos y dejarnos disfrutarlos ya mismo llega Montse estoy deseando darle un achuchón me acaba de llamar ya está en la Junquera así que desearos buen fin de semana y espero nos leamos durante la semana un beso para todos.
El acebo: Como tu dices, hoy plata protegida. Alrededor de la casa que vendí en Cantabría, los había y muy hermosos. Me acerco el martes, hacia la Cordillera; Galicia. Tengo la impresión de que nos lloverá. esto no sería nuevo para mí.
Hola paisanos, Libertad, Maria, Loli, Maxi, Sara, Fina, los ausentes Monse, Pablo y Guillermo, creo que no me dejo a nadie, pues si es así paso a desearos un buen día desde este Acebo.

Deciros que particularmente esta planta me encanta, no solo por su belleza, si no por el hecho de ser una planta protegida ya que de ella se alimentan animales como el Oso Pardo y aves en peligro de extinción como los Urogallos.

Bueno que no me quiero poner sentimental, solo deciros que os cuidéis y que volveré....