PUERTOLLANO: Hola a todos me estaba dando una vuelta (virtual) por...

Hola a todos me estaba dando una vuelta (virtual) por vuestro pueblo y mira por donde me he encontrado con esta bonita poesía de Loli y es que cuando las cosas salen del corazón salen así de bonitas gracias Loli por tu amistad cuenta tambien con la mía, mi felicitación para tu madre, cuando me tome el café esta tarde lo haré pensando que estamos todos juntos celebrando tu día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fina gracias, claro que cuento también con tu amistad, y como estoy en el trabajo estaba esperando quedarme más tranquila para preparar el café y los pastelitos, os espero a todos para tomarlo, os gustarán, estas muy buenos, bueniiiiisimos.

¿Se notó que soy galga?
Fina ¿tú te das cuenta el día que tienen nuestros amigos?, por allí, por la aldea, hablando de quedadas, por aquí por Puertollano, los poetas están a tope con su inspiración, yo amanecí el día de callejeo, falta me hacia ya andar y mucho, en fin que antes de salir a la calle y al regreso, he entrado al foro y quedo felizmente sorprendida, pues también hemos podido contar con tu compañía. Un abrazo.