Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por josnauta:

Amigo, no te llamo, pero sabes que te hago visitas sorpresa, que es más divertido. Jose, ayer me llamo por teléfono Antonio Sánchez y me explico a la perfección como bajar las palabras desde google.
Abre el google y escribes en la barra de dirección, "costumbresorellana. tk".
Cuando abre, verás una foto del pantano, que la portada del trabajo de costumbres. Bajas un poco la página y verás en un recuadro azulon, la palabra NOVEDADES. Pinchas ahi, y descargas. Luego al guardarlo, lo tienes que descomprimir ... (ver texto completo)
Gracias amigo pero ya tenemos el libro digital, se lo mandaron a rosi sin saberlo yo así que ya no hace falta que me lo manden, y he de decir que esta mmuuuuuuuuuuuuuu chulo, me ha gustado mucho, lo poco que he podido ver, ya sacare tiempo para leerlo al completo aunque es bastante extenso y casi todos entramos de una manera u otra en este trabajo enhorabuena a todos los que en el han trabajado, entre todos han hecho un trabajo im-presionante.
Y lo de la visita sorpresa. nos alegro mucho verte y ... (ver texto completo)
Saludos a todos los de mi pueblo los que están y los que no tenéis la suerte de estar diariamente en el, pero que gracias a este pequeño espacio en la red, os sentís un poquito mas cerca.
ya era hora que retorne de nuevo a este nuestro foro de una vez por todas aunque no sea tan asiduamente como antes pero si de vez en cuando, siempre y cuando me lo permita los dos ratoncillos que tenemos en la familia, que como ya sabéis casi todos hemos ampliado la familia, de tres que eramos la hemos subido a ... (ver texto completo)
Gracias a todos de parte de rosa y mía, Rosi siente no poder dárosla en persona pero de momento esta convaleciente en el hospital, pero ya pronto sale.
De los niños deciros que el niño Guillermo esta con la madre en la habitación, pero la niña aun esta en la incubadora, creemos que por poco tiempo ya que hoy nos han dicho que está en los 2,210 kgm así que es cuestión de muy poco tiempo de que siga en la incubadora, ya tenemos ganas de tenerlos a los dos en casa,
y de nosotros, deciros que el tener ... (ver texto completo)
Sabes tú que yo te cuido más que cualquier persona que salga ahora inventando parentescos y diciendo que te conoce antes de que Colón descubriera America,
Por cierto ¿ya sabes pescar algo?. Si no te dedicaré otra mañana más.
Un abrazo amigo
Pero por favor, si antes de saber tu lo que era una caña de pescar, yo ya me hartaba de soltar peces capturados, porque eso sí, yo practico la pesca sin muerte como los buenos pescadores, no como otros que son pescaderos y se comen todo lo que pesquen o si no para los vecinos pero la cuestión es llevarse los peces, será para que la gente se crean que pesca algo,... ¡digo yo!
Eso agradeceselo atu amiguito nuevo
Si si, a mi amiguito nuevo, ahora bienes con descartes, de na te va a servir, que ya nos conocemos,… mientes más que un político gachón
Hombreeeee, quién aparece por aqui, el fiscal del distrito poniendo paz, y ya de paso le clava la banderilla a su amiguito Antonio jajajajaja. En serio amigo, que lo de los churros Jose lo hizo de buena fé, porque perdí una mañana entera en enseñarle a pescar y el chaval lo agradecio mucho. Por cierto, todavia no me ha pagado los tres dias que estube como un esclavo trabajando para él.
Un abrazo fuerte amigo
Pero Luis si en vez de ayudarme lo que hiciste echarme a todos los clientes, al día siguiente me decían, menos mal que as despedido al que contrataste ayer, porque mira que es cortito el niño he? No sabe cortar churros ni de cuentas ni es simpático con los clientes ni na de na.
Y yo las tranquilizaba diciéndolas,, tranquilas señoras que ya le mande al paro jejeje
Claro que es así, lo que pasa es que te crees lo primero que te cuentas por ahi, pero no creas, que por mucho que me empeñe en enseñarle a pescar, todavia no aprendió nada, ni idea tiene el pobrecillo.
Mira por donde me entero quien ha sido el autor de la pérdida o secuestros de mis pobres gatos, veras cuando se lo diga a rosi, la que te va a liar será buena
Jose ya he visto el video de Orellana, gracias por subirlo. saludos
De todas formas le huvieras visto el sabado en mi casa je je,
que raro encontrarte poor estos lares no?
Bueno señores para el que no pudiera verlo, aquí tenéis el video que emitió antena 3 de Orellana, ya sabéis quitar los espacios a la dirección por que si no fallara el vinculo. http://www. youtube. com/watch? v=JIgPShzzCvU
Chao
proximammente, tambie estara el video de Orellana de antena 3 en el facebook.
Buscar josnauta y aqui lo encontrareis
Bueno señores para el que no pudiera verlo, aquí tenéis el video que emitió antena 3 de Orellana, ya sabéis quitar los espacios a la dirección por que si no fallara el vinculo. http://www. youtube. com/watch? v=JIgPShzzCvU
Chao
hola me parece que no fue un buen reportaje sacaron medio segundo la zona de playa todo abarrotado de gente el agua turbia y despues se dedicaron a grabar a los de la barca, creo que no sacaron en realidad el encanto de el pantano y todas las actividades que ofrece, ¿en que se diferenciaba el pantano del año pasado al de ahora? es que el año pasado estaba prohibido el baño que yo sepa no la bandera solo es publicidad y mas contaminacion +gente+basura ya lo vereis se acabo la tranquilidad el poder ... (ver texto completo)
Buenas tardes tardes, hola señor julio he leído su mensaje y no he podido de resistirme a contestarle un par de aclaraciones.
primera, lo del programa de antena tres si es verdad que a todos nos hubiera gustado que sacasen al pueblo de Orellana en todo su esplendor en playa y lo que es la zona del pueblo en sí, lo que son sus calles, el palacio el convento, la plaza etc., pero señor mío este programa estaba dirigido solo y exclusivamente a una familia en concreto, en este caso a la familia madera, ... (ver texto completo)
hola, buenas tardes a toda la gente de ese pueblo en el q estuve ayer c m marido p 1ª vez, pero en el q tuve una mala experiencia. Soy asturiana y fui a conocer esa playa, n ibamos a sentar el la hierba y, d pronto un chico de 30 y pico años desde el agua n indica q n podemos sentarnos alli q le molestamos, le preguntamos s hay q pagar o q pasa, simplemente q se creia q n eramos de su agrado; mas tarde decido gravar algunas imagenes de todo el alrededor y m dice q l molesto, bueno, en fin ya m cabree ... (ver texto completo)
Marta siento vergüenza ajena al leer esto, probablemente no era ni de Orellana, porque a decir verdad en el video que sale en España directo se ven más forasteros que del pueblo, pero eso es lo que menos importa, sea de aquí o no este energúmeno debería estar en un zoológico dentro de una jaula, que es lo que aquí hacemos con los que se comportan así, por eso hay muy pocos.
con esto pretendo decirte que la mayoría de los extremeños somos muy hospitalarios y el comportamiento de este energúmeno no ... (ver texto completo)
Bonita foto Antoñito, de esta ya acabas de aprender, jejeje.
Fuera coña, la foto esta para enmarcar, el detalle de la cara del perro reflejándose en la tranquilidad de las aguas, sin que las ondas que produce el perro al nadar enturbien ni un píxel del reflejo, esta de lujo.
Voto por ella.
Saludos Antonio A.
Bueno Jose, me piro a la cama que mañana hay que madrugar.
Buenas noches y ha ver si entras por aqui más de vez en cuando hombre.
Dale un beso a Rosi a ha la niña y un abrazo para ti campeón.
Ok, Luis de tu parte, dales otros cuantos a tus nenas incluyendo a azu, y un abrazote fuerte para ti campeón, que este año os vamos a echar de menos, hasta mañana Luis.
De todos modos, el tema de los esparsores de agua, digo yo que los comisarios que habia de la UEFA habrán tomado nota, aunque estan en el estadio que nunca pasa nada.
Si es cierto, por que mas salvajadas que han hecho, cuando la cabeza del cochinillo en el césped, botellas de Coca-Colas y toda clase de barbaridades, y ni siquiera le hicieron cosquillas
Jose, tambien reconozco como tú que me he mofado, pero en la intimidad.
Aqui en San Fernando hay coches en la calle tocando las bocinas y han tirado cohetes como si hubiera ganado en Madrid algo. La verdad, es que si hubiera ganado el Barcelona la Champions en el Bernabéu, hubiera escozido bastante.
Y lo peor de todo es que quizás hubiera pasado algo gordo, porque la intención que tenían de haberla ganado, era irse a celebrarlo a Cibeles signo del Madrid, pero para joder y provocar, ahora que yo que el ayuntamiento de Madrid no lo hubiera permitido, ya que eso es claramente incitación a la violencia.
La verdad, es que de lo poco coherente que habla Mourihño, dijo en la rueda de prensa que llevan en el Camp Nou desde Noviembre con la dichosa cancioncita de "si si si, nos vamos a Madrid", y es verdad que es así, y ahora, despues de un año de seis titulos, posiblemente gane el Barça la liga...... o no, ya veremos, pero hay que ser más comedidos con los rivales.... que esa especie de aura que pone Guardiola en la prensa..... ya empieza a oler un poquito.
Bueno y esa metedura de pata, que han hecho estos culés?, que mal perder tienen no?, pues no que los enchufan los aspersores de riego en la misma esquina donde el inter estaba celebrando el triunfo, como si eso los fuera a cortar la alegría de haber descalificado al barsa en su propio campo, pero el detalle ha estado feísimo.
Jose, aqui llevamos unos dias de auténtico verano, ayer hubo ratos que marcaban los termómetros hasta treinta grados y yo ya duermo con la ventana abierta.
Dice el tiempo que el lunes vuelve a cambiar la cosa, pero bajaran hasta los quinces grados.
Pues aquí lo mismo, esta mañana a las seis de la madrugada, ya teníamos 22 grados en el termómetro, así que al mediodía seguro que hemos pasado de los 30, pero parece ser que es como tu dice, el tiempo tiende a cambiar esta semana que entra, pero vamos no creo que pasemos frio en los meses que nos quedan para el verano no?
Buenas noches Jose.
No ha podido haber final española ni representación en la final del Bernabéu. Ojala no tarden en darle otra final.... por si hay mejor suerte.
No te mofes del Barcelona, que al Madrid lo echaron antes, eso si, reconozco, como haces tú, que hoy voy ha dormir a pierna suelta.
Un abrazo campeón.
Como quieres que no me mofe, con lo que se han mofado ellos del Madrid que si el Lion que si el Alcorcón, y solo nos sacan 1 punto en una de las ligas mas puntadores de la historia.
Así que déjame que yo me ría ahora a carcajadas porque la verdad es que lo deseaba que quedara así y así quedó, el Barcelona descalificado.
Me parece que los del barsa no levanta este año la copa en el Bernabéu, jejeje, pero que bien dormiré esta noche joe.
Que tal estáis amigos, que tiempo hace por vuestra respectivas ciudades, por aquí en Orellana tenemos una temperatura digna del verano, da gusto andar por la calle dando un paseíllo, a eso vamos sisuka y yo ahora a darnos un paseo con lanita, la nueva perrita que tenemos.
Teo amigo, mucho me temo que tendremos que esperar otra final de Champions en el Bernabéu para poderte invitar, ya que la final es Bayern Munich-Inter de Milan, y ni a ti ni a mi nos va nada.
Un abrazo campeón
Me parece que los del barsa no levanta este año la copa en el Bernabéu, jejeje, pero que bien dormiré esta noche joe.
Josnauta, no se si eres profesional de la fotografia, pero seguro que con esta, muchos de ellos te envidiaran
Pues la verdad es que no soy profesional amigo Santiago, pero si me gusta guardarme, (siempre que puedo claro está), un recuerdo de cuantas imagines preciosas se me presenta ante mis ojos, y que mejor manera que plasmarlo en una fotografía, si para mis ojos es bonito en fotografía lo debe ser también no? Y ese es el truco, cada paisaje o no paisaje que te guste y llame la atención, hazte una copia y te la llevas para casa, y de este modo nunca se te olvidara ese momento ni ese lugar,
Saludos y hasta ... (ver texto completo)
Buenas tardes desde Orellana.
A ver si es verdad que sirve de algo, aunque un pajarito me ha dicho que no ha sido respaldada por algunos, solo lo tontos tiran piedras a su tejado.
Buenas días a todos.
Juana no se a que te refieres, ni a quien, al decir que solo los tontos tiran piedra a su tejado, el caso que la manifestación no estuvo respaldada por todos, unos tendrías sus razones y otros las suyas, yo personalmente la hora y el día en que se celebró, no fue el más apropiado para mí, ni para muchos, si lo hubieran puesto este día a las 6 de la tarde, quizás alguien mas hubiera ido, pero un sábado por la mañana, a la hora punta del mercado, donde miles de ojos de fuera están ... (ver texto completo)
El Barça, si no se presenta al Bernabeu, mejor, eso que llevamos por delante.
Para mi ese partido tiene dos lecturas.
Una es que el Barcelona venga a jugar al fútbol y si es así, se llevan el partido de calle y la otra es que esten algo cansados del partido contra el Arsenal y quieran llevar el partido a lo físico y jugar un intercambio de golpes con el Madrid, y es esas gana el Madrid, porque yo creo que tiene más pegada.
A la semana que viene lo veremos, ahora me las piro vampiro que mañana llega pronto, chao amigos
Hola Jose.
He llamado a casa un par de veces, pero no estabais. Espero que todo vaya bien, ya me contarás.
El Madrid ganó 0-2, los goles de Cristiano de penalty y del pipa en la segunda parte. No le ha echo falta mucho para ganar, porque el Racing parecian unos colegitas en el Carrefour.
Un abrazo fuerte amigo
y el barsa sin el ibramobil ni pike, iniesta sera duda tambien no?
Que no amigo, que yo lo que quiero es mirar por tu salud y que no te des madrugones en valde, pero si has cumplido con la misión, pues después de comer, se baja uno a la oficina y con el carajillo y las cuatro copas de anís del mono, se echa uno un siestón que no se lo salta un galgo.
Deja a Campanaria, que dice la pobre que ho en vez de descansar, tuvo que andar remando para salir del Carrefour, que fue a comprar sopa.
Un abrazo amigo
Que tal Luis, el Madrid a ganado 0 a 2 no?, dime quien metió los goles, por que el partido yo no pude verlo, pero sí que lo he oído por la radio el resultado, dime que ha sido el pipita el de los dos goles o al menos uno joe,
Esta mañana hemos amanecido en Orellana con la noticia del robo, esta vez, parece ser que los cacos no se han conformado con lo que acostumbraban a hacer, robar en negocios o en viviendas particulares, en esta ocasión han querido apuntar un poco más alto y se han llevado ni más ni menos que la caja fuerte de la administración de correos, parece ser que a través de los barrotes serrados de una de sus ventanas, el cuartel de la guardia civil a 200 metros y toda la sucursal rodeada de vecinos, y nadie ... (ver texto completo)
Ay, ay! Antonio.
Yo me inclinaba mas por Antonio, pero no sé qué me pasa que Pedro me suena igual, o sea que los confundo esos dos nombres, ya sé que no son ni parecidos pero debe ser porque son los dos muy comunes, pero el caso es que los confundo, pero vamos estaba casi convencido de que era Antonio, pero antes de meter la real pata, me he querido informar antes, gracias Juana, veras que jovencito y que guapetón esta Antonio en esta foto, chao
Buenos días Juana. pues me alegro de que haga un hermoso día en Ecija, así disfrutas lo que no has podido disfrutar este tiempo atrás, así que pásalo bien con tu familia,
un abrazo
Buenos días Teo, ya veo que te cambiaste el alias, así estas mejor, lo de Braulito como que no tenía mucho que ver contigo no?.
Espero que estés bien
"La sonrisa es el idioma universal de la gente inteligente"
Juana estas por le PC en estos momentos, si estas dime algo que te tengo que preguntar el nombre de tu marido, porque tengo una foto que poner de hace años y estamos cinco entre ellos te querido esposo y no sé si es Antonio o Pedro, respóndeme pliss
Amigo Braulito, la proxima vez que vengas por Madrid, te llevo a comprear una maquina de esas que me pediste, que se donde las venden ya ¿te acuerdas?
Buenas tardes amigos, Oye Luis lo de las entradas por internet, no pude, al menos por la pagina de la UEFA no me enteraba de nada, pues no tenían versión en español así que antes de meter la pata lo tuve que dejar.
Gracias amigo por esa felicitación, pero no son 78 son alguno menos, así que rectifica que me va a dar algo en pensarlo, hoy he estado en Madrid con el hijo y he pasado mas frío que en toda mi vida, al menos podías haber avisado que en Madrid no había calefacción por las calles baya día chico que frío ha echo y que manera de nevar por Somosierra, bueno ya hemos pasado el día y ya veremos haber si tiene suerte, bueno amigo que tengáis suerte,
un abrazo
Hombre amigo mío, mira por donde me he enterado de que cumples 80 años, te hacia mayor, pero la verdad es que estas hecho un chaval joe, bueno en realidad Luis me ha dicho que cumple 83, pero que tú dices que te gusta quitarte unos cuantos años, tranquilo amigo que apenas lo aparentas, con razón lo de las famosas pastillas con esa edad es normal.
Felicidades y que pases lo poco que queda de día lo más feliz posible, pero al ser posible que el barsa pierda, jejeje, un abrazo
Buenas tardes amigos, cuánto tiempo sin entrar por aquí, disculparme pero es que últimamente tengo demasiadas aficiones y quehaceres y demasiado poco tiempo, me faltan horas en el reloj para hacer todo lo que me gustaría hacer en un día, pero hoy he sacado un ratillo para saludaros.
como estáis?
Buenas tardes a todos y todas.
Primero agradecer a Jose Antonio Muniz Fajardo, sus deseos de recuperación de mi madre. Le comentaré tu nombre, pues yo no tengo el placer de conocerte.
A los demás ¿que haceis?.
Saludos a todos.
Luis qué me dices de esta jornada deportiva y polémicas, el barsa cuenta sus victorias por ayudas arbitrales, y eso jode, porque de que uno tenga meritos de sobra para estar líder y por culpa de la federación de árbitros no lo este, pues la verdad es que quema muxo.
yo la verdad es que estoy indignado con la liga española, como puede decidir el colegio de árbitros quien gana y quien no la liga, ocurrió el año pasado y este va por el mismo camino, y a las pruebas me remito, en el molinon los señores ... (ver texto completo)
Aun quedan personas en nuestro pueblo que no tienen dignidad y mucho menos sensatez.
La semana pasada aparecieron más de 70 ovejas muertas en Orellana, pero lo más grave es que las tiraron en el vertedero municipal como si de sacos de basura se tratasen, este señor que aun no sé quien será, pero que tenga claro y seguro que darán con él, y cuando lo hagan que atente a las consecuencias, ni si quiera sabe el daño que puede causar con arrojar animales muertos en una zona tan cercana al pueblo, las ... (ver texto completo)
Aquí tengo una noticia, que está relacionada con lo que se comentaba este verano sobre el acercamiento de martes, pues bien es cierto pero será otro día, confirmado por Víctor milord aquí va la noticia que es pronto.

Martes está actualmente en la constelación de Cáncer y puede verse bastante grande y rojizo, su máximo acercamiento a la tierra ocurrirá el miércoles día 27 de este mes de Enero, a si que atento porque se le puede ver durante toda la noche.
Marte comienza a verse a la izquierda ... (ver texto completo)
Vale, ok, ya te tengo bandido.
Luis, amigo mío, me he enterado hoy mismo que tu madre a estado mala, o aun esta, espero que este recuperada,
ya ni te conectas al MSN para que podamos hablar de algo, y en el foro apenas te leo ya tampoco, así que estamos incomunicados, espero que lo de tu madre no sea mucho,
Bueno Luis, amigo mío cuídate y cuida a azu también que ahora ella también lo necesita, aunque en ese estado, suelen ser muy cómicas las mujeres, ya que se les antojan ciertas cosas que para mí que es por jodernos a nosotros, ... (ver texto completo)
Hoy ha sido un día triste para Orellana, ya que a fallecido un hombre conocidos por todos y queridos por muchos en este nuestro pueblo,
Demos la despedida a José (el pollo), ese señor que durante muchos años regento el bar deportivo y que todos lo conocíamos como el bar el pollo, el que ahora lo regenta su hija tenti y su yerno Julián (el seco).
Ha sido un día trágico, como ya digo, pero José se fue de la mejor manera que él se quisiera a ver ido, practicando su gran afición que Hera la caza del ... (ver texto completo)
Bueno, pues te levantas tempranito y echas andar a la churreria y ha currar, que yo creo que mañana estoy de vacaciones climatologicas.
Tu no sé si estarás de vacaciones climatológicas, pero yo si que estoy de vacaciones semanal jejeje, mañana es mi día libre perdigón, así que con el frio que tendrá que hacer, cuando suene el despertador me doy la vuelta me enrosco a la almohada y a dormir al calentar de las sabanas, lo siento por rosi y Vanesa, pero mi día libre es sagrado. Hasta mañana campeón nos vamos a empiltrar.
Hola Jose.
Aqui viendo nevar, que empezo a las seis y media o así y todavia no ha parado. Mañana tendré serios problemas para ir a currar, pero bueno, saldré ante e iré en autobus porque el coche mañana en Madrid, imposible.
Ya veo que en Orellana ha caido una buena tambien. Ya hacia tiempo que no nevaba por alli, al menos que yo sepa.
Pues nada amigo, disfrutar mientras dure, porque a ti tu trabajo te pilla más cerca que a mi, asi que tu no tienes excusa alguna.
Un abrazo amigo
Aquí ya a parado, pero con el frio que hace seguro que durara la nieve caída hasta mañana, eso suponiendo que no empiece esta madrugada de nuevo, porque nublado está nublado y frio hace michiiiiiiisimo.
Mirad a quien me he encontrado hoy en mi jardín, a mi a migo Luis tan alelado como siempre jejeje.
Que tal amigo como estas?
Braulito, a vosotros no os llama la atención la nieve porque ya estáis acostumbrado a ella. Aquí están los tejados y las plantas cubierto de nieve. He enviado algunas fotos. ¡Qué bonito!
y a las 15,40 sigue nevando con más o menos intensidad, desde las 13 horas que empezó esto parece o al menos tiene toda la pinta de seguir, teniendo en cuenta los días y horas de lluvia que hemos tenido últimamente, creo que si las temperaturas no suben seguirá nevando un buen rato. Saludos a todos.
Si, pero es lider por diferencia de goles, porque el Madrid es el equipo que peor juega del mundo, pero es el que más goles lleva en Europa, eso si, con permiso del señor Laporta, no sea que diga que el Madrid es prepotente e imperativo.
BUENO ANTE TODO FELIZ AÑO NUEBO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, LOS QUE LEEN Y LOS QUE ESCRIBEN.
Parece sr que para el Barcelona eso de año nuevo no0 le va, ya que seguimos en la misma línea que el año pasado, otros dos puntitos de regalo de los árbitros, y no se da cuenta el subnormal del colegiado que el día de reyes es cuando se dan los regalos, el ultimo partido de liga del Barcelona fue con el español, al que también le regalaron dos puntos y al siguiente que juega lo mismo, esto, creo que se ... (ver texto completo)
Respecto al incendio de ayer, tengo que destacar que solo el comedor resulto destruido, el resto el domicilio, aunque si tendrán que pintar de nuevo, no se han visto daños mayores.
Gracias a la colaboración de los vecinos claro, por que cuando los del cuerpo de Bomberos llegaron el incendio estaba extinguido.
Los vecinos se portaron con rapidez y sin perder los nervios, gracias a ello, el incendio pudo ser apagado y no causar mas daños considerables.
Seguiremos informando.
Desde Orellana la Vieja ... (ver texto completo)
En el dia de ayer, seprodujo un incendio en un domicilio de nuestra localidad,
La casa quedó practicamente calcinada en su totalidad, cuando llegaron los bomeros poco pudieron hacer por salbar y apagar el incendio.
El interior del domicilio quedo reducido a cenizas,
Segun se puede saber, el incendio fue provocado por causa de un brasero electrico.
En el interior de la casa solo se encontraba un niño de unos once años, que pudo salir de la casa sin problemas.
El incendio se produjo en un domicilio ... (ver texto completo)
Hola amigo mio, aunque ya nos hemos felicitado mas intimamente, os deseo de corazon lo mejor en estas fiestas y en el año que estamos a punto de estrenar.
Un abrazo para las familias.
Lo mismo digo amigo mío, os echamos de menos en estas fiestas, pero comprendo que estas son para estar con los padres y en familia, a la vuelta nos veremos.
Da un beso a las niñas y a azu de todos nosotros y para ti también que después te pones un poco celoso, pero de mi parte recibes un abrazote fuerte campeón.
Feliz Navidad
COTILLEO

La lotería de navidad, como viene siendo habitual este año tampoco a traído mucha suerte a Orellana, no obstante si a algún paisano a pillado algún pellizco, al hijo de Izaguirre el mecánico el que está en Madrid, a José mari, le a tocado un decimo del primer premio, lo que sucede que el decimo fue repartido entre cuatro personas,
y a un par de ellos mas, también, una hermana de la mujer de tomasin el hijo de tomas el del comercio, creo que también ha sido agraciada con el gordo pero ... (ver texto completo)
Parece ser que en estas entrañables fiestas ni los cacos descansan.
Aller noche fue sustraído un coche en las inmediaciones del campo de futbol, concretamente en las primeras casas nuevas que están ubicadas al lado de lacimurga, el propietario del vehículo llego a casa sobre las 12 de la noche del día de ayer estacionando el vehículo en la avenida del pantano cerca de su domicilio, al día siguiente cuando este se disponía a tirar la basura fue alertado de la ausencia de su automóvil,
Seguidamente ... (ver texto completo)
Pongo la dirección para ver la noticia sobre la termosolar de Orellana, parece ser que Acciona tiene via libre para empezar con dicha obra, en el pueblo tenemos mucha ilusión con este proyecto que esperamos cree muchos puestos de trabajo y Orellana empiece a "levantar cabeza", esta es la dirección:

http://www. abc. es/agencias/noticia. asp? noticia=207562
En efecto, esta mañana, los electricistas que están trabajando, precisamente en el tramo donde pondrán la termo solar, me lo ha confirmado, la junta de Extremadura a dado vía libre para 10 termo solares, y Orellana estaba entre esas diez.
Sin duda es una gran noticia para los que vivimos aquí en Orellana y supongo que para todos los que sean de ella.
Está claro, que donde hay trabajo todo marcha mejor a su alrededor, nosotros los bares tendremos más clientes al igual que las tiendas y los pequeños ... (ver texto completo)
Esta mañana sobre las 8,30 se ha producido un choque frontal entre dos vehículos en la carretera de campanario, justo a 20 metros del cruce del muro de la presa.
Según las fuentes no se ha producido victimas ni daño considerable, solo los daños materiales de los vehículos claro eta.
Según informaba la conductora que venía hacia Orellana, le avía adelantado un vehículo.
El conductor del otro vehículo, dice no acordarse de haber visto vehículo alguno adelantando, según un testigo de los hechos, ... (ver texto completo)