ORELLANA LA VIEJA: Parece ser que en estas entrañables fiestas ni los...

Parece ser que en estas entrañables fiestas ni los cacos descansan.
Aller noche fue sustraído un coche en las inmediaciones del campo de futbol, concretamente en las primeras casas nuevas que están ubicadas al lado de lacimurga, el propietario del vehículo llego a casa sobre las 12 de la noche del día de ayer estacionando el vehículo en la avenida del pantano cerca de su domicilio, al día siguiente cuando este se disponía a tirar la basura fue alertado de la ausencia de su automóvil,
Seguidamente fueron informados a los agentes de la ley, municipales y guardia civil, hasta el momento aun no hay rastro del vehículo.
según fuentes cercanas el coche tenía una copia de las propias llaves del vehículo en la guantera del mismo, por lo que no tuvo que ser nada difícil apropiarse del vehículo, según informo el propietario el depósito del auto estaba lleno, por lo que no se descarta que le utilizaran para un viaje largo.
el che se sospecha que quizás por un descuido del dueño se quedara abierto ya que no se ven restos de cristales por los alrededores de haber forzado la ventanilla, a no ser que forzaran la cerradura, que es poco probable aquí en Orellana, de momento no se sospecha de nadie pero la busca del vehículo continua, seguiremos esperando a que recuperen el coche a ver si han dejado algún rastro que esclarezca el robo.

Desde Orellana la Vieja a 25/12/2009
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
los cacos de hoy dia son muy finos... a nosotros nos lo abrieron la semana pasada y no forzaron la puerta ni rompieron nada y el CD, lo desatornillaron... debajo de casa... y estaba bien cerrado
saludos