Respuestas para Jose Ramon Cagide:

bienvenida a el foro Clara. vives en Turon?
tu no te cortes, entra y pregunta o responde cuando quieras.
Que guapo, y esta maqueta?
primu esta maqueta tava puesta detras de donde sacamos la foto
daste cuenta, esperete a ti, pa sacales.
Mira con el platin de mariscu y ahora estes casadiellines ya quedo como Dios
Por si no esta Rosa, yo que estube, puedo decirte que dieron la talla y que al igual los peques que los paisanos, son muy buenos.
Eso asi me gusta, que se note que son de Turon
ahora que ya comisteis todos el marisco, tendre que sacar el postre no?
Ahi, ahi, tu si que sabes
buenas noches Guillermo. lo que tu no encuentres eh?
Hola JR
Josin, no preguntabas como ando por fuera, pues mira de esta guisa.
Haber J. R aqui tambien estas dentro he, tas seguro que la estufa esta encendida?
No me extraña, no hay como la casa de uno.
Mañana hay que ayudar a la muyer pues ta carga de trabayu pues nos reunimos en mi casa toda la familia sobre todo para la comida de navidad ya que aqui en Cataluña se celebra mucho mas la comida de navidad que la noche buena.
Pues claro que sei, que seguro que mañana tendras mucho curro eh?
Pues si que me espera un dia un poco duru, por la mañana el trabajo y por la tarde preparar la cena para unos cuantos, pero bueno estamos en Navidad
buenas noches Maria Jose. benditos ojos te lean.
Hola J. R, ando un poquitin ocupada estos dias, pero no queria marchar hoy sin pasar por aqui a felicitar las Fiestas
Buenas noches Kundo, espero que ya estes en casina. no?
Si llegue esta tarde ya apetecia estar en casa
Josin no se nota en la foto, manga larga y con bufanda. y la calefacion a topeeeeeeeeeeeee.
Pues manda una foto de cuando estas a fuera por que si en casa pones bufanda vaya lo que pones pa salir
yo no me quejo, solo tengo frio. y tengo mas frio aquí en Turon, que donde vivo normalmente. Pero como estoy aquí en Turon porque quiero y no por obligacion, el frio que es frio para mi. no me importa. pero coima tar ta frio. que yo soy de El lago no de los cuarteles.
pues mucha diferencia no debe de haber entre El Lago y los cuarteles no
Buenas noches Josin, espero que en Palma tengais menos frio que aqui
ahora frio no hace solo un chaparon de vez en cuando y viento en estos momentos, no te aclimatizaste toda via?
Buenos dias desde Turon Asturias a todos los que nos visitan. espero que todos seais muy felices en estos dias. Un abrazo a David y Maxi, ser muy muy felices amigos.
Mucha felicidad para todos los torremolinienes y sus visitantes, en estos dias de Fiesta.
no te preocupes, ya ira entrando piensa que era la primera vez,
Alomejor pasoi como ami ahora mismo que esto me tiro, asi que aviso si hoy no me puedo despedir ye que el cable ta tocando les narices
ye que despues de estudiar mucho y durante muchos dias, se decidio que teniamos que dar una imagen de seriedad, tu te imaginas la foto del Rey cantando villancicos?
Y porque no? no estamos en Navidad? o era porque no tenias Zambomba
hay esta la cuestio. no poner de donde era.
Eso no vale, al cachu de muru puse yo que era de la fachada del cine Rio y no coló jajajaja
lo que teneis es que botala en positivo.
Na mas que la vi, ya la vote yo, a ver que pasa ahora
acaben de ponela.
lo que teneis es que botala en positivo.
buenas noches carrete, pero creo que tenies que comer un poco de centollu francute antes que si no no sabra bien despues de comer algo dulce. y la casadiella dejala pa despues.
Ye que nun veo el centollu por ningun lau
como que no, pues uno de turon es el dueño de un Cetarea en Gijon. si que tambien tenemos centollos Turoneses.
Ostras eso no lo savia yo, tendre que haceme amiguina de el jjajajajajj
bueno pues ahora que tamos casi todos, saco el platu de casadielles y que cada uno se apañe como pueda.
Jo primu yo que les iva hacer hoy, y espero a mañana pa no comeles y vas tu y les sacas jejejjeje
buenas noches maribel, ya se te paso el cabreo?
si, se me pasa rápido, soy una bocazas y luego na de na
es que si no, te marean, aqui somos mas tranquilinos. eh?
ahy que tomarse un respiro de vez encuando
buenas noches David, menos mal que de vez en cuando los de Rioturbio de dan un respiro para pasar por Turon.
Hola Jose ya sabes me tengo que dar una escapada
hola, buenas noches a todos, estoy aquí
Buenas noches Cagide, tas muy bien con esi árbol detrás y vésete muy bien.
Buenas noches Gago, si ya no tenemos tanto frio.
Dentro dos días la primavera.
Vuenas tardes Victoria. y es un placer leerte en este foro.
Buenas tardes Jose, el placer es mio y encantada de ver tus saludos
Un cariñoso saludo para todos
con esta foto desde mi casa de Turon, quiero desearos a los foreros y foreras que todos los dias entrais a leer unos y otros a poner fotos o unas palabrinas, que tengais unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo. Y que todo os salga bien, y ser muy muy felices. Un abrazo para todos los Turoneses esten donde esten y a los que no lo son pero se acercan cada dia a este foro. Y quiero daros a todos las gracias porque haceis que cada dia me sienta muy agusto con gente que hace unos meses no sabia ... (ver texto completo)
Hola primu, tas muy guapu en esta foto, por si hoy me pasa lo mismo que aller y no puedo entrar te dire que mañana el concierto ye fijo a las 8 en el ateneo.
pues, que no les cuadraba Irun en Turon, seguro.
y quien son ellos pa quitar la foto y los mensajes? no ye ninguna foto ofensiva
pues, que no les cuadraba Irun en Turon, seguro.
Pero si ye un barrio, estos que sabran
muy buenas noches Carrete.
Que tal chavalin?
Buenas tardes Victoria, es un placer leer, las cosas bonitas que pones. y que lo hagas en nuestro foro es de agradecer. Un saludo desde Turon.
Buenas tardes Jose, el detalle es tuyo al contestarme, al no trabajar hasta el miercoles, tengo mucho tiempo y me encanta saludar, otra cosa sera cuando trabaje ya que tendre mucho menos tiempo, pero intentare no fallar, en mi pueblo ya puse suficientes por hoy,
Que disfrutes de la tarde
Un saludo
asi me gusta amigo David, no hay que olvidar nunca el foro que nos unio. un abrazo amigo. y un beso a tus niñas.
Hola amigos buenos deías por decir algo por que el día es de perros claro que que se va aesperar del mes de diciembre lo que no era logico era las temperaturas que habian el mes pasado os mando un fuerte abrazo que tengais un buen comienzo de semana Ramón, Finy, David, Celi, Loli, y para todos los que nos visiten,
yo, hasta el martes sueño que lo soy, el martes conformome con tener salud.
Buena respuesta, si señor jajaja
pero bueno estas trasnochando mucho tu. eh?
ya mismo marcho a dormir
que pensabes que iba a tar to la noche, eh? pues na ya ta puesta.
Ye que Maribel ta enchufa con los del foro
pa que tenemos turoneses en to los laos pa mantenenos bien informaos de lo que pasa en cada sitiu, asi que tu cumpliste. yo no marcho pa la cama hasta que la pongan.
Eso es, tu duru
yo en Torremolinos, tampoco les cato, pero cuando vengo a Turon, como siempre ye por estes feches pongome las botas.
Jose Ramon el otro dia pase por Torremolinos pues descargue una partida de gochos en Malaga, y luego me fui a Gibraltar quepor cierto me tuvieron cinco horas para hacer los papeles y poder pasar a descargar.
que buena palabra Carrete. CASADIELLAR. de esta hacemos un dicionario nuevu.
Si si vamos a tener que ir tomando nota, porque ya se esta ampliando bastante
Desde Turon, un saludo para todos los Torremolinenses y a todos los que visitan esta pagina. Un abrazo especial a Maxi, que espero este en el camino de la recuperacion total y para David y sus dos niñas, que pronto nos veremos y dentro de unos meses comeremos unas coquinas juntos en la Carihuela.
Buenas noches como te prometi aqui te dejo mi mensaje veo que teneis un poco de frio pero bueno es lo que hay ahora, bueno ya queda menos para estar juntos un saludo para esa gran persona llamada Finy, tambien saludar a Maxi que veo que de vez encuando se pasa x aqui pra dejarnos su saludo
Carrete y Rosa, la entrada de Maribel y Kundo. merez una ronda de Casadielles.
yo voy cojer una pa el colacain jejejej
mira que somos importantes en esti foro. con un corresponsal por esos mundos mas pa ya de los pirineos.
Ya veremos como amanez mañana y si me podre mover, las maquinas estaban hechando sal a to trapu lo malo es cuando hay que andar fuera de la autopista.
Kundo, como anden les carreteres por Europa, con estes xelaes, como a que que cuando fay un poco de frio para to?
quise decir aqui.
Carrete y Rosa, la entrada de Maribel y Kundo. merez una ronda de Casadielles.
Pues venga, eso no se diz dos veces jajaja
desde Turon, con un frio que no veas muy buenas noches maribel.
pues si hace bastante frio