Respuestas para Jose Ramon Cagide:

continuamos sin poder salir, Unicamente en autobus o los que tengan un 4X4, tambien tenemos la opción de la carretera de los valles. Total que incomunicados totalmente no estamos.
Jose Ramon hoy te pille en Cortina junto al pozo Figaredo sacando esta foto sobre el mediodia, baje la ventanilla y te llame no se si te diste cuenta no pude parar a saludarte por que bajaba el autobus y se liaron muchos coches en aquel momento entonces tuve que tirar me hubiese gustado saludarte para conocernos´bueno tal vez otro dia, saludos a todos los Turoneses dentro o fuera de el (puxa Turon)
Buenas tardes La Nuez, un saludo para Victoria.
Buenas tardes Jose Ramon, ya me entere que por fin dejo de llover y salio el son
Me alegro muchisimo y que siga asi ya todo el verano
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo oooooo
Buenas tardes victoria, a ver que pasa, con el tiempo se esta nublando. Un saludo para ti.
Hola Jose Ramon feliz tarde y esperemos que se quede en nublado y no llueva mas
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, al fin hoy salio el sol. Un saludo
Buenas tardes Jose Ramon una feliz tarde
Me da mucha alegria que por fin saliera el sol, y ya dejara de llover
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooo
si, el sol salio, y hoy visita a mieres pero en autobus.
bueno lo importante es poder salir, si ya no llueve es buena cosa
Buenas tardes Josin, hoy salio el sol, no te pongo la foto, pues eso ya tienes tu bastante en Palma.
veo que la situacion va mejorando, fuese hora que saliera el sol, buenas J. R.
Bueno pues hoy con el dromedario os digo hasta mañana y que descanseis. Carrete que ya sabes que la noche sea tranquilina y un saludo pa los dos.
hasta mañana J. R. que pases una buena noche
yo pienso lo mismo que tu, pero voy a tener la ilusion de pensar que este año el invitado sea España.
eso no va ser posible, si pasa España tien que caer Brasil, adversario si pasa la Roja
y yo tampoco, no me fio ni un pelo, despues de ver el partido de hoy.
Al final llegaran los de siempre Brasil, Italia, argentina, Alemaniay algun invitado de piedra
y yo tampoco, no me fio ni un pelo, despues de ver el partido de hoy.
yo vi la segunda parte de Honduras -Chile y me parecen mas fuerte que Suiza, grupo muy complicado, pa empezar perdiendo
Eso es, Rafael, ya estamos acostumbrados, pero bueno con lo degarnar en Europa ahora, nos pusieron el liston mas alto.
Que no passa naaa
no hable con el de este tema, pero la gente dice que no.
y no me estraña
fue tanto el agua, que las hay por todo el valle.
tu padre se acuerda de aver tenido algo parecido
te juro que yo tampo hasta hoy, y pase un monton de veces por este sitio.
este tiempo tambien tien su lado positivo, cascadas en el Valle
bien, aunque como tu sabes un poco pasados por agua. jajajajajaja
UFFFFFF, ésto ya cansa ¿no crees?.
Buenas noches Gaviota. la situacion esta controlada pero la carretera a esta hora no esta despejada de agua. por tanto incomunicados estamos.
Esperemos que todos los que se dirijen hacia el sur, puedan salir sin complicaciones.....
Buenas noches Gaviota. la situacion esta controlada pero la carretera a esta hora no esta despejada de agua. por tanto incomunicados estamos.
que pasaria en caso de una emergencia? Pasaria una ambulancia o bomberos?
si josin, creo que por hoy no llovera mas, asi que nada a esperar que el caudal del agua en las dos zonas inundadas, y poder salir del valle.
pues a esperar y sobre todo que llueve mas, agua teneis a monton ahora
Buenas tardes. esto continua como estaba, Incomunicadooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo.
haaaaaaaaaa veo que tenemos coneccion, y las noticias son mas o menos buenas, si no empeora es buena señal no crees?
Bueno yo me voy a dar un paseo por Turon a ver si veo algo para hacer una foto, que me lance a la fama.
aver, que disfrutes J. R.
hasta luego Jose Mel. pero alguna quedo. pues yo veo pescadores por el rio.
no habian limpiado el caudal los ultimos años?
que marcharian rio a bajo camino de la playa.
pues menudo camino, no esta cerca
eso es lo mismo que preguntaba un hombre en el chuchu hoy.
tu te imaginas donde pueden estar?
eso es lo mismo que preguntaba un hombre en el chuchu hoy.
y que respuesta le dirion?
eso, es, tiene que dejar de llover, por Turon parece que lo esta haciendo, por el momento.
Bueno por lo menos limpio el rio, algo ye algo.
hola Jose Mel. que tal, como te trata la vida?
Hola Jose Ramon, tirando y si deja de llover mejorara.
Buenas tardes Victoria. parece que si que el nivel esta bajando algo, y al menos no esta lloviendo, vamos mejorando.
Hola Jose Ramon, me das mucha alegria y ahora esperemos que termine ese mal tiempo
Un fuerte abrazoooooooooooooo
Que razon tienes Josin, yo estoy seguro que a la naturaleza no la podremos controlar nunca. El problema es que al final siempre pierden los de abajo y ante una defensa de la naturaleza los de arriba siempre estan a cubierto.
eso es cierto J. R., ademas la naturaleza siempre encuentra un medio pa equilibrarse y hay creo que el ser humano va ser el perdedor
Buenos dias turon. para los que estais fuera si echais un ojo a la foto, os dareis cuenta de la situacion, esta foto la hice hoy a las 9:30 horas. y continua lloviendo.
Buenas tardes Jose Ramon,
Una foto que impresiona a estas fechas, me comento Ramo y vine a verla,
Espero y deseo de corazon que deje de llover y como comentas la naturaleza es sabia y somos los humanos los imprudentes
Feliz tarde a todos y ya sabes cuidaros mucho
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
esperemos que no Josin, y viendo esto, a ver si alguien se da cuenta que el rio siempre busca su cauce, y hacemos las cosas bien a partir de ahora.
J. R. el ser humano puede ser muy listo si quiere, pero de vez en cuando piensa que lo puede controlar todo y la naturaleza nos demuestra que no es el caso, y siguimos comentiendo los mismos errores, pagando los caros por desgracia
Esto esta complicado Josin, no muy catastrofico como en Francia, pero con una sensacion de estar aislados.
y que no llegue como en Francia, menuda la que les callo encima, uno queda sorprendido cuando ve la fuerza que tiene el agua, la naturaleza es in controlable de vez en cuando, que no se el caso en el pueblin
Buenas josin, no te puedes negar eh? informacion al instante. Por el momento estamos incomunicados, pero esperemos que a lo largo de la tarde se arregle la cosa, yo acabo de subir y puede que sea optimismo, pero creo que el caudal del rio esta bajando, a hora a esperar que no continue la lluvia de estos dias.
como termine temprano pa poder ver el partido de la ROJA, un paso por el foro es necesario J. R., y con los reporteros que tenemos por Turon, se podria decir Turon en Directo, jejejejje
Buenos dias La Nuez. Un saludo para Victoria desde este rincon de Asturias.
Buenos dias Jose Ramon.
Un feliz dia y mis deseos de que pare de llover ya vi que sequis con mal tiempo
Un fuerte abrazooooooooooooooo
buenas noches Blasa. el jefe bien.
Cuanto me alegro, antes no vi tú mensaje.
buenas noches Blasa. el jefe bien.
jr ¿CONOCES EL NUMERO 60 DE VILLABAZAL?
hola Maribel, si por el momento con agua para dar y tomar.
hola jose ramon, estamos de agua hasta el gorro ¡
no, es que a mi hace años me paso, con unos amigos. que entro en su casa y veo unos cuadros de unas fotos que a mi me gustaron mucho y que eran mias, Me emocione y todo. Ver mis fotos que asta ese dia solo las veia yo, colgadas en el pasillo de una casa por la que pasaba gente y las veian. Me senti importante.
hola turon
hola jose y compañia,,, volveis a tener jaleo con las fotos,,,,, es el punto,,,,, vamos a decir polemico de este foro siempre es lo mismo cuando no es una cosa es otra,,,, que te voy yo a contar que tu no sepas de mis fotos.....
a clara le puedo decir que el nombre de las fotos de las fotos se puede quitar,,,, pero depende de donde lo coloque ya es mas complicado y ya no lo quita cualquiera
bueno amigo
que tengais una bonita noche
pedazo de abrazo
rober
de todas maneras Clara. piensa que es todo cuestion de etica. yo nuca cogeria una foto de otro sin su permiso para ponerla en otro lado. pero esta claro que esa asignatura la mayoria de la gente no la estudio. Y lo malo de todo esto es que muchos que disfrutabamos cada dia abriendo el foro y esperando ver las fotos de Clara, con las que nos sorprenderia ahora por causa de esos desalmados no lo podremos hacer. Y como siempre pagaremos justos por pecadores.
Yo jamás toco una foto que no sea mia... por eso me cuesta entender aunque mucha gente lo vea sencillo... Yo siempre respeto el lugar y sobretodo las fotos. Chao que tengo que irme.
si es por eso, no se a mi, no me parece mal, creo que asi, mas gente vera las fotos de Turon y por supuesto eso es lo que a mi me interesa, pero por supuesto respeto mucho la opinion de los demas, cada uno tine el poder de decidir sobre sus fotos. y sobre todo tu, que todas las fotos que pones en el foro son de tu cosecha, pero te digo, Miralo por el lado bueno y asi tus fotos estaran en muchos mas sitios y las vera mucha mas gente. ahora si, si undia ves una de tus fotos encuadrada en una exposicion ... (ver texto completo)
Pues sí.. me sentiría orgullosa pero lo que no me gusta es que gente entre aquí y no participe en nada y luego se lleve fotos.
si es por eso, no se a mi, no me parece mal, creo que asi, mas gente vera las fotos de Turon y por supuesto eso es lo que a mi me interesa, pero por supuesto respeto mucho la opinion de los demas, cada uno tine el poder de decidir sobre sus fotos. y sobre todo tu, que todas las fotos que pones en el foro son de tu cosecha, pero te digo, Miralo por el lado bueno y asi tus fotos estaran en muchos mas sitios y las vera mucha mas gente. ahora si, si undia ves una de tus fotos encuadrada en una exposicion ... (ver texto completo)
j..... r J. R. que les los pensamientos, es lo que estoy haciendo con una de sus fotos, bueno yo no mi mujer, jejjejjeje
no entiendo lo de las fotos. pero te animo a que continues con tu pasion. y si puedes sentirte orgullosa de que gracias a ti, mucha gente intenta ir a descubrir esos rincones. Sentiria mucho que continues enseñandonos tus paseos, y sobre todo que no entres. (podria conseguir tu correo electronico para comunicarnos sin ser por este medio?)
Mi correo aquí no lo pongo.... mira preguntaselo a Carrete o a su mujer y me agregas.
Lo siento Clara, creo que lo que tu piensan es algo como una empresa, pero no va por ese lado. Ya me gustaria a mi tener dinero suficiente para poder plasmar mis ideas profesionales en el valle.
Pues nada.. entonces que lo que sea lo podamos ver y si es bueno y bonito disfrutar de ello que para eso somos de Turón... jeje.
No Clara, el foro lo hace pueblos de España. yo lo encontre por casualidad buscando fotos por internet, y mira tu, habia dos en las que salia mi padre, Llame a mi padre y le comente, el caso, que habia un foro de turon, y que podiamos ponernos un mensaje todos los dias, asi lo hicimos y poco a poco fue entrando gente y asi quedo esto, como esta ahora, una buena tertulia casi todos los dias y un monton de fotos que por cierto tu pones y nos haces ver un turon que casi nadie conocia, a si que como ... (ver texto completo)
Bueno para mi seguirás siendo tú el creador de este foro, todos los que estoy viendo que nunca había visto hasta ahora tienen un creador, pues tú eres el de este. Lo de las fotos es lo que peor llevo ahora, he visto cositas que no me gustan y me he quedado parada de momento. Es mi pasión como sabes. Pero ya veo que ahora los rinconinos que yo pisé están siendo visitados por algunas personas que seguro no sabían ni que existian.
si Josin, pero los ordenadores que controlan la seguridad del interior, estan fuera, y eso da muchos problemas, eso por un lado, y por otro en algunos lugares de la mina hay mucho calor, y la comunicacion (telefonos) de interior, sufren mucho en su parte electronica.
pues es lo mismo, aqui hay aires acondicionados pero si fallan se pueden quemar los equipos, es lo mismo
Hola clara, no es mi foro, es el foro de todos los que quieran entrar y poner cosas. Como estas? se puede saber porque no entras estos dias?. Y no por el momento no se puede contar nada porque no lo hay, todo esta en un proyecto, pero no te preocupes que te enteraras.
Yo digo que es tu foro porque has sido tú el que lo has hecho... ¿o no?. Bueno entonces habrá que esperar, la verdad es que hacen faltan muchos proyectos y si alguien comienza por alguno es un milagro pero parece que al menos se tiene interés que en Turón salga del hoyo.
Vale, eso me suena a cuando yo trabajaba.
por, en la mina no hay una temperatura constante?
pero me imagino, que al llegar la temporada de verano, tambien aumentara el trabajo no?
no necesariamente, lo que aumenta el trabajo, es el calor
no te preocupes, es que por el momento esta todo en proyecto, pero dentro de unos pocos meses, sera una realidad.
¡HOLA J. R.!.... Entro en tu foro algunas veces (para mi es tu foro) y estoy al dia de todo lo que se comenta. Me gusta esto que has dicho y espero que así sea. ¿Puedes comentar algo?. Te lo pregunto porque como lo mencionas aquí igual se puede saber de qué va el tema.
Bueno, como te va el lio del trabajo, supongo que muy atareado.
se va calmando, esto es como una motaña rusa hay dias que apenas hacemos algo y otros que no damos a basto, pero bueno se puede vivir con ello