Hola Tino, por lo que leo, cierta persona tiene un concepto de
Turon, y de su gente, muy equivocado, en turon comemos y no pacemos, y la
historia reflejo siempre el caracter abierto y la buena acogida que este
pueblo sempre dio a la buena gente, como es tu caso, asi que por mi parte pienso que eres una parte mas de este
foro, y podras
comer siempre que quieras en este nuestro foro, que es de todo el que quiera entrar, con buena fe y a pasalo bien. Este puede ser un lugar de encuentro para todos a
... (ver texto completo)