El valle, TURON

Hola y buenas tardes para todos. Ramon ayer me preguntaste por el tiempo que tenemos por aqui. Pues te dire que en casi cuarenta y seis años que hace que vivo aqui, por estas fechas nunca hizo tanto frio como estos dias, ahora mismo se esta poniendo oscuro y esta muy frio, no me estrañaria que terminara nevando hasta aqui.
Jose Mel. si que tienes razon, pero como comprenderas, la canción tiene sus nombres y no los puedo poner, ya que podria tener algun problema, por eso no ta la puedo decir, por esta medio, cuando able con Jose Ramón ya te lo dire, que tal el tiempo hace mucho frio por Gijon. aqui hace bastante, estamos tirando de radiadores, todo el dia
Hola y buenas tardes para todos. Bueno Ramon yo tenia muy claro que tu no tenias miedo, pero lo puse para picarte y que nos pusieras la cancion. Yo pense que te referias a la cancion de les cames sin facer, pero ya veo que te refieres a los Miura.
Lo que me dices que te mande lo tiene Jose Ramon, se lo dices a el, pero como creo que el leera esto, cuando lo lea que te lo mande.
Buenas noches Ramón, como eres un caballero no quieres decir palabrotas ni ofender a nadie, pero se podian cambiar los nombres para que nadie se moleste.
Un abrazoo
Amigo Jose Mel, no es que tenga miedo, sino por lo que pdria pasar, tedire un poco, pues alomejor t ya lo sabes, dice asi al entrar en parabeles lopriero que se ve los...... pintados en la parez, creo que tu puedes sacar el resto, pero los nombres no se pueden poner, si me mandas un Mesenger yo te contestoi te lo termino, te dire que hoy aqui cayo una sielada imponente, y esta noche bolbera otrabez, que pases buena noche