Mensajes de TURON (Asturias) enviados por Jose Ramon Cagide:

Esto fue despues de comer, a que se me nota en la barriguca?
me sabe fatal, pero me tengo que ir a la cama no puedo massss. un frenadol y pa la cama, mañana me pongo al dia vale? muchos besinos para todas/os
hasta mañana hermana, muchos besinos y cuidate mucho, un abrazu grande a Emilio.
Quiero felicitar a mis padres que un dia como hoy hace 50 años se casaban en la Capilla del colegio de La Salle. Muchos besos de Finy y Jose para los dos.
Pues amigina, hasta mañana y que descanseis, gracias por estar, sois mundiales.
El furiatu, quedo un poco quemau, pero leenos todos los dias, y tarde o temprano su pongo que entrara porque no se pueda resistir.
Por eso este foro funciona.
De todas maneras entre vosotros y los de la mi familia, hacemos un puñau.
bueno esto parez que cada dia tien mas socios, y eso es bueno, pues cuando no entren unos entren otros y a si siempre ta la mecha encendia.
Hasta mañana y que descanses, ta bien esto de empezar mas tempranin.
Seguro que todos tienen una disculpina, pa que no les digamos nada.
Unos, testaran con la partida y otros seguro que tienen visitas en cas.
Papa, tu conoces a alguno de estos de la foto?
Pero si hace nada que hablamos por telefono, pero esto ye mejor, ye como tar en el chigre de tertulia, pero con kilometros de por medio.
Pues yo cria que era Juaquin, por eso le contestaba a el,
Pues yo pusetela pa que le contestaras a el.
a que si?
visteis que padre tengo, como le da a esto de la informatica?
Teneisme un poco intrigau, que tais los dos con el mismu ordenador y escribis una vez uno y otra vez otro, o con dos ordenadores? se solo por que soy muy curiosón?
ta bien que no tenga titulo que con lo caro que sal tenelu, cuantos menos mejor.
Papa, Joaquin preguntate: Ramón La pregunta hágotela yo. FATO el pintor, era cuñáu de Luisa la de Rucales?
buenas noches a todas/os me voy ha cenar y que nadie me quite el burrin he?
que paseis una buena noche. besinos
hasta mañana hermana y que descanseis.
Toma anda y que te aproveche la cena, un abrazu pa Emilio
ya estos no necesiten oposiciones ellos son LOS REYES
es lo que tiene vivir en un lugar tan cerca de la cuna de España. Yo creo que son descendientes directos de Pelayo.
ya ya lo vi, ME ENCANTA pero no dejasteis mucho que escoger he?
Viste Ana, estos como viven donde viven, quieren todos los Asturcones pa ellos. y no nos dejen na pa los demas, sera porque saben que no tenemos dode metelos?
habia dos, pero ya sabes mucho mucho al final na de na
La combinación, perfecta para tener un buen centro Asturiano, es un puñau de asturianos, al menos uno de Turon, y un buen restaurante regentau por una familia Asturiana. Y todo esto con musica de gaita y muchos cuadros de paisaje Asturiano.
HOLA GUAPIN, que perros yo tambien quiero bollu preñau... y sidrina
que quies, en palma no hay centro Asturiano?
Esta muy bien esto de empezar mas tempranin, pues asi podemos recogenos antes.
Buenas noches herman, Mria Elena y Joaquin, estoy terminando de cenar un bollu preñau que dieron hoy en el Centro Asturiano pa que celebremos todos en Torremolinos el Dia de Asturias.
Buenas noches Joaquin, con va este dia de fiesta?
vale a mi ya me dieron un avisu, JR. hasta mañana y saluda a Finy un abrazu.
Hasta mañana, y que descanses.
Bueno queque, pues ahora si se me cierren los ojos, dejamoslo?
Esperemos que pal CRISTO esté igual
supongo que si, pero algun dia llovera, porque si no parecera raro.
Ya, voy adelantate el tiempu de mañana, creo que suben les temperatures en estos momentos está raso y estrellao
Ye normal la xente tien que dir de fiesta y disfrutar.
Pa semar hay que aprovechar el menguante
Si si la teoria sabemosla, pero la tierra ta en barbecho.
Queque parezme que ahora si que quedamos los dos solinos.
Que descanses Maria Elena.
Si la lecion sabemosla de memoria. pero por mucho que practiquemos es dificil.
meca queque, ya tienes a la prensa en la puerta.
Queque, vas tener que hacer hores extra pa leer pa tras y ponete al dia.
Daste cuenta Maria Elena, no tenemos fios pero tamos siempte rodeaos de ellos.
son les coses del directo.
El verano bien eh; ya quedasteis solos Finy y tú, o seguis teniendo invitaos?
si tamos solinos, el dia 4 marcho pa mieres, el mi sobrinin y tamos tos los dias echandolu de menos. Bueno quedanos Maria que ye una nena de unos amigos que tienen un chiringuito y desde que abren hasta que cierran la nena ta en nuestra casa.
no pero si lo del titulo, ta superao tos lu tenemos.
El penúltimu. Sí, y sigo opinando lo mismo
pues esti tienes que ponelu tu. y no se hable mas.
Yo despues de tantos días, toi descansau, pero si quies dejalo sin problema, tú mismo
no hombre yo tambien toy descansau, yo tiro hasta que se me cierren los ojos.
Queque, entraste tarde y llevo un día muy ajetreau...
Hasta mañana Guillermo y que descanses.
Queque parezme que quedamos tu y yo
Guillermo leiste el ultimu meil que te mande, con respecto a lo de quien ponia el articulin en el foro?
hata mañana Joaquin y que descanses. Ya me contaras mejor lo de los Asturcones.
Ahora si pero no me acordaba, pa nada
Pero no contais la historia?
Total que solo nos queda el de ultramar.