Libertad, lo que si te pido, es que si tienes algún recuerdo de la época en la que los moros se asentaron en
Turón, nos lo cuentes, te lo agradecería mucho, pues Joaquin, Guillermo y Clara, me contaron unos cuantos recuerdos, pero seguro que tu y mi padre tendréis muchos mas.